Robinson Club Esquinzo Playa en Fuerteventura


70%

(70/100 puntos)


Fuerteventura - isla de la eterna primavera. Suena prometedor y sobre todo soleado. ¡Así que vamos al Club Robinson! ¿O no?
Robinson Club Esquinzo Playa en Fuerteventura
dice Ben

Vacaciones de club en Robinson - ¿es algo para mí? Exactamente la pregunta que también nos hemos hecho, porque éramos, lo que se refiere a este tipo de vacaciones, una hoja completamente en blanco. Entonces nos decidimos por ello y experimentamos algunos días relajantes, pero también turbulentos. En resumen, se puede decir que el Club Robinson Esquinzo Playa ofrece mucho con algunos compromisos.

  • Animación profesional que a veces es un poco ruidosa y que tiene que gustar
  • .
  • Gran variedad de actividades deportivas y supervisión profesional.
  • Variedad de comida de alta calidad y grandes cócteles
  • .
  • Cuidado de niños profesional y adecuado a su edad
  • .
  • Bonita ubicación con vistas al mar con un paseo bastante largo hasta la playa
  • .
  • Habitaciones razonablemente grandes, aunque están un poco anticuadas
  • .
  • La App de Robinson es imprescindible para aprovechar toda la oferta
  • .

Resumen por adelantado:

En general nos gustó, sin embargo debes tener en cuenta que puede llegar a ser bastante concurrido. Si buscas tranquilidad e inspiración cultural, este tipo de vacaciones en un club no es para ti. Si aprecias las actividades deportivas, el entretenimiento y las conversaciones agradables con otros huéspedes, puedes pasar días muy agradables aquí.



Robinson Esquinzo Fuerteventura en comparación

Ikos Aria en Kos

En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.

Ikos Oceania en Calcídica

Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.

Ikos Dassia en Corfú

En la hermosa isla de Corfú, el estilo mediterráneo contemporáneo se une a la tradicional hospitalidad griega y a la amabilidad de los niños en el tranquilo entorno de Ikos Dassia. El mejor hotel de IA que pueda imaginar.

Club Aldiana en Fuerteventura

¿Sueña con sol y playa? ¿Con un amplio programa de deportes y cuidado de los niños? Entonces has llegado al lugar adecuado: El Club Aldiana en Fuerteventura.

Robinson's Nobilis

En general, fueron unas vacaciones satisfactorias, con pequeños inconvenientes.


Robinson Esquinzo Fuerteventura Ventajas

  • Animación profesional

  • Amplia gama de actividades deportivas y supervisión profesional

  • Comida variada de alta calidad y grandes cócteles

  • Cuidado profesional de los niños según su edad

  • Hermosa ubicación sobre el mar

  • Habitaciones bastante grandes


Robinson Esquinzo Fuerteventura Desventajas

  • Animación a veces un poco ruidosa y que te tiene que gustar

  • Un camino bastante largo hasta la playa

  • las habitaciones parecen un poco anticuadas


Vacaciones en el Robinson Club Esquinzo Playa

Fuerteventura - isla de la eterna primavera. Suena prometedor y sobre todo soleado. Así que vamos!

Con sólo 4,5 horas de vuelo, Fuerteventura con sus muchas horas de sol es también con niños un destino bien accesible especialmente en invierno. En la elección del alojamiento, hemos elegido deliberadamente el Club Robinson Esquinzo Playa y si nos arrepentimos, lo cuento ahora.

Así que, como completos novatos de las vacaciones en el club, nos embarcamos en nuestra aventura personal de Robinson a finales de enero. Hasta ahora, siempre fuimos más bien turistas individuales en la carretera, pero especialmente con niños, unas vacaciones de club de este tipo ofrecen algunos encantos. Pero a diferencia del epónimo Robinson Crusoe en su isla solitaria, a veces nos resultaba difícil encontrar un rincón tranquilo en el hermoso complejo del club. Además, desde el principio se dirigen a uno con nombres de pila. Pero también hay que tenerlo en cuenta si uno reserva unas vacaciones en el club Robinson. Aquí, la atención se centra en deportes, entretenimiento y diversión.


Nuestra recomendación: Ikos Aria
Ikos Aria en Kos

En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.



Hermosas instalaciones y, sin embargo, todo un poco apretado

El complejo se eleva por encima de la playa y tienes una gran vista del impresionante mar desde muchos lugares. Los bloques de apartamentos están algo separados del resto de la acción, lo que es bastante bueno durante el espectáculo de entretenimiento nocturno. Para no perder la pista o no ser capaz de encontrar el camino a casa después de tres cervezas, los bloques de apartamentos tienen nombres de islas españolas. Esto definitivamente ayuda a la orientación.

Fuerteventura Robinson Club Esquinzo

Cuando los niños están atendidos, es fácil relajarse y trabajar en las camas de día.

Las habitaciones son un poco anticuadas y podrían pensar en reemplazar un accesorio o dos. Aun así, los alojamientos son limpios y hay incluso una cafetera para el primer sorbo del día. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza y algunas incluso tienen un pequeño jardín. En general, estuvimos satisfechos con nuestra habitación familiar y tuvimos suficiente espacio y almacenamiento incluso con tres niños.

.



¿Qué puede ofrecer el programa? ¿Cómo son las piscinas en Robinson?

¿Pero quién quiere pasar un tiempo innecesario en su habitación cuando hace buen tiempo de todos modos? Robinson ofrece en cualquier caso suficientes actividades para que uno no se aburra. Los deportes están en la parte superior de la lista y aquí especialmente tenis y deportes acuáticos. Hay bastantes pistas de tenis en la parte trasera del complejo y se ofrecen sesiones de prueba tanto para niños como para adultos si no has tenido mucho contacto con este deporte hasta ahora. Además, por supuesto, también hay un moderno gimnasio y desde yoga hasta gimnasia acuática una gran variedad de cursos, que son dirigidos por entrenadores muy motivados y profesionales. Para reservar estos cursos, debes descargarte previamente la Robinson App en tu teléfono móvil. En ella siempre se muestra el tiempo actual, el programa deportivo y otras noticias. Esta aplicación es imprescindible para aprovechar todo el potencial de las vacaciones del club.

Como estuvimos allí a finales de enero, el tiempo era estupendo, pero para nadar todavía estaba un poco fresco en la piscina. Por suerte una de las piscinas grandes así como la piscina para bebés estaban climatizadas, por lo que se podían pasar unas buenas horas allí. Nuestra hija pudo incluso tomar algunas clases de natación y entrenar para su caballito de mar. Con las tumbonas se llenaba un poco a veces por desgracia. Pero hay 10 tumbonas que están un poco más aisladas y desde las que se tiene una vista realmente fantástica del mar abierto. Sin embargo, hay un cargo por estos.

El cuidado de niños también es un punto destacado en Robinson. La mascota Roby te saluda al entrar en el complejo y la discoteca infantil por la noche es, por supuesto, obligatoria. Los cuidadores nos causaron una impresión agradable y profesional, sin embargo, había muchos niños en nuestra semana en el cuidado, por lo que nos sentimos un poco cortos de atención individual. Sin embargo, los puntos del programa parecían emocionantes y variados cada día. También hay un parque infantil y sala de juegos para los huéspedes más pequeños que aún no van a la atención.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Ikos Aria. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Zona de juegos nº 1: La playa

La pega de la gran ubicación sublime del club es que el camino a la playa es bastante lejos y en parte también empinado. Pero se compensa con un gran mar, que también puede ser un poco más bravo. Así que ten cuidado con los niños pequeños. La corriente y las olas pueden quitarles las piernas, sobre todo si aún no son tan fuertes. La playa es pública y no hay bar Robinson ni tumbonas y sombrillas del hotel, así que tienes que coger tus bebidas de arriba y alquilar tumbonas de pago. Pero siempre disfrutamos de haber tomado el camino en nosotros, porque es mucho menos ocupado en la playa y se llega un poco más a la resta.

 

La clasificación en comparación


Todo incluido en el Club Robinson: ¿Qué tal sabe?

Las vacaciones en el club Robinson también implican comidas con todo incluido. Hay tres restaurantes, uno de los cuales es un restaurante principal tipo buffet que ofrece comida variada. Nos gustó especialmente la sección saludable con su WellFood, donde puedes conseguir platos saludables. Pero no te preocupes, también hay muchas delicias para los cerdos, como el super delicioso brownie de chocolate y avellanas caliente. ¡Un sueño! Los otros dos restaurantes son de pago y no los visitamos por la noche, porque en realidad siempre estábamos contentos con la comida del restaurante principal. Sin embargo, son muy buenos para el desayuno y el almuerzo para evitar las multitudes. En cuanto a las bebidas, podemos recomendar encarecidamente los cocteles. Los ingredientes eran de buena calidad y estaban muy bien presentados.


Nuestras recomendaciones

Ikos Aria en Kos
9,5

  • Gastronomía de alto nivel
  • Gran playa
  • Preciosa piscina para niños
  • Gran carta de vinos y cócteles
Ikos Oceania en Calcídica
9,5

  • El Ikos Oceania ofrece una amplia gama de entretenimiento.
  • Una amplia selección de restaurantes de temática culinaria
  • Habitaciones elegantes y lujosas
  • Hermosos jardines y zonas de piscina
Ikos Dassia en Corfú
9,4

  • Gran concepto de todo incluido al más alto nivel
  • Super para las familias
  • Unas instalaciones muy agradables
Club Aldiana en Fuerteventura
8,0

  • animación poco emocionante con gran comida y bebidas de primera
  • hermosa ubicación en lo alto del mar con espectaculares amaneceres
  • cuidado cordial de los niños, para que también los más pequeños saquen provecho de su dinero
  • extenso y hermoso complejo, donde a veces hay que ser bastante bueno a pie
  • acceso directo a la playa con oleaje desafiante
Robinson's Nobilis
7,2

  • Ubicación directa en la playa, para que pueda prescindir de su propio coche durante las vacaciones
  • gran selección de piscinas en el complejo, también aptas para niños
  • servicio de catering completo con comidas aptas para niños
  • Posibilidad de comunicación en varios idiomas en todo el club

FAQ - Robinson Esquinzo Fuerteventura





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
3
Average: 3 (1 vote)

Comentarios

08/02/2021 - 16:44
maike

demasiado ruidoso e impersonal. como el ballermann para la clase media. quien realmente descansa y erhlöung sucght no está en buenas manos aquí

.
User rating
3
Average: 3 (1 vote)