Club Aldiana en Fuerteventura


80%

(80/100 puntos)


¿Sueña con sol y playa? ¿Con un amplio programa de deportes y cuidado de los niños? Entonces has llegado al lugar adecuado: El Club Aldiana en Fuerteventura.
Club Aldiana en Fuerteventura
dice Ben

El club ofrece:

  • Una animación sin complejos con gran comida y bebidas de primera
  • .
  • Una maravillosa ubicación en lo alto del mar con espectaculares amaneceres
  • .
  • Un acceso directo a la playa con un desafiante surf
  • .
  • Una grandiosa guardería para que incluso los más pequeños saquen partido a su dinero
  • .
  • Un hermoso complejo turístico que a veces requiere caminar bastante
  • .
  • Una gran piscina no climatizada, que en invierno sólo pueden disfrutar los más resistentes
  • .

Lee aquí por qué el Club Aldiana Fuerteventura merece un viaje y nuestras experiencias en familia

Resumen por adelantado:

En general, hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones en Aldiana Fuerteventura. La animación es agradable y el resort realmente muy bonito. Incluso para las personas que no les guste que les pidan jugar al bingo todos los días, encontrarán un rincón tranquilo en este club. Los que buscan deportes y entretenimiento también estarán contentos y podrán desahogarse. Así que hay algo para todos!

Según el lema: Todo puede, nada debe.



Aldiana Fuerteventura en comparación

Ikos Aria en Kos

En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.

Ikos Oceania en Calcídica

Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.

Ikos Dassia en Corfú

En la hermosa isla de Corfú, el estilo mediterráneo contemporáneo se une a la tradicional hospitalidad griega y a la amabilidad de los niños en el tranquilo entorno de Ikos Dassia. El mejor hotel de IA que pueda imaginar.

Club Aldiana en Fuerteventura

¿Sueña con sol y playa? ¿Con un amplio programa de deportes y cuidado de los niños? Entonces has llegado al lugar adecuado: El Club Aldiana en Fuerteventura.

Robinson's Nobilis

En general, fueron unas vacaciones satisfactorias, con pequeños inconvenientes.


Aldiana Fuerteventura Ventajas

  • animación poco emocionante con gran comida y bebidas de primera

  • hermosa ubicación en lo alto del mar con espectaculares amaneceres

  • cuidado cordial de los niños, para que también los más pequeños saquen provecho de su dinero

  • extenso y hermoso complejo, donde a veces hay que ser bastante bueno a pie

  • acceso directo a la playa con oleaje desafiante


Aldiana Fuerteventura Desventajas

  • piscina grande pero desgraciadamente no climatizada, que sólo puede ser disfrutada en invierno por personas resistentes

  • no se ofrecen bebidas en las habitaciones ni en la playa (debe traerlas usted mismo del bar/restaurante)


Vacaciones en el club Aldiana Fuerteventura

¿A quién no le apetece un poco de primavera en invierno y además le gustaría desconectar de verdad con el deporte y el cuidado de los niños? Con sólo 4,5 horas de vuelo, Fuerteventura es un destino estupendo para tomar el sol sin tener que volar por medio mundo.

El Club Aldiana, en Fuerteventura, es pintoresco en lo alto del mar y ofrece vacaciones de club en su máxima expresión junto a espectaculares amaneceres. Se aloja en bonitos bungalows, cada uno con un pequeño porche en el que puede refugiarse sin que le falte el sol. La combinación de colores turquesa y blanco de los bungalows crea un verdadero ambiente de vacaciones y te hace sentir como en casa. Aldiana ha pensado también en las familias numerosas y ha creado la posibilidad de conectar dos bungalows entre sí. Así que los padres y los niños tienen suficiente espacio y privacidad, si lo necesita.

Aldiana Club Fuerteventura

 


Nuestra recomendación: Ikos Aria
Ikos Aria en Kos

En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.



Amplio complejo de la Aldiana en Fuerteventura

Toda la instalación está muy generosamente diseñada y plantada con palmeras, hermosos arbustos en flor y árboles exóticos. Desde muchos lugares se tiene una espectacular vista al mar abierto y a la hermosa playa. Pero hay que tener en cuenta: aquellos que no quieran caminar tanto, por ejemplo para tomar su café por la mañana, deben tenerlo en cuenta a la hora de reservar y quizás elegir un bungalow cerca del restaurante principal. Debido a la ubicación en la ladera, uno tiene también en la segunda o tercera fila a menudo una vista al mar sin pagar por ello. Sin embargo, también es divertido y aporta relajación pasear por el hermoso complejo y mirar la extensión del mar.



La playa del Aldiana: una mezcla de Caribe y Atlántico

La playa está a un salto de gato al pie del complejo. Hay dos caminos que conducen a ella, uno a la mitad del complejo y otro al final, cerca del segundo restaurante. Allí también se encuentran los deportes acuáticos. Convenientemente, también hay una ducha en el camino de la playa donde se puede lavar la arena y el agua salada. La playa es pública, es decir, Aldiana no ofrece tumbonas ni sombrillas propias y, lamentablemente, tampoco un bar adicional donde refrescarse. Esto es una pena, pero en caso de apuro hay que llevar una bebida. Pero será compensado por el hermoso mar, que brilla en algunos días azul turquesa y recuerda al Caribe. Además, en las rocas puedes encontrar descaradas ardillas, que trepan divertidas por las piedras y parecen no tener miedo a los turistas. Me pregunto si esto se debe a la comida que les ofrecen. Pero cuidado, la alimentación está prohibida en toda la isla, porque probablemente los pequeños roedores se han multiplicado de forma explosiva en los últimos años.

La playa es definitivamente adecuada para paseos por la playa y para tomar el sol. Incluso cuando la temperatura aún no es tan cálida y sopla el viento, se puede encontrar un bonito lugar sin viento cerca de las rocas donde se puede disfrutar de verdad. Con los niños pequeños hay que tener cuidado, porque el oleaje y la corriente pueden ser fuertes.

Vista sobre el mar desde Aldiana Fuerteventura

 


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Ikos Aria. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Piscina, deportes, animación y cuidado de niños en Aldiana

Para los que ya están hartos del mar, la piscina está situada en el centro del complejo y también constituye el centro de la acción. La piscina es amplia y ofrece suficiente espacio tanto para nadadores como para no nadadores. Lamentablemente no está climatizada y en invierno sólo es apta para nadadores empedernidos. Hay una pequeña piscina cubierta climatizada en la zona del spa, que es más adecuada para los niños más pequeños y tiene horarios familiares separados para chapotear. La zona de spa está muy bien diseñada en general y en ella encontrará una sauna y una sala de vapor con los tratamientos profesionales de Welldiana para la cara y el cuerpo para dar los toques finales. También hay una peluquería.

Las vacaciones en el club implican animación, por supuesto. Según nuestra experiencia, la animación en el Aldiana Fuerteventura es más bien comedida y profesional. Aquellos que han venido por un amplio programa deportivo lo encontrarán en diferentes lugares y en diferentes momentos del día. Especialmente el entrenamiento en la playa es genial y ofrece por supuesto un ambiente muy diferente al del gimnasio de casa. Pero también para los entusiastas del yoga o del voleibol de playa hay mucha oferta. Nada tiene por qué, pero mucho puede.

Quien venga con niños pequeños al Aldiana, esperará con ansias la guardería y la mascota aleta. Y con razón. Nuestras dos hijas (4 y 5 años) fueron inmediatamente recibidos con los brazos abiertos y han experimentado allí grandes puntos del programa. Un punto culminante fue, por supuesto, la visita a la playa, pero también el día de Pippi Calzaslargas o el día de la bruja fueron extremadamente populares entre nuestras hijas y realmente siempre les gustó ir a Janni and Co. La guardería tiene lugar en la Aldiana desde las 9h de la mañana hasta las 21h de la noche. Para los padres con un poco más de necesidades recreativas también se proporciona.

La clasificación en comparación


¿Qué es el todo incluido en Aldiana y qué sabor tiene?

Además de los deportes y la playa, la comida es, por supuesto, también de gran importancia. Como club con todo incluido, en Aldiana podrá darse un festín desde la mañana hasta la noche. Hay un restaurante principal en el complejo, que sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Todo es de estilo buffet. La comida es buena y variada. Hay ofertas de cocina en vivo y una zona extra para que los niños coman y estén supervisados por guardería. Además, hay otro restaurante cerca de la playa, el restaurante de especialidades Las Gaviotas que sirve cocina regional, pero hay que pagar. Aquí se puede disfrutar realmente de la puesta de sol, ya que la vista al mar es simplemente hermosa. La oferta de bebidas también es variada y ofrece lo adecuado para cada gusto. Por desgracia, los minibares de las habitaciones no están abastecidos y no hay servicio en la playa. Si quieres comida o una bebida en tu habitación o en la playa, tienes que llevarla contigo.


Nuestras recomendaciones

Ikos Aria en Kos
9,5

  • Gastronomía de alto nivel
  • Gran playa
  • Preciosa piscina para niños
  • Gran carta de vinos y cócteles
Ikos Oceania en Calcídica
9,5

  • El Ikos Oceania ofrece una amplia gama de entretenimiento.
  • Una amplia selección de restaurantes de temática culinaria
  • Habitaciones elegantes y lujosas
  • Hermosos jardines y zonas de piscina
Ikos Dassia en Corfú
9,4

  • Gran concepto de todo incluido al más alto nivel
  • Super para las familias
  • Unas instalaciones muy agradables
Club Aldiana en Fuerteventura
8,0

  • animación poco emocionante con gran comida y bebidas de primera
  • hermosa ubicación en lo alto del mar con espectaculares amaneceres
  • cuidado cordial de los niños, para que también los más pequeños saquen provecho de su dinero
  • extenso y hermoso complejo, donde a veces hay que ser bastante bueno a pie
  • acceso directo a la playa con oleaje desafiante
Robinson's Nobilis
7,2

  • Ubicación directa en la playa, para que pueda prescindir de su propio coche durante las vacaciones
  • gran selección de piscinas en el complejo, también aptas para niños
  • servicio de catering completo con comidas aptas para niños
  • Posibilidad de comunicación en varios idiomas en todo el club

FAQ - Aldiana Fuerteventura





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
9
Average: 9 (1 vote)

Comentarios

08/02/2021 - 16:48
Dani

Yo también he tenido buenas experiencias con Aldiana. A mis hijos nunca les costó tanto entusiasmarse con unas vacaciones. Estaban como electrificados cuando veían a flosse o a otros empleados en la atención. Así que tampoco fue un problema dejar a los niños en el Flosseclub. Más bien recogerlos fue difícil porque todavía querían quedarse. Lo que realmente fue un alivio para mí. Super ambiente para los niños y por lo tanto también super ambiente para la mamá :)

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)