¿Qué tan bueno es realmente Parship? ¿Están bien invertidos el tiempo y el dinero?


77%

(77/100 puntos)


Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?
Bolsa de socios muy grande y seria
dice Ben

La cuestión de si merece la pena apuntarse es algo que exploramos en este texto

Parship es un portal de citas dirigido a solteros que buscan una pareja para toda la vida. El conocido eslogan publicitario "Cada 11 minutos un soltero se enamora a través de Parship", sugiere un alto porcentaje de éxito. Seguramente te habrás preguntado si esto es tan cierto.

Podemos asegurarlo: El número de parejas que se encuentran a través de Internet aumenta cada año. Las citas online realmente funcionan!

Cómo Parship puede ayudarte con las citas online y a qué debes prestar especial atención para tener éxito rápidamente, también lo explicamos en este artículo. Sobre todos los pros y los contras de Parship vamos a entrar en detalle aquí.

El fino arte del texto de perfil perfecto? ¿Cómo se planifica la primera cita - que el pánico ya en estos pensamientos?

No hay que preocuparse, también hemos recopilado los consejos y trucos más importantes sobre estos temas y te los desvelamos en este post.

¿Te preguntas si también hay alternativas de Parship? Por supuesto que las hay.



Parship en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.


Parship Ventajas

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)

  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)

  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día

  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios

  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias

  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil


Parship Desventajas

  • Los costes de suscripción son relativamente altos

  • El contrato se renueva automáticamente. Quién quiere terminar el contrato, debe cancelar activamente

  • Las posibilidades de dar forma creativa al propio perfil son limitadas

  • El sistema de equiparación no tiene en cuenta todos los planes de vida o intereses

  • La decisión sobre el sexo de la futura pareja sólo puede fijarse al principio y no puede modificarse.


Encuentra el gran amor en Parship: ¿Cómo de grandes son las posibilidades realmente?

¡No te precipites en tu decisión!

Una membresía premium en Parship no es precisamente barata y también cuesta un poco de tiempo. Por lo tanto, considera de antemano si realmente estás preparado para una nueva pareja en tu vida y quieres embarcarte en la aventura de las citas online.

Y una vez que hayas respondido "sí" a esa pregunta para ti, deberías hacerte la siguiente pregunta:

¿Pueden funcionar las citas con Parship?

¿Qué probabilidad hay de encontrar una pareja a través de este portal que quiera pasar su vida contigo?

Por supuesto, Parship, como cualquier otro sitio de citas, declara que tus posibilidades de éxito serían altas. Ese es el trabajo del departamento de publicidad. Pero ahora vamos a mirar detrás de la fachada!

Sí, hay parejas que se han conocido a través de Parship. Nadie debería dudar seriamente de ello. Pero, ¿cómo se evalúan las posibilidades para el individuo?

Queremos responder a la pregunta con seriedad y por eso no decimos ni "Sí, eso definitivamente funciona" ni "No, eso probablemente no funcione". Para que pueda tener una impresión por sí mismo, enumeramos aquí las razones por las que creemos que encontrará su suerte amorosa con Parship, y por qué tal vez pero también no.

Por eso puedes encontrar la felicidad con Parship:

  1. Parship es un portal muy grande, con un elevado número de miembros. Cuantos más hombres y mujeres se registren allí, más posibilidades de encontrar la pareja de vida adecuada, por supuesto.
  2. Parship tiene un gran número de miembros.
  3. Parship tiene su propio sistema de emparejamiento desarrollado por psicólogos, que funciona de forma fiable. Esto significa que obtienes recomendaciones sobre posibles parejas que podrían encajar con tu personalidad. En otras palabras, el sistema te ayuda en tu búsqueda.
  4. .
  5. La mayoría de los hombres y mujeres registrados en Parship se toman en serio la búsqueda de pareja.
  6. .

Por estas razones, Parship podría ser la opción equivocada:

  1. Parship es una plataforma de citas entre muchas otras. Probablemente no es la marca de citas más moderna del mercado Y por eso los productos de moda pueden aumentar las posibilidades de éxito, si es necesario. Pero no tienen por qué hacerlo.
  2. Con Parship, no hay un enfoque claro en un grupo objetivo específico. Así que conocerás a gente de diferentes medios y en diferentes grupos de edad. En Parship te encuentras con gente de treinta y pocos años, pero también con gente que está en su segunda primavera, es decir, con mayores de 50 años.

Existe la posibilidad de que te sientas frustrado porque, a pesar de la oferta y el coste relativamente alto, no encontrarás inmediatamente a alguien que quiera conocerte o no encontrarás a alguien con quien te lleves bien enseguida.Esto no tiene por qué ser así, por supuesto, pero si has pagado una buena cantidad de dinero por un sitio de solteros realmente bueno, tus expectativas también se elevarán inmediatamente.

¿Cuándo y por qué elegir Parship?

La oferta de aplicaciones de citas e intercambios de solteros es enorme. Entonces, ¿por qué deberías elegir Parship de entre todos los sitios? Especialmente teniendo en cuenta los costes no tan bajos.

Lee de nuevo los argumentos anteriores con calma y pregúntate si Parship en tu caso personal te conviene. En resumen, sin embargo, podemos asegurarle:

Parship es un sitio de citas realmente bueno y de buena reputación que ha funcionado muy bien para muchos solteros en Alemania!

Los costes relativamente elevados son ciertamente una desventaja, pero si se analiza más detenidamente, esto es precisamente una ventaja de nuevo.

¿Por qué te preguntas?

Quien no se toma en serio las citas, no invierte altos costes en la búsqueda.

Así que tienes en Parship la gran ventaja de que conocerás a solteros constantemente motivados que realmente quieren encontrar pareja.

Esto también se puede comprobar fácilmente: Basta con comparar los perfiles de los miembros de Parship con otros intercambios de solteros (por ejemplo, Badoo o Bumble). Una cosa destaca inmediatamente: La gente en Parship es realmente seria y quiere encontrar a su media naranja.

Parship - No es para todos

Asegúrate de comprobar si Parship es la opción adecuada para ti antes de firmar un contrato. El requisito más importante es que realmente estés buscando una pareja permanente.

Si puedes afirmar eso, Parship podría ser la decisión correcta para ti como intercambio de solteros.

No quieres una relación a largo plazo?

En este caso, Parship no es más bien adecuado para ti. Difícilmente encontrarás allí a alguien que sólo quiera una amistad o que busque una aventura de una noche.

Es poliamoroso y está interesado en Parship?

Desgraciadamente, es probable que no lo encuentres. Las observaciones muestran que los usuarios de Parship quieren una relación clásica de dos vías.


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



Parship gratis: ¿Es posible?

Sólo hay una respuesta correcta a esta pregunta: No, lamentablemente, no se puede!

Si quieres encontrar una pareja para toda la vida, necesitas poder intercambiar con otros hombres o mujeres. Sin embargo, si eliges la opción libre, las posibilidades de contacto son muy limitadas.

Así que si te tomas en serio lo de encontrar un hombre o una mujer para toda la vida, necesitas la versión de pago como suscripción.

¿Usar Parship gratis o contratar una membresía premium? Estas son las diferencias

La información más importante primero: Para una inscripción en Parship no hay costes. Para que tu membresía sea cobrada, debes elegir activamente suscribirte.

A continuación, le mostramos qué es posible con una membresía gratuita y qué ofertas incluye la membresía de pago:

Los costes de Parship de un vistazo

Parship ofrece diferentes paquetes de servicios y periodos de contratación. Los costes difieren lógicamente según el paquete y la duración.

Aquí puede ver los precios actuales de Parship de un vistazo:

Coste total de la suscripción con Parship

  • Lite (6 meses): 359,40 €
  • .
  • Clásico (12 meses): 430,80 €
  • Confort Premium (24 meses): 621,60 euros
  • .

Aún más detalles sobre los costes del Parship hemos resumido en otro artículo.

Cómo es de fácil conseguir descuentos descomunales en Parship.

Por una suscripción de un año a la membresía Clásica, pagarás 430,80 euros. Eso es mucho dinero. Por lo tanto, vale la pena mirar los descuentos de Parship!

Ventaja de precio del 50% para el primer mes de uso!

Para esta ventaja de precio, usted debe - después de haber creado su perfil - dentro de un día el contrato clásico. En él, se le cobrará sólo la mitad del primer mes. Así que es un descuento para los que toman decisiones rápidas.

Pero hay aún más posibilidades de descuentos de Parship!

Espera y ahorra!

Si inicialmente optas por una membresía de prueba y esperas a ver qué pasa, en la mayoría de los casos Parship te ofrecerá una membresía con descuento en pocos días. Pueden ser descuentos del 20% al 50%. Para ello necesitas paciencia.

En nuestros autoexperimentos, la primera oferta llegó después de una semana, pero también hemos observado tiempos de espera de tres a cuatro semanas. Usted recibirá la oferta de descuento de Parship por correo. Así que primero regístrese y espere. Vale la pena.

Atención: coste trampa de la renovación automática de la suscripción

¡Mantén los datos del contrato! Si contratas una suscripción y quieres rescindir el contrato más adelante, debes cancelarlo en el propio plazo. Si no cumple el plazo, la suscripción se renovará y se aplicará de nuevo la tarifa. Un placer caro, si ya no necesitas los servicios de Parship, porque puede que te hayas enamorado de alguien!

Pero no te preocupes...

Incluso si cancelas la membresía a tiempo, puedes usar completamente todas las características hasta el final del contrato. Por cierto, es posible cancelar el contrato de nuevo directamente después del pago de la prima. Así no tendrá que estar pendiente de la fecha límite.



¿Qué funciones ofrece Parship? La aplicación Parship y el portal online Parship en la prueba de resistencia

Como portal moderno, puedes descargar Parship como aplicación en tu smartphone, pero también utilizarlo en tu PC o portátil. Los datos de acceso siguen siendo los mismos. Así que tiene acceso a la bolsa de socios desde cualquiera de sus dispositivos. Sólo tiene que registrarse una vez.

No hay diferencia con el dispositivo con el que se registró originalmente. Los datos de acceso asignados siempre son los mismos.

Usa la aplicación Parship en tu iPhone o smartphone Android:

La aplicación Parship está disponible tanto para iPhone como para smartphone Android. En la App Store respectiva puedes descargar la Parship App de forma gratuita, para luego iniciar sesión con tus datos de acceso.

¿Qué funciones ofrece la Parship App?

  • Notificaciones push: Recibirás avisos de cada mensaje a través de notificaciones push
  • .
  • Recibirás sugerencias de pareja en función de los test de personalidad que completes
  • .
  • Tienes acceso a los álbumes de fotos de los usuarios
  • .
  • Puedes personalizar tus criterios de búsqueda en cualquier momento
  • .
  • Personaliza tu perfil en cualquier momento
  • .
  • Puedes ver quién ha visitado tu perfil
  • .
  • Envía preguntas de prueba, piropos o mensajes y conoce a posibles compañeros

¿Cómo de útil es la búsqueda por proximidad?

La búsqueda de pareja para toda la vida se realiza principalmente a nivel local. Digamos que la mayoría de la gente busca una pareja que también viva cerca.

Con la ayuda de la búsqueda por radio, puede definir en qué radio de distancia, le gustaría buscar contactos interesantes.

Incluso si hubo problemas con la aplicación Parship al principio, ahora funciona de forma fiable y también incluye una búsqueda de radio que funciona bien, siempre que hayas activado los servicios de localización en tu dispositivo móvil.

Con la búsqueda por proximidad, puedes ver inmediatamente dónde están tus contactos. Quizás así también surja alguna que otra cita espontánea.

Lo que debes saber sobre el sistema de emparejamiento de Parship

Seguramente te haces la pregunta si un software puede reconocer qué hombre o mujer encaja contigo específicamente.

¿Es eso posible?

Los sitios de citas modernos se basan en algoritmos inteligentes, que deberían ayudar a filtrar de entre miles de solteros, exactamente aquellos que realmente pueden armonizar bien entre sí.

Cómo funciona el algoritmo Parship en el emparejamiento

Parship funciona con un test de personalidad a modo de cuestionario online. En la fase de registro, incluso antes de crear tu perfil, se te pedirá que rellenes este cuestionario online de Parship.

Sobre la base de sus respuestas, combinadas con las respuestas de todos los demás solteros de Parship, se calculan los puntos de coincidencia, que deben determinar la precisión del ajuste.

Muy lógico, realmente.

¿Pero puede esto realmente funcionar?

Nuestras experiencias con el sistema de concordancia Parship:

Hemos hecho la experiencia de que el sistema de emparejamiento de Parship no siempre funciona correctamente. Nuestros probadores también han encontrado contactos interesantes con un bajo número de puntos de coincidencia. Por otro lado, también hubo citas fallidas con personas que podían mostrar un número relativamente alto de puntos de coincidencia.

El encuentro de dos personas, sigue siendo algo impredecible.

Por lo tanto, nuestra recomendación:

Aproveche los puntos de encuentro, pero no confíe al 100% en ellos, sino que busque usted mismo de forma activa, por ejemplo con la ayuda de la búsqueda por radio.

Esto funciona bien en Parship: protección contra usuarios intrusos

La siguiente situación puede ocurrir de vez en cuando en las citas online:

Te pones en contacto con un usuario que ha visitado tu perfil y descubres que esa persona no te conviene en absoluto.

¿Qué haces:

Parship te ofrece la opción de "despedirte" del contacto.Esto hace que el usuario no encuentre tu perfil en absoluto. Como resultado, tampoco es posible ya contactar contigo. Esto, en última instancia, también sirve para su seguridad.

¿Quieres permanecer completamente anónimo?

Es posible que estés en el ojo público o que tengas otras buenas razones por las que sólo quieras ser visto por usuarios selectos.

La asociación protege tus derechos de privacidad. ¡Sólo tú decides quién puede ver tus fotos! Si no quieres desbloquear las fotos para otros usuarios, estas permanecen borrosas y para otros usuarios no se puede rastrear, quien se esconde detrás del perfil.

La decisión de Parship está tomada: Todo lo que necesitas saber sobre el registro de Parship

El primer paso: ¿Qué buscas exactamente?

En el sitio parship.com, primero eliges tu país. A continuación, especifica tu sexo y el de la pareja que buscas. A continuación, rellena el campo con tu dirección de correo y decide una contraseña segura.

Eso fue corto y sin dolor - ya se ha registrado con éxito.

El segundo paso: El test de personalidad como base para las sugerencias de contacto

Después de una breve introducción al tema, Parship te hace toda una serie de preguntas.

¿En qué región vives, por qué has decidido buscar pareja y qué es especialmente importante para ti en tu futura pareja? Responde a las preguntas con sinceridad y tranquilidad.

¿Qué sigue después de eso?

A eso le sigue un test que ayuda a evaluar tu percepción y tu mundo emocional.

¿Por qué estas preguntas?

Respondiendo a las preguntas, el algoritmo de emparejamiento de Parship puede encontrar posibles parejas que marquen una puntuación similar a la tuya.

El tercer paso: tu foto!

Aquí lamentablemente se vuelve un poco más complicado.

Esto se debe a que no todas las fotos son aceptadas por Parship.

Esto es especialmente cierto para las fotos con mucha piel desnuda. Los hombres bien entrenados, con astreinem torso desnudo, se darán cuenta rápidamente, en Parship es indeseable (demasiada) piel desnuda.

Si esto es bueno o a propósito, sin duda se puede discutir.

El cuarto paso - ¡Contar sobre ti mismo!

Antes de continuar con el registro, ahora tienes que revelar un poco más sobre ti mismo.

¿Por qué?

Bueno, esto hará que tu perfil tenga mucho más sentido!

Aquí te preguntarán cómo es un día de éxito para ti, por ejemplo, y qué es especialmente importante para ti en la vida.

Nuestro consejo: no reflexiones demasiado, responde desde las entrañas!

El quinto paso: tu texto de bienvenida

El texto de bienvenida es prácticamente lo primero que los nuevos contactos potenciales para ligar, verán de ellos.

Intenta que esta parte sea informativa, interesante pero por supuesto también honesta, auténtica.

¿De repente tienes un bloqueo de escritor y no sabes qué escribir?

Eso no importa: A continuación encontrarás algunos consejos prácticos de nuestra parte sobre cómo hacer que tu perfil tenga sentido y sea interesante.

¿Has hecho eso?

¡

Felicidades! Ahora sí que puede empezar con la búsqueda de pareja!

Todos los pasos hasta este punto han sido gratuitos.Ahora puedes explorar Parship y echar un vistazo a las sugerencias de contactos que se han calculado para ti.

Promesa: ¡esto va a ser emocionante!

¿Demasiados mensajes? Sólo tienes que cambiar la configuración

Algunos usuarios son felices cuando son informados por Parship sobre cada novedad y cada posible contacto. ¿Esto se aplica a usted?

Alrededor de dos horas después de registrarse, recibirá una serie de mensajes por correo. El sistema te informará de quién ha visitado tu perfil, quién quiere felicitarte o conocerte mejor. Así que todo lo que concierne a tu perfil y a los posibles interesados.

¿Esto es demasiado para ti?

Si esto se aplica a usted, haga clic en Configuración y luego en Notificaciones. Aquí puedes elegir cuándo Parship debe informarte directamente por mensaje.

Si esto es demasiado para usted, haga clic en la configuración y luego en las notificaciones.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

El perfil perfecto para la búsqueda de pareja con Parship made easy

Hay una garantía para la diversión y, en última instancia, para el máximo éxito en un sitio de citas: es un perfil significativo. Atraer la atención con un buen perfil. Te mostramos cómo hacerlo.

¿Estás preparado?

Esto es por lo que las fotos son importantes y lo fácil que es conseguir buenas fotos

Tú mismo lo sabes: Cuando haces clic en el perfil de un usuario, ¡tu primer vistazo es a la foto!

La foto te muestra si la persona es posiblemente un candidato adecuado para ti o si puedes descartarlo.

En Parship, por cierto, todas las fotos son borrosas. Pero incluso allí, la mayoría de los usuarios hacen clic en el álbum de fotos primero.

Una cara abierta, unos ojos claros, una mirada traviesa, una buena forma física... Todos estos son atributos que podemos leer en las fotos. Dichos atributos también son importantes para determinar el grado de atracción que puede haber.

Por lo tanto, no subestimes el poder de las imágenes y tómate el tiempo suficiente para elegir tus fotos.

¿Son tus fotos lo suficientemente buenas?

Si vas a buscar pareja con fotos mediocres, puede que funcione, pero tus posibilidades de éxito disminuirán.

Nuestro consejo: Picture People, sobre todo si no quieres gastar mucho dinero. Aquí puedes hacerte una sesión de fotos personal y barata. Este servicio está disponible en muchas ciudades

¿Qué hace que una foto de perfil sea realmente buena?

¡Sé tú mismo! No se trata de mostrar una imagen de ti mismo que no se corresponda con la realidad. Las fotos borrosas o con un aspecto serio o demasiado melancólico no son adecuadas.

Tu futura pareja quiere ver cómo podrías mirarle en una primera cita. Es bienvenido a tener un aspecto serio, bobo, perplejo o de otro tipo en las siguientes fotos. La primera foto debe ser de refrescante cordialidad y alegría de vivir.

Mis hijos - mi gato - mi coche- ¿son adecuados para la foto de perfil?

¡Una cosa que debes tener en cuenta! Tu futura pareja está todavía en el principio de conocerte. Él o ella no te conoce. Pero lo que le interesa eres tú como persona y no tu perro, tu gato o tus hijos.

Lo del perro y el gato: Si en tu primera foto apareces con un perro y un gato, puede hacer que los que no son dueños de mascotas piensen que su mascota es una prioridad tan grande que el solicitante tiene que ganarse primero el corazón de la mascota. Esto actúa como elemento disuasorio.

Da a los hombres y mujeres interesados la oportunidad de conocerte primero como persona. Si la química es la adecuada, el perro y el gato, por supuesto, también forman parte de ella.

Con el texto de perfil adecuado para más atención

Ahora se trata de conseguir el mayor número de mensajes interesantes, ¿no? Y seguro que no quieres que te contacten sólo una vez, sino que quieres un intercambio animado con otros usuarios que coincidan contigo.

Lo tienes en tu propia mano. Pero, ¿cómo?

Da a los prospectos suficiente información que se preste a conversaciones posteriores. Esto facilita el inicio de la conversación y evita las charlas triviales.

A continuación, le mostramos la facilidad con la que puede proporcionar un buen material de conversación:

Idea nº 1

Anota qué actividades te alegrarían este próximo fin de semana. Una excursión a la montaña? Salir a una cena elegante y bailar después, o prefieres cocinar en la comodidad de tu casa? ¿Una visita al teatro o más bien al cine?

Haz también con calma una pregunta al visitante del perfil:

Me gustaría volver a ir al teatro alguna vez. Te animarías a hacerlo? Y qué obra te excitaría especialmente?

Idea #2

Ríete de ti mismo. Qué ha ido realmente mal en tu vida? Seguro que conseguirás simpatía.

¿Por qué todo esto?

No te encuentras en un semáforo, en una cafetería o en la caja del supermercado. Por eso necesitas una presentación animada del contacto. Esto lo proporcionas con una introducción como la que se muestra en las ideas 1 y 2. La persona que está interesada en ti, así encuentra la conversación más fácil y puede saltarse la molesta charla trivial directamente.

Idea nº 3

Si eres una persona con humor, esta es tu oportunidad. El humor es un abridor de puertas porque a todo el mundo le gusta reírse. Reírse juntos es aún más bonito y con el humor se superan incluso las fases no tan fáciles de conocer.

Perfil humorístico, pero ¿cómo?

Admitir que esto no es del todo fácil. ¿Qué tal un chiste de tu infancia? ¿Había algo que creías firmemente de niño, pero que luego se demostró que estaba completamente equivocado? Es una buena manera de empezar. Pruébalo!

Nuestra experiencia con Parship ha demostrado que este tipo de elementos lúdicos y humorísticos siempre proporcionan la introducción perfecta para una conversación de ligue.

Calidades no "negociables"?

Además, habrá cosas en tu vida con las que no puedas lidiar. No pasa nada!

Deberías nombrar estos puntos.Esto también se aplica a las circunstancias que crees que son absolutamente parte de una relación. Pero realmente sólo enumera aquí los puntos que son inamovibles!

¿Qué es lo que no soportas en absoluto? Ciertos comportamientos de tu ex pareja en vacaciones, algo de la vida cotidiana o una peculiaridad durante el sexo.

Tómate tu tiempo para contestar

Y ahora, de nuevo, piensa espontáneamente en tres cualidades que sean realmente importantes para ti. (Como: lealtad, fiabilidad, fuerza personal, humor, sensibilidad, etc.)

En Parship está la función "3 cosas que son realmente importantes para mí"

Por qué deberías dedicarle tiempo:

En última instancia, quieres ir a citas que armonicen. Si haces un buen trabajo aquí, te ahorrarás una o dos malas citas.

El atractivo del desconocido

La potencial pareja lleva una vida completamente diferente a la tuya

Esto puede ser muy emocionante, pero normalmente no tiene futuro.

Un ejemplo: no eres un deportista y te encantan las tardes acogedoras frente al televisor. El burbujeante gestor de eventos con el perfil saltarín y la figura entrenada les entusiasma?

No se haga usted o ella miserable. No quiere hacer footing durante dos horas después de su agotadora jornada laboral de 12 horas, y no quiere montar una bicicleta de montaña de una sola pista para divertirse el fin de semana después de un desayuno repleto de proteínas, rompiendo potencialmente todos sus huesos por falta de práctica.

Hay una mujer esperándote que es la adecuada para ti. Sólo que tal vez esté menos entrenada - como tú.

Una nota para uno mismo: ¡no te hagas atractivo para la clientela inadecuada! Hay mucha gente como tú!

Sigue siendo auténtico!

¿Te gusta ver series? Te gustan las películas de un determinado género?

Afírmate de ello, pero mantén el sentido de la proporción. No hace falta que enumere todos los extremos y ahuyente a posibles prospectos que no estén tan metidos en el tema. Pon dos o tres ejemplos. Los que conocen el tema preguntarán.

Muestra tus propios puntos fuertes

En el punto, considera brevemente qué fortalezas posees que podrían impactar positivamente en tu pareja y en tu relación.

Continuemos también con el ejemplo de una noche de cine:

Ver una película juntos no tiene que ser para nada aburrido. Esta actividad puede ser realmente celebrada con una deliciosa comida casera, por ejemplo.

Por ejemplo, qué tal una afirmación como:

"Mientras tú eliges una buena película, yo prepararé una deliciosa comida de tres platos"

.

Eso suena mucho mejor que decir simplemente "me gusta ver películas"

.

No ir: mostrar pánico a la meta

"¡Realmente quiero encontrar una pareja y no estar más solo!"

¿Es eso sexy?

¡Claro que no!

Un grito de ayuda como este en tu perfil es la peor manera posible de empezar una relación de pareja. La probabilidad de que alguien responda es baja, porque lo que se transmite al lector es: "acepto a cualquiera.

Por supuesto, este ejemplo es un poco exagerado. Sin embargo, revise su texto de perfil con cuidado, si no contiene exactamente un mensaje de pánico puerta oculta. Ofrecerse demasiado es tan erróneo como presentarse demasiado desinteresado. Esto se aplica tanto al texto del perfil como a las fotos.

¿Así que cómo va bien?

Mantente auténtico y no finjas.Expresa claramente lo que es inaceptable para ti y con la misma claridad lo que te parece bueno.

Ríete de las fotos y represéntate como una persona optimista, aunque estés en una fase pesimista. Imagina cómo mejorará tu estado de ánimo cuando conozcas a una persona que te guste

¿La timidez? No tiene por qué ser un obstáculo!

Si eres demasiado tímido para empezar a ligar directamente en Parship, podemos recomendarte un truco:

Primero lee los posts en el foro de Parship y aprende cómo muchas personas luchan con los mismos problemas. Algunos serán incluso más tímidos que tú. Además, da consejos sobre cómo has manejado algunas situaciones!  Ayudar a los demás refuerza tu propia autoestima. Verás que funciona!

La clasificación en comparación


El 1 x 1 de una cita exitosa de Parship

Nuestras experiencias de Parship han demostrado una cosa en la mayoría de los casos:

Las citas no son algo que se haga de forma puntual. Las citas con desconocidos crean estrés emocional para la mayoría de los solteros.

¡Pero no te preocupes!

En primer lugar, no estás solo en esto. En segundo lugar, tenemos algunos consejos prácticos para ayudarte a tener una cita con éxito en Parship.

La soltería puede ser muy estresante, pero no te preocupes

No estás solo en esto.

El lugar adecuado para la primera cita de Parship!

Desde luego, no puede haber una regla universal. Pero la elección de un lugar adecuado para la cita, puede apoyar significativamente el curso positivo de una cita!

.

Estos son nuestros consejos:

Posibilidad 1: El lugar de la cita adecuado para los tímidos

Sugiere un lugar de encuentro que conozcas, que te garantice no tener que buscar y en el que te sientas cómodo.

¿Por qué esto te ayuda?

Cuando te encuentras con un desconocido en un entorno conocido, te quita un estrés innecesario. Lo único que queda es un factor desconocido. Todo lo demás está bajo tu control.

Un buen ejemplo es un restaurante que conoces:

Sabes dónde aparcar, a qué saben y qué precios esperar. Esto te permite concentrarte completamente en tu cita. Tienes la ventaja de jugar en casa, por así decirlo. Pruébalo!

Opción 2: - Tu primer punto en común

Este consejo te ayudará especialmente si has tenido varias citas y estás cansado de contar tu vida en pocas palabras. De hecho, ni siquiera es necesario.

Reunirse donde hay algo que hacer!

Ya sea en el zoo, en un museo o en un cabaret, este entorno os dará a ti y a tu cita muchos estímulos sensoriales de los que hablar. El encuentro se vuelve más informal y te sientes casi en medio de la vida.

Opción 3 - La versión para hombres y mujeres valientes

Quien es valiente también aprecia esto en su futura pareja. Si esto se aplica a usted, tenemos las siguientes sugerencias:

Encuéntrense primero en una cafetería para conocerse un poco. Luego ambos cambiáis a un evento/lugar/evento que ninguno de los dos conozca.Puede ser el Escape Room o una verdadera cita a ciegas, una comida en completa oscuridad.

¿Cómo os ayuda la idea a conoceros?

En estas citas, ambos os ponéis en situaciones desconocidas y tenéis que salir de vuestra zona de confort para llevar a cabo la tarea. El comportamiento ensayado no ayuda aquí. Cada uno tiene que mostrar su verdadero yo. Esto es emocionante y revela mucho sobre tu pareja y sobre ti mismo.

La primera cita - ¡Los dos primeros segundos pueden ser cruciales!

¡Qué bien cuando la chispa es instantánea! Las personas felices triunfan más fácilmente, por lo que es importante desde el principio:

Sonríe a tu interlocutor. Si no sonríes, no serás percibido como simpático.Si no sonríes, las posibilidades de que tu pareja de ligue te perciba como atractivo simplemente disminuyen.

¡Empieza a salir de la forma en que te sientas cómodo!

La cuestión de la vestimenta en una primera cita está en la mente de la mayoría de los hombres y mujeres. No te disfraces, pero ponte aquello con lo que te sientas cómodo y que te quede bien!

No te disfraces.

No tengas miedo de dar el primer paso al saludar a alguien. Di que te alegras de ver a tu cita, incluso si eres tímido. "¿Cómo estás?" Así la primera pregunta podría seguir de inmediato y ya le has pasado la pelota a tu cita.

Temas adecuados y no adecuados en una primera cita

Son sobre todo los hombres los que no están seguros de lo que pueden y no pueden sacar en una primera cita. No hay nada de malo en ello, para eso estamos aquí. Vamos, que aquí tienes los consejos para ti:

Relaciones anteriores fallidas

No hables de relaciones fallidas Al menos no en la primera cita. Realmente no es una buena idea.

Esta es la razón:

Las relaciones fracasadas están (casi) siempre manchadas de resentimiento. No es un sentimiento que tenga cabida en una primera cita. Has fracasado, has aprendido de ello y ahora lo haces mejor.

Tu cita casi seguro que también ha tenido relaciones fallidas. Así que no se están contando nada nuevo. Deshazte de ello. Comienza de nuevo y sin prejuicios

Trabajo y actividades de ocio - ¿Qué valor tiene su vida cotidiana?

Estos temas están permitidos y son importantes. Sobre todo si amas tu trabajo o tienes un hobby muy cercano a tu corazón. Deja que tu cita sienta tranquilamente algo de tu entusiasmo.

Sin embargo, no hagas un monólogo. Pide una descripción breve y animada de cómo es el día a día de la persona que se sienta frente a ti.

Por qué es importante: Las ocupaciones y aficiones revelan mucho sobre la personalidad y la rutina diaria de una persona. Si tu cita es un apasionado del senderismo y tú mismo eres un gran amante de la naturaleza, ya tienes una gran base

Están permitidos los piropos?

Si te gusta algo de tu cita, ¡habla!

No importa si eres hombre o mujer. ¿Tu pareja tiene una gran voz, tiene un bonito pelo, una buena figura o una joya que te gusta? Pues dilo.

Pero asegúrate de ceñirte a la verdad y dejarlo en un cumplido. Todo lo demás parece exagerado y lo peor de todo, intrusivo.

Consejos importantes para los caballeros en las citas de Parship

Es un requisito absoluto para la mayoría de las mujeres antes de pensar en una relación. Parship se trata de encontrar un nuevo compañero de vida. Tu cita femenina va en serio!

Por lo tanto, crea confianza desde el principio. Pero, ¿cómo?

Ríete de ti mismo y de tus debilidades. Sé abierto, honesto, respetuoso y educado.

Consejos importantes para las damas en las citas de Parship

Hombres y mujeres son iguales, pero son diferentes. Pero, ¿qué distingue a los hombres de las mujeres?

¡Es la forma de hablar entre ellos! Los hombres suelen hablar menos. Las mujeres se preocupan mucho más por la comunicación. Esto puede ser un poco complicado a la hora de salir con alguien.

El hombre apenas habla - ¿qué hacer?

Naturalmente, quieres saber qué tipo de persona es. Para ello, necesitas que hable. Haz que lo haga

Ponle preguntas abiertas. Es decir, preguntas que tenga que responder con frases completas, como estas:

"Me gustas mucho. Si tienes pareja, ¿qué te gustaría hacer con ella?"

¿Tus citas de pareja son un desastre? Es hora de un análisis y la solución!

Puede ocurrir que las citas no lleven al éxito deseado. Para que esto cambie, debes hacerte la pregunta de cuál ha sido el motivo. Estas pueden ser las razones:

¿Quizás faltó algo de información previa sobre usted o se malinterpretó algo?

Por ejemplo, ¿te hiciste una idea equivocada sobre tu pareja de la cita? ¿Se precipitó tal vez demasiado o su cita fue imprecisa con la información? Reconoces cualidades en tu compañero de ligue con las que no te llevas bien? Actualiza el texto de tu perfil para que esto no pueda volver a ocurrir.

¿Tu compañero de cita no quiere volver a quedar contigo?

Sólo pregunta cuál fue el problema. Deja claro que sólo quieres saberlo para el futuro. No critiques la respuesta. Sólo toma nota de ella y considera con calma si es algo que puedes o quieres cambiar.

El primer beso - Algunos consejos!

Si la química es la adecuada y saltan chispas entre vosotros, el primer beso no está lejos.

¿Pero cómo se hace específicamente?

Si eres una de esas personas tímidas, un breve anuncio a lo "me gustaría besarte" puede ser útil.

Ponte delante de tu pareja de ligue y mira a ambos a los ojos. Di que te apetece un beso. Entonces tu contraparte aún puede reaccionar en consecuencia y tú estás en el lado seguro. Una reacción que deberías esperar en cualquier caso y no pasar simplemente a la acción.

Un consejo para los caballeros:

Esto siempre ha sido cierto y no ha perdido nada de su significado. Tú quieres besarla y ella obviamente quiere que lo hagas. Acércate a ella de cara al 90% del camino. El último 10%, ella tiene que venir hacia ti.

El siguiente paso: ¿seguir adelante o decir adiós?

¿Has besado y no tienes absolutamente ningún deseo de decir adiós ahora?

Date cuenta: estás buscando una pareja para toda la vida. Es importante ahora que tu afecto tenga espacio para crecer


Algunas mujeres suelen tener problemas para decir un "no" claro.

 

No te dejes llevar necesariamente por el momento del intercambio de parejas. A menudo, en una primera cita, es mejor parar cuando está en su mejor momento.

También hay que contar con que tu pareja de ligue puede ver el encuentro con otros ojos.

Así que date tiempo. No te precipites en nada. Puedes aprovechar el buen humor para organizar otra cita. De este modo, ambas partes pueden reflexionar sobre la primera cita con tranquilidad.

Si no se llega a una segunda cita, la pequeña pausa tiene la ventaja de que vuelves a construir una distancia emocional.

La química no es la adecuada - Termina una cita de Parship con respeto

La mayoría de la gente puede saber muy rápidamente si la cita puede encajar bien o no.

Aunque la química no sea la adecuada, la cita puede seguir siendo una experiencia interesante. No obstante, ambos tienen lógicamente derecho a despedirse en cualquier momento.

¿Pero cómo?

El clásico es seguramente: "No saltó la chispa, lo siento"

¿Es eso suficiente?

Sí, eso servirá.

Todos los usuarios de Parship tienen citas porque quieren enamorarse. S si resulta que la química no es la adecuada, no se convierte en una relación. Por cierto, esto es decepcionante no sólo para el que es rechazado, sino también para el que hace el rechazo. ¡Ambos esperaban algo de la cita! Pero nadie hizo nada malo.

Una cita como experiencia única - ¿Toda la emoción para nada?

No funcionó, pero la cita no fue inútil

Aprende de ello

Cualquiera que sea tu encuentro, todos pueden aportarte algo.¿Cuáles fueron las cosas especiales de tu cita? Qué puntos fuertes aprendiste? ¿Qué te ha gustado y qué puedes sacar de ello para ti?

Por eso es importante esta revisión:

No juzgues tus citas, sino acepta a las personas con su personalidad, aunque hayan sido encuentros breves. Pruébalo ahora mismo: ¿qué hizo que tu última cita fuera especial? ¿Qué cualidades reconociste que desearías tener tú mismo? ¿Qué aprendiste de este encuentro?

¿Quieres leer más experiencias de Parship? Aquí está el testimonio de Parship de una madre soltera.
Quieres ver cómo Parship se compara específicamente con Elitepartner? Aquí hay una comparación entre Parship y Elitepartner.
Desde hace bastante tiempo, Parship también ofrece la función de citas en vídeo. Cómo dominar con éxito una cita de vídeo Parship, aprender aquí.


Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Agencia de citas seria a partir de 50 años
6,8

  • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
  • Todos los perfiles se comprueban manualmente
  • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
  • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
  • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
  • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
  • Alto nivel de educación
  • Funcionamiento sencillo
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
6,8

  • Plataforma clara, fácil de usar
  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
  • Fotos de perfil verificadas
  • Precios justos

FAQ - Parship





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
4
Average: 3.3 (3 votes)

Comentarios

17/10/2020 - 11:22
Hans63

Tantas tonterías. ¡Cada 11 minutos alguien cae en la trampa y pierde su dinero! Al menos si vives en un pueblo. Creo que sólo vale la pena en áreas metropolitanas, si quieres usar la membresía premium de 1 año completamente y la óptica en la fase de conocer no es importante. El partenariado es simplemente especial y apunta v.a. a personas con modelos antiguos. Y asociaciones más bien rígidas. Si uno es más bien conservador, Parship es posiblemente incluso super. Yo soy más moderno en mi forma de entender las relaciones. Y si uno quiere renunciar entonces, uno se da cuenta sólo que la revocación se convierte en caro entonces. Aquí se facturan los supuestos contactos. Sin embargo, estos se determinan. Además, uno debe cancelar la membresía premium a tiempo antes de que termine la membresía. De lo contrario, se paga el doble, porque simplemente se prolonga. Hay que tener claro que las fotos de los partidos siguen siendo borrosas incluso en la membresía premium y deben ser liberadas primero por el otro usuario. El soporte dijo que esto podría cambiar pronto. La única característica útil en la membresía premium, es que ahora la escritura y la lectura de mensajes ilimitados. Sólo quería que lo supieras, porque echo de menos eso en la mayoría de las revisiones. Pero tal vez soy demasiado moderno para mis 60 años. Han cancelado entonces, porque he conocido a alguien bumble.

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
25/09/2020 - 17:27
MariaLooov

No puedo decir mucho sobre el actual Parship, porque conmigo el uso es ya de hace tiempo.

Deseo confirmar las veces que Parship funciona. Yo (43 años) he encontrado mi pareja aquí. Estamos casi 3 años ya juntos y muy feliz. Probablemente nunca nos hubiéramos conocido normalmente. Es mi alma gemela. Me inscribí en Parship porque buscaba una pareja que se adaptara a mí, con la que estuviera el resto de mi vida. Lo he encontrado. Y eso a pesar de que me costó un poco al principio. El truco consiste simplemente en ver la pareja potencial en cada solicitud. Aunque al principio sea un texto más bien estéril. De todos modos, creo que los primeros textos suelen ser sólo superficialmente personales. Pero cuanto más escribes y te interesas por el otro, más interssanter se vuelve.

.

 

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
30/10/2020 - 09:56
Dortel

¡Top! ¡Me alegro de haberme apuntado aquí! Gracias de nuevo por tu informe.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
10/11/2020 - 16:30
Henrik B.

Ya puedes acceder a algunas funciones de forma gratuita. Sin embargo, tarde o temprano tendrás que pagar dinero para poder hacer un uso real de la plataforma.

User rating
5
Average: 5 (1 vote)
12/11/2020 - 15:24
Arrancado

Desgraciadamente, no se pueden dar puntos negativos aquí en la brújula del comprador. Parship aporta realmente veces nada. No hay propuestas reales que se ajusten al perfil solicitado. Además, si usted quiere cancelar, el portal insiste en al menos 12 meses con precios completamente exagerados. Uno debe dejar de él realmente los dedos. Además, no se deje atraer por un bono de Parship. Estos son FAllen.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
13/11/2020 - 11:23
Susi

Sólo desde que era miembro de pago podía ponerme en contacto con los miembros propuestos y escribir mensajes. Después de la primera alegría vinieron sin embargo las primeras grandes decepciones: la mayoría no respondía en absoluto y las pocas respuestas eran totalmente poco imaginativas. ¡Uno de ellos incluso me dijo que era demasiado mayor para él con mis 29 años! Me sentí frustrado y molesto por la pérdida de tiempo y dinero. ¿Cómo es posible que un portal como éste siga obteniendo tan buenos resultados en las pruebas? Así que me desconecté y evité el portal durante unos días. Cuando volví a conectarme más tarde, tenía unos cuantos mensajes en mi bandeja de entrada. Con cierta desgana, los leí y había unos cuantos que querían ponerse en contacto conmigo. Sorprendentemente, entre ellos también había personas no académicas, lo que me hizo enfurecer de nuevo. Había dicho específicamente que sólo buscaba gente con estudios. Por lo que pagué aquí realmente... ¡Parship no es realmente tan barato! Los mensajes eran casi todos correos estándar, que los hombres probablemente enviaban una vez a la semana a todas las propuestas de pareja. Decidí que Parship no es para mí y envié profilácticamente mi cancelación de la membresía. A diferencia de muchos otros mensajes en Internet, Parship aceptó mi cancelación sin rechistar. Tal vez han aprendido algo debido a los muchos informes negativos ;-) Por lo tanto, es bueno que haya portales de pruebas como Käufer-Kompass. Ellos agrupan casi la opinión de los usuarios. Bueno, Parship no es nada para mí. Evtl. pero mejor a Elitepartner?

User rating
6
Average: 6 (1 vote)
16/11/2020 - 14:08
Hannes66

Soy miembro desde el jueves por la tarde y me sentí confirmado en mi decisión desde el principio. No era un ambiente artificioso como otros proveedores, sino más bien tan cálido y juguetón. Eso me gustó mucho, ¡estoy cansado de todo este comportamiento exagerado de "dulce chica rubia modelo"! Quiero encontrar una mujer para toda la vida y no una top model pagada. A ver si aquí encuentro a mi mujer. HAtte Parship ya a menudo en los carteles vistos y pensé en probarlo veces en. Su informe de prueba en KäuferKompass me ha confirmado.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
17/11/2020 - 14:51
GreatLove

Después de algunos desastres de fechas fue entonces realmente una pieza de oro. Nos vamos a casar en 2 semanas, ¡si Corna lo permite! Seguid así y no perdáis la esperanza. Una puntuación completa de mi parte.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
20/11/2020 - 10:02
Cada11minutos

Parship no es mejor ni peor que otros portales. Pero lo que hace la gran diferencia es la publicidad masiva. Por lo tanto, es sólo muy ocupado y tiene una mayor probabilidad de éxito. Es importante limitar la búsqueda sólo no demasiado regional.

.
User rating
10
Average: 10 (1 vote)
23/11/2020 - 11:17
Elila

¡Desgraciadamente también tengo que hablar de estafa! Sistema de contratos intransparente, para las mujeres propuestas absolutamente inútiles de posibles parejas, muchos hombres medio silenciosos registrados allí y contratos muy muy muy caros con periodos contractuales eternos. Hasta el 95% recibí consultas poco serias. También con Elitepartner uno no necesita registrarse paralelamente. En realidad son las mismas sugerencias. ¿Puede ser?

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
24/11/2020 - 11:42
Ríete

Cada 11 minutos, una mierda.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
25/11/2020 - 16:11
Fred

Con mis 65 años pensé que ya no encontraría a nadie. Ahora estoy desde hace 3 meses con Parship. Mientras tanto mi pensamiento ha cambiado. He estado en contacto con algunas señoras encantadoras y he hablado con algunas por teléfono. Gracias por la reseña sobre la brújula del comprador. Sin ti, creo que seguiría sola. Nohcmal gracias.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
03/12/2020 - 14:28
coste del truco

Hola chicos, mi consejo si los costos son demasiado altos para usted. Desde el principio su cumpleaños en 2 semanas. Entonces un cupón viene revoloteando en el buzón. Vale mucho la pena para reducir el costo, porque los precios son jugosos.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
07/12/2020 - 12:55
Mirko Haas

Gracias por vuestros comentarios, estaba a punto de comprar una suscripción premium, pero después de estos comentarios mordaces prefiero dejarlo estar, sabe mejores cosas que hacer con el dinero, y sobre todo no tengo ninguna gana de timar!

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
10/12/2020 - 11:30
Anders

Encuentra a Parship super. No entiendo quien habla siempre de timo. ¿También te sientes estafado en una discoteca cuando vas solo a casa?

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
14/12/2020 - 15:57
Hanni2000

Parship sólo es una cosa para mí: un timo caro. Los últimos cambios quitan a los usuarios el derecho a diseñar su perfil, eso antes era muy chulo. Se supone que tienes que identificarte ante todos los demás con tu nombre y tu foto. Entonces sólo puedo usar Tinder. Quien se haya saltado el plazo extraordinario de preaviso provocado por los cambios -existe legalmente, con lo que Parship no ha señalado- sólo puede hacer una cosa: usar un seudónimo y borrar todas las fotos. Presumiblemente con Elitepartner ahora también así, que pertenecen juntos.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
15/12/2020 - 15:19
Megalover

El mejor portal de la historia. Simplemente realmente mucho que pasa. Sólo siempre terminar precaución, entonces vienen buenos Rückholerangebote.

.
User rating
10
Average: 10 (1 vote)
18/12/2020 - 14:03
Rotuzi

En primer lugar, es obligatorio crear un perfil bonito y atractivo. Para quien la discreción es importante, la parada puede no revelar todo sobre sí mismo, pero el perfil debe definitivamente atraer la atención del sexo opuesto. La comunicación también es importante. Como ya se ha dicho: Usted tiene que Buhlen alrededor de las damas un poco, porque son ciertamente estropeado para la elección.

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)
26/01/2021 - 14:56
¿Por qué no?

En Parship hay que mirar cuando se ve mucha publicidad en la televisión o carteles. Entonces sí que hay mucho y te pones en contacto rápidamente.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
23/02/2021 - 15:12
gfethzwethwehq

Todo es una gigantesca máquina de MArketing que puede funcionar para algunos, pero no para la mayoría.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
25/02/2021 - 13:29
Timm

No hay mucho que decir aquí. Aquí cada olla encuentra sienn tapa, como siempre decía mi abuela. Parship es simplemente una autoridad en Alemania y mientras la mayoría de los solteros estén registrados aquí, funcionará mejor aquí. Tal vez otros sitios de citas en línea también sean buenos. De todos modos, he probado Parship y mi experiencia es realmente buena. Caro, pero bueno.

User rating
8
Average: 8 (1 vote)
26/02/2021 - 13:37
Enamorados, comprometidos y casados

Piensa que ningún otro sitio de citas tiene tanto éxito. ¡En mi círculo de amigos hay 3 mujeres registradas!

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
04/03/2021 - 13:54
Tini

Puh..ya cara la diversión aquí. Tinde puedo usar más barato y gratis. La estafa no conmigo. Waru mfor pagar la escritura?

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
12/03/2021 - 17:32
11MinutosSingle

Meines erachtens caro pero también bueno. La gente que está en Parship, realmente significa que ersnt. Están interesados, comunicativos y quieren conocer. He utilizado Parship más de 12 meses y sistemáticamente hizo las fechas de acuerdo a mis críticas. En algún momento también ha despertado...Así que lo que quiero decir, es que hay que besar unas cuantas ranas para encontrar al príncipe azul. Pero para mí Parship ha funcionado. Un único punto de crítica: Sauteuer. Pero al final me ha compensado.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
15/03/2021 - 12:20
La amistad de las chicas trató de

Después de que muchos de mis amigos habían probado Parship y habían tenido cierto éxito con él, decidí probarlo también. Para ser honesto, yo era muy escéptico. Al principio. Mientras tanto, estaba casi eufórico. Sin embargo, la realidad me volvió a atrapar rápidamente. Aunque tuve realmente muchas solicitudes y expresiones de interés de los hombres. En las fechas que tenía entonces, pero rápidamente se encontró que probablemente no todos encajan a mí. Todo lo contrario. Yo no habría pensado que la decepción en las fechas puede entonces todavía ser tan grande. El algoritmo a veces comete errores aquí. No importa, al final siempre había hombres muy atractivos e interesantes. Así que entonces había conocido realmente a mi prometido.

User rating
8
Average: 8 (1 vote)
19/03/2021 - 15:10
ningún mago

Basura absoluta, quien realmente tiene éxito allí puede conjurar

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
22/03/2021 - 16:47
Roddy

¿Cada 11 minutos un soltero se enamora vía Parship? No me hagas reír. Seguramente son las mismas personas cada 11 minutos. Pues yo soy premium en parship desde hace 3 meses. He pagado mucho dinero y todavía no me he enamorado. ¿Cuántos minutos son ya? No quiero ni contarlo. Así que ya está claro para mí que en la publicidad es exagerada y estoy alsoc con 2 mujeres escribiendo. 1 cita que tuve hasta ahora. Pero eso no fue nada. Mi membresía se ejecuta sí todavía 9 meses ... quién sabe, tal vez es todavía con lo que. ;)

User rating
6
Average: 6 (1 vote)
31/03/2021 - 15:16
Christoph

En realidad es un buen sitio de citas. Yo también la encontré después de 3 meses. Pero ATENCIÓN. Periodos de aviso realmente largos. Uno debe cancelar 12 semanas antes de la expiración de la membresía ya. Uno debe considerar que con urgencia. De lo contrario, sin embargo, la página es realmente bien sólo caro. No han conocido a ningún fakes. Como he dicho, recién enamorado. Pero todavía tengo que pagar hasta que la membresía expira. que debe ser consciente de uno que decide para Parship.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
05/04/2021 - 12:47
Sylvie

Está claro que la página de Parship es cara, pero no entiendo los numerosos comentarios negativos. Todo lo que se critica se puede leer antes de inscribirse. Por supuesto, el plazo de preaviso es largo, pero tampoco es una sorpresa. Deberías saberlo cuando te inscribes. Creo que muchos de los que se quejan de parship no han tratado lo suficiente y luego se quejan. Así es ahora la política de los sitios de citas.

Pero ahora al grano. Para mí, Parship ha funcionado. Yo diría que no soy poco atractivo, pero no he encontrado a nadie en la vida real después de 3 años de singledasein y luego se inscribió en parship. La cuota de 12 meses realmente duele al principio...Oh si...pero en retrospectiva digo que fue la mejor inversión de los últimos años. Y, por supuesto, el príncipe azul no apareció de inmediato. He escrito a muchos hombres desesperados o incluso extraños. Pero rápidamente me di cuenta de quién me convenía. Estos hombres que he dicho adiós rápidamente amigable.

Después de aprox. 7 meses llegué a conocer a continuación, alguien donde se ajusta correctamente. En el ínterin tuve 7-8 fechas que eran más o bien. Pero sólo hay que involucrarse y en algún momento hay alguien que encaja.

¿Cuál es mi secreto de éxito con Parshp?

Pues, como ya se ha dicho, no hay que rendirse y seguir en ello. Habla con la mayor cantidad de gente posible y si en cierta medida encaja se reúne. Las sugerencias de socios de parship son bastante una buena guía de la multiplicidad de la Nuter unos rauszufiltern que podría encajar. Pero también aquí no todo es oro lo que reluce. No puedes evitar hacerte un BIld y hablar con la gente. Es importante que rellenes bien tu propio perfil y des una buena imagen de ti mismo. Buena no en el sentido de falsificada, auténtica pero con sentido, para que la otra persona pueda ya imaginar una persona detrás del perfil. Si miro mi comportamiento de citas en Parship, por lo que he escrito preferentemente con los hombres que ya han traicionado en el perfil algo más de sí mismo.
Mi conclusión: Parship funciona. Gracias. No es barato, pero los que utilizan parship correctamente no debe lamentar.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
09/04/2021 - 17:44
normalo

Mi experiencia fue que las mujeres de aquí son totalmente exigentes y quisquillosas. Como normalo sin un coche gordo y sobre todo cuenta gorda tienes pocas posibilidades aquí. Yo solo quiero conocer a una mujer normal y encontrar el amor y no darle a Auskunt a mi cuenta. Las mujeres de hoy en día están completamente mimadas y se juntan todas en Parship.

.
User rating
3
Average: 3 (1 vote)
14/04/2021 - 16:25
öökl

Mejor porque este es el lugar más concurrido

User rating
10
Average: 10 (1 vote)