Ikos Oceania en Calcídica


95%

(95/100 puntos)


Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.
Ikos Oceania en Calcídica
dice sbe

En Ikos Oceania, en la península griega de Calcídica, los huéspedes pueden esperar una experiencia de todo incluido muy diferente a la que están acostumbrados. Porque aquí todo, desde el cóctel, la carta de bebidas y la comida, está al más alto nivel. Combinado con elegantes habitaciones y preciosas piscinas, jardines y una hermosa zona de playa, se trata de unas vacaciones de auténtico lujo.

Oceanía

¿Quieres escaparte unos días y disfrutar de un servicio perfecto? Mientras tienes la oportunidad de hacer deporte, utilizar la guardería y visitar diferentes restaurantes de primera categoría? Y todo ello a un precio de todo incluido? ¿Suena demasiado bien para ser verdad? Hemos encontrado el santo grial: El Ikos Oceanía ofrece verdaderas vacaciones de 5 estrellas:

  • Hermoso resort frente al mar con lujosas habitaciones y suites con vistas al mar
  • .
  •  
  • Los restaurantes de primera clase.
  • Cena de primera clase en cuatro restaurantes a la carta y un restaurante buffet
  • .
  • Cuidado de niños incluido en el precio a partir de los cuatro años
  • .
  • Bonita playa, con servicio de bebidas y aperitivos
  • Servicio de acomodación que inhala hospitalidad
  • .

El Ikos Oceania está especialmente indicado para familias jóvenes.La razón es sencilla. Todos los deseos se cumplen de inmediato. Ya sea un pequeño tentempié por la tarde en la piscina, los juguetes de playa o las gafas de buceo. Todo está incluido y disponible de inmediato. El servicio se escribe aquí con mayúsculas. Y esto es exactamente lo que hace que las vacaciones con niños sean tan relajantes. Dado que usted no tiene que preocuparse por nada, pero todavía todo cumple incluso los más altos estándares.

Nos gustó especialmente el servicio de primera clase y súper amable y la comida de alta calidad. Ninguna petición es demasiado y el personal realmente se esfuerza por complacer en todo momento. Por ejemplo, quería alquilar un equipo de buceo para la playa. Pero se habían agotado las existencias. Así que un miembro del personal fue a buscarlo y me lo trajo a la playa. ¿Dónde más se puede conseguir algo así? Hemos reservado otra estancia para este otoño y ya estamos contando los días hasta entonces.



Ikos Oceania en comparación

Ikos Oceania en Calcídica

Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.

Ikos Aria en Kos

En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.

Ikos Dassia en Corfú

En la hermosa isla de Corfú, el estilo mediterráneo contemporáneo se une a la tradicional hospitalidad griega y a la amabilidad de los niños en el tranquilo entorno de Ikos Dassia. El mejor hotel de IA que pueda imaginar.

Club Aldiana en Fuerteventura

¿Sueña con sol y playa? ¿Con un amplio programa de deportes y cuidado de los niños? Entonces has llegado al lugar adecuado: El Club Aldiana en Fuerteventura.

Robinson's Nobilis

En general, fueron unas vacaciones satisfactorias, con pequeños inconvenientes.


Ikos Oceania Ventajas

  • El Ikos Oceania ofrece una amplia gama de entretenimiento.

  • Una amplia selección de restaurantes de temática culinaria

  • Habitaciones elegantes y lujosas

  • Hermosos jardines y zonas de piscina



Todo incluido en Ikos Oceanía

¿Sabes lo que hay que hacer? ¿Bufés abarrotados, platos llenos, vino barato de los grifos, helados de la máquina expendedora? Esa es la imagen normal de unas vacaciones con todo incluido. En Ikos hay que olvidarse de todos los puntos.

¿Hasta ahora siempre has rehuido de las vacaciones con todo incluido y de la molesta animación con comida más bien media y ajetreo intrusivo? Atento ahora a una información privilegiada: los resorts todo incluido de Ikos son un sueño vacacional hecho realidad de primer orden. Desde la primera vez que entras hasta que te vas, te sientes tan bien atendido y cuidado que es realmente difícil salir.

Los complejos Ikos se encuentran en Grecia, Corfú y Marbella. Nosotros nos regalamos una semana en Ikos Oceania, en la península griega de Halkidiki, y nos quedamos realmente maravillados y renovados. Con un tiempo de vuelo de unas 2,5 horas, Grecia también es fácil de alcanzar con niños y tienes un buen clima garantizado hasta el otoño.

Aquí, todo incluido significa:

Muy sabrosa comida en forma de buffet o en restaurantes a la carta, ya sea griega, italiana, francesa o asiática. Estupendas cartas de vinos que combinan con los platos. Y especialmente digno de mención: cocina de estrellas en todos los restaurantes.

Cócteles, bebidas, helados, aperitivos, etc. a cualquier hora en uno de los bares o simplemente que se los traiga el servicio de habitaciones.Incluso el minibar está incluido.

Un servicio que no se puede describir con palabras. Según el lema: "Todo es posible". No hay deseo que no se cumpla. Personal muy atento y amable pero sin ser intrusivo. Ya sea en la piscina, en los restaurantes, en la recepción o en los jardineros, todos tienen una sonrisa en los labios y te dan una cálida bienvenida. Sabemos que parece un texto publicitario, pero es un hecho. No en vano Ikos ha sido uno de los mejores hoteles familiares en muchas pruebas de los últimos años. Podemos confirmarlo.

Hay 10 MINI disponibles para los huéspedes en el complejo - sólo hay que pagar la gasolina, no hay cuota de alquiler del coche en sí.


Nuestra recomendación: Ikos Oceania
Ikos Oceania en Calcídica

Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.



Instalación hotelera

El Ikos Oceania es un hermoso hotel con una ubicación en la ladera y vistas al mar turquesa. Con el servicio de transporte alrededor de una hora en coche desde el aeropuerto de Tesalónica. Esto también es bueno para dominar con los niños pequeños.

Si habla con otros huéspedes, encontrará que la mayoría de los huéspedes ya están allí por lo menos la segunda vez. La razón es simple: porque es simplemente perfecto en todo. Es un complejo precioso en el que te miman por todas partes.

Piscina del Oceania

Jardines llenos de coloridas y fragantes flores, preciosa playa, maravillosas piscinas infinitas, habitaciones lujosas aireadas y luminosas de diseño moderno.
. Y todo se hace posible también para los bebés. Desde cunas de bebé de alta calidad hasta menús especiales y, por supuesto, tronas, piscina infantil y guardería. Todo está pensado.

Así que si está buscando vuelos cortos, ubicación directa en la playa, traslados cortos y unas vacaciones sin preocupaciones, este es el lugar para usted.

El Ikos Oceania está situado directamente en el mar y debido a la ubicación en la ladera tienes desde muchos lugares una gran vista del mar y esto también desde casi todas las habitaciones. Lo que se nota inmediatamente al entrar es una sensación subyacente de lujo y alegría en la hospitalidad, que se desprende tanto del personal como del recinto. Todo está brillante y limpio. El esquema de colores azul y blanco se adapta muy bien a Grecia e inmediatamente te da esa sensación de vacaciones. El personal es increíblemente amable y muy servicial. La moderación marca la pauta aquí, pero sin hacerte sentir solo. Desde el momento en que llegas, puedes olvidarte de todas tus preocupaciones y meterte de lleno en este resort de 5 estrellas. Y realmente se merece estas 5 estrellas.

Las habitaciones, a las que se llega en carros de golf si se solicita, son elegantes y amplias. Los balcones privados dan al mar y el mobiliario parece nuevo y bien cuidado. Se puede elegir entre diferentes tipos de habitaciones, pero incluso las más baratas siguen estando lujosamente diseñadas. Con unas instalaciones tan bonitas, uno no suele quedarse demasiado tiempo en la habitación.

En la playa. ¿Todavía cansado del viaje o las piernas de los niños pequeños no pueden más? No hay problema, el carrito de golf también está listo aquí y te llevará al mar. La playa está limpia y equipada con tumbonas y sombrillas. Los niños pueden jugar en el suave oleaje, y si te apetece tomar algo o picar algo aquí, normalmente no tendrás que esperar mucho para el servicio correspondiente. Un verdadero sueño de playa!

Pero también hay una gran piscina en el centro del complejo, donde principalmente se juega la vida. Aquí, tanto los mayores como los pequeños sacan partido a su dinero. Aquellos que lo encuentren demasiado ruidoso aquí, o que necesiten un poco de descanso de los niños que chapotean, pueden tomárselo en la zona sólo para adultos con su propia piscina, donde las cosas son mucho más tranquilas. Asimismo, el spa consigue hacer desaparecer hasta los últimos signos de estrés. Todos los tratamientos suenan fantásticamente relajantes y el ambiente hace que se respire mejor.

 



También premiado por la prensa especializada

Oro para los resorts Ikos: En los premios Travellers' Choice 2019 de TripAdvisor, Ikos Oceania e Ikos Olivia han conseguido el primer y segundo puesto en la categoría "Top 25 All-Inclusive Resorts" a nivel mundial. Los dos resorts también lograron un resultado sobresaliente a nivel europeo, quedando en primer y segundo lugar respectivamente. El Ikos Oceania también puede alegrarse de los excelentes resultados obtenidos tanto en la comparación mundial como en la europea en la categoría "Los 25 mejores hoteles de lujo"

.

"Ikos Resorts" es una marca griega que inicialmente operaba dos resorts en la península de Halkidiki, con el concepto de "lujo ilimitado". En mayo de 2018, abrieron por primera vez un resort en otra isla, y eligieron Corfú. Que, a diferencia de Calcídica, hasta ahora ha destacado menos por sus lujosas vacaciones individuales que por el turismo de paquetes con Tui y compañía.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Ikos Oceania. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Opción "Deluxe" y cuidado de niños

Quien todo esto es todavía un poco poco de lujo, tiene la posibilidad de poner en la parte superior y reservar la Colección de lujo incluyendo su propio Deluxe-Concierge, que está siempre a su lado con el asesoramiento y la acción. Este servicio adicional ofrece un montón de beneficios premium que ni siquiera puedo enumerar todos aquí, pero por nombrar sólo una pequeña selección, te compras el privilegio de suites especialmente diseñadas, un servicio de empaquetado y desempaquetado y zonas de lujo separadas en el complejo, por ejemplo. Así, hay una piscina y bar de lujo adicionales que son especialmente mimosos. También hay una zona adicional en la playa y se experimentan tratamientos especiales, de los que hablaré a continuación.

También se ha pensado en los huéspedes más jóvenes. Una guardería profesional y cariñosa está preparada y los niños pueden retozar, juguetear y jugar por todo lo alto. Hay que tener en cuenta que los cuidadores de niños no suelen hablar muchos idiomas, pero lo compensan con mucho encanto y alegría y así también conquistan el corazón de los niños. La guardería está incluida en el precio a partir de los cuatro años, con niños más pequeños hay que pagar un recargo debido al mayor esfuerzo. Lo que quizás también es bueno saber cuando se viaja con niños es que en el Ikos Oceanía hay un médico disponible las 24 horas. Nuestra hija se había lesionado el brazo en la última noche de todas las noches, por lo que también pudimos aprovechar este servicio de primera y no tuvimos que ir a buscar fuera del complejo.

La clasificación en comparación


La comida - nivel gourmet

La comida es realmente exquisita en Ikos Oceanía. Algunos de los menús han sido creados por chefs con estrellas Michelin, y se puede saborear. Cuatro restaurantes a la carta y un restaurante buffet garantizan que no haya lugar para el aburrimiento y ofrecen experiencias de sabor de una clase propia. Quien pierda peso aquí es que está haciendo algo mal. El nivel de los restaurantes está muy por encima del de los Robinson Clubs Esquinzo Playa y el Aldiana Fuerteventura. Eso sí, hay que organizarse un poco al principio del viaje, ya que hay que reservar en los restaurantes a la carta y es mejor hacerlo con tiempo para no perderse nada de esa estupenda comida. Pero las señoras y señores del servicio de atención al cliente estarán encantados de ayudarle. Y si alguna vez se pierde una comida, no hay problema. Una llamada es suficiente y le traen inmediatamente frutas y aperitivos. Como se ha dicho, aquí uno está realmente atendido desde la parte delantera hasta la trasera. Incluso con las bebidas no tienes que recortar. Después de una semana de Ikos en realidad estás deseando un descanso con champán en casa.


Nuestras recomendaciones

Ikos Oceania en Calcídica
9,5

  • El Ikos Oceania ofrece una amplia gama de entretenimiento.
  • Una amplia selección de restaurantes de temática culinaria
  • Habitaciones elegantes y lujosas
  • Hermosos jardines y zonas de piscina
Ikos Aria en Kos
9,5

  • Gastronomía de alto nivel
  • Gran playa
  • Preciosa piscina para niños
  • Gran carta de vinos y cócteles
Ikos Dassia en Corfú
9,4

  • Gran concepto de todo incluido al más alto nivel
  • Super para las familias
  • Unas instalaciones muy agradables
Club Aldiana en Fuerteventura
8,0

  • animación poco emocionante con gran comida y bebidas de primera
  • hermosa ubicación en lo alto del mar con espectaculares amaneceres
  • cuidado cordial de los niños, para que también los más pequeños saquen provecho de su dinero
  • extenso y hermoso complejo, donde a veces hay que ser bastante bueno a pie
  • acceso directo a la playa con oleaje desafiante
Robinson's Nobilis
7,2

  • Ubicación directa en la playa, para que pueda prescindir de su propio coche durante las vacaciones
  • gran selección de piscinas en el complejo, también aptas para niños
  • servicio de catering completo con comidas aptas para niños
  • Posibilidad de comunicación en varios idiomas en todo el club

FAQ - Ikos Oceania





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
10
Average: 10 (1 vote)

Comentarios

18/01/2021 - 15:31
Ansgar

Puedo recomendar este hotel al 100%. Muy limpio, el personal amable y servicial de principio a fin. Comida súper fresca, gran servicio (servicio de habitaciones gratuito las 24 horas, en todos los lugares donde te atienden, no importa si es en la piscina o en el restaurante), terrenos bien cuidados, hermosas piscinas y playa, ¡simplemente perfecto todo! Lo más destacado: la amabilidad del personal. Las vacaciones fueron muy muy buenas.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
20/01/2021 - 15:10
HeidiMama

El Ikos Ozeania realmente supera todo lo que hemos podido conocer hasta ahora. El hotel es digno de un viaje para mí en cualquier momento de nuevo. Como en el hotel, nunca me he sentido tan cómodo en ningún sitio. Un nivel muy alto. Personal muy amable desde la señora de la limpieza hasta el gerente. El hotel es muy tranquilo, a Nea Moudania son alrededor de 1 km en la carretera a lo largo de la playa.

.
User rating
10
Average: 10 (1 vote)
26/01/2021 - 14:44
Adilette

El hotel Ikos Oceania no deja de figurar una y otra vez en la clase superior de los hoteles con todo incluido del mundo. La oferta de diferentes restaurantes con los diferentes platos es realmente sensacional. Sí, no hay otra manera de decirlo. Hay varias piscinas con suficiente espacio. Todo el complejo está muy bien distribuido. Muchas posibilidades deportivas y ofertas de cursos. La playa es limpia y en parte una playa privada. Se puede bajar con los carritos. Estuvimos allí durante una semana y nos hemos convertido en un poco fans de la Ikos Oceanía

.
User rating
10
Average: 10 (1 vote)