ElitePartner en prueba: ¿Qué tan bueno es este sitio de citas y qué tan alto es el nivel de los solteros registrados aquí realmente?


56%

(56/100 puntos)


ElitePartner se dirige principalmente a solteros sofisticados y educados que buscan específicamente una pareja adecuada. La mayoría de los miembros activos aquí son mayores de 30 años.
Sitio de citas grande y popular para contactos sofisticados
dice Ben

¿Quieres un nuevo compañero de vida con nivel y con un cierto nivel de educación?

¿Ya has probado aplicaciones gratuitas de citas convencionales como Tinder o Badoo y te ha resultado bastante molesto su público?

Entonces te preguntas si no sería útil ser un poco más exigente con tu futura pareja para evitar citas sin sentido?

Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, deberías darle una oportunidad a ElitePartner.

La participación en Elitepartner NO está ligada al nivel de ingresos y educación

.

Antes de entrar en detalles, nos gustaría quitarnos de encima una pregunta habitual sobre Elitepartner: No, no tienes que tener un determinado nivel de estudios para inscribirte en Elitepartner.Lo mismo ocurre con tus ingresos. Una vez más, esto es completamente irrelevante si usted decide utilizar ElitePartner como su sitio de citas.

Aunque estas barreras de entrada no existen, en realidad te encontrarás con numerosos solteros de nivel en Elitepartner. Aun así, muchos EliteSingles tienen títulos universitarios y/o tienen altos ingresos. La selección probablemente ya está hecha por los precios relativamente altos. Traicionamos en el punto aún no demasiado, si decimos que ElitePartner está en el segmento de citas de alto precio en el camino. A los costos pero más tarde más.



ElitePartner en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.


ElitePartner Ventajas

  • Proporción de académicos superior a la media

  • Posibilidad de uso discreto

  • Buena protección de datos, con certificación TÜV

  • No se encontraron perfiles falsos en la prueba

  • Un servicio de atención al cliente muy amable y de rápida respuesta


ElitePartner Desventajas

  • Pocas oportunidades para crear perfiles creativos

  • Segmento de precios de alta gama


¿Probabilidades de éxito con ElitePartner? - ¡Eso es lo que parece!

Las promesas de marketing y las estadísticas de usuarios de Elitepartner suenan realmente impresionantes. Pero, ¿puede ElitePartner realmente cumplir sus promesas?

Echamos un vistazo más de cerca a los números clave. El sitio de citas anuncia los siguientes valores:

  • Muchos nuevos miembros se inscriben en ElitePartner cada año
  • .
  • 55% mujeres, 45% hombres
  • .
  • 70% de académicos
  • .
  • Tasa de éxito de más del 40%
  • .

Si se observa una reciente encuesta de parejas de éxito de ElitePartner, hay que concluir que las posibilidades de éxito aquí para encontrar una persona realmente adecuada, son en consecuencia bastante buenas:

  • El 72% de las parejas de ElitePartner se van a vivir juntas después de un año como máximo.
  • .
  • El 88% de las parejas dicen que son la pareja perfecta.
  • .
  • El 91% dice compartir valores y objetivos similares con su contraparte conocida a través de ElitePartner
  • .

Así que parece que hay parejas que se encuentran en ElitePartner y luego pasan a construir una pareja feliz y satisfactoria a largo plazo.

¿Pero por qué ElitePartner funciona tan bien en comparación con otros sitios y aplicaciones de citas?

Test científico de personalidad y algoritmo de emparejamiento probado

En comparación con aplicaciones de citas superficiales como Tinder, ElitePartner puede ganar puntos con su algoritmo de emparejamiento probado.Aunque el registro aquí tarda bastante más que con Tinder, recibirás contactos sugeridos que tienen muchas probabilidades de ser una buena pareja para ti.

Utilizando el test psicológico que cada miembro debe completar al registrarse, se te atribuyen ciertos valores y rasgos. Estos, a su vez, se comparan con los valores y características de otros miembros y como resultado verás los puntos de coincidencia en cada perfil. Cuanto más alto sea el valor, mejor encajáis tú y la persona que te proponen. 100 es el máximo.

El algoritmo de emparejamiento también funciona en tu caso?

Lo bien que se puede confiar en los puntos de coincidencia, lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Para ello, basta con comparar dos perfiles con puntuaciones bajas con otros dos que hayan recibido una puntuación alta. ¿Está de acuerdo con la valoración del algoritmo de emparejamiento?

Perfiles de usuarios de ElitePartner con buena calidad

Otro punto de alta calidad son los perfiles de los miembros. Alrededor de la mitad de los perfiles de usuario estaban por encima de la media en nuestra prueba. Humor, pero también una sensación de profundidad - encontramos ambos.Nuestros intentos de contacto fueron casi siempre respondidos, pero debes tener una cosa en cuenta aquí:

No todos los perfiles de ElitePartner son de pago. Los perfiles de pago, sin embargo, sólo pueden responder a las preguntas de contacto una vez. El número de mensajes que pueden leer también es limitado. Después de eso, todas las solicitudes posteriores quedan enmascaradas sin poder ser leídas.

¿Qué significa esto para ti?

Si otros miembros no te responden, no es necesariamente porque no quieran o porque tú no quieras. Así que no dejes que te moleste.

Conclusión:

Quien quiera saber si ElitePartner es adecuado para sus propias citas, se recomienda la suscripción básica gratuita. Basta con crear un perfil gratuito para echar un vistazo con tranquilidad.

Por supuesto, usted tendrá que vivir con algunas restricciones. Pero a la hora de probar quieres saber principalmente si se pueden encontrar suficientes miembros interesantes en la plataforma. Puedes hacerlo fácilmente de esta manera.

Un consejo más de nuestra parte:

Quien trae consigo después de la creación del perfil 1 a 2 semanas de paciencia, recibe por correo en su mayoría muy buenas ofertas de descuento para una membresía premium.

Si quiere saber aún más sobre ElitePartner, puede leer más sobre las experiencias de ElitePartner de uno de nuestros usuarios.


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



El chequeo de ElitePartner: Nuestra prueba práctica

ElitePartner no existe desde ayer, algo que se nota en la plataforma. Casi todas las funciones están bien explicadas en el menú de ayuda y bien pensadas. El diseño es sencillo, pero esto favorece mucho la facilidad de uso.

¿Quién está detrás de ElitePartner?

ElitePartner está dirigido por PE Digital GmbH, que forma parte del grupo mediático ProSiebenSat1. Esta es la misma empresa, por cierto, que gestiona la plataforma Parship. Ambas plataformas se encuentran entre los sitios de citas más conocidos y líderes en Austria cuando se trata de encontrar una nueva pareja de vida.

¿Qué destaca positivamente?

Si recreas tu perfil en ElitePartner y subes fotos razonablemente atractivas, deberías recibir muchas visitas en poco tiempo.

En otras palabras, los miembros en ElitePartner son bastante activos y curiosos.

La atención al cliente de ElitePartner también merece una mención especial. La mayoría de las inquietudes son respondidas en muy poco tiempo de forma muy amigable.

¿Qué te espera inmediatamente después del registro?

Alrededor de 15 a 20 minutos estarás ocupado con el test psicológico. El test pregunta sobre ciertos aspectos de tu personalidad, pero también sobre tus aficiones y preferencias.

Al final de la prueba, se le preguntará sobre su personalidad.

¿Y después?

Después, se te pedirá que subas una o varias fotos.

Los nuevos perfiles y las fotos de perfil se comprueban manualmente

ElitePartner quiere mantener alta la calidad de los perfiles de los miembros registrados. Para ello, la bolsa de socios se basa en la comprobación manual de las fotos y los textos de los perfiles. En las fotos debe ser claramente reconocible. Las fotos de la naturaleza o de animales serán rechazadas. También está prohibida la piel demasiado desnuda

¿Cuánto tiempo dura la comprobación del perfil?

En nuestras pruebas, las fotos se desbloquearon en su mayoría en 30 minutos. En un caso, las fotos aún no estaban desbloqueadas después de 3 horas.

La comprobación del perfil tarda sólo unos minutos.

Enviamos un correo electrónico a soporte, que respondió en 10 minutos. Se disculparon por el retraso, había habido problemas técnicos. Posteriormente, nuestras fotos fueron desbloqueadas inmediatamente.

¿Se puede rechazar o excluir el propio perfil?

Sí, esto también puede ocurrir. Cualquier persona que escriba sus textos de perfil de forma descuidada y desganada o que sea denunciada por otros miembros por comentarios groseros racistas o sexistas, su perfil de Elitepartner puede ser rechazado y/o cerrado.

Filtrar los perfiles de los usuarios por ubicación sólo con la suscripción Premium

Aunque Elitepartner ofrece amplias funciones de filtrado, no todos los filtros pueden ser operados en la suscripción gratuita. Siempre se puede filtrar por edad, altura, hábitos de fumar, hijos presentes o no, deseo de tener hijos y nivel de educación. El filtro por ubicación, sin embargo, sólo se puede utilizar si ha adquirido una suscripción premium.

Un consejo sobre los filtros:

Si estableces los filtros de forma demasiado estricta, puede que ni siquiera llegues a conocer a la pareja de tus sueños. Por eso, piensa bien si realmente quieres utilizar, por ejemplo, la altura como criterio. También el nivel de estudios deberías dejarlo fuera al principio. Si recibes demasiadas sugerencias de pareja, puedes afinar posteriormente tu filtro.

Anónimo en ElitePartner en el camino: así es como funciona!

Otra de las ventajas de ElitePartner es que también puedes actuar con tu perfil de forma anónima y sin ser reconocido. Para muchos solteros que no quieren ser vistos en un sitio de citas por razones profesionales, esta característica es especialmente importante y quizás crucial para usar ElitePartner en lugar de Tinder.

¿También quieres salir de forma anónima y sin ser reconocido? Así es como funciona con ElitePartner:

ElitePartner te ofrece la opción de enmascarar tus fotos de perfil. Estas simplemente se muestran borrosas con esta función. Así, sólo se pueden ver algunos contornos, pero no se puede adivinar la persona real que hay detrás.

Sin embargo, esta función de enmascaramiento sólo está disponible para los miembros con una suscripción premium. Si has desenmascarado tus fotos, puedes desbloquearlas individualmente para cada miembro. Por supuesto, también puedes revocar los desbloqueos de fotos ya concedidos en cualquier momento.

¿Puedes también moverte sin ser visto en ElitePartner?

Sí, se puede. Sin embargo, es muy importante que hagas todos los ajustes necesarios desde el principio:

Invisible en ElitePartner - así es como se procede:

  • Haga clic en el área "Mis datos" en la parte superior derecha de la pantalla.
  • .
  • Selecciona "Datos & Configuración" dentro del menú.
  • .
  • En la sección "Gestionar perfil", busca el "Estado del perfil".
  • Haga clic en el control deslizante en "Estado del perfil" hasta que se vuelva gris y aparezca "no visible".
  • Ahora también desactiva la visualización de la "Lista de interesados" para que no aparezcas como interesado tras visitar otros perfiles.
  • Lo último que hay que hacer es desactivar el "Estado en línea".
  • .

Ahora te mueves casi "invisible" en ElitePartner.

¿Hay excepciones al anonimato?

Sí, las hay. Una vez que alguien se ha puesto en contacto contigo, seguirá viéndote en su historial de chats.Además, cualquiera que te haya guardado como favorito seguirá viéndote. Por eso es importante establecer estas preferencias desde el principio.

Es bueno saberlo:

Sin embargo, si desactivas la lista de intereses, tampoco podrás ver a los visitantes de tu perfil.

¡Más sugerencias de socios, por favor!

Si no te gustan las sugerencias de pareja de ElitePartner, también puedes eliminar los perfiles de tus sugerencias. Esto crea un orden entre los perfiles sugeridos y facilita la búsqueda de la pareja de tus sueños. Para ello, simplemente haz clic en el menú que encontrarás en cada perfil de socio.

¿Qué pasa con la aplicación ElitePartner?

La hay, por supuesto. Puedes descargar la app tanto en la tienda de Google Play como en la de Apple. Se han registrado más de 500.000 descargas en la tienda de Google Play y las reseñas son también -en comparación con otras aplicaciones de citas- superiores a la media positiva.

Sin embargo, tienes que usar el portal web para registrarte, ya que no puedes hacerlo a través de la app.

Sin embargo, utilizando inicialmente el portal web, te harás una mejor idea de las funciones del sitio de citas. Una vez que hayas creado un perfil en línea, puedes cambiar fácilmente a la app.



Consejos prácticos de ElitePartner para divertirse más y tener más éxito

A continuación, vamos a entrar en lo que tienes que hacer para tener más éxito y, en definitiva, diversión con ElitePartner.

Tu propio perfil proporciona la base para una experiencia de citas exitosa con Elitepartner. El perfil incluye dos cosas: Tu foto de perfil y la información adicional sobre ti mismo.

Tu foto de perfil: No hay que hacer nada!

Las fotos son el criterio decisivo en todos los sitios de citas, y esto también se aplica a ElitePartner. En cualquier caso, evita las fotos en las que mires aburrido a la cámara.

Las fotos borrosas o mal expuestas también dañarán tu reputación. Difícilmente podrás compensar una primera impresión tan mala, incluso con buenos textos de perfil.

¿Qué hacer si no tienes ninguna foto buena de ti mismo?

Acude a un fotógrafo. Quizá también puedas encontrar un fotógrafo aficionado en tu círculo de amigos.

Su información de perfil

Algunos de los datos que ya proporcionaste al rellenar el test de personalidad irán en tu perfil básico. Sin embargo, además de esto, suele haber muchas más formas de añadir más detalles a tu perfil.

Un verdadero inconveniente de ElitePartner, sin embargo, es la lista severamente limitada de preguntas. Sólo hay 15 preguntas de perfil que puedes responder. Eso no suena exactamente como un éxito, ¿verdad? Pero como dice el refrán?

El perdedor da excusas, el ganador reconoce las oportunidades. 😊

No importa que las preguntas sean monótonas, tus respuestas no tienen por qué serlo. Algunos consejos si quieres?

Si respondes a la pregunta "Lo especial de mí es que...", esta pregunta aparecerá en la parte superior de tu perfil. Por lo tanto, debes prestar mucha atención a esta pregunta.

Opciones de respuesta creativas:

  • Compárese con un personaje conocido del cine o la literatura. El Señor de los Anillos o Juegos de Tronos, por ejemplo, cuentan con muchos personajes. Si te comparas con uno de estos protagonistas, el visitante de tu perfil se llevará inmediatamente una impresión mucho mejor de ti
  • .
  • Si no puedes pensar en un personaje que encaje, imagina a la mujer o al hombre de tus sueños. Qué quieres que le guste de ti? Qué es lo que más le gustaba de ti a tus anteriores parejas?
  • .

¿Todavía no se te ocurre nada?

Entonces pregunta a tus mejores amigos. Seguro que ellos podrán decirte tus puntos fuertes.

Pero ten cuidado:

Sólo menciona los puntos fuertes que sean importantes dentro de una relación. "Soy un buen ciclista de carretera" es probable que suene aburrido a los oídos de muchas mujeres. "Hago deporte regularmente y me mantengo en forma", en cambio, suena mucho más interesante.

Perfil interesante descubierto y ahora?

Si te gusta un perfil y quieres ponerte en contacto, ElitePartner te ofrece 6 opciones diferentes:

  • Puede gustar el perfil haciendo clic en el icono de pulgares hacia arriba junto a la foto del perfil.
  • Puede gustar el perfil haciendo clic en el icono de pulgares hacia arriba junto a la foto del perfil.
  • Puede gustar las declaraciones individuales en el perfil. Lo que parece un poco más personal que simplemente dar un like general.
  • Puedes enviar un like a tu perfil.
  • Puedes enviar una sonrisa.
  • Puedes enviar una pregunta para romper el hielo. Luego tu contraparte puede responder a 5 preguntas diferentes. Al final, ambos sabréis cuántas veces habéis elegido la misma respuesta.
  • Puedes enviar una pregunta para romper el hielo.
  • Puedes enviar un mensaje a tu contraparte.
  • O puedes elegir una cita en vídeo.
  • .

Cómo hacer tu primera carta de presentación en Elitepartner

Un éxito.

Con la primera carta de presentación puedes probar si tu contraparte también está interesada en un contacto más cercano. Haz tu primera petición un poco más corta y añade una pregunta para que la respuesta sea más fácil. Así:

"Hola XY,
la descripción de tu perfil suena realmente muy personal. Si quieres, ¿por qué no me cuentas cómo te ha ido el fin de semana? Espero tu respuesta,
hasta entonces, un saludo, XY"

Muy importante: si realmente te gusta un perfil, no te conformes con un simple piropo, sino escribe dos o tres frases bonitas. Estás buscando la pareja de tus sueños, ¿verdad? - Entonces sé valiente

Fuertemente infravalorado: La función de citas por vídeo en ElitePartner

Las citas en tiempos de restricciones de contacto pandémicas traen consigo algún que otro reto. Con esto en mente, ElitePartner se apresuró a introducir la función de citas por vídeo

Esto puede parecer alienante para uno u otro, pero si ya os entendéis bien a través del chat, la cita posterior en la vida real, tanto más relajada. Podéis prepararos para una cita por vídeo de la misma manera que para una cita real y también pasar una romántica velada de vino juntos.

Nuestro consejo para la posición de la cámara en la video cita

Las cámaras, sobre todo las de los smartphones, distorsionan mucho los rostros cuanto más cerca estás del objetivo. Nuestro consejo: Lo mejor es montar tu smartphone fijo a unos 1 o 2 pies de distancia frente a tu sofá. Busca una posición relajada en tu sofá y parecerás mucho más simpático. La cámara debe estar a la altura de tus ojos.

¿No sabes cómo fijar la cámara?

Tal vez puedas utilizar los soportes para móviles de tu coche para fijar tu smartphone. Sé creativo pero evita las caídas!

Citas por vídeo - Experimenta mucha diversión con un poco de preparación

Si nunca has tenido una cita por vídeo, puede que te sientas un poco aprensivo. Me veré bien en la cámara? Encontraremos conversaciones apropiadas? Cómo debo presentarme ante la cámara?

Pueden surgir muchas dudas.

Pero, en realidad, la mayoría de las dudas y preocupaciones son infundadas.Y la cuestión de qué hablar en la cita por vídeo se plantea igual que en una cita normal. No hay límites para la imaginación, pero la consulta y la preparación pueden aumentar la diversión y también proporcionar una gran anticipación.

Podríamos seguir adelante y dar consejos más específicos, ¿no crees? - ¡Pues nos encantaría! Aquí tienes nuestra sugerencia para tu primera cita en vídeo.

Tú y tu pareja de ligue, podríais hacer lo siguiente antes de la cita:

  • Ambos preparáis una o varias de vuestras bebidas favoritas para llevar a la videocita
  • .
  • Cada uno de vosotros también piensa en tres preguntas para hacer al otro
  • .

Una vez que la cita de vídeo ha comenzado y estáis sentados cómodamente, ambos os turnáis para presentar vuestra bebida y revelar al otro por qué os gusta especialmente y qué asociáis con ella.

La ventaja de esto:

Con la copa o el vaso en la mano, tus manos tienen algo que hacer y al brindar el uno por el otro, el hielo debería romperse rápidamente.

Una vez que hayáis terminado las copas, empezad a haceros las preguntas el uno al otro, de nuevo, por turnos. Importante: El inventor de la pregunta se la responde a sí mismo primero, sólo entonces puede escuchar la respuesta del otro.

¿Por qué es importante?

No todo el mundo puede hablar de sí mismo en una cita de vídeo de inmediato y sin prejuicios. Al responder a su pregunta primero, le da a la otra persona la oportunidad de llegar a una respuesta adecuada por sí misma.

Otra ventaja:

Las personas que utilizan la función de citas por vídeo de ElitePartner permanecen en el anonimato, ya que no se transmite su propio número de teléfono.

Los mayores errores en las citas:

Aunque en Elitepartner se tiende a la seriedad, hablan los solteros registrados aquí que no quieren perder el tiempo y quieren encontrar la pareja para toda la vida sin juegos innecesarios.

Sin embargo, hay una cosa con la que hay que tener cuidado:

Demasiado y demasiado rápido rara vez conduce al éxito en la búsqueda de pareja: Si hablas de casarse o irse a vivir juntos en la primera cita, darás la impresión de estar muy necesitado. Déjalo más bien despacio y deja que el amor tenga suficiente espacio para encenderse.

No obstante, no finjas. Tu futura pareja debe conocerte como realmente eres.

Sin gafas de color de rosa, mira bien a tu pareja de citas y escucha tu instinto. Te sientes cómodo con tu pareja? Podéis reíros los dos de las mismas cosas? ¿Tenéis objetivos similares para el futuro?


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

¿Están justificados los altos precios de ElitePartner?

ElitePartner se dirige a personas que exigen más a su futura pareja.Además de la comprobación manual del perfil, el precio de alta gama también garantiza una cierta selección por adelantado.

¿Qué queremos decir con esto?

Los estafadores -personas con intenciones fraudulentas- se desaniman por el coste relativamente alto de ElitePartner. Al igual que los que sólo están interesados en aventuras de chat sin compromiso.

Los costes de ElitePartner en jaque

Los costes adicionales ocultos para funciones especiales apenas existen en ElitePartner.

¿Qué queremos decir con "apenas"?

La suscripción de 6 meses no incluye la posibilidad de compartir fotos. Si eliges esta opción de suscripción, seguirás viendo todas las fotos difuminadas. Está por ver si es una decisión acertada al precio de la suscripción.

Con la compra de la suscripción Premium plus o Premium comfort, sin embargo, todas las características están disponibles para ti. No hay costes adicionales para potenciar el perfil o ver los perfiles de los visitantes con ElitePartner.

El precio de las suscripciones Premium plus o Premium comfort es el mismo que el de la Premium plus.

50% de descuento en las tres primeras suscripciones mensuales

Tras el nuevo registro, ElitePartner te ofrece el 50% de descuento en las tres primeras cuotas mensuales durante las primeras 24 horas. Pero sólo si eliges un plan premium plus o premium confort

Los costes individuales de ElitePartner de un vistazo:

  • Premium Basic (afiliación de 6 meses): 69,90 EUR / mes
    Premium Plus (afiliación de 12 meses): 49,90 EUR / mes
    Premium confort: (Abono de 24 meses): 29,90 EUR / mes

Importante saber:

Los precios son para el pago único. Quien elige otras formas de pago, lamentablemente, paga un poco más. Los precios brutos en función de la forma de pago tienen el siguiente aspecto:

Premio básico durante 6 meses

  • Pago único: 419,40 €
  • Facturación trimestral: 443,40 €
  • Facturación mensual: 467,40 euros

Premio plus durante 12 meses

  • Pago único: 523,95 euros
  • Facturación semestral: 559,95 euros
  • Facturación trimestral: 595,95 euros
  • Cuota mensual: 619,95 euros

Confort Premium durante 24 meses

  • Pago único: 672,75 euros
  • Facturación semestral: 744,75 euros
  • Facturación trimestral: 816,75 euros
  • Facturación mensual: 864,75 euros
  • .

Es bueno saberlo:

Quien elige una suscripción de 6 meses, también debe prestar mucha atención al periodo de cancelación. Porque la renovación automática no prolonga el contrato por otros 6 meses, ¡sino por 12 meses!

Y retomando nuestra pregunta inicial sobre si los costes de ElitePartner están justificados: ElitePartner es definitivamente uno de los 3-4 mejores sitios de citas (junto a Parship, Lemonswan y LoveScout24) cuando se trata de citas serias. Aquí prácticamente no hay perfiles falsos y los usuarios registrados se toman en serio la búsqueda de pareja. Además, encontrarás una preselección de solteros ambiciosos con nivel. Está claro que un paquete tan completo puede costar algo. Por este motivo, creemos que el coste de Elitepartner está bastante en orden.

Quién es, por cierto, la edad más allá de los 50, que todavía debe mirar a nuestro artículo sobre el tema Partnersuche ab 50 para la evaluación final. Aquí, además de Elitepartner, otros portales especializados entran en cuestión como Silbersingles, Zusammen.de y Zweisam.

Si desea comparar Elitepartner en concreto con el mayor sitio de citas Parship. Vaya aquí para una comparación directa de Elitepartner vs. Parship.

La clasificación en comparación


Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
6,8

  • Plataforma clara, fácil de usar
  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
  • Fotos de perfil verificadas
  • Precios justos
Agencia de citas seria a partir de 50 años
6,8

  • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
  • Todos los perfiles se comprueban manualmente
  • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
  • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
  • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
  • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
  • Alto nivel de educación
  • Funcionamiento sencillo

FAQ - ElitePartner





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
8
Average: 8 (1 vote)

Comentarios

04/03/2021 - 13:25
Ralf

Elitepartner y los singles con nivel parecen una buena promesa. Así que me decidí por Parship, por Lemonswan y por Elitepartner, porque por el nombre me puedo encontrar aquí lo más probable. En algún lugar he leído que Elitepartner y Parship es el mismo. Pero no lo sé. Sólo he buscado Elitepartner más de 6 meses. ¿Quién sabe Tinder, primero encuentra Elitepartner aburrido, porque no siempre Bilde rzu se ven. Los miembros son en su mayoría educados. Muchos de ellos con diplomas. Pero no todos. Pero eso no me molesta. Las sugerencias de los socios están bien. Sin embargo, lo que más me gusta es que todo el mundo aquí realmente quiere conocer a alguien. Como he dicho, estoy ahora 6 meses con él. La mujer de los sueños aún no se encuentra, pero algunas reuniones interesantes tenían. Actualmente he conocido a una mujer por tercera vez. Tal vez más vendrá de ella.

User rating
8
Average: 8 (1 vote)
05/03/2021 - 17:09
RudiVFan

Rechazo. Dedo de distancia. Han cancelado y todavía tiene abo renovado y el dinero fue cargado. Todo un timo.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
08/03/2021 - 11:29
Sincronizado y corregido por dr.jackson para

Todo es sólo marketing. Hay mejores portales con más miembros. Aquí en mis ojos no pasa nada. Bin 3 meses y 0 fechas. Bereue mi inversión.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
19/03/2021 - 16:59
Mujer de carrera

Estoy fuertemente involucrado en el trabajo y por lo demás no tengo tiempo ni oportunidades para conocer hombres. Una amiga me había recomendado Ellitepartner, ella había hecho buenos Erfahrugnen allí. Sólo he sido un cliente premium de Elitepartner durante 3 meses, pero hasta ahora no puedo compartir el entusiasmo. El lado y el concepto están en orden, los hombres con los que escribí hasta ahora y también a la caminata se reunió, no eran sin embargo mi caso. No puede, por supuesto, elitepartner nada antes, aparte del hecho de que la coincidencia podría haber sido mejor. Bueno, todavía tengo otros 9 meses de mi membresía premium para enseñarme mejor. Probablemente sería demasiado pedir para ver resultados rápidos. En la vida real, que funciona con el amor de otra manera también no siempre inmediatamente.

User rating
7
Average: 7 (1 vote)
31/03/2021 - 15:12
Raissa

Ales misma basura al igual que Parship. Te llegan exactamente las mismas notificaciones. Probablemente todos los singles son iguales y la plataforma actúa como si. Y por qué las fotos están borrosas del todo? Yo quiero ver con quien me estoy mensajeando. Voy a tinder por lo menos puedo ver con quien me estoy mandando mensajes.

User rating
4
Average: 4 (1 vote)
05/04/2021 - 12:26
Klaus

Cuando ya veo que hay que especificar al registrarse cuánto se gana pues podría vomitar directamente. Las mujeres tienen unas pretensiones demasiado elevadas y los hombres normales y corrientes como yo somos ignorados aquí. Esa es la realidad.

User rating
3
Average: 3 (1 vote)