Ikos Aria en Kos


95%

(95/100 puntos)


En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.
Ikos Aria en Kos
dice sbe

Para empezar, nos gustaría señalar que la palabra "todo incluido" se redefine aquí. En el Ikos Aria, todo incluido no tiene nada que ver con pulseras de platino, alcohol barato en masa o montañas de schnitzel con patatas fritas. Aquí todo está al más alto nivel - sin costes adicionales ocultos. Tanto los menús en los restaurantes A-lá-carte como el vino de las grandes cartas de vinos, los cócteles, el minibar o un tentempié en la playa entre medias.

En el Ikos Aria hay varias piscinas familiares y una gran piscina infantil separada. La playa del Ikos en Kefalos, con vistas a la encantadora isla y a las ruinas, es única. La arena es agradable, a pesar de los pequeños guijarros. No en vano, a las familias les encanta venir aquí.

A pesar de las numerosas habitaciones, el hotel nunca parece estar abarrotado, ya que todo está repartido en el amplio terreno. Y los demás huéspedes suelen decir que no es la primera vez que están aquí. Especialmente con niños, se aprecia rápidamente que no hay que preocuparse por nada. Excepto para expresar su deseo.



Ikos Aria en comparación

Ikos Oceania en Calcídica

Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.

Ikos Aria en Kos

En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.

Ikos Dassia en Corfú

En la hermosa isla de Corfú, el estilo mediterráneo contemporáneo se une a la tradicional hospitalidad griega y a la amabilidad de los niños en el tranquilo entorno de Ikos Dassia. El mejor hotel de IA que pueda imaginar.

Club Aldiana en Fuerteventura

¿Sueña con sol y playa? ¿Con un amplio programa de deportes y cuidado de los niños? Entonces has llegado al lugar adecuado: El Club Aldiana en Fuerteventura.

Robinson's Nobilis

En general, fueron unas vacaciones satisfactorias, con pequeños inconvenientes.


Ikos Aria Ventajas

  • Gastronomía de alto nivel

  • Gran playa

  • Preciosa piscina para niños

  • Gran carta de vinos y cócteles



El Ikos Aria

El hotel de 5 estrellas está situado en la hermosa isla de Kos, una de las más destacadas del Dodecaneso, un grupo de islas en el Mar Egeo oriental. Desde Europa, el tiempo de vuelo no es tan largo y el traslado desde el aeropuerto dura unos 30 minutos. Así que es ideal para familias con niños.

El complejo está situado en una playa curvada y de arena blanca con vistas a un antiguo templo en ruinas y a una pequeña isla con una pintoresca iglesia azul.Playa Ikos Aria

En Ikos Aria, puede esperar menús con estrellas Michelin que van desde platos tradicionales de la isla, menús italianos, hasta delicias de toda Asia.

Los menús están diseñados por chefs con estrellas Michelin, con recomendaciones de vinos de una gama de más de 300 vinos diferentes. Para los niños siempre hay menús infantiles, que también se preparan con la debida rapidez, para que nadie tenga que esperar mucho aquí.

.


Nuestra recomendación: Ikos Oceania
Ikos Oceania en Calcídica

Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.



La isla de Kos

El complejo de playa está situado en una hermosa bahía cerca de Kefalos, en la costa sur de la isla. Los que quieran explorar la isla por su cuenta dispondrán de un MINI. También hay asientos para niños disponibles. A través de la aplicación móvil Ikos, los coches se pueden reservar una vez por estancia de forma gratuita.

El complejo de playa se encuentra cerca de Kefalos, en la costa sur de la isla.

La ciudad de Kos está a unos cómodos 40 minutos en coche. Hay un par de lugares de interés en el camino.

Isla de Ikos AriaJusto en la playa de Ikos Aria se encuentran las ruinas de la basílica. Los niños encuentran este ambiente muy emocionante. La isla rocosa de Kastri ofrece hermosos motivos fotográficos para una foto familiar.



Precios

Para las familias con niños pequeños, la temporada baja es nuestro consejo. Aquí se consiguen las vacaciones a precios inmejorables en comparación con la temporada alta. Justo en otoño, el sol ya es suave y no hay que buscar constantemente la sombra. Pero el mar sigue siendo agradablemente cálido. Piscina

Los precios son de lujo. Pero no hay sorpresa al final, ya que no hay costes ocultos. Vinos, cócteles, mini bar, etc.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Ikos Oceania. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Guardería

Lejos de la playa, los niños y los adolescentes también son atendidos en una variedad de grupos de edad: la guardería, el miniclub y el club de adolescentes tienen mucho que ofrecer a los niños de cuatro meses a 17 años.

Para que los padres viajen lo más ligeros posible y sin preocupaciones, los servicios del hotel incluyen monitores para bebés y bañeras para bebés, por ejemplo. También hay sillas altas y juguetes para la arena.

Especialmente útil es el servicio de transporte en carrito de golf, que hace olvidar el tamaño del complejo. Sólo tiene que llamar al servicio y le llevarán a donde quiera ir.

La clasificación en comparación


Nuestras recomendaciones

Ikos Oceania en Calcídica
9,5

  • El Ikos Oceania ofrece una amplia gama de entretenimiento.
  • Una amplia selección de restaurantes de temática culinaria
  • Habitaciones elegantes y lujosas
  • Hermosos jardines y zonas de piscina
Ikos Aria en Kos
9,5

  • Gastronomía de alto nivel
  • Gran playa
  • Preciosa piscina para niños
  • Gran carta de vinos y cócteles
Ikos Dassia en Corfú
9,4

  • Gran concepto de todo incluido al más alto nivel
  • Super para las familias
  • Unas instalaciones muy agradables
Club Aldiana en Fuerteventura
8,0

  • animación poco emocionante con gran comida y bebidas de primera
  • hermosa ubicación en lo alto del mar con espectaculares amaneceres
  • cuidado cordial de los niños, para que también los más pequeños saquen provecho de su dinero
  • extenso y hermoso complejo, donde a veces hay que ser bastante bueno a pie
  • acceso directo a la playa con oleaje desafiante
Robinson's Nobilis
7,2

  • Ubicación directa en la playa, para que pueda prescindir de su propio coche durante las vacaciones
  • gran selección de piscinas en el complejo, también aptas para niños
  • servicio de catering completo con comidas aptas para niños
  • Posibilidad de comunicación en varios idiomas en todo el club


Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
10
Average: 10 (1 vote)

Comentarios

19/01/2021 - 14:45
Michael Runge

Complejo hotelero de ensueño directamente en el mar con el mejor servicio, instalaciones de habitaciones de alta calidad y muy buena comida, además de un tiempo de ensueño y sol todos los días. Ya estuvimos 3 veces en el Ikos Olivia y venimos el año que viene otra vez en el Ikos Aria. Sólo podemos decir: Una vez Ikos... siempre Ikos. Nuestros dos hijos (3/6) preguntan casi a diario cuando se va de nuevo.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
20/01/2021 - 15:12
Hacki2000

Como siempre con Ikos, el Ikos Aria es tan impresionante como los complejos Ikos existentes. La comida en los restaurantes a la carta es de un nivel superior y todo el ambiente del hotel es simplemente genial. Simplemente fantástico. La playa está muy limpia. Enfrente hay una pequeña isla en la que se puede nadar. Por la mañana se puede disfrutar del hermoso amanecer. A nuestros hijos también les gustó mucho. Desde la playa hasta la piscina de los niños.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
26/01/2021 - 14:47
Muy viajado

Como siempre, el Ikos Aria es tan convincente como los complejos Ikos existentes. La comida en los restaurantes a la carta es de primer nivel y todo el ambiente del hotel es simplemente genial. Esta es la tercera vez que hemos estado allí. El viaje en coche desde el aeropuerto dura unos 20 minutos y a pesar de la proximidad no hay molestias por los vuelos. El pueblo de al lado, Kefalos, no ofrece nada. Tuvimos una suite junior en el bungalow del jardín con una fantástica vista al mar. Equipamiento de alta calidad de las habitaciones y el balcón. También la isla es hermosa y vale la pena un viaje. Hermosa playa y buenas tumbonas. Muy buen servicio también en la playa.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)