Un cimiento de las citas en línea, pero que no ha pasado de moda: OKcupid: sigue siendo uno de los principales actores


45%

(45/100 puntos)


La Internet moderna sólo tenía unos pocos años cuando OKcupid empezó a funcionar en 2004. Por aquel entonces, OKcupid tuvo que reinventarse varias veces.
Lamentablemente, no hay muchos miembros en Alemania
dice Ben

La Internet moderna sólo tenía unos años cuando OKcupid se puso en línea en 2004. Desde entonces, OKcupid ha tenido que reinventarse varias veces. Sin embargo, se han mantenido las características probadas y comprobadas.

  1. ¿Cómo se las arregla OKcupid para seguir siendo una aplicación de citas tan de moda hoy en día?
  2. .
  3. ¿Cómo encuentras a tus contactos en este portal?
  4. .
  5. ¿Qué hace que tenga tanto éxito?

Llegados a este punto, vamos a analizar hasta qué punto OKcupid es mejor o peor que otras apps de swiping.¿Cómo encuentras tus contactos en este portal?

Un autoexperimento básico con informe de experiencia ayuda a entender mejor el funcionamiento y las ventajas de OKcupid.

En este artículo aprenderás fácil y rápidamente si la app de citas se adapta a ti, cómo usarla de forma óptima y qué consejos & trucos tenemos guardados.

En primer lugar, echemos un vistazo a lo que los miembros buscan en la plataforma.



OKcupid en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.


OKcupid Ventajas

  • También puedes chatear y emparejar con una suscripción gratuita

  • La plataforma es internacional y te permite estar activo en todo el mundo

  • OKcupid es realmente para todos, con sus múltiples formas de género y orientaciones sexuales

  • La plataforma tiene un diseño sencillo y es fácil de navegar

  • Una foto es obligatoria para cada perfil


OKcupid Desventajas

  • Para el uso de la app y la plataforma debes saber inglés

  • Los tiempos de carga de las fotos de perfil son a veces lentos

  • Die Ladezeiten der Profilbilder sind bisweilen langsam


¿Sexo o amor? Un análisis de un pequeño miembro

OKcupid se basa en el principio de emparejamiento por intereses. Rellenas un cuestionario y te ofrecen otros miembros con respuestas afines.

A menudo estos son más liberales orientados. Por ejemplo, una palabra que aparece mucho es poliamor. En este tipo de relación, se asume que puedes enamorarte de múltiples parejas y que debes actuar en consecuencia. Así que no se trata de tener sexo con diferentes personas, sino de tener relaciones verdaderas y profundas con otras personas.

Además de esos perfiles también puedes encontrar actitudes completamente diferentes. Uno u otro puede estar dispuesto a una Pelada de una noche. Otros están interesados en una amistad suelta que puede acabar en la cama de vez en cuando.

Pero también hay quien se embarca en la búsqueda del gran amor para toda la vida. Es más, OKcupid es genial para viajar - en el camino, socializarás rápidamente y conocerás mejor un lugar extranjero desde la perspectiva interna.

En resumen: OKcupid es fundamentalmente muy diverso, aunque no obstante hay una tendencia hacia enfoques liberales y abiertos.

La conclusión para ti

OKcupid es sin duda más para personas con mucha apertura que también pueden imaginar un romance corto. Si, por el contrario, eres monógamo y buscas una pareja para toda la vida, tienes más posibilidades en otras plataformas. En este caso, podemos recomendar nuestros ganadores de pruebas en el ámbito del amor.

Equipado con un poco más de flexibilidad, sin embargo, OKcupid te abre una gran variedad de posibilidades. Aquí puedes conocer gente de todo el mundo y vivir tus tendencias poliamorosas. Además, prueba OKcupid si te cuesta encajar en el clásico patrón heteronormativo de hombre y mujer.

¿Puedo encontrar citas de sexo caliente en OKcupid?

Sí. Es absolutamente posible encontrar citas sexuales en OKcupid. Muchas personas que están registradas aquí pretenden ser "abiertas al sexo" y buscan conocer a personas igualmente abiertas. A través del sistema de emparejamiento se llega exactamente a la persona adecuada. Por regla general, lo primero es conocerse. Tal vez incluso funcione la misma noche con un poco de romance.


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



¿Y Europa? ¿Cuántos miembros hay en los países de habla alemana?

También en Europa Central - específicamente en Suiza, Alemania y Austria- OKcupid es cada vez más popular. Especialmente las metrópolis Zúrich, Berlín y Viena tienen muchos miembros. Aquí te mostramos el resultado de nuestro análisis sobre el número de usuarios.

Zurich

En Zúrich, buscamos a todos los hombres y mujeres de entre 20 y 50 años. En una semana, encontramos unos 90 miembros.

Berlín

En Berlín, la búsqueda tuvo algo más de éxito utilizando los mismos parámetros. La ciudad también es, en definitiva, más grande e internacional. En total, descubrimos 400 miembros.

Viena

Viena se impuso sorprendentemente a todo. En la capital austriaca, tuvimos que limitar nuestra búsqueda a un solo día dado el elevado número de miembros y pudimos anotar más de 1.000 usuarios.



¿Puedo encontrar pareja gratis en OKcupid?

En la versión por defecto, OKcupid es completamente gratuito.

Sin coste adicional, puedes dar like y escribir a los miembros hasta un determinado límite de días, leer los mensajes y enviar mensajes ilimitados en caso de coincidencia. Se desbloquearán más funciones en las dos variantes de la Membresía Premium.

La Afiliación Premium: ¿Cuánto cuesta y qué incluye el precio?

Nota: Todos los precios están cotizados en dólares estadounidenses por OKcupid

OKcupid A-List Basic

  • Puedes ver a quién le gustas
  • .
  • Hay funciones adicionales de filtrado como la figura y el atractivo
  • .
  • No hay límites de gustos
  • .
  • Se puede saber cuándo el receptor de un mensaje lo ha leído
  • Se elimina toda la publicidad
  • .

El coste

  • Por seis meses: 7,99 USD al mes
  • Por tres meses: 11,99 USD al mes
  • Por un mes: 15,99 USD al mes

 

OKcupid A-List Premium

  • Función Boost: durante las horas punta, tu perfil se promocionará mejor
  • .
  • Muchas coincidencias más atractivas
  • .

El coste

  • Por seis meses: 19,99 USD al mes
  • Por tres meses: 24,99 USD al mes
  • Por un mes: 29,99 USD al mes

 

¿Qué es un OKcupid Boost?

El algoritmo de OKcupid prioriza los perfiles de clase premium. El boost insertado en él te hará aterrizar en mejores rankings y hará que te vean más a menudo. Por cierto, puedes reservar la función independientemente de tu suscripción, por ejemplo, en paquetes de diez.

Los costes

  • Diez impulsos: 1,89 USD por boost
  • Cinco impulsos: 2,19 USD por impulso
  • Un refuerzo: 2,99 USD por refuerzo

Por cierto, también puedes pagar en OKcupid mediante tarjeta de crédito o PayPal.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Empecemos: Cómo empezar con OKcupid

Registro: Va rápido y fácil

Puedes completar el registro de forma relativamente rápida. Descarga la app, pulsa en Registrarse e introduce el correo y la contraseña. Después sube una foto adecuada - sin foto los demás usuarios no pueden ver tu perfil.

A continuación, un total de 15 preguntas que ayudan a clasificar tu carácter. Por lo general, también puedes omitir las preguntas no deseadas. Sin embargo, cuantas más respondas, más precisas serán las coincidencias más adelante.

Incluso como pareja puedes estar fuera de casa en OKcupid

Una característica especial es que podéis enlazar perfiles entre vosotros en OKcupid. Esto es especialmente útil si eres un swinger polígamo o una pareja poliamorosa. En cambio, no se ofrece un perfil de pareja completo. El procedimiento para enlazar es sencillo:

Primero, haz clic en la opción "Añadir: Tipo de relación" en tu perfil. La encontrarás en la esquina superior derecha. Ahora puedes seleccionar, por ejemplo, "Ver a alguien" o"Casado". Después, tienes la opción de vincular otra cuenta - a través de "Vincular cuentas". Ahora introduce el nombre de usuario de tu pareja y conéctate.

Medios de comunicación social - Empareja Instagram y Facebook con OKcupid

En OKcupid, hay una opción para conectar tu perfil con Facebook. Esto se puede hacer cuando te registras por primera vez, dándote acceso a tu cuenta de OKcupid con tus datos de acceso de Facebook. Mientras que los otros usuarios no podrán rastrear esto, las fotos de Instagram se mostrarán si les das permiso oficial.

El texto del perfil es tu carta de presentación

Sólo la foto y las respuestas no son suficientes para tener una cita con éxito en OKcupid. Al contrario de lo que se puede pensar con las apps de swiping, la mayoría de los usuarios sí leen el texto del perfil.

Por lo tanto, preséntate de forma atractiva y di algunas palabras sobre tu personalidad, tus deseos e intereses.

¿Y qué debería haber aquí ahora?

Oriéntate con calma en los textos de otros perfiles, sé pero también creativo. Puedes guiarte por las preguntas que te hace OKcupid, entre otras cosas.

La foto también es importante

La foto es la primera impresión. Para OKcupid, lo típico es presentarse con naturalidad y sin complejos. Así que no es necesario aderezarte con filtros como se hace en Instagram.

App o página web: ¿dónde se sale mejor?

Aunque la página web ya se inauguró en 2004, no tiene nada que envidiar al diseño de las apps modernas. Tanto la app como la página de inicio son puristas, sencillas y fáciles de usar: Usabilidad top!

¿Puedo usar la aplicación gratis?

Tanto si usas iOS como Android, la app está disponible de forma gratuita a través de sus respectivas Play y App Stores. Una vez descargada, te registras sin coste adicional.

¿Es útil usar la app y si es así, por qué?

Sí. La app es especialmente útil como herramienta móvil. Se puede comparar y escribir a los miembros desde cualquier lugar imaginable de forma gratuita. En general, las funciones de la aplicación móvil son las mismas que las del sitio web.

.

Una desventaja es que las fotos de perfil a veces se cargan un poco más lento.

¿Soy poli? ¿Qué es el poliamor?

A muchos usuarios de OKcupid en las grandes ciudades les gusta referirse a sí mismos como "poli". Lo que se quiere decir no es el cambio polígamo regular de parejas. Lo más importante son los sentimientos mutuos que resuenan. Los poliamorosos tienen varias parejas a nivel sexual y emocional. Según las estadísticas de OKcupid, el número de este tipo de personas aumenta constantemente.

¿Qué significa eso en concreto?

Pongamos un ejemplo muy sencillo: una relación heteronormativa entre un hombre y una mujer. Ambos miembros de la pareja llevan muchos años juntos y viven en un apartamento común. Con el tiempo, uno de ellos se separa un poco. Puede que uno de los miembros de la pareja se esfuerce por avanzar en su carrera y, por tanto, tenga menos tiempo para el otro. En este momento, se piensa en una relación paralela. Esto permite que uno se concentre más privadamente en sus propios objetivos y necesidades. Uno de los miembros de la pareja se dedica más a su carrera, mientras que el otro puede apoyarse en una tercera persona. En una relación monógama, los deseos opuestos no pueden llevarse a cabo sin tensión. Las desventajas son obvias:

  • Una de las partes tiene que satisfacer todas las necesidades emocionales y físicas en una relación. Si no lo hace, una de las partes queda insatisfecha.
  • Debido a que las relaciones íntimas son un tabú, las personas bisexuales a menudo se quedan cortas en las relaciones monógamas.
  • Por lo tanto, es muy difícil que una persona pueda satisfacer todas sus necesidades emocionales y físicas.
  • Es difícil retirarse de las obligaciones de la relación y centrarse en los propios objetivos.

Es el poliamor mejor que?

En las relaciones poliamorosas, el amor se define como no exclusivo. Las declaraciones típicas que puedes leer de personas poli en OKcupid incluyen:

  • Que quieren una relación lo más duradera posible
  • .
  • Que quieren que su pareja sea libre y feliz
  • .
  • Que no es un problema amar a varias personas al mismo tiempo
  • .
  • Que las relaciones íntimas con otras personas están permitidas y deben ser tratadas abiertamente (sin secretos)
  • .
  • Que una relación sólo se hace feliz por las decisiones diarias de amarse y no por estar obligados a la monogamia
  • .

Sin embargo, tienes que ser capaz de reflexionar honestamente sobre ti y tu relación. Esto es especialmente cierto cuando se trata de tus propios sentimientos hacia tu pareja. ¿Cómo reaccionas la primera vez que ocurre realmente y tu pareja conoce a otra persona? De hecho, hay muchas parejas que viven una vida poliamorosa pero rara vez utilizan sus opciones.

Antes de lanzarte a una relación de este tipo ahora mismo, busca en Google más información sobre el término. Para profundizar aún más en la teoría del poliamor, te recomendamos el legendario libro fundacional La zorra ética de Dossie Easton y Janet W. Hardy.

Finalidad: Nuestro veredicto

Usando OKcupid, haces contactos gratuitos con personas que coinciden con tu carácter e intereses. De paso, puedes incluso chatear y leer mensajes sin límite con una cuenta gratuita. Sólo algunas otras plataformas compiten con éxito con esto.

El sistema de emparejamiento ha evolucionado a lo largo de más de 15 años hasta convertirse en una herramienta funcional para las citas. Destacan las opciones de filtrado selectivo y el diseño manejable de la app.

¿Qué hace a OKcupid tan especial?

Los grandes puntos fuertes de OKcupid radican en su flexibilidad y enfoque internacional. Al igual que Parship y Zoosk, puedes cambiar de Berlín a Londres y de París a Nueva York en cualquier momento.

Los que son bisexuales y, por tanto, buscan diferentes géneros tampoco tendrán problemas con OKcupid. En los ajustes de búsqueda, se puede abrir a múltiples formas de género al mismo tiempo.

Si eres bisexual, tampoco tendrás problemas con OKcupid.

Aunque el número de miembros en Alemania es todavía relativamente bajo, puede por tanto merecer la pena estar registrado en OKcupid. Podrás hacer conocidos de todo el mundo y conocer citas calientes en tu próximo destino de vacaciones.

Cómo funciona el emparejamiento en OKcupid

El sistema de emparejamiento de otros portales de citas suele ser comparativamente sencillo. Sin embargo, debido a la larga experiencia, OKcupid ha desarrollado un procedimiento mucho más complejo, que distingue al proveedor de la competencia. Con OKcupid, puedes elegir por ti mismo lo que es específicamente importante para ti.

El funcionamiento es el siguiente: Primero, respondes a unas preguntas iniciales y luego puedes dar más respuestas a más de 4.000 ítems individuales sobre temas como el estilo de vida, la sexualidad, la política y la ética. Al hacerlo, también especificas lo que quieres escuchar de una posible pareja.

La ventaja es que las preguntas pueden ser ponderadas -¿qué importancia tiene para ti que tu pareja sea d'accord en un tema concreto?

Puedes, por ejemplo, descartar salir con una persona que, a diferencia de ti, responda negativamente a la pregunta sobre una actitud básica liberal hacia el sexo y el amor.

¿Qué cambia esto en el resultado del emparejamiento?

Lo que destaca como la diferencia más importante en los resultados de emparejamiento en OKcupid son los porcentajes. Estos indican de 0 a 100 por ciento lo parecidos que sois en las respuestas a las preguntas. Así que ya sabes de antemano si una cita realmente vale la pena.

Nuestro consejo: Utiliza mucho el cuestionario para aumentar las probabilidades de que haya una verdadera coincidencia de corazón.

Los ejemplos de emparejamiento más preciso son muchos. Por ejemplo, con el sistema de OKcupid, es más probable que encuentres a personas que quieran vivir de forma monógama, que les guste el sexo oral, que quieran tener hijos, que les guste el BDSM o que tengan una actitud liberal hacia las drogas.

Respondiendo y ponderando, puedes estar casi seguro de flotar en una longitud de onda con tu potencial pareja. Tendrás más probabilidades de acabar realmente juntos.

¿Qué pasa con las falsificaciones y las estafas?

La línea oficial de OKcupid es estricta e inflexible: No se toleran los perfiles falsos ni las estafas. Las fotos y las cuentas se someten a comprobaciones periódicas, en las que los miembros también colaboran activamente. En cualquier caso, no encontramos ninguna falsificación evidente durante nuestras pruebas.

Y si a pesar de todo? ¿Puedo denunciar perfiles?

Hay tres puntos en el lateral de cada perfil que te dan una serie de opciones. Haz clic en ellos y te aparecerá una selección de ajustes del menú. Aquí puedes firmar o bloquear la cuenta por la que preguntas. El mismo menú está disponible para ti en la ventana de chat. Una vez bloqueada, la persona no tendrá acceso a su perfil.

Pueden los usuarios verificarse a sí mismos?

La verificación no es posible en OKcupid. Eso significa que no tienes que compartir un número de teléfono ni confirmar tu identidad de ninguna otra manera.

Esto facilita, en principio, la creación de perfiles falsos. Sin embargo, OKcupid encuentra otras formas, como el apoyo de una comunidad honesta y auténtica, para eliminar a las ovejas negras.

Nuestra conclusión

Naturalmente, como con cualquier plataforma de citas sobre la precaución se aconseja. Sin embargo, el proveedor trata con mucha seguridad las posibles falsificaciones y estafas y excluye en gran medida los procesos fraudulentos. Aquí hay algunos consejos para actuar aún más seguro en OKcupid:

  • Ten cuidado con tus datos personales y no los compartas a la ligera con terceros
  • .
  • No envíes nunca dinero a terceros
  • .
  • Si un perfil parece dudoso o te ofrecen tratos dudosos - bloquea y denuncia inmediatamente
  • .

La clasificación en comparación


OKcupid probado por nosotros: Experiencias y consejos de la práctica

Encuentra a tu potencial socio de dos maneras:

  1. Utilizando la búsqueda de socios y
  2. Por coincidencia.

Cómo buscar miembros con la configuración de filtros

Al igual que con el cuestionario, puedes especificar tus deseos en el filtro. Así, la selección de perfiles puede acotarse en función del tamaño del cuerpo, el origen, la religión, el consumo de estimulantes, el deseo de tener una relación, la orientación sexual, etc.

Incluso tienes la opción de elegir a los miembros con determinadas respuestas a ciertas preguntas. Por ejemplo, encontrar a una persona que haya respondido afirmativamente a la pregunta de si le gusta bailar.

Y así es como el Double Take

En lugar de mostrarte varios perfiles, la función Double Take te muestra sólo uno a la vez, y como un primer plano. De este modo, te llevas una impresión mejor y más profunda de la persona que está al otro lado de Internet.

La función Double Take te muestra sólo un perfil a la vez.

Cómo funciona la configuración de búsqueda en Double Take?

En nuestra experiencia, la configuración de búsqueda principal funciona bien con el Double Take, pero los filtros de detalle no.

La función Descubrir

Discover no significa nada más que "descubrir". Así que navegarás por una selección muy amplia de perfiles, ordenados por coincidencias principales e intereses compartidos.

Así se chatea en OKcupid

Nuestra experiencia dice: Los miembros de OKcupid tienen muchas ganas de hablar y están encantados de entrar en un chat sin compromiso. Una de las razones puede ser que el chat está muy bien integrado en el portal. En cuanto te gusta un usuario, se abre una ventana en la aplicación en la que puedes hacer un comentario sobre la descripción o las fotos respectivas. Si te gusta de vuelta, se te permite escribir con el otro sin ninguna limitación.

¿Cómo es esto útil?

Lo bueno es que también puedes escribir un mensaje antes de un encuentro y ponerte en una imagen positiva.Como hay un límite de un solo mensaje, las estafas y las presiones están fuera de lugar.

Citas con éxito en OKcupid - Cómo hacer que funcione!

En primer lugar, tu perfil es la pieza central. Aquí es donde te presentas a ti mismo y a tu personalidad de la mejor manera posible. Del blog de OKcupid se pueden extraer algunos consejos:

  • OKcupid recomienda subir varias fotos para poder dar una impresión redonda de ti.
  • .
  • Al titular las imágenes, puedes concretar tus intereses y evitar malentendidos. Además, creas una base para conversaciones apasionantes.
  • Por ejemplo, si te gusta la fotografía, puedes hacerla más atractiva.
  • Para tres cuartas partes de los usuarios de OKcupid, los errores ortográficos son un rechazo absoluto. Así que no publiques un texto sin revisarlo dos veces.
  • Si actualizas tu perfil regularmente, tu ranking aumentará por el algoritmo de OKcupid.
  • Si estás involucrado en la caridad y te llamarías a ti mismo un activista - habla de ello. La mayoría de los usuarios están impresionados por esto y están más inclinados a conocer a la vida real personas que están involucradas en la comunidad o por la naturaleza.
  • Enlazar con Instagram aumenta significativamente el interés. Según las estadísticas, estos perfiles reciben el doble de mensajes. La cuenta de Insta actúa como un rompehielos, por así decirlo.
  • .
  • ¿Fandom o psicología profunda? OKcupid dice que las fotos tomadas a última hora de la tarde resultan significativamente más atractivas para los usuarios.

Usa todas las opciones que te da OKcupid

OKcupid es realmente especial entre las plataformas de citas por su fuerte enfoque en la tolerancia y los nichos. Abrete a la diferencia y encuentra personas liberales y seguras de sí mismas. Defiéndete y expresa claramente quién eres y qué te gusta. Responder a la lista de preguntas puede hacer que esto sea aún más fácil.

¿Sabes realmente lo que son los enganches, citas a corto y largo plazo? Definitivamente deberías conocer estos términos antes de rellenar tu perfil. Puedes encontrar una explicación aquí:

  • Enganches: relaciones sexuales sin compromiso y sin mucho tiempo para conocerse
  • .
  • Citas de corta duración: sexo rápido seguido de algunas conversaciones profundas
  • .
  • Citas de larga duración: Comienza con muchas conversaciones
  • .

Encuentra citas sexuales espontáneas en OKcupid

Cuando buscas una puesta de una noche en OKcupid, ajustas específicamente tu configuración para que coincida. Así que configura tus preferencias de búsqueda para que estén abiertas a ligues y citas de corta duración. Puedes especificarlo en tu perfil y elegir en los filtros que sólo se muestren personas con intereses similares. Para ello, ve a "Mi persona ideal", luego a "Conexiones" y haz clic en "Enganche".

Cómo encontrar el enganche rápido

Busca una posible pareja que coincida contigo en un alto porcentaje. A continuación, desplázate por su lista de preguntas y presta atención a lo siguiente:

  • Supongamos que has empezado a salir con alguien que te gusta mucho. Por lo que a ti respecta, ¿cuánto tiempo pasará antes de que tengáis relaciones sexuales? Quien responda "1-2 citas" aquí está relativamente abierto a un número rápido.
  • ¿Podrías salir con alguien sin objetivos a largo plazo? Si la persona contesta que sí, una aventura de una noche en absolutamente posible.
  • ¿Cuánto tiempo quieres que dure tu próxima relación? Esto debería decir "Una noche" en el mejor de los casos.

Importante: No puedes ver las preguntas de la otra persona si tú mismo no has compartido ninguna respuesta al ítem respectivo.Esto sólo es posible en la suscripción A-List Premium, es decir, la verdadera variante profesional de OKcupid.

Después de haber encontrado un perfil adecuado, le ha gustado. Ahora tienes la oportunidad de escribir una introducción corta - y deberías aprovecharla. Los Likes en sí mismos no son visibles para los miembros Free. Las intros, en cambio, aparecen inmediatamente. Así llamas la atención y puedes iniciar una cita. Lo mejor es que te describas brevemente, que hagas algunos cumplidos sobre tus fotos, que expliques cómo has dado con la cuenta y que menciones algo en común para abrir la conversación. POR EJEMPLO: A mí también me gustan las películas de Marvel.

Bien redactado, seguro que al poco tiempo recibes un mensaje positivo. Los que responden suelen sentir un agrado básico general. Ahora no hay que caer con la puerta en casa, sino que ya se hacen clavos con las cabezas. Sugiere un encuentro espontáneo: Después de todo, la vida real es mejor que una larga comunicación online.

Un consejo: programa tu cita para el día siguiente. Los encuentros de una noche requieren un poco de preparación, después de todo: nadie quiere que le pillen desprevenido en un apartamento desordenado. Además, necesitas tiempo para tu higiene personal y quizás para lavar tu ropa más caliente.

Y pasado mañana?

Esperar dos días es de nuevo demasiado tiempo. Mientras tanto, el interés puede decaer, pueden surgir malentendidos debido a la comunicación forzada o la gente puede reconsiderar su decisión. Por tanto, reduzca la probabilidad de rechazos y segundas intenciones. Un encuentro sin compromiso que termine con sexo espontáneo sigue siendo lo mejor.

¿Qué hay de la amistad plus en OKcupid?

La amistad plus es un concepto totalmente interesante que se acerca mucho a las citas de larga duración. Sois buenos amigos, pero a veces os permitís algo más. Al mismo tiempo estáis absolutamente abiertos a otras aventuras. Por supuesto, todo comienza con una primera cita y una primera noche.

Consejo: Para encontrar una amistad más pareja, busca también citas de corta duración como interés. La primera cita es el comienzo. Si va bien, es posible que os volváis a ver y que el planificado encuentro de una noche se convierta en una amistad casual plus.

Ahora al gran amor: ¿Puedo encontrar la pareja para toda la vida en OKcupid?

No hay nada raro en que alguien busque pareja para toda la vida en OKcupid. También puedes encontrar personas con el deseo de ser feliz en el amor para toda la vida con la ayuda de las preguntas y la función de filtro. Lo único importante es que formules claramente tus deseos.

Consejo: Si no pagas por una membresía, menciónalo en el perfil. Señala que no puedes ver los "likes" y que la gente interesada sólo debe dejarte una intro.

Muchos usuarios con A-List ni siquiera saben que los Likes no aparecen. Como resultado, algunos usuarios asumen erróneamente: La otra persona no me está gustando, así que no le gusto. Esto no es cierto.

Funciona sin sexo ni amor: Claro, las amistades puras también se quieren

Es difícil de creer, pero funciona sin sexo ni amor. Introduce "cualquier lugar" como ubicación, por ejemplo, y coincide con gente aleatoria de todo el mundo.

Esto te permitirá hacer amigos en todo tipo de países. Esto puede dar lugar a emocionantes intercambios de cartas, y obtendrás inspiración para tu vida cotidiana. Aprenderás algo sobre las culturas extranjeras y puede que decidas visitar un determinado país en el futuro, que antes no tenías en la pantalla. Entonces, los contactos ya están disponibles en el lugar deseado.

 


Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
6,8

  • Plataforma clara, fácil de usar
  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
  • Fotos de perfil verificadas
  • Precios justos
Agencia de citas seria a partir de 50 años
6,8

  • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
  • Todos los perfiles se comprueban manualmente
  • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
  • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
  • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
  • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
  • Alto nivel de educación
  • Funcionamiento sencillo

FAQ - OKcupid





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
8
Average: 7.5 (2 votes)

Comentarios

12/11/2020 - 13:51
Manu

OKCupid es un buen lugar para empezar a buscar nuevas citas. Puedo recomendarlo.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
12/11/2020 - 14:15
Mixto

Después de una membresía de pago, mi veredicto es mixto. El sistema hace preguntas al usuario, por ejemplo, sobre la situación política o privada actual. En base a las respuestas se comparan con las respuestas de otros usuarios y se convierten en un porcentaje, el "matching", que se supone que expresa cómo de alta es la probabilidad de que puedas coincidir con tal o cual usuario, porque compartes opiniones o hábitos similares en base a tus respuestas al sistema. Hasta qué punto se tiene en cuenta que manchnal también otros puntos de vista encajan bien juntos no lo sé. En el fondo, es exactamente lo que necesitan los solteros que llevan tiempo solteros y a los que, por tanto, les cuesta adaptarse a una nueva pareja potencial, ya que el sistema de emparejamiento busca puntos en común y no opuestos. Lo negativo: En la práctica, las preguntas no sólo son a menudo superficiales y están obviamente relacionadas con la cultura estadounidense, no, también son siempre cerradas, es decir, a menudo tienes que decidir entre un simple "Sí" o "No". Muchas personas, sin embargo, se situarían en un punto intermedio con su respuesta. Por lo tanto, en mi opinión, no se puede hablar de un verdadero emparejamiento, sino más bien de un simpático gag.

.
User rating
6
Average: 6 (1 vote)
13/11/2020 - 11:38
Mausi

okcupid es una estafa. Perfiles falsos. El soporte se niega a dar información. Ejecuta todo de forma automática. Violaciones de la protección de datos y y y ... poco serio. Manos fuera!

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
16/11/2020 - 14:12
TíaMiriam

Lo siento, pero en Alemania, al menos en Passau nada hlos aquí. Solo trato de borrar mi perfil

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
17/11/2020 - 14:52
Negativo

Quien tenga tiempo y quiera regalar algo de él puede probar la propia app, mis experiencias con ella son en un 98% muy negativas.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
23/11/2020 - 11:28
AloneMommy

Yo 25, padre soltero, independiente, "sólo" Realabschluss, estaba buscando un portal de coqueteo muy seguro. Y además algo nuevo, no el viejo Neu.de etc. OKcupid promete contactos con nivel, wow pensé. ¡Todos los hombres allí tendrían que significar seguramente en serio con una mujer! Desde que había perdido la confianza debido a la muy mala experiencia a los hombres, me registré allí sobre todo porque sé que iba a necesitar tiempo. Aquí mi experiencia: Después de sólo una semana me sentí allí ya no en absoluto más bien. Recibí algunas consultas, sin embargo, éstas terminaron inmediatamente con invitaciones de café o deseos de intercambio de números de teléfono móvil apresurados. Yo siempre rechazado, esto tentó a algunos hombres a continuación, el rechazo del perfil. Cuando entonces dejé claro en mi perfil, lo que no tengo ningún deseo, las solicitudes volvieron. Pero - y esto es ahora la hermosa - la calidad de la Kkontakt aumentó fuertemente desde que. Estoy seguro de conocer a alguien pronto.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
24/11/2020 - 11:43
Pasable

Encontré okcupid bastante bien. Eso sí, hazte expatriado. Mucha gente internacional.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
25/11/2020 - 15:51
EinWItz

Esta aplicación de citas es una broma. Tienen spammers que crean múltiples cuentas y violan los términos del servicio, pero tú haces una broma que ellos consideran "ofensiva" y tu cuenta es baneada. ¿Cómo pueden pretender ser un sitio de citas si no pueden mostrar un poco de su propio sentido del humor? No debería llamarse OkCupid. Debería llamarse OkLib. La aplicación/sitio de citas también te cobra por cada pequeña cosa, como comprobar si alguien ha visto tus mensajes. No pierdas el tiempo con esta aplicación si quieres encontrar un compañero de vida. Si eres una persona introvertida como yo, sinceramente tendrías más suerte encontrando pareja en un bar que en esta supuesta "aplicación de citas". No pierdas tu tiempo. Lo siento por mi alemán.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
07/12/2020 - 13:05
OKOK

No hay que confundirOKCupid con Cupido. DAs ya es mucho mejor.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
26/01/2021 - 14:56
Olli

¡Dedo fuera!

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
04/03/2021 - 12:20
BerlínSingle

Icke encontrar okcupid eigentliich fresco. Por último, un sitio de citas que es un poco más flojo planteado que todo el parship y eliteparttner basura. Utilice cupido en Berlín y sus alrededores y puede coquetear aquí con las mujeres bien. Podría haber más mujeres registradas, pero si amplío el entorno de búsqueda está bien. Para mí, esta es una buena plataforma.

.
User rating
7
Average: 7 (1 vote)
19/03/2021 - 17:04
Marius

En realidad es un buen sitio, pero en mi región y en general en Alemania todavía es pequeño. Los miembros están todos bastante lejos. Aunque ya he conocido a una mujer que vive a 130 kilómetros de mí, pero a medio plazo eso no es nada. Sin embargo, en realidad es un buen portal, donde están los miembros????

User rating
7
Average: 7 (1 vote)
25/03/2021 - 13:33
Laks

Encontrar okcupid también es bueno, pero aquí en Alemania sólo demasiado pocos usuarios. Estuve 1 año en EE.UU., allí se dispara el lado. Creo que okcupid es también aquí más y más popular. pero algo así no sucede de la noche a la mañana. Ahora mismo solo encuentro pocos usuarios. Me gusta la actitud de la gente en okcupid. la mayoría son bastante relajados.

User rating
6
Average: 6 (1 vote)