Citas Premium: Nuestra experiencia con el sitio de citas para solteros educados


60%

(60/100 puntos)


Premium-Dates se dirige a los universitarios, a los solteros con un alto nivel de exigencia y a los solteros educados que buscan un compañero de vida adecuado entre personas con ideas afines.
: Sitio de citas para solteros educados
dice Ben

Premium Dates no quiere ser un sitio de citas para todo el mundo. La plataforma se dirige específicamente a universitarios y solteros con buena formación que quieren seguir ciertos estándares en su búsqueda del gran amor.

Echamos un vistazo más de cerca a Premium Dates para ver si la plataforma puede mantener en la práctica sus promesas publicitarias de cuerpo entero. Realmente sólo se encuentran aquí solteros educados? Qué tan buena es la plataforma realmente en comparación con la competencia y cómo es la relación precio-rendimiento?

Antes de entrar en detalles, una pregunta importante de antemano: ¿Puedes usar el sitio de citas incluso como no académico?

Sí, efectivamente. Premium Dates está dirigido a personas con requisitos más elevados, pero no es necesario tener un título universitario para utilizar el sitio de citas.

¿Qué reveló nuestro test de Premium-Dates en pocas palabras?

Premium Dates es una bolsa de pareja muy bien hecha para solteros con requisitos más elevados. Sin embargo, nos gustaría ver aún más miembros activos en Premium Dates. El sitio es todavía relativamente nuevo en el mercado, y se nota. La selección y el número de usuarios activos, podría ser concretamente mayor. Premium-Dates definitivamente tiene mucho espacio para crecer hacia arriba.



Premium Dates en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.


Premium Dates Ventajas

  • Diseño claro, todas las funciones son fáciles de encontrar

  • Proporción equilibrada entre mujeres y hombres del 49% al 51

  • No se detectaron perfiles falsos en la prueba

  • El algoritmo de emparejamiento sugiere parejas adecuadas en función del test psicológico

  • Las fotos del perfil se pueden desbloquear individualmente


Premium Dates Desventajas

  • Una bolsa de solteros aún joven con relativamente pocos miembros

  • Aquí no sólo encontrarás académicos, sino también solteros sin título universitario.



Experiencia y posibilidades de éxito con Premium Dates

Si echas un vistazo más de cerca a Premium Dates, te darás cuenta rápidamente. En términos de calidad, la página puede jugar en la parte superior. Esto se nota, por ejemplo, inmediatamente en la revisión manual de los perfiles de los usuarios recién registrados. Las fotos recién subidas son siempre revisadas manualmente por el servicio de atención al cliente en el caso

.

La revisión también resulta bastante nítida. Demasiada piel desnuda está prohibida, las fotos en un sujetador deportivo, por ejemplo, fueron rechazadas.

La ventaja del control manual de la imagen: No/apenas hay perfiles falsos

No pudimos descubrir ningún perfil falso en nuestra prueba de citas premium. Por supuesto, esto no es una garantía para el futuro. Quien se encuentre con perfiles sospechosos, pero puede denunciarlos. El botón "Denunciar miembro" se encuentra en cada perfil.

A pesar de esto, se puede suponer que las tarifas más altas de la plataforma y los controles estrictos también mantendrán alejados a los perfiles falsos y a los estafadores en el futuro.

Los perfiles están moderadamente bien rellenados

Desgraciadamente, no todos los miembros aprovechan la amplia gama de opciones de diseño de perfiles.En nuestra prueba, alrededor del 30% de los perfiles se rellenaron de forma individual. El resto se contentó con respuestas estándar. Sin embargo, es un problema que encontrarás en muchos sitios de citas y aplicaciones de citas.

Si bien Premium Dates como plataforma de citas ofrece muchas opciones para personalizar los perfiles, tal vez los operadores tendrían que ofrecer más incentivos para que la mayoría de los usuarios los aprovechen.

Sugerencias de contacto suficientes en las grandes ciudades, más bien escasas en el campo

Debido al enfoque de Premium Dates en un grupo objetivo específico (solteros educados y académicos) y al hecho de que esta oferta de citas es aún relativamente fresca en el mercado, uno nota rápidamente aquí que el sitio no es el mayor sitio de citas del país. El portal de citas puede inspirar a los solteros por su oferta, pero podría ser especialmente en las zonas rurales significativamente más usuarios.

En las grandes ciudades encontramos suficientes miembros online, pero en las zonas rurales se hace difícil. La mayoría de los usuarios tienen aproximadamente entre 35 y 55 años. A pesar de que el nombre del sitio es "Premium Dates", se nota que aquí no sólo se encuentran solteros con formación académica.

¿Es eso un problema?

¡No necesariamente! Al fin y al cabo, se trata de presentar a solteros que llevan un estilo de vida similar y pertenecen a una determinada clase social. Un título universitario no es, desde luego, el criterio de nocaut a la hora de encontrar el amor.

¿Es eso un problema?

¿Todavía te preguntas si puedes encontrar la pareja adecuada aquí?

Nuestros consejos:

Sólo tienes que probar la plataforma por ti mismo y hacerte una foto completamente gratis.Como en casi todas las plataformas, incluso con fechas premium la membresía básica es gratuita. Así que no hay nada en contra para registrarse gratis y crear un perfil.


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



Características y perfiles de Premium Dates

Proceso de registro con test de personalidad

Quien se ha registrado en un sitio de citas quiere, naturalmente, buscar los perfiles de otros miembros lo antes posible. Los operadores de la plataforma Premium Dates, en cambio, proponen una solución diferente

¿Cuál es esa?

En el proceso de registro, primero se te presentará un breve test de personalidad. Sobre la base del test, que cada miembro de alquiler tiene que rellenar al registrarse, Premium-Dates sugiere miembros que se supone que son una pareja especialmente buena para ti.

Sugerencias de contactos en lugar de búsqueda individual

Una función de búsqueda clásica, en la que puedes buscar en todo el conjunto de miembros, no existe deliberadamente aquí. Sin embargo, puedes cambiar tus criterios de búsqueda general en la configuración, y luego obtener otros contactos sugeridos en el futuro que coincidan con los nuevos criterios de búsqueda.

En la práctica, sin embargo, se ha demostrado que los criterios de búsqueda preestablecidos son definitivamente ignorados por los operadores de la plataforma.

¿Por qué?

Quien busque en el menú de ayuda encontrará la respuesta adecuada:

"A veces te presentamos miembros que no coinciden exactamente con tus criterios de búsqueda. Nuestro sistema busca las mejores coincidencias para ti y no excluye coincidencias sólo porque una preferencia no coincida."

¿Dónde se encuentran los criterios de búsqueda?

Está un poco escondido. Para llegar aquí, primero debes hacer clic en tu perfil y ver allí, luego la opción "criterios de búsqueda"

Sin embargo, cuando cambies los criterios de búsqueda, debes saber que los resultados sólo son visibles después de 24 horas para la suscripción básica. Si tienes una suscripción premium, puedes cambiar los criterios varias veces al día.

Muchas posibilidades de individualización de perfiles

El perfil se puede personalizar bien en la bolsa de socios Premium Dates. Sin embargo, por desgracia, los menús están muy escondidos.

Sólo cuando haces clic en el botón "Deporte", por ejemplo, te das cuenta de que hay más preguntas y campos de texto escondidos detrás. Por lo tanto, el lema de Fechas Premium es bastante claro: pruébalo y haz clic en todo.

Quien haya terminado con esto, debe haber creado un perfil muy bueno e individual con un poco de creatividad.

Es bueno saberlo:

Habiendo respondido a todas las preguntas de tu perfil, tus sugerencias de contacto también se ajustarán mucho mejor a ti. Un poco de diligencia al principio vale la pena por esto. También los visitantes de tu perfil te lo agradecerán.

Contactar fácilmente

Ricas en variantes son también las ofertas de contacto. Ya sean preguntas de prueba, un like o un mensaje personal - puedes elegir entre 5 opciones sobre cómo contactar con otros solteros. Eso nos ha gustado mucho aquí.

Nos gusta menos bien ...

Que las opciones con una suscripción básica gratuita son muy limitadas. Las fotos de perfil que se ven sin la suscripción premium sólo son borrosas. Los mensajes privados no se pueden leer en absoluto y tampoco se puede utilizar la "Búsqueda de quién está conectado". Puedes ver quién está conectado, pero si quieres hacer clic en los perfiles, eres redirigido automáticamente a la página de suscripción premium. En nuestra opinión, Premium Dates debería reconsiderar esta estrategia.

 



Costes de las fechas de la prima y cancelación

La estructura de costes es agradablemente clara en Premium Dates. No hay costes ocultos ni funciones adicionales por las que tengas que pagar más.

Aquí sólo puedes elegir entre 3 duraciones diferentes. Según la duración del contrato, los costes son diferentes:

Tienes las siguientes opciones:

  • 3 meses de suscripción Premium 59,99 EUR / mes (pago único de 179,97 EUR)
  • .
  • 6 meses de suscripción Premium - 39,99 EUR(pago único de 239,94 EUR)
  • 12 meses de suscripción Premium - 34,99 EUR (pago único de 419,88 EUR)

¿Se pueden elegir cuotas mensuales a la hora de pagar?

No, lamentablemente sólo se aceptan pagos únicos para todos los modelos de suscripción, que vencen justo al inicio de la suscripción Premium.

Aquí no se hacen distinciones entre hombres y mujeres, por cierto. Tanto las mujeres como los hombres, deben contratar la misma suscripción premium si quieren escribir y ligar con otros solteros. También los costes son los mismos tanto para mujeres como para hombres.

Cancelar Citas Premium

Para cancelar tu suscripción premium a Premium Dates, lo mejor es que visites la configuración de tu perfil. Si te desplazas hacia abajo en la página de "Configuración", verás una opción donde puedes administrar tu cuenta Premium. Entonces, sigue las instrucciones ahí para cancelar tu suscripción Premium Dates.

El plazo de cancelación es de dos semanas hasta el final del periodo de contratación. Si no cumples con este plazo, tu suscripción se prorrogará automáticamente por el plazo originalmente reservado. Un consejo: si cancela directamente después de la conclusión de la suscripción premium, asegúrese de no olvidar la cancelación. Por supuesto, aunque hayas cancelado, puedes seguir utilizando todas las funciones Premium con normalidad.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

La clasificación en comparación


Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Agencia de citas seria a partir de 50 años
6,8

  • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
  • Todos los perfiles se comprueban manualmente
  • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
  • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
  • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
  • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
  • Alto nivel de educación
  • Funcionamiento sencillo
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
6,8

  • Plataforma clara, fácil de usar
  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
  • Fotos de perfil verificadas
  • Precios justos

FAQ - Premium Dates





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
3
Average: 3 (1 vote)

Comentarios

04/03/2021 - 14:25
Lars Welter

No sé lo que se supone que es premium aquí. El sitio está hecho de forma barata. No hay mucho en la plataforma. Ah vale, ahora ya sé lo que es premium aquí: los precios. Así que la gente, pura pérdida de dinero. Quien se inscribe aquí, puede más bien darme el dinero.

User rating
3
Average: 3 (1 vote)