Lemonswan: El sitio de citas justo para intenciones serias: ¿Top o Flop?


97%

(97/100 puntos)


Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.
El sitio de citas que entiende a las mujeres
dice Ben

En general, el interés por las aplicaciones de citas y las agencias de citas en línea crece constantemente. El éxito da la razón a los proveedores como Lemonswan. Cada vez se crean más relaciones duraderas y felices a través de Internet. Por supuesto, las plataformas tampoco pueden hacer magia. Al igual que en la vida real, suele hacer falta un poco de tiempo para encontrar la pareja adecuada.

Para no perder tiempo en la búsqueda de pareja, por lo tanto, sólo debe confiar en los sitios de citas que son fiables, ofrecen un buen servicio y, sobre todo, pueden demostrar mejores perspectivas de éxito.

Así que, en ese contexto, quisimos saber qué tan bueno es el sitio de citas Lemonswan y qué tan rápido pueden los miembros encontrar una pareja aquí. También queríamos averiguar qué ayuda a las mujeres y a los hombres a alcanzar sus objetivos más rápidamente en Lemonswan.

También aprenderás cómo escribir un buen texto de perfil, a qué deberías prestar atención definitivamente durante las citas (online) y qué temas no son adecuados para las primeras conversaciones y encuentros.

¿Tienes curiosidad por saber más? Empecemos ahora mismo!



Lemonswan en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.


Lemonswan Ventajas

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo

  • Hay más mujeres que hombres inscritos

  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship

  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.

  • El nivel educativo de los usuarios es alto


Lemonswan Desventajas

  • Todavía no hay aplicación

  • Todavía es relativamente nuevo en el mercado


Lemonswan - Test: ¿Es buena idea el registro aquí?

Lemonswan es todavía un portal de citas relativamente joven. Esto hace que para muchos solteros sea difícil evaluar si vale la pena registrarse aquí.

Para responder a esta pregunta, hemos analizado en profundidad el portal, sus características y los propios usuarios.

Una cosa quedó clara rápidamente: los usuarios de Lemonswan buscan una pareja estable.No se trata de ligues de una noche ni de relaciones a medias. En resumen, los usuarios de Lemonswan están hartos de gente que no sabe lo que quiere en términos de amor. Lemonswan hace todo lo posible para apoyar a los usuarios en sus intenciones serias a la hora de encontrar pareja.

¿Cómo apoya Lemonswan a los usuarios que van en serio?

Por ejemplo, los operadores de Lemonswan son más minuciosos a la hora de comprobar los perfiles y las fotos que otras aplicaciones de citas. Esto es especialmente apreciado por los usuarios que tienen un alto nivel de exigencia en lo que respecta a las fotos y no soportan ver fotos de grupo o demasiadas fotos con mascotas mientras tienen citas online.

¿Es cierto que Lemonswan Premium es gratis?

En este punto, Lemonswan apuesta por la equidad y ha elegido un camino poco habitual en el sector de las citas.

El portal permite a algunos usuarios utilizar la variante premium de forma gratuita.

¿Quién puede disfrutar de la membresía gratuita?

La oferta de la variante premium gratuita está dirigida a padres solteros, estudiantes, personas en prácticas que ganen menos de 35.000 euros netos al año y puedan demostrarlo.

Nuestro primer balance provisional de Lemonswan

Aunque el número de miembros registrados aún no puede competir con los de los mayores portales de citas, el hecho es que cada vez más solteros eligen Lemonswan. Así, el portal de citas es prácticamente cada día más atractivo y es ahora una opción muy interesante para los solteros que se toman en serio el amor.

Los solteros que eligieron Lemonswan se mostraron muy extrovertidos e interesados durante nuestra prueba. Si estás buscando el amor de tu vida, tus posibilidades son buenas con Lemonswan.

Los solteros que eligieron Lemonswan fueron muy extrovertidos e interesados.

Por lo tanto, te aconsejamos: Usa la oferta de un registro gratuito y hazte una idea. Sin embargo, la oferta gratuita tiene una desventaja: no puedes filtrar los solteros por región. Sin embargo, si te tomas un tiempo, descubrirás rápidamente si las posibles parejas viven cerca de ti.

Por cierto: vale la pena registrarse pronto para probar. Porque si no te decides inmediatamente por una membresía premium, Lemonswan probablemente incluso te enviará un vale de descuento después de 2-3 días.


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



¿Es Lemonswan realmente gratuito? ¿Para qué servicios puede haber costes?

La decisión está tomada. ¿Quiere inscribirse en Lemonswan? Te ayudaremos con los siguientes pasos. Esto es lo que está a punto de aprender:

  • Todo lo que quieres saber sobre el registro gratuito
  • .
  • Los cargos de Lemonswan en los que puedes incurrir y lo que debes tener en cuenta al cancelar
  • .
  • Qué debes hacer para disfrutar de una promoción de descuento
  • .

Cómo darse de alta en Lemonswan

Lemonswan te ofrece varias formas de registrarte. De este modo, no tienes que utilizar la forma clásica a través del correo electrónico o la contraseña.

Alternativamente, el registro en Lemonswan también funciona a través de Google y Facebook. Si te registras a través de tu cuenta de Facebook, puedes incluso utilizar las fotos que tienes almacenadas allí. Es importante que lo sepa: Sus listas de amigos en Facebook están fuera de los límites de Lemonswan. El operador no accede a sus contactos de Facebook.

El simple registro se hace realmente rápido.

El siguiente paso -al igual que con Parship o ElitePartner- es el test de personalidad.

¿Qué tan completo es el test de Lemonswan?

Nuestra experiencia demuestra que el test Lemonswan dura entre 20 y 30 minutos. ¡Tómese su tiempo! Sus respuestas son la base de la evaluación de su personalidad y la base de las sugerencias de pareja que recibirá posteriormente de Lemonswan.

 

Toma en serio el test de personalidad

Lemonswan necesita tus respuestas sinceras para averiguar, entre la variedad de usuarios, qué compañeros podrían encajar especialmente bien contigo. Por supuesto, puede buscar por su cuenta contadores interesantes, pero aproveche la oportunidad que le ofrece Lemonswan. El sistema está probado y comprobado.

¿Qué son realmente los puntos de coincidencia y cómo se llega a las sugerencias de socios?

"Los pájaros de un mismo plumaje se juntan". La mayoría de los científicos de la pareja también están de acuerdo en eso. Intereses comunes y pocos opuestos son un buen requisito para que dos personas se lleven bien. La respuesta al test de personalidad ayuda a Lemonswan a generar un perfil de búsqueda para usted en el fondo, que se toma como base para la búsqueda de pareja y la asignación de pareja.

¿Qué ocurre después del test?

Una vez que su perfil está en marcha, el algoritmo de Lemonswan puede compararlo con los perfiles de búsqueda de otros usuarios. Cuanto mayor sea la coincidencia, más puntos de coincidencia habrá.

La máxima puntuación de coincidencia es de 140. Si no hay coincidencias, el sistema otorga 0 puntos. Lemonswan aconseja a sus usuarios que se fijen especialmente en los perfiles con una puntuación alta (110 y más)

Precaución: las pruebas pueden ser "problemáticas"

Como en cualquier test online que se realiza sin entrevistador, las preguntas pueden ser malinterpretadas. Eso tiene como consecuencia que algunas preguntas se respondan de forma uniforme también de forma involuntaria de forma errónea. Por lo tanto, un consejo: los puntos de coincidencia son una orientación perfecta en la evaluación de los contactos propuestos. Sin embargo, no siempre se debe tomar esto al 100%. Reúnase también simplemente con personas que puedan mostrar menos puntos de coincidencia con usted, pero cuyo perfil o fotos le resulten especialmente interesantes. Este enfoque a menudo conduce a la meta.

Lemonswan confía en los rebotadores - Esto está detrás

Lemonswan se enorgullece de su alta proporción de mujeres en comparación con muchos otros portales de citas. "Las mujeres deben sentirse cómodas con nosotros", es el mensaje central y esto tiene éxito con la ayuda de los gorilas.

¿Qué se entiende por "gorilas"?

Lemonswan hace una revisión exhaustiva de todos los perfiles. Esto incluye que las fotos y los textos deben coincidir con el marco de Lemonswan. Si no lo hacen, el sistema rechaza al usuario. Esto no tiene por qué preocuparle: Con nuestras explicaciones, esto no le ocurrirá.

Fotos de perfil comprobadas

Si ya has probado varios sitios de citas, lo sabes: Aunque los usuarios hayan colgado fotos, no puedes hacerte una idea real de la persona.

¿Qué se suele hacer mal aquí?

... no son infrecuentes las caras con muecas, muchas fotos de las mascotas o incluso fotos de grupo. Obviamente se supone que debes adivinar de qué persona se trata este perfil en primer lugar.



Lemonswan: El portal y la aplicación en la prueba

¿No tienes aún experiencia en la búsqueda de pareja por internet?

Aunque la búsqueda de pareja a través de un portal de citas sea una experiencia nueva para ti, te orientarás rápidamente en Lemonswan. La estructura es fácil de entender y buena para pasar por alto. Sólo la fuente podría ser un poco más grande. Más factores dignos de mejora no hemos notado.

Encontrar una pareja de ensueño - Cómo ir en la búsqueda

Una vez completado el registro, por fin puedes empezar con lo que de verdad importa: La búsqueda del señor o señora ideal. Seguramente usted tiene curiosidad, que los hombres o las mujeres aquí también están buscando. Pero ya después de unos pocos clics se dará cuenta:

Los criterios de búsqueda son indispensables

En Lemonswan puedes filtrar los perfiles según los siguientes criterios:

Opciones de filtro

  • Edad
  • Tamaño del cuerpo
  • Hijos existentes
  • Ingresos
  • Educación
  • Foto disponible o no
  • Radio de búsqueda en kilómetros
  • Deseos de los niños

Nuestra recomendación:

Los sitios de citas, en los que se registran muchos miembros, pueden actuar como una "tienda online". Las numerosas funciones de filtro nos tientan a comportarnos como si fuéramos una tienda online. Así, por ejemplo, los criterios de filtrado directamente duros se basan en el tamaño del cuerpo o la edad.

Mientras que uno es mucho más importante: Si la chispa salta en la primera cita, la edad y el tamaño ya no juegan ningún papel. Nuestra recomendación por tanto: Mantente más generoso en la definición de tu marco para la búsqueda de pareja.

Búsqueda del círculo

Naturalmente, sería estupendo que su potencial nueva pareja viviera cerca. Sin embargo, no es posible reducirlo a un área pequeña. Al menos 25 km de radio tienes que aceptar en Lemonswan.

Por cierto, esto también es similar con Parship.

Personalmente no nos gusta mucho esto. Mentalmente, estamos aquí con la madre soltera que no es móvil. Una distancia de 25 km es sin duda un verdadero desafío para ella. Lo que probablemente agrada a los proteccionistas de datos no es tan útil para la gente de las grandes ciudades


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Su perfil es crucial para el éxito en la búsqueda de pareja

Si quieres buscar a tu futura pareja a través de un portal de citas, necesitas paciencia y buenos nervios.

La expectación y la esperanza antes de la primera cita y luego, en su caso, la desilusión tras el encuentro, si no ha saltado la chispa, pueden ser muy estresantes como los altibajos emocionales.

Consejo profesional:

Reconoce que las citas pueden consumir mucho tiempo, incluso a través de un portal online.Intenta no ver las citas como una carga, sino tener ganas de conocer y hablar con alguien. Cada cita puede ser hermosa y educativa, aunque no deba repetirse.

Si estás acudiendo a una cita tras otra y te decepcionas cada vez, quizá debas echar otro vistazo a tu perfil. Acaso está creando falsas expectativas? Tal vez por tus fotos o tu texto se interesen por ti personas que no se ajustan a ti en absoluto. Por lo tanto, vuelve a mirar tu perfil de forma crítica y haz los ajustes necesarios.

También los demás se equivocan - así te beneficias

Los perfiles promedio y aburridos son, por experiencia, la razón por la que la gente no tiene éxito en los sitios de citas.

¿Ya te has registrado en Lemonswan?- Perfecto, entonces elige un perfil completamente promedio. Uno que te parezca poco interesante y en el que normalmente nunca harías clic.

¿Y ahora?

Imagina que este usuario te escribe con las siguientes palabras:

"He descubierto tu interesante perfil por casualidad. Enseguida se nota que eres una persona con mucho humor"

¿Cómo reaccionarías ante un mensaje así? Exactamente, harías clic en el perfil del remitente y verías si descubres allí alguna línea que merezca la pena leer. Pero si no encuentras nada más que unas frases que dicen poco, ¿qué interés tendrías en conocer mejor a la persona?

Probablemente nada - comprensible

Por eso el consejo más importante para cualquier sitio de citas es que si quieres ser interesante para otros solteros, tienes que poner algo de esfuerzo en crear un perfil. De lo contrario, tendrás que invertir después bastante más tiempo para compensar este error inicial. Tómate en serio la creación de tu perfil de citas. Después de todo, usted está buscando la pareja para toda la vida. El esfuerzo realmente vale la pena!

¿Cómo es un buen texto de perfil?

Sugerencia A

  1. Escribe el texto de tu perfil con sus propias palabras
  2. .
  3. Escriba con un juego de palabras. Esto puede ser subliminal, un poco descarado o incluso seco. También las palabras autocríticas e ingeniosas son bien recibidas.
  4. Evite a toda costa cualquier sentimiento negativo. Nada de referencias a decepciones graves o a oportunidades perdidas.
  5. El texto de tu perfil debe estar libre de errores. Preste atención a la ortografía y a la puntuación
  6. .

Sugerencia B

Pide ayuda a alguien que te conozca y sepa escribir bien. Un gran ejemplo es una plataforma de citas de Estados Unidos en la que todos los textos de los perfiles son básicamente escritos por amigos. La idea detrás de esto es lógica:

Nadie nos conoce mejor que nuestros amigos. A menudo nos conocen incluso mejor que nosotros mismos. Pero además les caemos bien y por eso pueden parafrasear nuestros errores con palabras cariñosas. Utiliza la sugerencia B si tú mismo no eres un dotado escritor de letras inspiradoras.

¿Definitivamente necesitas o quieres escribir tu propio texto, pero no se te ocurre cómo hacerlo? En este caso, las siguientes preguntas te ayudarán. No es necesario que respondas a todas las preguntas. También se permiten pequeñas pistas. Esto es recomendable, por ejemplo, si no quieres entrar en detalles.

  • ¿Qué es lo que seguramente le gustará de ti a tu nueva pareja?
  • .
  • ¿Qué aficiones os gustaría hacer juntos en el futuro?
  • ¿Qué películas y libros te gustan especialmente?
  • .
  • ¿Qué errores prefieres señalar a una posible pareja en este momento?
  • ¿Qué importancia tiene para ti la relación entre altura y peso corporal?
  • ¿Cuánta cercanía deseas en una relación y cuán cruciales son los retiros para ti solo?
  • ¿Qué es lo que no se lleva nada bien? Podría tratarse de cuestiones como el tabaco, el alcohol, las relaciones a distancia o la planificación familiar pendiente.

Tu imagen - Sólo existe la imagen perfecta o la imagen inapropiada

Si una imagen nos gusta o no es algo subjetivo. La mayoría de las veces tenemos una opinión sobre ella inmediatamente y resulta ser positiva o negativa. No existe el "bien".

Cuando se trata de fotos de perfil, el veredicto puede ser aún más estricto. Y este juicio dice si la persona de la foto nos gusta o no. Por lo tanto, debes ser especialmente crítico con tu propia foto de perfil.

Contrata a un fotógrafo profesional o pide a algún conocido que te haga una foto. Si prefieres hacerte un selfie, presta especial atención a tu aspecto.

Esto es algo a tener en cuenta!

Cuando hagas la foto, tus pensamientos deben estar con tu futura pareja. Sonríele en tu mente. Imagínate que te devuelve la sonrisa de forma agradable y con interés. Tienes que capturar este momento con la cámara para que consigas hacer una foto adecuada.

No hay nada de malo en tener que volver a borrar un sinfín de fotos por haber fallado. Date un sorbo de burbuja y tómate tu tiempo con la foto. Algún día, la foto perfecta estará ahí. El esfuerzo merece la pena!

¡No lo dudes!

Cuando has conseguido la foto perfecta, te puede preocupar que te hayas retratado de forma tan positiva que la foto ya no se corresponda con tu aspecto real y la potencial pareja pueda sentirse decepcionada en una cita...

Si te limitas a fotografiarte en una pose natural que te convenga, esto no ocurrirá.Sonríe y asegúrate de que tu cara se vea claramente. Es la sonrisa que se te dibujará en la cara cuando encuentres a la pareja de toda la vida. Sólo tienes que mostrarla ya 😊

.

Tus ganancias: más mensajes de otros solteros

¿Tu texto de perfil está listo y has podido subir una foto con éxito? Entonces ya puedes sentarte y relajarte. A partir de ahora contarás significativamente más clics en tu perfil y también más solicitudes de contacto. Esto hará que tu búsqueda de pareja sea mucho más fácil.

La clasificación en comparación


La primera conversación en línea y el primer encuentro - ¡Evite estas preguntas!

Si has tenido muchas citas, echando la vista atrás podrás enumerar preguntas inapropiadas. Algunas son simplemente desafortunadas, otras indiscretas. Estas son las siguientes:

  1. Hola ¿cómo estás?"

Esta es una forma completamente inapropiada de empezar una conversación, también porque la dirección es absolutamente impersonal. Puedes ignorar el mensaje sin temor a equivocarte, porque es evidente que el remitente no ha pensado en absoluto y no lo dice en serio.

  • "¿Qué buscas aquí?"

  • Esta pregunta es discutible. El remitente también paga unos 200 euros por medio año a Lemonswan y estará buscando una pareja igual que tú. Sin embargo, se permite hacer una broma. "¡Intercambio de patrones de punto! Eso funciona muy bien aquí", por ejemplo. Con un poco de suerte, harás reír a tu interlocutor y se dará cuenta de lo torpe que era su pregunta.

  • "¿Dónde vives exactamente?"

  • Sí, también existe eso. Incluso antes de la primera cita. No hay que responder a la pregunta bajo ningún concepto. Es cierto que puede ser que la persona con la que hablas no tenga experiencia en citas y no piense en absoluto en ello. Pero también puede ser que esa persona ya se haya fijado en ti y le cueste deshacerse de ella. Las posibilidades de que acabes de conocer al amor de tu vida son más bien escasas.

    1. "¿Sales con alguien más?"

    Esa pregunta está fuera de lugar. Aparte de eso, el que pregunta podría darse a sí mismo la respuesta. Mientras no se llegue a una relación, puede conocer a otros hombres y mujeres a su antojo. Por lo tanto, reprende con calma a tu interlocutor con educación: "¿No es un poco pronto para esta pregunta?"

    1. "¿Es usted propietario de su vivienda?"

    Todo lo relacionado con tu propio patrimonio no tiene cabida en una primera cita. Si te hacen esta pregunta, debes responder en consecuencia. Muy adecuada es una contrapregunta: "¿Afecta esto a mi atractivo?"

    Le deseamos mucho éxito en su búsqueda de pareja en Lemonswan


  • Nuestras recomendaciones

    El sitio de citas que entiende a las mujeres
    9,7

    • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
    • Hay más mujeres que hombres inscritos
    • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
    • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
    • El nivel educativo de los usuarios es alto
    Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
    8,0

    • Gran número de afiliados
    • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
    • Alto porcentaje de éxito
    • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
    • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
    • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
    • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
    • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
    Bolsa de socios muy grande y seria
    7,7

    • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
    • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
    • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
    • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
    • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
    • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
    Agencia de citas seria a partir de 50 años
    6,8

    • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
    • Todos los perfiles se comprueban manualmente
    • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
    • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
    • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
    • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
    • Alto nivel de educación
    • Funcionamiento sencillo
    Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
    6,8

    • Plataforma clara, fácil de usar
    • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
    • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
    • Fotos de perfil verificadas
    • Precios justos

    FAQ - Lemonswan





    Valoraciones y comentarios de los usuarios

    Calificación promedio de usuarios
    9
    Average: 8.7 (3 votes)

    Comentarios

    12/11/2020 - 14:09
    AnnaStarlet

    Estoy registrado desde hace una semana aproximadamente. Mi primera impresión es muy buena. Me gusta especialmente que los padres solteros puedan usar 6 meses gratis. Esto es muy bonito y espero que este tiempo sea suficiente. Sin embargo, me parece que hay problemas técnicos últimamente. a página a menudo no se carga, muestra mensajes de error. Además, a menudo hay errores de inicio de sesión. Aparentemente los servidores no son óptimos para este tipo de plataforma.También lo había probado en diferentes medios y accesos para excluir un problema técnico mío, pero tuve los mismos problemas. Sin embargo, si funciona, tiene una buena selección de personas. Tengo curiosidad por saber si realmente llego a conocer a alguien.

    User rating
    9
    Average: 9 (1 vote)
    12/11/2020 - 14:10
    Joggi

    Sólo puedo decir que me alegro. Se puede ver que el fundador ha aprendido del desastre en Parship y Elitepartner. Sigue sus acciones desde hace tiempo y sólo quería probarlo. Me quito el sombrero!

    User rating
    10
    Average: 10 (1 vote)
    13/11/2020 - 10:37
    Britta76

    En definitiva, puedo decir que LemonSwan se suma al mercado de una manera fresca. Moderno y serio, así es como debe ser. Las personas que se emparejaron conmigo fueron todas educadas y simpáticas. Pude buscar chats tontos durante mucho tiempo, simplemente no existían. Tal vez te hayas dado cuenta de que Lemonswan no lleva tanto tiempo. HIer es también por parte del operador todavía nada eingerosetet. Una prueba, si el gran amor se puede encontrar aquí, debe hacer que todo el mundo en sí. No he encontrado aquí todavía, pero estoy honestamente seguro.

    .

    User rating
    9
    Average: 9 (1 vote)
    16/11/2020 - 14:04
    Luise

    En los últimos años, ya he adquirido un poco de experiencia en las citas por internet. Lo que me gustó mucho de LemonSwan desde el principio fueron las sugerencias de pareja, porque realmente encajan bien. Probablemente por el cuestionario que tienes que rellenar al principio. La verdad es que no le doy mucha importancia a estos test, pero este parece encajar de alguna manera. La otra cosa que se nota aquí es que hay un verdadero énfasis en los buenos modales y los miembros decentes. Probablemente el largo proceso de registro también parece disuadir a algunos que sólo quieren ligar. Cualquiera que se haya registrado alguna vez en una aplicación de citas sabe qué tipo de tipos, a veces extraños, te escriben mensajes. En LS se aseguran de que los miembros se comporten y de que a ti, como mujer, no te molesten los mensajes de gente rara. Todavía no he conocido al Sr. Correcto, pero aquí estoy segura. Soy también sólo recientemente registrado con Lemonswan tener pero un buen GEfühl por lo tanto!

    User rating
    10
    Average: 10 (1 vote)
    17/11/2020 - 14:46
    AnnaLena

    Estoy tan decepcionado y también sorprendido lo que se permite en Lemonswan todo. Sólo me escribieron hombres con fotos de modelos. Alemán roto. Ellos han sido trasladados a Alemania para el trabajo. Por supuesto que tienen una casa cerca de usted y están buscando a la mujer para la vida. Esto ya huele descaradamente a falso. Y una vez que te tienen, está la cuestión del dinero. Según Lemonswan, se han borrado varios perfiles falsos. Pero una nota amarga me queda...

    User rating
    2
    Average: 2 (1 vote)
    20/11/2020 - 09:58
    BlackSwan

    Único. Eso es todo lo que hay que decir. Mucha gente y regularmente ganador de la prueba en varias pruebas.

    .
    User rating
    10
    Average: 10 (1 vote)
    23/11/2020 - 11:14
    Roggi

    Muchos morosos, casi ningún compañero real y grandes barreras para dejarlo. Soy un académico y ejecutivo de éxito. Debido a los anuncios de televisión muy convincentes (que todavía estaban en marcha hace un año), me inscribí en Lemonswan hace aproximadamente un año. Por desgracia, pronto descubrí que hay muy pocos socios en mi zona, aunque vivo en la ciudad (Fráncfort). Cómo consigue Lemonswan los socios reclamados es un misterio para mí. Parece ser en general de tal manera que hay muy muchos Karteileichen que vienen sobre todo de los usuarios que en algún momento una suscripción de prueba bloqueado y luego después de la expiración del período de prueba en el sistema permanecen. Estos usuarios mismos, sin embargo, ya no puede responder a los mensajes recibidos, pero se obtiene que se muestran, que es, por supuesto, molesto.

    .

    User rating
    2
    Average: 2 (1 vote)
    24/11/2020 - 11:18
    Samu33

    No entiendo lo que Käufer-Kompass escribe aquí. Sólo los buscadores de pareja seriamente interesados están en Lemonswan. Karteileichen sería ordenado. Exactamente eso por desgracia no creo. La plataforma es técnicamente anticuado, se parece a los inicios de las redes sociales. Esto todavía sería soportable si uno llegara a conocer muchos contactos a través de Lemonswan. Lamentablemente, no conocí a ningún otro miembro a través de LS, no se hizo ni un solo conocido. Me rindo.

     

    User rating
    1
    Average: 1 (1 vote)
    25/11/2020 - 15:53
    Tippi

    Encuentra bien a los Lemonswan. Vivo en la frontera, pero también encuentro austriacos.

    User rating
    7
    Average: 7 (1 vote)
    03/12/2020 - 14:29
    Costes bajo control

    Encuentra justo que un gran porcentaje de mujeres no tenga que pagar nada.

    User rating
    10
    Average: 10 (1 vote)
    07/12/2020 - 12:52
    Colas

    El cisne de limón lo uso sólo en el smartphone o la tableta. Para ello, se puede descargar la aplicación adecuada desde el sitio web. La aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS. La aplicación apenas difiere de la versión de escritorio y es muy fácil de usar. WEnn usted no ha probado todavía, mi consejo. Entonces usted también recibe notificaciones. Así que usted reduce el time2date.

    User rating
    10
    Average: 10 (1 vote)
    14/12/2020 - 15:49
    Heinz75

    Sinceramente no entiendo los comentarios sobre ser estafado. Cómo puedes esperar conocer a alguien con seguridad? No es así en los clubs, y no te devuelven el dinero. Y sólo porque no llegas a conocer a nadie puedes divertirte con las charlas - aunque al final la química no sea la adecuada...

    User rating
    9
    Average: 9 (1 vote)
    15/12/2020 - 15:11
    Piojo

    Una vez y nunca más. Hasta que la gente contesta las veces pasa realmente mucho tiempo. Tinder es mucho mejor.

    User rating
    2
    Average: 2 (1 vote)
    18/12/2020 - 14:00
    StiftungWarentest

    Creo que las críticas positivas están compradas. Qué se supone que tiene de positivo Lemonswan? No encuentro nada.

    User rating
    1
    Average: 1 (1 vote)
    26/01/2021 - 14:50
    Anni

    Para mí Lemonswan es el portal para la gente que busca una relación real. No es tan superficial como Tinder ni tan estirado como Parship. Top!

    User rating
    9
    Average: 9 (1 vote)
    04/03/2021 - 13:57
    Alonewithchild

    Como madre soltera, no tengo muchas oportunidades de conocer hombres. Cuando leí que una plataforma de renombre como Lemonswan permite a las madres solteras navegar gratis, me registré. Me parece justo que la plataforma quiera apoyar así a las madres solteras. Ya lo tenemos bastante difícil y ¿dónde más vamos a encontrar un hombre? Hasta ahora tengo 2 citas. Todavía no ha encajado, pero no me rindo. Lemonswan tiene muchos otros miembros masculinos.

    User rating
    9
    Average: 9 (1 vote)
    11/03/2021 - 14:34
    WillRelación

    Hasta ahora he hecho muchas experiencias positivas con lemonswan. Así que la gente que he conocido aquí, todos quieren una relación sólida y sin asuntos a corto plazo. Todavía no se ha disparado, pero estoy cosas buenas que todavía voy a encontrar aquí. Uno debe traer para la búsqueda de pareja ya etas tiempo y perseverancia. Einzigundallein me parece una lástima que las imágenes no son inmediatamente para ver. Pero por lo demás me parece el lado super. Ahora sólo espero que pronto voy a conocer a mi príncipe azul.

    User rating
    9
    Average: 9 (1 vote)
    19/03/2021 - 16:49
    Karlo

    Me inscribí en Lemonswan el otro día y recibí un montón de correos electrónicos bastante rápido de que alguien estaba interesado en mí. Es bastante curioso, porque yo no he enviado los mensajes. Como he visto después lemonswan ha escrito en mi nombre a otras mujeres. Entiendo por qué hacen esto, pero todavía quiero mantener el control de mis mensajes. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y todavía estoy esperando una respuesta. Luego, por supuesto, he enviado mensajes a las mujeres yo mismo. Ahora estoy hablando con una. Pero vamos a ver qué pasa. Mis experiencias en lemonwan hasta ahora son moderadas. pero quien sabe...

    User rating
    5
    Average: 5 (1 vote)
    25/03/2021 - 13:19
    Christina

    Así que conocí a un gran chico en lemonswan a finales del año pasado y todavía estamos juntos. No podría ser más feliz ahora mismo. Las citas online merecen la pena, aunque seguro que de vez en cuando te fastidia. Yo también estuve soltera durante más de dos años y probé diferentes sitios y aplicaciones. Tinder. Una relación de amor-odio. Ya salí también, pero todo sin sustancia y más bien a corto plazo. En lemonswan finalmente encontré exactamente lo que buscaba. Gente con intenciones reales. Decidí utilizar lemonswan porque el sitio es más barato que Parship. Yo tenía algunas preocupaciones si esto es bueno, parship usted sabe de la televisión. Pero como he dicho, no me he arrepentido al final. Todo fue bien. Gracias a Lemonswan.

    User rating
    10
    Average: 10 (1 vote)
    28/03/2021 - 18:10
    Ricco

    Mis experiencias con Lemonswan son básicamente buenas, pero lo que es el caso, la singlebörse podría ciertamente tener más miembros. Vivo en NRW en el campo cerca de la frontera holandesa. En mi entorno directo con Süchteln no encuentro tantos socios. Tengo que ampliar mi radio a Düsseldorf o Colonia y entonces las sugerencias serán más y también interesantes. También estuve ya en Colonia en una cita. A ver qué pasa. Pero hay que hacer el esfuerzo de conducir unos kilómetros para una reunión. Entonces Lemonswan también puede funcionar bien en la zona más rural.

    .
    User rating
    8
    Average: 8 (1 vote)
    14/04/2021 - 16:25
    Margret

    He mirado algunos sitios asociados (para 45+) y estoy hasta ahora con Lemonswan más satisfecho. Por lo tanto, de mí también puntos completos!

    User rating
    10
    Average: 10 (1 vote)