Cómo conocer a los solteros en Tinder con éxito: La guía definitiva para novatos y usuarios avanzados.


40%

(40/100 puntos)


¿Citas a través del smartphone? Tinder se ha convertido en los últimos años en sinónimo de citas online a través del smartphone. La mayoría de los hombres y mujeres probablemente han probado Tinder durante sus años de soltería. Han aprendido a amar y odiar la aplicación al mismo tiempo.
Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo
dice Ben

¿Estás interesado en Tinder, pero nunca has probado la aplicación y te preguntas si vale la pena registrarte? ¿O ya estás en Tinder, pero tus éxitos (es decir, las citas y los encuentros) son todavía muy limitados?

No te preocupes, te esperan muchos consejos y trucos. Porque el éxito en Tinder tiene muy poco que ver con el azar

Si alguno de estos puntos mencionados se aplica a ti, entonces este artículo es para ti. Aquí aprenderás en cada uno de los capítulos lo siguiente:

  1. Qué es Tinder
  2. Cómo funciona Tinder
  3. Los pros y contras individuales del sistema de deslizamiento de Tinder
  4. Los modelos de suscripción y sus ventajas
  5. Cómo puedes tener (más) éxito en Tinder

¿Interesado? - Entonces, ¡comencemos!



Tinder en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.


Tinder Ventajas

  • Muchos usuarios activos

  • Útil de forma gratuita

  • El perfil se crea rápida y fácilmente

  • También se puede utilizar a nivel internacional cuando se viaja


Tinder Desventajas

  • Muchos usuarios siguen sin estar vinculados

  • Los perfiles no son tan significativos como los de otras aplicaciones y sitios de citas

  • Muchos contactos son superficiales


El gigante de las aplicaciones de estilo de vida - ¿Qué es Tinder?

Ninguna plataforma de citas online ha alcanzado tanta fama como Tinder. Se canta en canciones, los cabareteros se burlan de ella y en las reseñas de la app a veces hay muchas críticas.

Por otro lado, si lees el ranking de las apps más exitosas del mundo en la categoría "estilo de vida", encontrarás a Tinder en la cima. Con la friolera de ingresos de más de mil millones de dólares.

¿Por qué es importante esta estadística?

Porque la utilidad de una app de citas casi siempre escala con el número de miembros.

¿Qué significa esto?

Sencillamente...

Cuantas más personas utilicen una app de citas online, más posibilidades tendrás de encontrar allí a tu pareja perfecta. (O más de una.) 😊

También:

Las estadísticas no sólo dicen que Tinder es utilizado por bastante gente (a nivel mundial). Además, los miembros están incluso dispuestos a pagar por ciertas características.

¿Es realmente recomendable el uso de las apps de citas?

La respuesta clara a esto es: depende.

Si conoces gente nueva todo el tiempo en tu vida, probablemente no necesites una app de citas como Tinder.

Sin embargo, muchos solteros encuentran pocas oportunidades de conocer gente nueva en su vida cotidiana. El entorno profesional se ofrece, pero no es inagotablemente amplio. En algún momento, surge el deseo de tener más contactos, y ahí es donde entran las aplicaciones de citas como Tinder. También puedes ver cómo son las experiencias de otros usuarios con Tinder en esta reseña de experiencias, por ejemplo.

Todo superficial, o qué?

Para algunos, las apps de citas pueden parecer muy superficiales.

Sin embargo, la verdad es:

Las apps de citas como Tinder son "sólo" herramientas que nos permiten hacer nuevos contactos.

¿Ahora cómo se quiere decir eso de nuevo?

Simplemente, tu perfil atraerá a ciertas personas, otras lo rechazarán. Con el conocimiento adecuado del significado de tu perfil, aprenderás cada vez mejor con el tiempo a atraer a las personas que te interesan, y a rechazar discretamente a todas las demás.

¿Cómo funciona todo?

Te lo explicamos a continuación en la sección: Consejos Pro para hombres y mujeres.

¿Qué buscan los miembros en Tinder?

Asunto de una noche, coqueteo suelto o amor para toda la vida: algunas aplicaciones de citas atienden exclusivamente a personas que tienen ciertas intenciones concretas. Tinder, sin embargo, atiende a todos esos mercados.

¿Qué significa esto?

Básicamente, Tinder está orientada más a personas que buscan un ligue y/o una cita de forma directa y casual.

Pero:

Si miras los perfiles de Tinder, rápidamente te das cuenta de que allí puedes encontrar de todo. Uno busca el amor de su vida, otro una pareja recreativa y otros buscan ligues. Lee también a este la comparación entre Tinder y las citas casuales.

Esta es una de las razones por las que Tinder es la mejor forma de entrar en el mundo de las citas


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



Dentro de Tinder: Cómo funciona la popular aplicación de citas

Si quieres tener éxito en Tinder, debes familiarizarte con Tinder y entender cómo funciona esta plataforma de citas online.

Tinder para novatos: El sistema Swipe

Registrarse en Tinder es bastante sencillo. Regístrate, sube fotos, espera unos instantes para que te aprueben y ya estás listo.

¿Se puede escribir un texto de perfil?

Sí, se puede. Sin embargo, no es el objetivo de Tinder. Más adelante explicaremos por qué deberías usarlo definitivamente de todos modos.

Precaución Swipe!

Si usas Tinder a través de la app -que es lo que hace la mayoría- entonces verás al primer miembro justo después de registrarte. Pero cuidado: de aquí en adelante, querrás tener cuidado con los gestos de tus dedos.

Los sencillos controles de deslizamiento en Tinder:

  • Mira más de cerca: Toca brevemente el tercio inferior de la imagen y podrás desplazarte hacia abajo por el perfil del miembro. Esto es necesario si la persona ha escrito un texto de perfil más largo o si quieres usar gestos de deslizamiento para ver más fotos de perfil.
  • Rechazar: Coloca y mantén el dedo en los 2/3 superiores de la foto y luego desliza el dedo hacia la izquierda: A continuación, rechace ese perfil. La tarjeta de perfil desaparecerá inmediatamente y verá el siguiente miembro.
  • Sí: Por otro lado, si pones el dedo en los 2/3 superiores de la foto y haces un swipe hacia la derecha, te ha "gustado" la persona. No te sorprendas. El perfil desaparece entonces también, pero el Like se pronuncia, no te preocupes.
  • Una vez que te ha gustado una persona, Tinder no tardará en mostrar tu perfil a esa persona para que también pueda elegir.
  • Por favor, no te preocupes.
  • Una vez que ambas personas se han gustado, se crea el llamado "match".
  • Cuando se hace un "match", la app de Tinder notificará a ambos participantes.

Información:

El gesto de deslizar el dedo se llama "Swipe" en inglés, por lo que Tinder también se llama "Swipe system".

¿Se le da un "like" y se le envía un mensaje al instante? - No en Tinder.

En Tinder, no se puede mandar un mensaje a otro miembro hasta que se haya producido el "match" descrito anteriormente. Pronto habrá una excepción a la regla, pero requerirá la suscripción Platinum. Más información al respecto a continuación.

La regla no escrita en Tinder:

En Tinder, para muchos, existe una regla no escrita:el que gusta último, escribe.

¿Qué significa eso?

Si te gusta un miembro y luego recibes un mensaje de que se ha hecho un match, entonces también debes escribir el primer mensaje. ¿Por qué?

Porque a la otra persona le has gustado tú primero.

Por supuesto, no todo el mundo sigue la regla. Pero estás mostrando buenos modales si lo haces.

Búsqueda de personas alrededor: La fuerza de Tinder suscita al mismo tiempo críticas

Quien utiliza Tinder tiene que convivir con el hecho de que Tinder exige activar la función de localización en los smartphones. Si uno se niega, la app se cierra de nuevo.

La ventaja de esto:

Para cada perfil encontrarás una distancia y por lo tanto siempre sabrás a qué distancia estaría la cita.

Además, también se puede activar la función de filtro. Puedes definir en qué radio quieres buscar los contactos.

¿Dónde está el truco?

Los miembros informan una y otra vez que se muestran a pesar de una búsqueda de radio de, por ejemplo, 30 km también los miembros que se encuentran más lejos. ¿Cuál es la razón de esto?

Sospechamos las siguientes razones:

  • Tinder te sugiere miembros a los que ya les has gustado. Presumiblemente, incluso si esos miembros están fuera de tu radio de búsqueda.
  • El kilometraje cambia cuando un miembro utiliza la app mientras está fuera de casa. Por ejemplo, cuando viaja por trabajo o de vacaciones.
  • Los viajeros pueden cambiar su paradero para buscar contactos antes en su destino. Así, la persona en cuestión no se aloja cerca de ti "todavía", pero Tinder ya sabe que lo hará pronto

Las funciones premium de Tinder

Tiempo o dinero: esa es la cuestión aquí

Las aplicaciones de citas cuestan dinero, y por eso rara vez son de uso gratuito. Tinder, sin embargo, también permite un uso gratuito y no es tan malo como se podría pensar

Tinder en su variante gratuita

Si usas Tinder de forma gratuita:

  • Tienes que aguantar los anuncios
  • No se pueden retirar los likes o rechazos que hayas dado accidentalmente
  • ¿Hay un límite en el número de Likes que puedes dar cada día
  • No puedes ver a quién le has gustado
  • No puedes dar superlikes
  • Sin embargo, si se da un like, puedes chatear con esa persona normalmente

Las opciones de Tinder de pago son las siguientes:

Tinder Plus

  • No tienes que soportar los anuncios
  • Puedes dar likes ilimitados
  • Puedes deshacer un swipe accidental (me gusta o no me gusta)
  • Puedes dar 5 Superlikes por día
  • Puedes conseguir que tu perfil se potencie de forma gratuita 1 vez al mes
  • Puedes utilizar la función de pasaporte

Tinder Gold

  • Todos los beneficios de la suscripción a Tinder Plus, más los adicionales:
  • Ves a quién le has gustado
  • Recibes nuevos top picks cada día

Tinder Platinum

(Actualmente aún en pruebas y sólo disponible en algunos países)

  • Todos los beneficios de la suscripción a Tinder Gold, más los adicionales:
  • Si te gusta mucho otro miembro, puedes adjuntar un mensaje aunque aún no haya habido una coincidencia

Nuevas funciones en Tinder

Las aficiones comunes conectan, y seamos sinceros, ver que a otro miembro le gustan las mismas aficiones que a nosotros suele aumentar nuestro interés por esa persona.

Tinder ha respondido a esto, por lo que recientemente ha hecho posible especificar también aficiones e intereses. El algoritmo de búsqueda compara la información y sugiere miembros preferidos con los mismos intereses.

Para quién debería ser interesante la suscripción Gold

Quien tiene poco tiempo, pero no tiene que ahorrar dinero, para la suscripción Gold se recomienda en combinación con un perfil de apariencia fuerte. (Cómo se crea un perfil atractivo, lo explicamos a continuación.)

¿Por qué la suscripción Gold?

Porque sólo con la suscripción Gold puedes ver a quién le has gustado, y así no tienes que preocuparte de hacer el primer contacto. Sólo tienes que esperar a que le hayas gustado a una persona interesante, devolverle el like y ya puedes hacer el primer contacto vía chat. Es difícil encontrar una forma de ligar que ahorre más tiempo.

 



Tinder versus Bumble: ¿qué aplicación es mejor?

Muchas veces se compara Bumble con Tinder, y muchos usuarios se preguntan ¿qué app es mejor?

Breve digresión al competidor de Tinder, Bumble:

Whitney Wolfe (fundadora de Bumble) estuvo en Tinder cuando se fundó, pero dejó el equipo para fundar Bumble. Pero, ¿qué plataforma es ahora más adecuada?

Ambas plataformas de citas online tienen apps y ambas utilizan el sistema de swipe. Sin embargo, si se miran las descargas, Tinder está claramente por delante. Mientras que Tinder tiene unas buenas 500.000 descargas al mes, Bumble tiene unas buenas 200.000. Bumble, sin embargo, se está centrando ahora en otros mercados también.

Bumble: las mujeres deben activarse

En Tinder, cualquiera puede enviarse mensajes de texto una vez que se ha hecho un match. En Bumble, las cosas funcionan un poco diferente

Las mujeres se comportan de forma muy selectiva en las aplicaciones de citas y, por lo general, rara vez se envían mensajes de texto primero. Este comportamiento Bumble ha querido contrarrestarlo y por ello ha introducido nuevas reglas.

¿Cuáles son?

Cuando las mujeres reciben un Like en Bumble, tienen 24 horas para escribirle al hombre. Quienes pagan por funciones adicionales pueden extender el período una vez por 24 horas, pero luego el Like desaparece.

¿Si esta forma de "educación" funciona? - Pruébalo tú mismo.

Los costes de Bumble están por debajo de los de Tinder, sin embargo, los costes son un poco más confusos en general.

El plan de Bumble: algo más que citas

La app ya no se anuncia sólo como una aplicación de citas, sino que quiere permitir a sus miembros hacer nuevos amigos e incluso nuevos empleados.

Los críticos dicen que las fotos de las citas no son precisamente apropiadas para solicitar trabajo, pero quién sabe, quizá Bumble incorpore pronto formas de subir fotos extra de negocios aquí.

¿Y qué pasa con Tinder?

Por supuesto, no estás obligado a buscar coqueteos o parejas de citas en Tinder. También se pueden encontrar una y otra vez perfiles en los que los miembros recalcan explícitamente que sólo buscan compañeros de deporte o de aficiones. Pero la mayoría -hay que decirlo claramente- busca citas, diversión en la cama o el gran amor.

Intercambio de imágenes y filtro

En cuanto a la función de filtro, Bumble está claramente por delante. Tinder sólo permite filtrar por edad y distancia. Bumble, por ejemplo, también te permite determinar el tamaño del cuerpo. ¿Y qué hay del intercambio de fotos?

En Tinder no se pueden intercambiar fotos en el chat, de nuevo Bumble es más generoso y permite el intercambio de fotos. La opción de videollamada, introducida recientemente, ya existe en Bumble desde hace tiempo.

Tinder, por su parte, ha seguido el ejemplo recientemente. Quién sabe, tal vez pronto se pueda compartir fotos también.

El intercambio de fotos a través del chat: ¿qué aporta?

Si una persona rechazada se venga con calumnias o escribe malas críticas en Google, entonces esto puede convertirse rápidamente en algo desagradable para las personas en posiciones de liderazgo o autónomos. Subir fotos faciales claramente reconocibles de sí mismos, por lo tanto, no todo el mundo puede permitirse.

¿Cómo solucionan este problema estos solteros?

Suben fotos en las que sólo se les puede ver de perfil o de espaldas. Sólo cuando se produce una coincidencia y el chat es prometedor, están dispuestos a revelar más de sí mismos. Si las aplicaciones de citas prohíben esta opción, algunas citas ni siquiera se producen. Porque la cita a ciegas es un gran obstáculo.

Precios en Tinder y Bumble

La política de precios en Tinder está muy claramente estructurada. Basic, Plus, Gold y Platinum, esos son los cuatro modelos de precios.

¿Y Bumble?

Bumble también es de uso gratuito. Sin embargo, sólo se obtienen las distintas funciones premium a través de Coins, que hay que comprar en la plataforma. Qué funciones cuestan cuántas monedas: Bumble no lo comunica muy claramente. Por supuesto, los precios pueden cambiar en cualquier momento. ¿Cómo se puede hacer frente a eso?

Si necesitas información actualizada, lo mejor es que te descargues la app de forma gratuita y luego mires los precios en la propia app. Dado que las cifras de afiliación de Bumble están significativamente por detrás de las de Tinder, probablemente Bumble seguirá siendo más barata durante bastante tiempo.

Conclusión

Aquellos que viven en zonas rurales estarán mucho mejor atendidos por Tinder debido a su menor número de miembros. Por otro lado, si vives en ciudades y no quieres centrarte exclusivamente en las citas, puede que te interese Bumble.

Nuestro consejo:

Sólo tienes que utilizar las dos plataformas. Dado que ambas plataformas son buenas para usar incluso en la versión gratuita, no hay nada en contra de probarlas ampliamente. Cuál te gusta más, lo descubrirás rápidamente. ¿Quieres leer más sobre el tema? Aquí tienes nuestro post dedicado a comparar Tinder con Bumble.

 


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Inside Tinder - Cómo conseguir el verdadero éxito en Tinder

Reclamamos: los resultados de las pruebas son erróneos

Los hombres promedio apenas tienen éxito en Tinder - se lee esta frase una y otra vez en la prensa. Las mujeres serían muy exigentes y sólo saldrían con los hombres realmente guapos.

Nosotros somos de otra opinión. ¿Por qué?

Ahora te lo explicamos. Pero aún tendríamos más para ti. Te daremos una guía paso a paso sobre cómo hacer que tu perfil sea original y atractivo.

¿No nos crees? - ¡Pah! Pues abróchate el cinturón. Te garantizamos que te convenceremos de lo contrario 😊

Para hombres y mujeres: La información más importante sobre las citas online

Quien se adentra en el mundo de los datos online, hace bien en informarse de antemano. Acerca de lo que la gran cantidad de personas en línea están realmente buscando, por qué lo están buscando y cuáles son los requisitos con los que el hombre y la mujer se enfrentan.

No se sorprenda ...

Ahora bien, si entramos en el tema de las relaciones y co. en una fase muy temprana. Usted encontrará rápidamente que la información se basa en el otro. Así que entonces, aquí vamos.

Relaciones en transición - El conocimiento es poder

¡Nuestra vida social ha cambiado rápidamente en los últimos 100 años! En el pasado, las ocupaciones y las relaciones servían para asegurar la vida, porque gestionar una casa y una granja en solitario era imposible.

Las presiones y obligaciones sociales exigían el matrimonio y, por lo general, los hijos. Los hombres sin un trabajo "decente" eran tan valiosos en este sistema como las mujeres que no podían tener hijos.

En resumen: las relaciones eran la base de una vida segura en aquella época. En el mejor de los casos, también garantizaban una buena atención en la vejez.

¿Cómo se ve hoy en día?

Expectativas de la pareja en la época actual

Al menos en el mundo occidental, es cierto que como solteros, tanto las mujeres como los hombres tienen hoy la misma esperanza de vida que las parejas. En Suecia ya predominan los hogares de solteros, y la tendencia va en aumento. ¿Cuáles son las implicaciones de esto en la selección de citas y parejas?

La mayoría de nosotros nos hemos vuelto significativamente más exigentes en la elección de pareja. Después de contactos, ya no buscamos porque tenemos que hacerlo, sino porque queremos hacerlo. Este hecho, sin embargo, cambia las reglas del juego de forma masiva. Todo el entorno se ha vuelto mucho más relajado y distendido. Pero también hay desventajas.

La mentalidad de usar y tirar nos convierte a todos en perdedores

Así que hoy en día no necesitamos relaciones, pero muchos de nosotros desearíamos tenerlas. Las plataformas de citas online como Tinder y similares nos abren muchas oportunidades. Porque aparte de los ocasionales perfiles falsos que aparecen, allí encontramos un montón de gente que, al igual que nosotros, busca contactos.

Desgraciadamente -no hay que ocultarlo-, las aplicaciones de citas también nos tientan a una mentalidad despiadada de usar y tirar.

La que parece guay es la que hace clic enseguida en el icono del like y espera un mensaje emocionante cuando ve una coincidencia. Si el mensaje no llega de inmediato o no cumple nuestras expectativas al 100% -Zack- ya el contacto se disuelve de nuevo y estamos a la caza de la siguiente persona deliciosa.

Y al final del día, nos preguntamos por qué esa desagradable sensación de soledad no se va y el coqueteo es cada vez más aburrido. ¿Cómo evitar este estancamiento y obtener un beneficio real de las plataformas de citas online como Tinder en forma de encuentros emocionantes?

Antes de pasar a las citas: Averigua lo que quieres!

Antes de crear tu perfil en Tinder, ten claro cuál sería tu objetivo soñado ahora mismo. Coge un papel y un bolígrafo y contéstate a las siguientes cuatro preguntas:

¿Qué buscas?

¿La pareja para una relación lo más larga posible? ¿Una amistad más? Una relación de una noche? Sólo distracción y una buena charla? ¿Nuevos amigos? Sé todo lo sincero que puedas contigo mismo sobre esta cuestión.

¿Qué cualidades no te gustan? ¿Qué es lo que te apaga?

¿Te gustaría conocer a alguien que busca una aventura? ¿Te molesta fumar? Sueles beber mucho o poco? ¿Te molesta ser poco atlético?

¿Qué no es lo tuyo?

¿Te gusta hablar de temas políticos? Qué tal la espiritualidad y el esoterismo? ¿Te gusta cocinar habitualmente?

¿Qué te parece realmente atractivo y sexy?

¿Es importante para ti que tu interlocutor sepa vestir bien? Qué películas le han parecido geniales? En qué dirección va su sentido del humor? Eres más del tipo romántico o la acción es importante para ti?

La mayoría no tiene éxito en las citas online porque ya tienen deseos muy específicos, pero mantienen su comportamiento de búsqueda demasiado general.

Libre según el lema ...

Es mejor revelar poco sobre uno mismo y así no experimentar el rechazo que ser específico y conseguir menos coincidencias.

Nunca intentes ser el favorito de todo el mundo

De hecho, intentar ser el favorito de todo el mundo en Tinder es seguro que te llevará a un callejón sin salida y no conseguirás nada más que frustración porque estarás chateando con gente que al final tiene objetivos diferentes a los tuyos.

Nota:

  • Si consigues 15 coincidencias con un perfil sin sentido y una cita resulta, habrás tenido mucho más estrés en el chat que si...
  • Con un perfil claramente redactado, sólo has tenido 3 matches y también ha salido una cita.
  • Incluso en Tinder, donde los miembros buscan contactos por motivos muy diferentes, es importante exponer lo que quieres. En Parship, por supuesto, es una historia completamente diferente. El hecho de que busques relaciones estables allí se explica por sí mismo.

Todos los consejos anteriores, por supuesto, sólo son válidos si estás interesado en encuentros reales.

Lo que debes buscar en otros perfiles

Huye de los perfiles sin declaración.Quien no pone ningún texto de perfil y en su lugar sólo sube tres fotos suyas -una conduciendo, otra de espaldas mientras hace senderismo y otra saltando en el aire- ¿realmente crees que esta persona poco creativa y superficial te va a cautivar en una cita? ¿O incluso en la cama? Probablemente no. Y por eso:

Consejos de perfil para hombres y mujeres - para que tu perfil se convierta en un auténtico reclamo

Dichos que inspiran

Tinder no deja mucho espacio para el texto del perfil, pero se pueden subir numerosas fotos de perfil. Qué puede ser más natural que describirse con refranes o pequeñas caricaturas? Cualquiera que busque en Google refranes será ampliamente recompensado con resultados. Por lo demás, mademyday.com es una buena recomendación.

Quieres unos cuantos ejemplos? - De nada.

Las reglas más importantes cuando se trata de refranes

Por supuesto, lo mismo se aplica a los refranes: No exagerar, de lo contrario actúa rápidamente tonto. Más de tres refranes no debe ser.

También un buen consejo:

Elige refranes que se ajusten a tu carácter y sé sincero al respecto. El refrán #3 deja claro que la nieve y los deportes al aire libre no son lo tuyo. Quien marque en este aspecto algo similar a ti, encontrará tu perfil inmediatamente mucho más simpático.

Un consejo más:

Usa refranes que coincidan con tu motivo de búsqueda personal en Tinder.Si buscas una relación comprometida, elige refranes que dejen claro lo que es importante para ti en lo interpersonal. Si buscas diversión en la cama, opta por refranes divertidos y eróticos.

No-Gos en los refranes

Nunca elijas refranes que se presenten como un sermón. Porque recuerda que todos visitamos Tinder porque queremos divertirnos y nos interesa conocer gente nueva. Los sermones están fuera de lugar aquí.

Además, aléjate de los dichos que se burlan de los demás. Menospreciar a los demás no te hace quedar mejor. Más bien lo contrario.

Para los hombres: Inspira con tu propio perfil: ¡el envoltorio lo hace!

A los hombres les gusta quejarse en las aplicaciones de citas y especialmente en Tinder de que las mujeres sólo se interesan por los hombres realmente guapos. Las mujeres responden molestas porque muchos hombres no se molestan en hacer perfiles. - Si crees que estos mundos son incompatibles, te equivocas. Sólo hay una falta de comprensión de la mentalidad del sexo opuesto.

¿Qué queremos decir con eso?

Simplemente, aunque hombres y mujeres suelen querer lo mismo, lo enfocan de forma diferente y poseen debilidades y fortalezas distintas.

Una afirmación demasiado inexacta?

Muy bien, seamos más específicos ahora.

Entender los deseos de las mujeres y conseguir likes

Las mujeres (no todas, pero sí muchas) tienen un buen sentido de la estética y les encanta el "packaging". Les gusta ponerse guapas, no sólo porque los cumplidos de los demás son algo agradable de recibir, sino porque igualmente les gusta mirarse al espejo y sentirse guapas.

A las mujeres también les gusta envolver los regalos porque así sólo se ven bien y desenvolverlos es divertido.

En promedio, las mujeres también invierten más dinero en ropa y más tiempo en buenas fotos de perfil.Son más críticas a la hora de elegir, porque no sólo quieren agradarse a sí mismas, sino también a ti.

¿Qué significa esto para ti?

Si no te esfuerzas en tus fotos de perfil, las mujeres suelen leer la siguiente afirmación de ellas: "No me interesas en absoluto. No tengo estilo ni modales"

No me importas nada.

¿Ahora tienes que agacharte totalmente para tu foto de perfil o convertirte en una supermodelo? - No, no te preocupes ...

La mayoría de las mujeres saben distinguir entre el envoltorio y el contenido. Que esperen de ti una foto de perfil atractiva y que les guste verte en traje o con músculos alguna vez, no significa que tengas que presentarte en una cita en traje y no engordar ni un gramo más. Pero quieren poder ver que te esfuerzas, porque al fin y al cabo, ellos también lo hacen.

Conclusión: Tu foto de perfil debe demostrar que tienes estilo y que puedes hacer más de ti mismo si es necesario. Las damas quieren fotos que puedan ojear. Así que muéstrales tu mejor cara

Haz que las damas suspiren con tu propia foto de perfil

¿De verdad? - Casi nadie tiene buenas fotos de perfil de sí mismo cuando empieza a tener citas en línea. Pero la dura verdad es que si quieres tener éxito, tienes que ponerte delante de la cámara. Todas las quejas no sirven de nada, así que ve a por el tocino.

Pero cómo se definen las "buenas" fotos?¿Qué es lo que te hace ver realmente sexy?

Por supuesto, la pregunta no puede responderse de la misma manera para todos, ya que tanto hombres como mujeres pueden verse atractivos de diferentes maneras. Los estilos clásicos serían:

Un consejo para ti: escribe tu tipo de estilo favorito en Google y haz clic en la búsqueda de imágenes. Verás un montón de fotos que muestran a los hombres en una gran variedad de poses.

Elige cinco que te gusten. Sí, sí, lo sabemos, los hombres de las fotos son en su mayoría modelos y tú probablemente no lo seas. Pero créenos cuando te lo decimos: Las fotos de Tinder bien hechas también funcionan sin una figura de modelo. A menudo son más las expresiones faciales o la postura lo que hace que un hombre parezca atractivo.

Aparte de eso, las chaquetas de invierno y/o la moda business son perfectas para disimular unos kilos de más o dar más plenitud a los cuerpos muy delgados.

Un buen consejo:

Pide a una amiga, hermana o prima que te ayude con las fotos. Así también recibirás los consejos adecuados desde una perspectiva femenina.

Un consejo más:

Aprende de los profesionales. Benedict Cumberbatch, por ejemplo, no es en absoluto Hulk. Es alto y más bien larguirucho. Sin embargo, ha encontrado su moda, que le hace estar muy bien. Muy diferente ...

Ronald Zehrfeld. Él tiene es más el tipo de oso con algunos kilos de más. ¿Eso perjudica su aspecto? - En absoluto. Además, sabe cómo vestirse delante de la cámara y tiene muchas fans femeninas.

Tercer ejemplo: Max Riemelt. Un hombre pequeño, también algo larguirucho, cuya fuerza reside en su sonrisa amable y a menudo algo pícara.

¿Qué actor tiene una estatura similar a la tuya y cómo viste?

Conclusión:Cuando se trata de tus fotos de perfil, date cuenta siempre: estás perfectamente bien tal y como eres. Es nuestro carisma el que nos da atractivo en las fotos. Carisma y carisma, sin embargo, provienen principalmente de un entusiasmo por la vida, apoyado por un sentido intacto de la autoestima. Tu figura, aunque no lo creas, es en realidad secundaria

Textos de perfil para hombres

Ya lo has leído más arriba: Las mujeres valoran los buenos perfiles. Los textos de perfil aburridos los entienden como groseros e irrespetuosos.

Además, no lo olvides: si le gustas a tres mujeres porque han podido saber por tu perfil quién eres y qué buscas, las posibilidades de un seguimiento exitoso son mucho mayores que si le gustas a 20 mujeres, ninguna de las cuales sabe lo que quieres.

En el texto de tu perfil, menciona:

¿Quizás sólo buscas sexo suelto y no estás seguro de poder ser sincero con ese hecho? La respuesta clara es: puedes y debes nombrarlo. De hecho, a la mayoría de las mujeres les gusta. Lo importante es:

Expresarlo de forma amable y respetuosa. Así:

"Hola chicas, no sé lo que nos depara el futuro, pero ahora mismo me apetece más una diversión sin complicaciones. Quien busque algo similar, por favor que se asemeje. Estoy deseando conoceros mejor tomando un café o un cóctel."

También es importante: Las encuestas revelan una y otra vez que la mala ortografía en los textos de los perfiles apaga poderosamente. Porque eso también da una impresión irrespetuosa e inculta.

Consejos para mujeres en Tinder

Si eres una mujer que está creando un perfil en Tinder, estos son algunos detalles a los que debes prestar atención

Asegúrate de tener el centro correcto

Ten cuidado con tus fotos de perfil y piensa bien en lo que dicen tus fotos.Si te haces una foto desde un ángulo y pones tu escote en el centro de la imagen, hay muchas posibilidades de que los hombres te perciban como "barata" y "fácil de tener".

Nunca te "vendas" de esta manera. Qué puedes hacer si quieres subir unas fotos eróticas?

Un hombro descubierto combinado con una camisa holgada puede resultar muy seductor. También lo pueden ser unas botas altas o un peinado juguetón. Si realmente quieres mostrar tu escote, ponte un vestido muy(!) elegante con él.

Nunca uses Photoshop

Puede ser tentador disimular las primeras arrugas o quizás una o dos curvas con Photoshop. Pero hay una poderosa trampa.

En cuanto le hayas gustado a alguien y se acerque la primera cita, te vas a sentir poderosamente incómodo. Porque a más tardar en la primera cita, todo el engaño saldrá a la luz.

Además de eso...

Cada vez son más los hombres que recalcan que no buscan supermodelos. La mayoría quiere mujeres reales que tengan la suficiente confianza en sí mismas como para renunciar al Photoshop.

Apuesta por tu tipo

Al igual que en el caso de los hombres, también es aconsejable que las mujeres se mantengan fieles a su línea cuando se trata de estilo. Ya sea

Cada tipo tiene su propio encanto.Disfruta del proceso de encontrar tu propio estilo, aunque de momento sean "sólo" fotos de perfil. Pero es mucho más importante que te sientas cómoda en tus fotos de perfil y no sientas que estás haciendo falsas promesas.

No te avergüences si tienes ganas de divertirte

En la mente de muchas mujeres, a menudo sigue existiendo la idea errónea de que -perdón por la franqueza de las palabras- se convierten en putas baratas cuando desean divertirse con los hombres. No dejes nunca que nadie te diga eso.

Tanto si se trata de sexo sin compromiso como de una nueva relación, puedes desear y buscar cualquier cosa. Si te preocupa que se malinterprete tu deseo de "amistad plus", no dudes en indicarlo en tu perfil.

Algo así:

"No deseo una relación comprometida ahora mismo, pero tampoco me gustan los hombres que sólo piensan en una cosa desde el primer encuentro. El estilo, el respeto y el encuentro de igual a igual son importantes para mí y me parece sexy."

 

Consejos para mujeres y hombres: La primera charla

Como en todas partes de la vida, en Tinder se aplica la regla clara: lo que no quieres que te hagan... (El proverbio debería ser conocido por todos.)

¿Qué queremos decir con eso?

Si das un Like en Tinder, también debes estar dispuesto a escribir con la persona.

Las cosas que no debes hacer cuando chateas

"Hola", "¿Cómo estás?", "Guapa eres". Este tipo de preguntas trilladas o comentarios monosilábicos se sitúan en el nivel absoluto del jardín de infancia. Nunca trates así a los demás, y tampoco te dejes tratar así. Quien coincide primero y luego no escribe pertenece al viento, así de simple.

"¿Qué buscas aquí?" Esta pregunta también suele ser inapropiada en las apps de citas. En Tinder, sin embargo, a veces puede ser útil si el perfil de la otra persona no indica claramente qué tipo de contacto está buscando.

Nunca llenes de piropos a tu pareja: "Estás totalmente impresionante. He estado mirando tu foto todo el tiempo". Este tipo de frases -aunque sean ciertas- no contienen ninguna pregunta y parecen inmaduras. Es mucho mejor: "Me gusta bastante tu segunda foto de perfil, ¿dónde estás?"

La autenticidad sigue siendo lo más simpático

A menudo, respecto al primer chat, se aconseja ser original e imaginativo. A quien se le ocurra algo original-gracioso, por supuesto, puede escribirlo. Las palabras sinceras sirven para su propósito, pero a menudo también.

Siempre y cuando, por supuesto, no se trate de un ególatra que sólo se digna a responder si el entretenimiento está 100% a su altura.

¿Ejemplo de apertura natural si te parece?

"Oye, gracias por tu like, totalmente contento de que haya funcionado. Ahora mismo voy de camino a la tienda de comestibles para hacer una deliciosa comida. ¿Cómo es tu horario nocturno?"

Con esta apertura, demuestras varias cosas:

Si es apropiado, por supuesto, también puedes hacer referencia al texto del perfil del compañero de ligue, pero sólo debes hacerlo si el mensaje también es realmente importante para ti.

La regla más importante al chatear es:
Termina siempre el chat con una contrapregunta, de lo contrario las conversaciones acaban rápidamente en un callejón sin salida o das la impresión de que has perdido el interés por la otra persona.

Consejos mujeres y hombres: la primera cita de Tinder

La ropa

Tu ropa: Escoge ropa con la que te sientas cómoda y a la vez te veas bien 😊 No te pongas nada que no se ajuste a tus hábitos por otra parte.

Si no te gustan los tacones altos como mujer, no tienes por qué llevarlos en una cita. Si eres hombre y no te gustan los trajes, puedes ponerte unos vaqueros y una camiseta.

Si eres hombre y no te gustan los trajes, puedes llevar vaqueros y camiseta.

Es importante:

Tu atuendo no debe desviarse mucho del estilo de tus fotos de perfil.

Lugar y hora

La forma clásica es quedar en una cafetería o bar por la noche. Sin embargo, si la diversión en la cama es una opción puede ser bastante recomendable quedar a las 15:00 horas. Estáis menos cansados, podéis combatir el poco apetito con un delicioso trozo de tarta y aún tenéis tiempo suficiente para charlar antes de que -suponiendo que haya simpatía- paséis al primer beso.

Quieres aún más consejos sobre cómo usar Tinder ¿verdad? Aquí todavía hemos preparado una guía aparte. Aquí explicamos todo, desde la creación del perfil, pasando por el primer mensaje hasta la cita.

Esperamos que te diviertas y disfrutes ligando y teniendo citas en Tinder

 

La clasificación en comparación


Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Agencia de citas seria a partir de 50 años
6,8

  • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
  • Todos los perfiles se comprueban manualmente
  • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
  • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
  • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
  • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
  • Alto nivel de educación
  • Funcionamiento sencillo
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
6,8

  • Plataforma clara, fácil de usar
  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
  • Fotos de perfil verificadas
  • Precios justos

FAQ - Tinder





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
4
Average: 3.3 (3 votes)

Comentarios

23/11/2020 - 11:11
TinderNixGood

He utilizado Tinder en Alemania. No es tan bueno como en USA. Muy tenso pero en USA ya es bueno.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
24/11/2020 - 11:35
quedarse seco

Me parece que las mujeres están definitivamente en el asiento del conductor en Tinder. Una mujer atractiva puede elegir qué tipo quiere conocer en una cita. Da ganas de ser mujer. La cuestión es cómo de reales son las fotos. Los hombres que no pueden mostrar un perfil cien por cien perfecto (fotos y tampoco hay que olvidar el texto descriptivo) se van de vacío en la plataforma de citas online. Y por vacío quiero decir vacío.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
25/11/2020 - 15:46
RealNow

Tal vez haya parejas que se conocieron en Tinder y sigan siendo felices. Pero sinceramente, lo dudo. Es que es mega superficial. No he conocido a un chico en todo este tiempo que no quisiera sólo sexo. O simplemente gente extraña. Sin educación de los padres. Así que para los aventureros, Tinder es genial. Pero en realidad sólo para idiotas.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
25/11/2020 - 15:48
Despierta

Halooo, quién no se ha dado cuenta todavía de que Tinder y las citas online en general son muy superficiales y su éxito depende únicamente de su aspecto. No importa cuánto tiempo pases retocando la descripción de tu perfil de Tinder o formulando tus primeros mensajes, al final lo que más importa es tu foto de perfil. Todo depende del segundo en que se vea tu foto.

.
User rating
1
Average: 1 (1 vote)
03/12/2020 - 14:29
Gürcan

Nix bueno ey, full rip-off descarado, allda.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
07/12/2020 - 13:04
Óptica

Quien no tiene una foto de perfil chula está fuera. No hay otra forma de decirlo. O pareces un perro salchicha indefenso. Supongo que eso les gusta a las mujeres. Ambas cosas no me gustan, así que vuelvo a dejar Tinder.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
14/12/2020 - 16:04
Michael Müller

Todo está dicho: Tinder es superficial, nada más.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
15/12/2020 - 15:28
Abrumado

Soy una mujer, de 24 años, y he utilizado la aplicación durante años (sin pagar) para buscar el gran amor, tuve algunas citas. He experimentado muchos hombres que buscaban puramente aventuras de una noche, pero en mi experiencia, lo dejaron muy claro muy rápidamente y así pude aclarar que no iba a suceder para mí. Al fin y al cabo, no te obligan. He conocido a algunos hombres muy agradables y simpáticos, a menudo simplemente no encajaba tanto en términos de ideas de vida. Y entonces tadaaa... conocí a mi actual novio hace 2 años y soy increíblemente feliz. ¡Gracias Tinder! :) No lo he vuelto a usar, pero quería hablaros de mí y de Tobi.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
18/12/2020 - 14:05
Mausi

Para las mujeres, no hay, desde mi punto de vista, mejor manera de entrar en contacto con grandes hombres!

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
09/03/2021 - 15:46
Gatito tupido

¿Has intentado alguna vez encontrar un amigo a través de Tinder? Entonces, ¿un amigo de verdad, una pareja? No tiene por qué ser el gran amor... Pero, ¿alguna vez has tenido suerte y has tenido algo más que un coqueteo o un número en la casilla? Entonces, ¡¡¡felicidades!!! Para mí nunca fue suficiente más que un coqueteo de varias semanas. ¿Es este tipo realmente adecuado para ti? Sólo lo descubrirás poco a poco. No hay nada más superficial que eso. Si encuentras a alguien OPTICAMENTE interesante, lo conoces. Pero aún no sabes si sus ideas de vida coinciden con las tuyas. Lo más probable es que no encaje. Al menos si buscas una pareja, porque probablemente sólo esté buscando a alguien para follar de nuevo.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
09/03/2021 - 16:38
Tindderello

Así que para mí la aplicación Tinder funciona muy bien. No quiero pagar nada por una aplicación. La versión gratuita de Tinder está perfectamente bien para mí también. Ya consigo mis matches y también citas, aunque tengo que decir que muchas mujeres en Tinder son bastante engreídas. Sin embargo, tienes que encontrar la manera de presentarte como alguien interesante para las mujeres. Ser simpático no te llevará a ninguna parte. A mí me funciona mejor si soy un poco descarado y no me tomo a las chicas demasiado en serio. El requisito previo para ello es un buen perfil con varias fotos y todo lo que lo rodea. Entonces salta la chispa. Las otras aplicaciones no son mucho mejores y con Tinder lo hacen las masas.

User rating
6
Average: 6 (1 vote)
15/03/2021 - 12:21
absolutamente defectuoso

Absolutamente defectuoso

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
25/03/2021 - 17:15
Laura

Yo por mi parte he conocido a mi actual novio en Tinder. Claro Tinder puede ser molesto, especialmente si usted ha pensado hasta ahora que todo es "normal" con usted. Am cómo encontrar una mujer atractiva, treinta años, sin embargo, también había inicialmente realmente sólo recibió cestas después de la primera o segunda fecha de los hombres. Ni yo ni mis amigas podría explicar por qué no la chispa. Pero, por supuesto, eso no es culpa de Tinder. Sin embargo, después de un año y medio, por fin di con el adecuado. Llevamos medio año juntos y sigue siendo genial. Hay que besar unas cuantas ranas antes de que el príncipe azul aparezca en el horizonte. Así que Tinder también puede funcionar para relaciones serias, pero hay que darle algo de tiempo.

User rating
8
Average: 8 (1 vote)
28/03/2021 - 18:07
Kerstin

Mi experiencia también fue que Tinder no es tan malo como uno siempre representa la app. Sólo es importante que escribas algo en el perfil, tiene unas buenas fotos. Así que el perfil es definitivamente una clave para los partidos y las fechas. Hacer un poco de esfuerzo, especialmente los hombres, entonces usted también consigue zuschriften.und claro, también hay veces que la yesca es una mierda. Pero luego me puse un par de semanas un descanso y en algún momento tengo de nuevo la lujuria a tindern.

.
User rating
7
Average: 7 (1 vote)
31/03/2021 - 15:21
Stef

Se ajusta. Pero pocas coincidencias y pocas respuestas a las coincidencias. Si tengo un partido no es seguro que realmente entrar en contacto con la mujer. Usted tiene que deslizar mucho a la derecha hasta que los buscadores son doloridos y llevar la paciencia, que también viene a la reunión. A veces también una fecha se cae. Pero tampoco se dice que encaje. Estoy un poco cansado de yesca, pero ¿cuál es la alternativa en este momento? Te encuentras ahora de otra manera no hay gente y la gente es esquiva por el virus cuando te acercas a ellos. Así que me quedo con tinder aunque la aplicación no es super impresionante.

User rating
5
Average: 5 (1 vote)
31/03/2021 - 18:04
basura

Nada más que malas experiencias hechas!!! dedo lejos de esta aplicación!!!

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
13/04/2021 - 18:00
Stesi

Total miller. Creer que la mayoría de la gente de aquí no son solteros de verdad, sino farsantes que sólo se supone que se escriben con la gente, pero que luego, por supuesto, no se presentan a la cita concertada. Menuda mierda. Uno se estanca aquí en el chat y luego los contactos se rompen. Directamente borrado de nuevo.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)