Together.com: El sitio de citas para solteros de más de 50 años. ¿Qué tan bueno, qué tan serio? ¿Cómo de caro?


68%

(68/100 puntos)


Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
dice Ben

Quien tiene alrededor de 50 años e intenta la búsqueda del amor en los sitios comunes de citas en línea, rápidamente se da cuenta de una cosa: hay pocos miembros que se encuentran en el rango de edad de 50 años o más.

Para los solteros en la flor de la vida, todavía no hay muchos sitios de citas: Uno de ellos, sin embargo, es Zusammen.de. Este sitio de solteros se centra exclusivamente en la generación de 50+. El sitio también anuncia más de 250.000 miembros locales activos. Razón suficiente para echar un vistazo a este portal.

Es bueno saberlo:

Con Zusammen.de y singles50.com es la misma plataforma. Cualquiera que se registre bajo zusammen.de no tiene que preocuparse si la dirección del dominio cambia repentinamente a singles50.com después del registro.

La siguiente reseña resume nuestra experiencia con esta plataforma de citas. Echamos un vistazo a las características, la estructura de la membresía, cómo funciona, así como los precios y, por supuesto, las posibilidades de éxito.



Zusammen.de en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.


Zusammen.de Ventajas

  • Plataforma clara, fácil de usar

  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente

  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles

  • Fotos de perfil verificadas

  • Precios justos


Zusammen.de Desventajas

  • Los plazos de aviso son un poco ajustados

  • Los plazos de aviso son un poco ajustados

  • Los resultados de la búsqueda no siempre coinciden con los criterios de búsqueda


¿Puede Zusammen.de convencer? Las posibilidades de éxito de los solteros rondan los 50 años

En los intercambios de parejas que se centran en la generación de más de 50 años, el grupo de miembros puede parecer más manejable inicialmente, pero como sólo encontrarás solteros en un rango de edad similar, tendrás más opciones que en otras plataformas, donde la mayoría de los miembros tienen entre 25 - 35 años.

¿Con qué más puede brillar zusammen.de?

En pocas palabras:

Zeit.de es una plataforma seria, que es operada por una gran empresa de citas conocida internacionalmente. La plataforma tiene un diseño claro. Puedes orientarte muy rápidamente. Al mismo tiempo, Zusammen.de ofrece muchas posibilidades de diseñar su propio perfil. Así podrás conocer aquí en muchos perfiles significativos de otros solteros mayores de 50 años. Muchos de los miembros parecen estar bien educados y buscan otros solteros de edad y nivel similares. (Otro testimonio muestra cómo funciona Zusammen.de desde la perspectiva de un soltero). También hay una aplicación para Android e iOS para el sitio de citas y los precios también son bastante justos en comparación con otros sitios de citas importantes.

Test de personalidad breve durante el registro?

Quien se registra en zusammen.de aterriza tras unos pocos clics en el test de personalidad. Las preguntas están ingeniosamente planteadas y no ocupan mucho tiempo.

Zusammen Persönlichkeitstest

 

Alrededor de 5 minutos es todo lo que se necesita para completar la prueba, tras lo cual te piden que subas una foto de perfil. Además, te ofrecerán muchas más preguntas, con cuyas respuestas podrás completar tu perfil complementario,

¿Dónde están las ventajas concretas para ti?

Por un lado, las preguntas del test de personalidad arrojan luz sobre diferentes áreas de tu vida, por lo que las respuestas de otros perfiles son interesantes de leer. Por otro lado, las respuestas se presentan de forma muy atractiva en tu perfil. Esto es algo que casi ningún otro sitio de citas en línea ofrece.

Tú decides si y quién puede ver tu foto de perfil

En Zusammen.de puedes hacer que tu foto de perfil sea visible para todo el mundo o difuminarla. Si eliges esta última opción, puedes desbloquear tus fotos de forma individual para miembros individuales seleccionados.

¿Qué buscan los miembros en Zusammen.de?

La plataforma no pregunta explícitamente por las intenciones, pero los perfiles de los miembros hablan un lenguaje claro: casi todos buscan parejas sólidas. La mayoría de los miembros también tienen ciertas exigencias para su nueva pareja de vida, y también pueden mostrar un cierto nivel ellos mismos.

Nuestra primera conclusión:

Se nota claramente que hay profesionales trabajando aquí, que saben lo que pertenece a un buen sitio de citas. Tanto el diseño de zusammen.de, como el diseño inteligente de los perfiles no deja nada que desear. Quien tenga más de 50 años y (de nuevo) busque una relación comprometida, debería sentirse cómodo aquí

 


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



Zusammen.de - perfiles y funciones en el cheque

¿Cómo funciona el algoritmo de concordancia en zusammen.de?

El emparejamiento en Zusammen.de se basa en el test de personalidad que realizas al principio de tu registro. En base a los resultados del test, se te recomiendan miembros. Aproximadamente 20 al día lo son.

Así que aquí no tienes acceso a todo el conjunto de miembros, sino que se te presenta una preselección diaria de solteros que son una pareja particularmente buena para ti.

¿Dónde está la ventaja?

Zusammen.de se compromete a presentarte sólo sugerencias adecuadas, para que puedas centrarte sólo en los miembros que encajan bien.

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que los criterios de búsqueda no siempre se tienen en cuenta. Así que quien quiera una pareja con hijos, también recibirá propuestas de solteros sin hijos. Un vistazo al menú de ayuda de Zusammen.de nos reveló el porqué de esto:

"A veces te presentamos miembros que no coinciden exactamente con tus criterios de búsqueda. Nuestro sistema busca las mejores coincidencias para ti y no excluye coincidencias adecuadas sólo porque una preferencia no coincida."

Déjalo chispear: las opciones de contacto de Zusammen.deTambién en las opciones de contacto, esta bolsa de parejas destaca por sus ideas creativas. Te ofrece las siguientes opciones:

  1. La conocida función "Me gusta". Para ello, simplemente haz clic en el corazón que encontrarás en cada perfil.
  2. La opción de saludo: aquí puedes elegir entre 6 saludos. Desde una tímida sonrisa, hasta un saludo entusiasta. O prefieres elegir el beso?
  3. La opción de saludo: aquí puedes elegir entre 6 saludos, desde una tímida sonrisa, hasta un saludo entusiasta.
  4. La solicitud de coqueteo simpático: Qué pregunta deben responder los visitantes de tu perfil, puedes determinarlo tú mismo.

Ejemplo de pregunta de ligue en Zusammen.de
Imagen: ejemplo de pregunta de ligue en Zusammen.de

Ver más sugerencias?

Inicialmente, Zusammen.de te presenta unas 20 sugerencias de contactos. Eso hace que la plataforma parezca un poco pobre. Sin embargo, hay un truco:

Si haces clic en la pestaña "Quién está en línea", se te presentarán aún más miembros que -al igual que tú- también están todos en línea en este momento. También puedes filtrar los resultados, pero lamentablemente el filtro sólo está en la versión premium, así que con una membresía premium utilizable.

Amor a primera vista?

Dentro de esta categoría, por cierto, puedes darle like o clasificar a los miembros según sus fotos.



Prueba práctica: Nuestra experiencia con Zusammen.de

Puedes probar Zusammen.de ya en la variante gratuita también?

Tenemos que responder a esta pregunta con un claro "Sí"

.

Como miembro básico gratuito puedes ver las fotos sólo borrosas. Si haces clic en los perfiles en la pestaña "¿Quién está en línea?" también se redirige inmediatamente a la página de suscripción premium. Aquí Zusammen.de podría haber permitido tranquilamente un poco más de opciones.

A pesar de esto, es divertido navegar por los perfiles diversamente diseñados. Un claro plus de la plataforma.

Puedes contactar con otros miembros con la membresía básica gratuita?

Se pueden enviar saludos a los miembros. También las solicitudes de ligue pueden ser respondidas y enviadas en la variante gratuita. Los mensajes, en cambio, lamentablemente no puedes enviarlos. Esta función pertenece a las características premium, sin embargo, es común con casi todas las plataformas de citas en línea.

Algo de necesidad de mejora existe en la función de búsqueda, encontró nuestro probador en cualquier caso. Porque mientras que muchos son ciertamente tolerantes en el tema de los niños - son sí con Ü50 por lo general ya se mudó de todos modos - el tabaquismo y la religión puede ser un verdadero no-go para uno o el otro. Por desgracia, la búsqueda también ignora estos deseos más a menudo que no.

Por cierto, el servicio de atención al cliente de Zusammen.de es especialmente amable. Todas las críticas en las tiendas de aplicaciones son respondidas y el menú de ayuda invita a contactar con ellos una y otra vez.

Conclusión:

Quien esté indeciso sobre si será feliz en Zusammen.de, pruebe la plataforma mejor en la variante gratuita y mire a su gusto.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Zusammen.de - Costes de las suscripciones premium

Los modelos de suscripción de Zusammen.de son agradablemente claros. La suscripción premium se puede elegir para 3 duraciones diferentes: 1 mes, 3 meses o 6 meses.

Nuestro consejo:

Dado que la suscripción por 6 meses cuesta sólo 30 euros más que la de 3 meses, se recomienda tomar la primera. De todos modos, la búsqueda de un nuevo socio suele llevar algo de tiempo.

Las opciones de pago son variadas, siempre se carga el importe total del periodo completo.

Cuándo y cómo se puede cancelar Zusammen.de?

Con Zusammen.de el periodo de cancelación es de 2 semanas. Si decide cancelar su membresía premium, puede hacerlo aquí simplemente por correo electrónico o, alternativamente, seguir las instrucciones en su perfil, que puede encontrar en el punto "Configuración". Atención: Esta opción no está disponible en la aplicación. Así que si quieres cancelar, tienes que iniciar sesión en la página web de zusammen.de.

Borrar el perfil no es una cancelación

En las opciones de configuración de tu perfil, por cierto, también encontrarás la opción de eliminar tu perfil de Zusammen.de. Pero ten en cuenta que borrar tu perfil no es una cancelación. Si quieres cancelar el servicio, tienes que hacerlo explícitamente.

La clasificación en comparación


Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
6,8

  • Plataforma clara, fácil de usar
  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
  • Fotos de perfil verificadas
  • Precios justos
Agencia de citas seria a partir de 50 años
6,8

  • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
  • Todos los perfiles se comprueban manualmente
  • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
  • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
  • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
  • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
  • Alto nivel de educación
  • Funcionamiento sencillo

FAQ - Zusammen.de





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
10
Average: 9.5 (2 votes)

Comentarios

15/01/2021 - 14:40
Horst

Muy contento.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
26/01/2021 - 14:53
Ansgar

Zusammen.de ha sido completamente renovado. Y también para el grupo objetivo. Aquí no encontrarás a ningún yupi. Se trata exactamente de eso. Está prefiltrado, por así decirlo. ¡Impresionante!

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
04/03/2021 - 13:48
Olga

Me siento en buenas manos en Zusmmen.de. Soy una mujer, de unos 50 años. Uso zusammen.de ahora unos 3 meses. Todavía no he encontrado lo que busco, pero ya he tenido algunas conversaciones agradables y también citas a pie. Creo que el hombre adecuado todavía vendrá.

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)
25/03/2021 - 13:42
Renate

Estoy divorciada desde hace 4 años y no habría pensado que sería tan difícil encontrar una pareja interesante de nuevo. Me describo como joven de corazón, atlético y también con sentido del humor y, sin embargo, no pude encontrar una pareja incluso después de 6 meses aquí en zusammen.de. Muchos de los hombres que he conocido han mentido sobre su figura corporal, tamaño y tenían en parte también fotos antiguas. Esto conduce permanentemente a la frustración. Hago ahora en primer lugar un descanso y mirar lo que puede ergebn en la vida real. Aquí tengo en cualquier caso no se encuentra. Sin embargo, no todo fue malo. He conocido a gente nueva, en realidad hizo una amistad ... pero no era el objetivo..Así que no es todo malo, pero no todo el oro que brilla.

.
User rating
6
Average: 6 (1 vote)
13/04/2021 - 17:58
Sinni

Me he apuntado a varias páginas para solteros de más de 50 años y esta me parece la hostia. Realmente no puedo hacer nada como miembro gratuito. Y si pago sólo puedo empezar a escribir. Si luego encuentro a alguien que me gusta, entonces vive a 400 kilómetros de mí. No, gracias. Manos fuera.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)