¿La aplicación de citas para mujeres es también para hombres? Bumble en la prueba


43%

(43/100 puntos)


¿Le apetece hacer nuevos contactos sociales o tener una cita rápida?
La aplicación de citas en la que las mujeres llevan la voz cantante
dice Ben

Con la app Bumble se pueden establecer nuevos contactos sociales, sean del tipo que sean, de forma rápida y directa. La app Bumble quiere ser concretamente algo más que una app de citas.

Tú decides en la propia app qué tipo de contactos buscas:
Flirteo, amistad o incluso negocios.

En la app de citas Bumble, por cierto, las mujeres siempre dan el primer paso. Por qué esto es así y cómo funciona la app de citas en la realidad, lo aprenderás ahora en esta página.



Bumble en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.


Bumble Ventajas

  • El registro es sencillo y rápido

  • La aplicación se puede utilizar de forma totalmente gratuita

  • Hay tres ocasiones de contacto diferentes (coqueteo, amistad y negocios)

  • Una alta cuota de mujeres, ya que las mujeres dan el primer paso


Bumble Desventajas

  • En las zonas rurales todavía no hay tantos usuarios

  • La posibilidad de contacto es de sólo 24 horas. Hay que ser rápido.

  • Los usuarios masculinos deben ser pacientes


¿Qué es exactamente la aplicación Bumble (dating)? ¡Explicado de forma sencilla y comprensible!

¿Probablemente te imaginas la aplicación Bumble como una app más (de citas) de las muchas que hay? Nada más lejos de la realidad

Bumble una aplicación de citas? Eso es sólo una verdad parcial...  

La app Bumble es mucho más una aplicación de búsqueda social basada en la localización que puede ser utilizada por mujeres y hombres por igual. Combina otras dos ocasiones de contacto además de las citas:

Bumble Dating (Flirt)

Sigues siendo de la vieja escuela y crees que los hombres deben dar el primer paso en las citas?

Entonces te equivocas en Bumble!

Con Bumble Dating, es el turno de las mujeres de ser las primeras en acercarse al hombre.

Con ello, la app rompe los roles tradicionales de género en las citas y aporta un giro totalmente nuevo al panorama de las citas online.

Por qué esta mecánica de contacto aporta enormes ventajas tanto para las mujeres como para los hombres, te lo explicamos en el siguiente capítulo.

Bumble BFF (Amistad)

Esta función te permite ampliar tu círculo de amigos y contactos si, por ejemplo, eres nuevo en la ciudad y quieres conectar con gente guay. Bumble BFF te permite conectar con diferentes personas de tu zona

Bumble BIZZ (Negocios)

Bumble BIZZ se centra en nuevos contactos de negocios.

Posibles socios comerciales, clientes y más. Con la función BIZZ, tienes la oportunidad de establecer una red de contactos profesionales.

Aunque, honestamente, hay que decir que la funcionalidad de citas es la más utilizada en Bumble.

Por este motivo, a continuación analizamos en profundidad Bumble como app de citas.


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



¿Cómo funciona exactamente la aplicación de citas de Bumble?

El marco básico de la app de citas es similar al de muchas otras apps de ligue modernas también.

Similar a Tinder, Lovoo o Badoo, primero se sugieren potenciales contactos para ligar de tu zona. Deslizar hacia la izquierda significa que no son interesantes. Deslizar hacia la derecha significa: interesante, me gustaría conocerlos.

Si os encontráis interesantes y ambos habéis deslizado hacia la derecha, se producirá una coincidencia. Aquí hay una novedad: La mujer ahora debe responder en 24 horas y puede escribir al hombre. Si no lo hace, la conexión expira y no es posible un contacto por parte del hombre.

Como hombre tienes que ser paciente por el momento y no tienes posibilidad de un contacto activo. La mujer puede mirar el perfil del hombre más cerca en el tiempo. Si le gusta, le escribe al hombre activamente.

¿Te parece extraño al principio? Pero en realidad no lo es!

Veamos más de cerca esto con el primer contacto de la mujer:

Por qué la mujer realmente hace el primer movimiento en esta aplicación de citas?

En primer lugar, esta app pretende representar la igualdad y una mejor experiencia en las citas. Por lo general, las mujeres en las aplicaciones de citas son bombardeadas con demasiados mensajes no calificados de hombres cachondos.

Cuando la mujer tiene que escribir al hombre, los hombres tienen que poner más esfuerzo en sus propios perfiles primero. En cambio, no tienen que preocuparse por cómo debe ser el primer mensaje.
.
Las mujeres, en cambio, deben armarse de valor y escribir primero al hombre. De esta manera, se crea mucho más equilibrio dentro de la app entre los sexos
.
Y a quién se le ocurren realmente estas ideas

Whitney Wolf, la fundadora de la app Bumble, solía trabajar activamente en Tinder. Debido al acoso sexual, renunció al líder del mercado de las citas. Junto con dos colegas, fundó la app de citas Bumble para proteger a las mujeres de esto y proporcionarles más "control" en el proceso de conocer a un hombre y a una mujer.

¿Realmente sirve para algo?

¡Sí, absolutamente! Al grano:

Las mujeres usan Bumble realmente como. ¡En comparación con muchas otras ofertas de citas, la cuota femenina aquí es realmente alta! Las mujeres tienen la seguridad aquí, con quién quieren contactar y cuándo.

Y si la cuota de las mujeres es alta, que es, por supuesto, también feliz para los hombres. Además de la alta cuota de mujeres, sin embargo, hay muchas más ventajas para los hombres de esta mecánica de citas:

No tienen que enviar numerosos mensajes a diferentes mujeres, al mismo tiempo no tienen que estar preparados para infinitas cestas si las mujeres no responden. Los hombres que son contactados por las mujeres, en cambio, pueden esperar un interés sincero.

Suena más que justo, ¿verdad? Ambas partes pueden esperar ahorrar tiempo y tener citas más efectivas aquí, según la experiencia.



¿Se pueden concertar citas libres a través de la aplicación Bumble?

Una cosa por adelantado:

Si crees que tienes que gastar dinero para usar la app de Bumble, te equivocas.

La app también es muy usable de forma gratuita!

Puedes usar la versión básica de la app completamente gratis y básicamente no tienes que registrarte para una suscripción. La versión básica incluye la creación gratuita de un perfil y la subida de fotos. Además, también puedes "pasar" cómodamente por los contactos de tu zona.

Y lo más importante:

En caso de coincidir (es decir, de coincidir), puedes escribirte con otros contactos de forma gratuita.

Pero eso no es todo...

Por supuesto, los creadores de la app también tienen que ganar dinero de alguna manera. Por eso, también hay con esta app funciones adicionales que se pueden desbloquear sólo previo pago.

Por lo tanto, a continuación te ofrecemos un resumen de los precios actuales de la Bumble App.

El Bumble Boost

El Bumble Boost representa una función premium que te permite ver a quién le has gustado ya dentro de la app. Así no tienes que esperar a que se produzca un match. Además, esta función te permite recuperar coincidencias caducadas para poder iniciar un inicio de contacto o como hombre enviar una respuesta a un contacto femenino caducado.

Los costes de Bumble Boost son los siguientes:

  • El Bumble Boost por una semana cuesta 9,99 euros
  • .
  • .
  • El Bumble Boost por una semana cuesta 9,99 euros
  • .
  • El Bumble Boost durante un mes es de 21,99 euros
  • .
  • .
  • Por tres meses de Bumble Boost se pagan 47,99 euros
  • .
  • Bumble Boost de por vida, es decir, para siempre: 139,99 euros
  • .

Monedas Bumble

Con la ayuda de Bumble Coins, puedes conseguir dos características premium más para hacer tu perfil aún más visible.

Con "Spotlight" (precio: 2 Coins) llevas tu perfil a lo más alto dentro de la app de citas. Tu perfil será visto por tantos hombres y mujeres como sea posible. Así que puedes comprar la mayor visibilidad de tu perfil temporalmente cómodo.

Además, las monedas también se pueden utilizar para realizar el "SuperSwipe". Esto también cuesta dos monedas y se considera una especie de "SuperLike", similar a en el competidor Tinder, Aquí también una comparación completa de Bumble vs Tinder) Usted muestra con un "SuperSwipe" que te gusta un perfil o un contacto particularmente.

Las monedas de Bumble se ofrecen en paquetes de diferentes tamaños. Los precios son:

  • 5 monedas Bumble por 7,99 euros
  • .
  • 15 Bumble Coins por 20,99 Euro
  • 30 BumbleCoins por 34,99 €
  • .

Otro aspecto destacado de la app es el "estatus Vibee". Este estatus VIP permite el uso de la exclusiva zona VIP. Sin embargo, no se puede comprar tan fácilmente. Hay que ganárselo usando la app.

Estado Vibee con Bumble

Si eres respetuoso y amigable con los demás contactos de la app en todo momento, y además eres activo y sales con regularidad, podrás optar rápidamente al estatus Vibee.

Como se ha mencionado antes: no puedes comprar este estatus con dinero. Sé amable y sigue las reglas de la aplicación. Entonces tú también serás seleccionado para el estatus especial como usuario comprometido.

Para ser seleccionado para el estatus VIP, sin embargo, debes solicitarlo activamente. Un algoritmo calcula lo activo que has sido en los últimos meses. Si consigues alcanzar el estatus Vibee, podrás ponerte en contacto inmediatamente con otros VIP a través de la app.

Pero, ¿te sirve de algo este estatus?

Por supuesto.
Obtienes acceso gratuito y exclusivo a los "mejores" usuarios de Bumble y disfrutar con estos directamente es un acto de fe. Si puedes elaborar un acceso a Bumble Vibe, ¡sin duda merece la pena!

Necesitas la membresía premium en la app de citas para tener éxito?

¿Y qué hay de la membresía premium? ¿Debes realmente pagar dinero para usarla, o un perfil normal también es suficiente para tener éxito en los contactos?

Nuestra opinión al respecto en claro:

Si no quieres hacer el mayor número posible de citas lo más rápido posible y te gusta pasear cómodamente de vez en cuando y charlar con contactos interesantes, desde luego no necesitas ninguna función premium de Bumble.

Pero si quieres captar el mayor número de contactos nuevos lo más rápido posible, para acabar encontrando lo que buscas en la app de citas lo antes posible, las funciones premium pueden ser muy útiles.

Así que es usted quien debe decidir a qué ritmo quiere ir.

Nuestro consejo: Asegúrate de probarlo gratis primero. Entonces verás muy rápidamente si no puede ir lo suficientemente rápido para ti.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Estafas y falsificaciones: ¿Cómo de segura es la aplicación Bumble?

Esta pregunta surge una y otra vez cuando se trata de aplicaciones de citas: ¿Hay muchos perfiles falsos y qué pasa con otros estafadores?

Lo cierto es que: ¡no debemos cerrar los ojos!

Falsos y estafadores es probable que te encuentres en cualquier app de citas (gratuita) Con los portales de pago, esto suele ser menos problemático. Pero ese es otro tema.

El más simple y común de los intentos de estafa son simplemente "perfiles falsos"."

Si eres consciente de ello y actúas con prudencia en la app, deberías ser capaz de detectar incluso estos intentos de estafa a tiempo.

Hemos reunido unos cuantos consejos para ti a continuación, cómo puedes detectar las falsificaciones y otros intentos de estafa:

Usa Google

Si crees que has entrado en contacto con un falso, lo primero que debes hacer es comprobar las fotos. Pásalas por la búsqueda inversa de Google y averigua si la imagen ya ha sido subida a otras plataformas y no coincide en absoluto con la narrativa de tu contacto en Bumble.

De esta forma podrás filtrar a tiempo muchos perfiles falsos y denunciarlos al servicio de atención al cliente o bloquearlos en la app. Si tienes un nombre real de tu contacto para ligar, por supuesto también puedes buscarlo rápidamente en Google y compararlo con la historia contada en la app.

Comprueba las redes sociales

Cuando se trata de comprobar la autenticidad de los perfiles, no dudes en comprobar las redes sociales. Esta comprobación es sencilla y probablemente le dará rápidamente algunas ideas interesantes. Hoy en día no hay casi nadie que no deje huella en la red. Si algo parece extraño en los perfiles de las redes sociales de tu ligue, por ejemplo, debido a una actividad inusual, debes tener precaución.

Pregunta sobre el empleador

Si va con tu personalidad ser un poco más enérgico y directo, también puedes simplemente preguntar a tu pareja de ligue sobre el trabajo actual. Tal vez te enteres de inmediato, en qué empresa trabaja él o ella. Entonces miras la página de inicio del empleador o los perfiles de LinkedIn correspondientes. Tal vez encuentres allí a tu contacto. Si eres muy valiente, llama a la empresa. Así sabrás desde el principio si estás en contacto con una persona real.

Haz una reunión real

Los estafadores generalmente quieren permanecer de incógnito. Por lo tanto, muy raramente se comprometerían en una reunión real. A menudo fingen un compromiso, pero cancelan o posponen las posibles reuniones justo antes de la fecha límite.

Si usted establece una reunión con su contacto en un lugar público, siempre estará en el lado seguro. Si está de acuerdo y realmente llega a una reunión, eso ya es una buena señal.

Si tienes una reunión en un lugar público, siempre estás en el lado seguro.

La verificación de Bumble en la cuenta

La app Bumble también ofrece tener tu propio perfil verificado. Presta atención a los perfiles que te parezcan extraños, si puedes mostrar un signo de "verificado".

Por supuesto, también puedes verificar tu propio perfil. La experiencia demuestra que esto también puede aumentar su propia probabilidad de éxito.

¿Cómo funciona?

  • En tu perfil deberías poder encontrar un botón de verificación
  • .
  • Ahora se te pedirá que te tomes un selfie. En el selfie, a continuación, debes realizar un gesto especificado por Bumble, como saludar.
  • Haz el gesto exactamente como Bumble te indica
  • .
  • Una vez que hayas enviado tu selfie, el equipo de Bumble comprobará la foto en cuanto a su autenticidad
  • .
  • En unos pocos minutos, recibirás una confirmación de verificación o simplemente un rechazo.

Una conclusión

No existe la típica estafa de Bumble. Todos los estafadores y timadores suelen seguir el mismo patrón. Esto ya también hace que sea fácil desenmascarar a los estafadores y falsos. Algunos pueden ser definitivamente más inventivos. Lo que siempre ayuda: Confía siempre en tu instinto. Si algo te parece extraño, probablemente habrá algo en ello.

La clasificación en comparación


Nuestra experiencia con la aplicación Bumble: ¿Quién utiliza la app? ¿Cómo está teniendo éxito?

¿Todavía no estás seguro de si Bumble es la aplicación de citas adecuada para ti?

Ahora queremos entrar en más detalles sobre qué experiencias hemos tenido nosotros y otros usuarios con la app de citas Bumble. Derivado de esto, podrás decidir por ti mismo si crees que puedes ser feliz con Bumble.

El registro a la app Bumble es completamente gratuito. Es realmente rápido y se completa con éxito en pocos minutos.

El diseño de la app está realmente bien hecho. El logo recuerda a una colmena. Quizás porque aquí también la mujer es la reina?

También hay otras cosas que nos llamaron la atención. Puedes ver algunas de ellas aquí:

Bumble como app multicontacto

Como se ha escrito anteriormente, Bumble quiere ser una app para muchos casos. No sólo para el amor, sino también para las amistades y para encontrar contactos de negocios.

Básicamente, se supone que Bumble es el principal lugar al que acudir a la hora de ampliar el radio de contactos de uno, sea del tipo que sea.

Las mujeres disfrutan del control total, los hombres son los beneficiados

Las mujeres tienen todo el control aquí en el primer paso, porque tú decides a quién dar permiso de contacto. Pero lógicamente esto no sólo tiene ventajas para las mujeres, sino también para los hombres

Los hombres se ahorran concretamente la primera carta de presentación y acuden sólo con mujeres en contacto que también han expresado un interés serio en ellos. La experiencia demuestra que esta división también supone un enorme ahorro de tiempo para ambos sexos.

Especialmente el primer mensaje en un portal de citas es muy duro. Hay muchos hombres a los que les cuesta encontrar las palabras adecuadas en el primer mensaje. Precisamente este obstáculo, Bumble lo ha eliminado con su mecánica The-woman-makes-the-first-step.

Bumble no es para paletos

Nada en contra de los "pueblerinos". Pero nuestra experiencia con Bumble muestra que la app se usa más en ciudades y áreas metropolitanas. Las zonas rurales suelen tener pocos usuarios. Así que Bumble casi parece una pérdida de tiempo.

Básicamente, el número de usuarios crece mes a mes y quizás tenga sentido usar esta app en el campo, pero de momento es bastante insulsa. Si vives en el campo, deberías más bien cambiarte a otras apps de citas y sitios de citas que tienen usuarios significativamente más activos en tu zona.

Bumble - Una aplicación para los más rápidos

Para tener éxito en Bumble, hay que ser rápido. Y es que las coincidencias y las franjas horarias para responder al primer mensaje duran un máximo de 24 horas. Si pierdes ese tiempo después del primer mensaje, tu match se habrá ido.
Así que entrar de vez en cuando en la aplicación y luego quizás escribir no funcionará aquí. Si te involucras con Bumble, también debes permanecer activamente en ella.

5.1 ¿Quién usa esta aplicación de todos modos?

Bumble es una app que actualmente se utiliza en numerosos países del mundo. Originalmente Bumble surge de los Estados Unidos. La mayoría de los usuarios también provienen de Estados Unidos. En las grandes ciudades, ahora se puede conocer un número considerable de usuarios, en las zonas rurales simplemente no.

La mayoría de los solteros que utilizan Bumble tienen entre 18 y 35 años, y suelen vivir en grandes ciudades como Múnich, Colonia, Berlín o Hamburgo.

Resumen de nuestra experiencia con Bumble

Si no sólo buscas el número rápido en Internet y posiblemente también imaginas algo serio, deberías descargar la app de Bumble en cualquier caso. Esta plataforma también se recomienda para otros contactos (amistad, negocios). ¿Los chats rápidos y la interacción respetuosa son importantes para ti? Entonces definitivamente deberías darle una oportunidad a Bumble.

El número de usuarios podría ser significativamente mayor, pero si usas la app de Bumble de forma gratuita, no tienes mucho que perder. Y si no es necesariamente importante para ti que tus contactos para ligar vivan directamente en la vecindad, te divertirás mucho con la app de Bumble.

5.2 Más éxito con la app Bumble: Lo que debes saber

¿Te has registrado en Bumble y ahora quieres empezar de verdad?

Entonces, ¡vamos a ponernos en marcha! Lánzate rápidamente a la diversión del ligoteo. Pero antes recomendamos los nuestros 6 siguientes consejos para tener más éxito con Bumble. Pero no importa si estás buscando contactos interesantes para ligar, nuevos amigos o contactos de negocios.

a) Haz que tu perfil sea único

Echa un vistazo tranquilamente a tu perfil y pregúntate sinceramente, ¿Te escribirías a ti mismo?Con un perfil completo y pensado, realmente puedes sacar mucho más partido a cualquier app de citas. En realidad, en este punto se suele separar el trigo de la paja.

Entonces, ¿qué debe ir en el perfil? Además de los datos muy generales sobre tu persona, ya deberías idear algo creativo que de alguna forma también describa tu carácter.

¿No se te ocurre nada creativo?

Si no se te ocurre nada creativo o necesitas ayuda con tu perfil, sólo tienes que pedírselo a la aplicación Bumble. O mejor dicho, ¡la aplicación te lo pide a ti! Por ejemplo, puedes utilizar módulos de texto ya hechos o responder a preguntas sencillas que luego aparecerán en tu perfil. Por ejemplo, "Mi talento secreto es..." o "¿Cuál es tu programa favorito?"

También debes asegurarte de tener una buena mezcla de fotos. Así, uno debe verte desde diferentes perspectivas para poder llevarse una buena impresión. Las fotos informales puntúan tanto como las fotos serias. Así que haz la prueba y fotografíate con un aspecto empresarial y otro informal.

¡Las opciones de filtros novedosos y exagerados no tienen por qué ir bien! Lo clásico y sencillo siempre es una buena opción.

b) Consigue más coincidencias con Bumble

El credo más importante en este punto es la actividad!

Sólo puedes conseguir nuevos matches si estás buscando activamente. Intenta ser activo y "swipear" unos minutos cada día. Estás esperando en la parada del autobús? Por qué no te sumerges en la acción de ligar durante 5 minutos con la aplicación Bumble.

Y trata de no ser demasiado exigente al principio. Aunque una persona no te atraiga al 100% visualmente a primera vista, podrías darle una oportunidad. Quién sabe, tal vez sois pero de carácter la pareja perfecta. Entonces la apariencia sería en principio también menos importante...

c) El primer mensaje a tu contacto

El primer contacto suele determinar si se producirá una conversación real. Las preguntas aburridas que todo el mundo hace à la "¿cómo estás?" o" ¿de dónde eres?" suelen ser ignoradas de inmediato. Si haces preguntas de este tipo, no deberías sorprenderte si no se produce ningún coqueteo o cita.

¿Cómo se hace bien?
¡Fíjate bien en el perfil de tu potencial pareja de ligue! Intenta a partir de la información que hay leer algo que puedas utilizar como gancho para un primer mensaje.

¿Encuentras por ejemplo fotos de vacaciones en el perfil de la mujer de tus sueños en Bumble? Haz una pregunta adecuada al respecto. O tal vez incluso has hecho algo similar alguna vez? Entonces usted tendría incluso directamente un terreno común. Más fácil no puede ser iniciar una conversación!

También las aficiones (comunes), que deben ser reconocidas en el perfil de su pareja de coqueteo, son ideales para un iniciador de la conversación.

d) No tan fácil: mantener la conversación

¿Has entablado una conversación con un usuario de Bumble?

¿Genial? Eso puede ser sin duda el comienzo de una gran historia.

Pero ahora es importante mantener la conversación. En muchos casos, no es tan fácil charlar con alguien que no conoces realmente.

¿Cómo se puede seguir manteniendo una conversación fluida?

El truco mágico es hacer preguntas abiertas.

Haz a tu pareja de ligue preguntas que no pueda responder con un simple "sí" o "no"


Además, por supuesto, también debes revelar algo sobre ti. Cuéntale una experiencia especial de la semana pasada o lo que te ha hecho reír hoy precisamente. Mantén siempre una actitud positiva. Los temas difíciles pueden salir a relucir muy pronto. Al principio, se trata de conocerse mutuamente de forma desenfadada.

También es importante que siempre te mantengas auténtico. Nunca intentes anunciarte como alguien que no eres en realidad. ¡Eso no funcionará! A más tardar en la primera cita real, tu pareja verá que no eres auténtico.

 e) La primera cita vía Bumble

Se nota que os gustáis y ahora queréis dar el siguiente paso?

Entonces no deberíais demoraros demasiado en la burbuja virtual. Una cita real siempre ayuda a conocer al otro en un nuevo nivel.

¿No sabes cómo pasar del chat a la cita?

En realidad, ¡no es tan difícil! También suele ayudar hablar de encuentro o de conocerse más que de cita.

Tampoco tienes que pedir una cita, sino centrarte en el lugar de la cita.

¿Cómo exactamente?

Por ejemplo, sabes que a tu pareja de ligue le gusta salir a comer a la India. Dile que conoces un lugar indio exquisito en la ciudad y que te gustaría llevar a tu enamorado a cenar para conocerse mejor.

Y voilá, ¡ya tienes una cita!

f) Cómo hacer que tu cita en Bumble sea un éxito

La regla más importante para una cita exitosa: ¡Aflojar!

Ahora, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo

Intenta siempre ser auténtico, así la cita también tendrá un final positivo.

Además, siempre puedes sumar puntos con la confianza en ti mismo. Si acudes a una cita con confianza y autenticidad, ¡está garantizado que se desencadene la atracción en tu pareja de ligue! Las personas seguras de sí mismas y de aspecto natural siempre son bien recibidas. No son arrogantes, sino seguras de sí mismas.

Sin embargo, siempre hay que tener cuidado de no intentar aparentar algo y, por tanto, fingir ser alguien que no se es. En particular, las mujeres suelen tener buen olfato para algo así y ven inmediatamente si no eres auténtico.

No sabes de qué hablar?
Te dan miedo las largas pausas en la conversación?

Considera ya en casa unos cuantos temas que te gustaría tratar en la cita o desvelar de ti. Anécdotas divertidas, experiencias interesantes o especiales. Si se produce una pausa en la conversación, entonces tienes directamente un nuevo tema, que podrías abordar.

Piensa también en los temas que no tienen cabida en una primera cita. Tacha de tu lista mental de temas la política, la religión o tu ex pareja. También los temas negativos o la autocompasión por tus Singledaseins no tienen cabida en la primera cita. Las mujeres con Torschlusspanik suelen cometer el error de contar su deseo de tener hijos

Los deseos de tener hijos son, en efecto, agradables y buenos y tal vez su pareja coqueta también quiere tener descendencia. Pero la primera cita suele ser demasiado pronto para hablar de decisiones tan trascendentales como tener hijos.


Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
6,8

  • Plataforma clara, fácil de usar
  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
  • Fotos de perfil verificadas
  • Precios justos
Agencia de citas seria a partir de 50 años
6,8

  • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
  • Todos los perfiles se comprueban manualmente
  • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
  • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
  • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
  • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
  • Alto nivel de educación
  • Funcionamiento sencillo

FAQ - Bumble





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
4
Average: 4 (3 votes)

Comentarios

30/10/2020 - 10:33
MartinM

Bumble es una basura. Lo digo completamente en serio. Yo sólo he utilizado la función de amigos de Bumble, pero nunca he sacado nada en claro. Tinder me pareció mejor para las citas. Pero, según mi experiencia, lo mejor es no buscar a tu pareja, no esperar encontrarla y dejar que te encuentren. Tal vez sea más bien un offliner después de todo...

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
07/10/2020 - 08:01
Taswchi

Lo he probado una vez al día. No es mío porque no es mi forma y ADN. Con esto quiero decir que si ya hago citas online también debería ir rápido.

Además me gusta estar activo. No me molesta. Quería darle una oportunidad porque siempre trato de mantenerme abierto y justo. Pero es sólo mi opinión. Tengo curiosidad por saber si sigue existiendo dentro de unos años.

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
26/01/2020 - 15:56
HuabaSepp

Sólo puedo hablar por Múnich. Aquí me parece que el número de partidos es suficiente. También la idea de socavar los patrones de rol me atrae. Simplemente algo diferente. Para mí, hay otro argumento a favor de bumble: las mujeres suelen limitar el diseño de su perfil a una gran foto y unas escasas palabras. (A mí también me gustan las fotos estupendas, pero ¿qué debo hacer con ellas?) Al menos con bumble sé de antemano si una mujer está interesada. eso me motiva a buscar buenos temas de conversación. Cómo funciona en otras ciudades como Berlín o Stuttgart no lo sé. Piensa pero similar.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
18/02/2020 - 19:32
Kessa2020

Yo como mujer encuentro bueno que no me inunden con cientos de mensajes de hombres interesados a diferencia de Tinder en Bumble, sino que puedes elegir conscientemente hablar con candidatos interesantes y los hombres no tienen que dar el primer paso para un cambio, sino que pueden inclinarse hacia atrás. Ya he conocido a algunos hombres en Frankfurt. Mior gusta que es algo diferente que siempre Tinder, Tinder, Tinder. Lovoo también encontré bastante bueno.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
12/11/2020 - 15:31
Mahindra

La misma basura que Tinder. Solo hay idiotas. Me shcon preguntar por qué en la era de Corona todo el mundo utiliza estas plataformas. ¿Desesperado tal vez? Yo por mi parte no la voy a usar más.

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
13/11/2020 - 11:34
RobertUtte

Yo como hombre y realmente no puedo decir nada bueno de la aplicación. Si a alguien le gusta una tienes que comprar Boost para ver quién es ese sin que no lo sea. Así que en la práctica estás comprando constantemente. Y aún más flagrante es: Después de un cierto tiempo la persona ya no se muestra a usted si usted no descubre que. ¡En última instancia, la aplicación es como cualquier otro construido para gastar dinero más no! Y sólo porque uno ha comprado un Bosst, uno no es todavía durante mucho tiempo en el KOntakt. Para ser honesto, creo que funcionó para un amigo mío de la escuela. Voy a la boda la próxima semana. DAher también había probado yo mismo.

User rating
5
Average: 5 (1 vote)
24/11/2020 - 11:46
Como

Lo que me gusta de Bumble es que no está tan enfocado a las citas como todo lo demás. Se parece más a las citas casuales, pero sin ser sólo para el sexo. También los horarios así que conocer a alguien para una tarde agradable es posible. Encuentra bastante bien sin "presión". A partir de esto se puede desarrollar sí qué.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
03/12/2020 - 14:30
Lazybones

Puedes hacerlo.

User rating
8
Average: 8 (1 vote)
07/12/2020 - 12:59
¿Quién es usted?
.
User rating
2
Average: 2 (1 vote)
14/12/2020 - 16:03
KramerSepp

Me parece por experiencia propia y de algunos de mis amigos: hay demasiada gente que busca la felicidad en el exterior. estos tiempos inciertos deberían ser aprovechados positivamente. mi consejo: espera, mantente en el suelo y primero contigo mismo. no puedes ser el salvador de nadie, esa no es la tarea. Ya que es bueno que también haya portales donde no solo se trate de citas. Bumble es mi elección!

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
15/12/2020 - 15:25
Heinrich

Conocer Bumble ya más tiempo y fue en su mayoría satisfechos hasta ahora. Por desgracia, mis datos prsönlichen a la mayor parte no fue tomada a la nueva versión. Me había inscrito para la diversión, no estaba directamente en la búsqueda de pareja compulsiva, pero también no en una relación. Es decir, sólo el chat de modo y bissl coquetear, de ella, entonces sólo lo que ha resultado, no hay boda, pero por lo que toma el alto :)

User rating
8
Average: 8 (1 vote)
04/03/2021 - 12:43
Ladykiller

Ya he probado diverxse apps y ahora me he quedado con Bumble. Tinder & co. estoy cansado de. Pocos matches en Tinder, a pesar de que deslizo mucho hacia la derecha. Y cuando tengo un match, las mujeres no responden. En cambio, en Bumble la tasa de respuesta es mucho mayor. En general, Bumble tiene menos miembros que Tinder, pero los que he hecho han respondido en su mayoría. Lo que también me gusta aquí es que puedo sentarme después de un match porque sólo la mujer puede enviar mensajes de texto. Así que no tengo que pensar en refranes aburridos, si la mujer escribe, sé que está realmente interesada en escribir conmigo.

.
User rating
8
Average: 8 (1 vote)
10/03/2021 - 16:41
una absoluta porquería

Mis, bumble

Una estrella ya es demasiado

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
12/03/2021 - 17:29
Martiin

No sé por qué todo el mundo se queja de Tinder. Yo creo que la aplicación es mega. Incluso encontré a mi actual novia en Tinder. Antes de eso, hice una cantidad decente de swiping... Las chicas todas quieren lo mismo después de todo. Pero está claro que quien no se esfuerza con la creación del perfil, nada en su perfil puro escribe, lo tendrá aquí bastante difícil. Hay mucho donde elegir, sobre todo si se mira Tinder desde la perspectiva de una mujer. Mi novia actual me ha contado muchas de sus historias y también me ha enseñado los hombres que le escriben y cómo le escriben...así que por supuesto no me sorprende que muchos no reciban respuesta...gääähn....

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
22/03/2021 - 11:32
Todoterreno

Bumble está lleno de la Emanzenapp. Las mujeres de aquí están todas pseudo emancipadas y lo hacen todo el tiempo. Para mí, tal emanzenapp no es nada. Estoy fuera de ello.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
09/04/2021 - 17:56
falta

Me parece cachondo porque no tengo que salir con refranes estúpidos para escribir a las mujeres. Para mí, limpiando permanece hasta que ya no va y las chicas sólo vienen por sí mismos..¿Cómo genial es dsa entonces? Tenía así que ya 2 fechas. Para mí tinder está muerto. Permanecer sólo en bumble. El único inconveniente. menos mujeres en mannheim que en yesca. He ampliado mi radio por lo tanto.

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)