LoveScout24: ¿Funciona realmente el intercambio de solteros? Consejos para tener más éxito en las citas con LoveScout24


80%

(80/100 puntos)


LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
dice Ben

Lo primero es lo primero:

¿Cuáles son las posibilidades de éxito en general en LoveScout24?

En general las posibilidades de éxito aquí son realmente altas, ya que LoveScout24 tiene un gran número de miembros activos. En esta bolsa de solteros cada día se registran unos 10.000 nuevos solteros de diferentes edades, de diferentes clases sociales. Con la diversidad de usuarios, al final cada olla debería encontrar su tapa.

Las experiencias positivas de nuestros probadores y muchos comentarios positivos de nuestros lectores confirman la alta calidad y la alta tasa de éxito de LoveScout.

Muchos factores hablan de las altas posibilidades de éxito con LoveScout24. Por ejemplo:

  • Alto porcentaje de solteros con nivel
  • .
  • Participación equilibrada entre mujeres y hombres (entre el 46% y el 54% aproximadamente)
  • .
  • La plataforma lleva mucho tiempo, lo que hace que las características sean maduras
  • .
  • Los miembros inactivos son eliminados regularmente
  • .
  • Las fotos y los textos de los perfiles se revisan editorialmente para comprobar su seriedad
  • .

LoveScout24 - Popular y conocido por la mayoría de los solteros

Fundada, LoveScout24 fue ya en el año 2000. El número de miembros se afirma de manera diferente. Entre 10 y 20 millones han de serlo. Es de suponer que la consideración transnacional juega un papel aquí. Pero incluso si es "sólo" 10 millones - LoveScout24 es claramente uno de los grandes jugadores. En 2016, la plataforma fue incluso nombrada ganadora de la prueba por Stiftung Warentest.

Desde 2016, han pasado muchas cosas en el mercado de las citas, por supuesto, pero los creadores de LoveScout24 tampoco se han quedado de brazos cruzados. El portal siguió desarrollándose incluyendo la app LoveScout. Así que si quieres usar esta bolsa de solteros en el PC o en tu smartphone, depende totalmente de ti.
 



LoveScout24 en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.


LoveScout24 Ventajas

  • Gran número de afiliados

  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas

  • Alto porcentaje de éxito

  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas

  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas

  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal

  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros

  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted


LoveScout24 Desventajas

  • Modelo de tarifas confuso, ya que algunas funciones no están incluidas en la suscripción Premium

  • El contacto sólo suele ser posible tras la compra de la suscripción premium

  • Publicidad incluida en la aplicación si no se ha adquirido una suscripción premium


Prueba práctica de LoveScout: Es muy fácil hacer contactos en LoveScout24

Las buenas noticias: Los miembros en LoveScout24 son muy curiosos y también activos. Los que rellenan su perfil por completo y suben al menos una foto atractiva de sí mismos consiguen rápidamente entre 20 y 100 likes al día.

¿Qué influye en el número de likes?

En primer lugar, la proximidad a ciudades más grandes. En zonas poco pobladas, hay que tener un poco más de paciencia.

Consejo #1:

Asegúrate de rellenar también las aficiones. El interés por ti aumenta inmensamente cuando otros miembros descubren que compartís las mismas aficiones.

Consejo #2:

Las personas que viven en ciudades suelen ser perezosas y limitan su búsqueda a la ciudad en la que viven. Si no vives en la ciudad, pero sí muy cerca, acércate activamente a estos miembros

Cómo hacerse notar en LoveScout24

Ser notado o visto por otros es uno de los criterios más importantes para el éxito en cualquier sitio de citas. Sin embargo, las plataformas "marcan" aquí de manera diferente. Con LoveScout24, una cosa cuenta por encima de todo: estar en línea!

Porque quién está online, se muestra básicamente más arriba. Ya sea en la pestaña "Descubrir", en la Dateroulette o en los resultados de la búsqueda - en todas partes estás mejor clasificado si estás online.

Entonces, ¿qué deberías hacer para tener éxito más rápido?

¿Si estás buscando seriamente una relación comprometida? Te recomendamos dos cosas:

  • Deja tu PC funcionando y mantente conectado. Alternativamente, puedes dejar la aplicación LoveScout24 abierta en tu smartphone. El número de visitas a tu perfil debería aumentar inmediatamente de forma significativa, sobre todo al principio.
  • Por favor, no te olvides de visitar los perfiles de tus amigos.
  • Visita los perfiles de otros usuarios y expresa Likes. Porque así los otros miembros se dan cuenta de tu interés y enseguida sienten mucha más curiosidad por ti.
  • Porque así los otros miembros se dan cuenta de tu interés y enseguida sienten mucha más curiosidad por ti.

Los miembros de LoveScout24 quieren una relación comprometida

La experiencia ha demostrado que la mayoría de los miembros de LoveScout24 buscan una relación comprometida. También las preguntas del perfil (deseo de hijos, religión, etc.)  van claramente en la dirección de "intenciones firmes". Pero, por supuesto, eso no significa que usted no puede divertirse aquí.

Primera conclusión: ¿Vale la pena LoveScout24 para usted?

Dado que el número de miembros siempre ha determinado el éxito de un intercambio de parejas ha decidido, difícilmente puedes equivocarte con LoveScout24.

¿Quieres saber si LoveScout24 vale la pena para ti? - Entonces te recomendamos que hagas la prueba práctica.

Pero primero sólo tienes que registrarte gratis y ver el número de miembros en tu zona. No tienes que pagar nada para obtener esta visión, pero inmediatamente obtendrás una cierta impresión de lo bueno que puede ser LoveScout24 en tu región.

Pro LoveScout24 en pocas palabras

El grupo de miembros de LoveScout24 se alimenta de varios portales. Por ejemplo, también del portal "neu.de". Este hecho garantiza un número suficientemente alto de miembros, incluso en zonas rurales. Una aplicación de LoveScout24 muy buena y madura redondea la oferta con sensatez.

Contra LoveScout24 en pocas palabras

Como seguimos informando a continuación, no se llega muy lejos con LoveScout24 sin una suscripción de pago. Además, las características especiales se escalonan de forma poco clara. En comparación con otros portales, donde también se trata del gran amor, LoveScout24 es, sin embargo, más barato. También más sobre esto más adelante.


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



Dentro de LoveScout24 - Funciones y perfiles controlados. Conozca las funciones de LoveScout24 y utilícelas con sensatez.

Puedes crear un perfil gratis en LoveScout24. Por cierto, esto también es bastante rápido. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico y elegir un apodo. ¿Qué te espera después?

Entrada rápida y convincente

Ya sea en la web o en la app de LoveScout24, al principio pasa un pequeño cuestionario al registrarse. Pero no te preocupes, el cuestionario de LoveScout24 no es ni de lejos tan largo como, por ejemplo, el de Parship. Al mismo tiempo, las preguntas revelan rápidamente de qué va LoveScout24: Se trata de encontrar el amor verdadero.

Por cierto, si no quieres responder a las preguntas, no tienes que hacerlo. La respuesta "me lo guardo para mí" siempre está disponible. Sin embargo, no lo aconsejamos. ¿Por qué? Lo explicamos a continuación.

Tu perfil de LoveScout24

Después de 2 minutos deberías haber respondido a todas las preguntas del cuestionario. Ahora tienes que subir una foto de perfil y verificar tu cuenta a través del enlace de correo.

¿Y después de eso?

Después de eso, es el momento de completar tu perfil. ¡Por favor, no descuides este punto! Porque la regla más importante ...

Se aplica en LoveScout24 al igual que en otros portales de citas en línea:

  1. Rellenar el perfil completamente primero,
  2. .
  3. Después visita otros perfiles. Nunca al revés!

Nuestro consejo

¿Por qué deberías seguir definitivamente el orden anterior?

Porque hay una pestaña en LoveScout24 donde aparecen todos los miembros que han visitado tu perfil. Así que te estás anunciando a ti mismo cuando visitas los perfiles de los demás.

Sin embargo, si te anuncias sin que tu perfil invite a la gente a contactar contigo, entonces todo ha sido en vano. Tus visitantes abandonan tu perfil inmediatamente y no vuelven tan rápido.

¿Qué debes rellenar en tu perfil de LoveScout24?

La descripción personal aparece primero en tu perfil, por lo que debe ser rellenada. Esto es aún más cierto si eres un hombre, porque a la mayoría de las mujeres no les gustan los perfiles vacíos.

¿No sabes qué escribir?

Aquí tienes algunos consejos:

Haga saber a sus visitantes:

  • Qué es lo que no se puede hacer.
  • .
  • Lo que es menos apropiado.
  • Lo que te parece sexy y atractivo.
  • Haz una sugerencia específica para una primera cita.

También debes rellenar todas las preguntas sobre tu estilo de vida. Sé absolutamente honesto, esto te ahorrará muchas frustraciones con citas inútiles más adelante.

Nuestro consejo:

La información del recuadro gris con el título "Busco..." ve a los visitantes de tu perfil. Tus criterios de búsqueda, en cambio, no los ve nadie.

Con amplias opciones de filtrado más rápido y más directamente a la pareja soñada

Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla, el portal de parejas LoveScout24 se ha esforzado mucho y ofrece -también en la app de LoveScout24- un montón de opciones de filtro.

Así que aquí puedes definir exhaustivamente tus criterios de búsqueda. Distancia, aspecto, situación vital, vida profesional, valores, aficiones y mucho más... No hay deseos que queden abiertos.

Ahora ya conoce la búsqueda. Pero LoveScout24 ofrece aún más funciones. Por un lado, está la función "Descubrir".

Aquí se te sugieren los miembros que se han conectado recientemente. Sin embargo, la distancia no parece jugar un papel, porque durante las pruebas también se mostraron los miembros en más de 100 km de distancia. Si esto es útil, queda por ver.

La aplicación LoveScout24

Como ya se ha indicado al principio, puedes utilizar LoveScout24 tanto en el PC como en tu smartphone como app. Los datos de acceso son los mismos. En principio, también las mismas funciones. La ventaja de la app de LoveScout24 es simplemente que también puedes navegar cómodamente en tu sofá por los perfiles de los miembros.

La aplicación está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS de forma gratuita. Solo tienes que buscar LoveScout24 en la tienda, descargar la app e iniciar sesión con tus datos de acceso.

Práctica:

A partir de ahora puedes cómodamente desde el sofá o de viaje:

  • Enviar mensajes
  • Expresar gustos
  • Navegar por la bolsa de miembros
  • .
  • Participar en la ruleta de citas
  • Añadir o modificar tu perfil
  • .


¿Es LoveScout24 demasiado caro?

LoveScout24 es un sitio de citas, lo que significa que la plataforma está dirigida principalmente a personas que buscan una pareja permanente. En consecuencia, los precios también están por encima de los de Tinder y compañía, donde se trata principalmente de coqueteos casuales.

Pero si comparas LoveScout24 con Parship, LemonSwan y Elitepartner, pagarás bastante menos con la membresía premium de LoveScout24 que con los otros portales.

Los precios de LoveScout24 son los siguientes, escalonados por periodo de contrato:

12 meses: 19,99 EUR / mes
6 meses: 24,99 EUR / mes
3 meses: 29,99 EUR / mes
1 mes: 39,99 EUR / mes

Sin embargo, la comparación se queda atrás en algunos aspectos. Porque muchas funciones que están incluidas en la membresía premium en otros portales, tienen un coste extra en LoveScout24.

La ventaja: Otros portales suelen exigir a sus miembros que paguen el precio total de la suscripción inmediatamente. Por una suscripción de 6 meses te quitas de encima rápidamente 300 euros de un plumazo. LoveScout24, sin embargo, ofrece casi siempre el pago mensual. Eso es justo, creemos.

Los precios de LoveScout24 están influenciados no sólo por el período de contrato, sino también por algunos otros factores:

  • Por tu edad (si tienes más de 30 años o menos)
  • .
  • Según la temporada (normalmente los abonos son más baratos en verano)
  • .
  • De las ofertas especiales que se ofrecen ocasionalmente
  • .
  • En qué país te encuentras
  • .
  • Algunas plataformas ofrecen a las mujeres condiciones más favorables. Sin embargo, esto no lo experimentamos con LoveScout24. Los precios de las suscripciones eran los mismos en ambos casos.

Nuestro consejo:

Antes de buscar durante mucho tiempo, es mucho más fácil utilizar el registro gratuito y explorar la plataforma incluyendo los precios por ti mismo.

¿Características adicionales interesantes o confusas?

La opción SELECCIONAR

Quien compre la opción SELECT después de la suscripción premium se enterará de si sus propios mensajes han sido leídos por el destinatario y cuándo.

También se obtiene un filtro de contactos. Qué es. Con este filtro puedes establecer que sólo los miembros que cumplan ciertos criterios puedan contactar contigo. Por ejemplo, los no fumadores. Si un miembro quiere ponerse en contacto contigo que no cumple con tu filtro, debes habilitar esta opción después de solicitarlo. O no.

La función Conectar

Si adquieres la función Conectar, los miembros también pueden contactar contigo o leer tus mensajes que no tienen una suscripción Premium ellos mismos. Dado que muchos dudan inicialmente si comprar la suscripción Premium, esta función adicional puede proporcionar significativamente más contactos.

El Booster

La función de refuerzo es conocida por muchas bolsas de solteros y aplicaciones de citas. Aquellos que compran un booster, su perfil se mostrará en la parte superior de los resultados de búsqueda durante un cierto período de tiempo. A través de tal "Booster", por supuesto, puede contar con un número significativamente mayor de visitantes y, por lo tanto, las opciones de contacto en su perfil.

Cancelar LoveScout24

Si quieres cancelar tu suscripción o cancelar la renovación automática, se recomienda no utilizar la app de LoveScout24, sino la página web. Esta está simplemente más claramente diseñada.

Dado que el procedimiento de cancelación para todos los intercambios de solteros puede cambiar con el tiempo, es mejor buscar el servicio de atención al cliente en el sitio de LoveScout24.

¿Cómo funciona?

Puedes encontrar el servicio de atención al cliente de LS24 haciendo clic en tu perfil. Entonces verás el menú de ayuda en la parte inferior izquierda, donde encontrarás el servicio de atención al cliente.

Busque allí el término "Cancelar". Entonces recibirá las instrucciones actuales para el procedimiento de cancelación.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

¿Qué seguridad tiene LovScout24?

Las fotos y los textos son comprobados por el servicio de atención al cliente de LoveScout24 durante el registro y se activan individualmente. Inicialmente, esto puede tardar una hora, pero no pudimos descubrir ningún perfil falso evidente durante nuestra prueba.

A propósito de los perfiles falsos:

Por supuesto, ningún portal puede protegerse al 100% de ellos. Sin embargo, el precio más alto en las bolsas de socios disuade a la mayoría de los falsos y estafadores.

Por lo tanto, tanto para las mujeres como para los hombres, si el perfil parece demasiado artificial o te piden dinero (para esos familiares tan sufridos en el extranjero), debes terminar el contacto inmediatamente y denunciar el perfil.

Para las mujeres, también se aplica lo siguiente: nunca conciertes citas en zonas solitarias. Además, puedes guardarte tranquilamente tu dirección exacta y tu apellido hasta la segunda cita. Los hombres con buenas intenciones lo entenderán y no te pedirán datos privados de inmediato.

Nuestro consejo:

¿Te parece que hay algo raro cuando estás ligando? Puedes bloquear fácilmente a los miembros sospechosos o prepotentes de LoveScout24. Tanto si utilizas la web como la app de LoveScout24. Así, si otro miembro no acepta el deseo de romper el contacto, puedes bloquear el perfil. El menú para ello se encuentra en forma de tres puntos verticales en cada perfil.

Conclusión: En general, LoveScout24 es un sitio de citas de buena reputación dirigido por una empresa grande, de buena reputación y que opera a nivel internacional. El propio operador no mantiene ningún miembro falso, ni emplea a ningún animador para persuadir a los usuarios a comprar membresías premium. Al contrario: El operador de LoveScout24 se preocupa mucho de prohibir a los falsos y a los estafadores que presionan desde el exterior en la plataforma, en la que se realizan las correspondientes comprobaciones de perfil del servicio de atención al cliente.

La clasificación en comparación


Consejos para tener más éxito en LoveScout24: ¿Rápido al gran amor? Así es como funciona

Reconoce y soluciona los errores típicos de las citas online

Hay una cosa que puede decir que tu propio perfil parece poco atractivo para los demás: el número de visitantes aumenta constantemente, pero los Likes se dan muy raramente.

Si a ti te pasa lo mismo, entonces es el momento urgente de mejorar tu perfil. Cómo hacerlo? Te lo explicamos ahora.

Tu foto de perfil

La encontrarás con cada uno de nuestros artículos. La única verdad que siempre es cierta: ¡las buenas fotos atraen! Si aún no has interiorizado esto, vuelve a leerlo ahora mismo y habla en voz alta: Sin una foto de perfil atractiva, sólo te amenaza la frustración en todas las aplicaciones de singlebörsen y de citas. ¿Cómo conseguir buenas fotos?

¡Fácil!

O bien se lo pides a alguien (por ejemplo, a un buen amigo, o bien coges tu teléfono, lo colocas a la altura de los ojos en algún lugar de tu apartamento y te haces selfies con el autodisparador hasta que te guste el resultado

.

Buen consejo:

Mantén una distancia de entre 1,5 y 2 metros de la cámara, de lo contrario tu foto se verá molesta debido a la distancia demasiado corta. Además, nuestras proporciones se distorsionan innecesariamente cuando nos tomamos selfies con sólo un brazo de distancia. La nariz, la frente o la barbilla, todo se ve de alguna manera torcido y antiestético.

En cuanto a los deportes:

Publica fotos deportivas tuyas sólo si realmente haces deporte con regularidad. Hay mucha gente que no es amante de las actividades al aire libre, así que no tienes que preocuparte por ser un extraño sólo porque no estás en las montañas o en los bosques todo el tiempo.

Un consejo más:

Intenta descansar en ti mismo a la hora de crear tus fotos:

Sí, sabemos que ahora suena un poco raro. Pero realmente lo es.

Quien mira a la cámara con los ojos abiertos y piensa en algo agradable, posee un carisma completamente diferente al de quien se saca dos selfies molesto entre puerta y puerta.

Por eso en las fotos siempre se aplica lo siguiente: Hay poder en la calma 😊

También es bueno saber:

Nunca hagas fotos justo después de levantarte.En ese momento solemos tener la cara todavía crispada y ligeramente hinchada. Las primeras horas de la tarde son el mejor momento para las fotos de retrato.

No-Gos para las fotos:

Retener las fotos de mascotas, las fotos de paisajes y las fotos de niños.Una persona que te quiere de verdad, sin duda, querrá a tus mascotas y, en su caso, también a tus hijos. Pero conocerse por primera vez tiene que ver con usted. Incluso la primera cita tiene que ver contigo y no con tu perro, tu gato o tu caballo. Y -perdón- ni siquiera de tu hijo.

Tus textos de perfil

Que es importante rellenar los textos de perfil, ya lo habíamos comentado anteriormente. Sin embargo, hay errores típicos que a hombres y mujeres les gusta cometer

Errores típicos que cometen los hombres en las citas online:

Escriben datos en forma de viñetas y no mantienen ni eso por mucho tiempo. ¿Un ejemplo?

ER: "Mido 1,70, me gusta el fútbol y hacer footing, pero también me gusta tumbarme en el sofá a veces. Todo lo demás, descúbrelo tú mismo"

Una letra increíblemente individual, ¿verdad? Inmediatamente sentimos las hormonas de la felicidad fluyendo a través de nosotros y no podemos esperar a escribir el primer mensaje.

Bien... bromas aparte. Este texto apenas atrae a nadie de detrás de la estufa. A continuación, la última frase deja definitivamente claro que alguien aquí no tenía ninguna gana de escribir nada que valiera la pena leer. Libremente después del eslogan: No ofrezca casi nada, pero busque una rebanada de crema sexy. :D

¿Podría ser mejor?

Por supuesto que podría. Así:

ER: "Hago ejercicio para mantenerme en forma, pero me gustan igualmente las noches de cine juntos. Qué película me recomiendas? Has visto El guardián de la galaxia? ¿Te ha gustado?"

Con este texto, el escritor deja claro que presta atención -al menos hasta cierto punto- a su cuerpo. Eso resulta atractivo. Con las preguntas sobre el cine, ofrece un enfoque para la primera carta de presentación de los visitantes de su perfil, y con la mención de una película, hace saber qué tipo de películas le gusta ver. Et voilà - todo el perfil se lee mucho más amigable.

Errores típicos de las mujeres en las citas online?

Sí, las mujeres también se permiten en sus textos de perfil como pasos en falso. Porque mientras los hombres no suelen abordar en absoluto el plano emocional, las mujeres no suelen hacer otra cosa. O exigen catálogos interminables de cosas imprescindibles. Ejemplo agradable?

SIE: "Debes ser fiel, cariñoso pero también guapo y masculino. No me gustan los tatuajes, las pulseras y los collares en los hombres. Las camisas de cuadros también bastante menos. Y..."

En este punto terminamos la cita, pero la lista hubiera sido aún más larga. Y de nuevo nos hacemos la pregunta: ¿queremos conocer más de cerca a la mujer que está detrás de este texto de perfil, o cerramos el perfil con el pensamiento: "Señora, aún le queda mucho por aprender" ? 😊

Consejos importantes para encontrar una pareja para toda la vida

Buscar la pareja adecuada para una vida futura - en este asunto, debes tomarte tu tiempo. Independientemente de si buscas en LoveScout o en otro sitio de solteros.

Porque es cierto: Cuanta más presión se crea, menos divertida es la búsqueda de pareja.Pero de eso debería tratarse en primer lugar, ¿no? De divertirse saliendo y conociendo a la gente.

La búsqueda de la persona adecuada puede durar un año, así que no deberías impacientarte después de sólo 2 semanas.

Si tu perfil ofrece fotos atractivas y el texto de tu perfil invita a contactar contigo, los likes y los mensajes llegarán. Pero después, ¿qué? - Está claro que hay que ir al primer chat.

Convencer en el chat de LoveScout24 - así es como

El chat está al servicio de la pregunta de si merece la pena un encuentro. Dónde está el peligro de las fases de chat demasiado largas?

Si la fase de chat dura demasiado, existe el peligro de hacerse falsas esperanzas y/o caer en la ilusión. Por lo tanto: 2-3 días de chat encajan bien, pero después se debe decidir si una reunión es deseada por ambas partes, o no.

¿No eres bueno para chatear?

Entonces piensa en algunas preguntas abiertas de antemano. Las preguntas abiertas son aquellas que no se pueden responder con un sí o un no. POR EJEMPLO: ¿Qué géneros de películas te gustan? ¿Te gusta el romanticismo o eres más del tipo casual y acogedor?

¿Y si no se te ocurre nada en absoluto?

Entonces gana algo de tiempo prometiendo que se pondrá en contacto contigo más tarde. Vuelve a mirar el perfil de tu compañero de ligue. ¿Qué te gusta de él, qué te hace sentir curiosidad?

También es posible ...

Sólo tienes que admitir tu debilidad y compensarla con una fortaleza. Así:

"Hola señoras, la verdad es que no se me da muy bien charlar, por favor, perdónenme. Mejor quedemos casualmente para tomar un café. Las dos sacaremos más provecho de ello 😊"

Nuestro consejo:

No te pongas a buscar la(s) pareja(s) adecuada(s). Algún día tendrás que soltar la máscara y como muy tarde entonces la táctica se venga. En su lugar, muéstrate desde el principio, tal y como eres y céntrate en tus puntos fuertes.

La primera cita de LoveScout24

Tómate tu tiempo y no te dejes llevar por las ilusiones: esta regla también se aplica a la primera cita. Fíjate bien en tu pareja de ligue:

La primera cita con tu pareja de ligue.

  • ¿Tenéis objetivos similares respecto a vuestro futuro?
  • .
  • ¿Compartís más o menos el mismo sentido del humor?
  • ¿Encuentras a tu contraparte atractiva?
  • Si todo lo anterior es cierto, ¿tienes la impresión de que también simpatizan contigo?

A muchas personas les resulta difícil decirle a su pareja de coqueteo que, lamentablemente, no has podido aportar ninguna simpatía.

Si usted encontró su contraparte simpática, deje la primera cita tranquilamente sin embargo un poco más corto. Máximo 2 horas son absolutamente suficientes.

.

Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Agencia de citas seria a partir de 50 años
6,8

  • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
  • Todos los perfiles se comprueban manualmente
  • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
  • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
  • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
  • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
  • Alto nivel de educación
  • Funcionamiento sencillo
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
6,8

  • Plataforma clara, fácil de usar
  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
  • Fotos de perfil verificadas
  • Precios justos

FAQ - LoveScout24





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
8
Average: 7.7 (3 votes)

Comentarios

10/12/2020 - 11:29
Qué decir

¡Mega!

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
14/12/2020 - 15:50
EyWat

Hola equipo de libes, decid más sinceramente. Con la mano en el corazón. ¿os pagan por las críticas positivas? Suena fsat así, porque no me puede gustar nada lovescout.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
15/12/2020 - 15:13
Fridner

Se sabe ya desde los tiempos de Frienscout. Pero nada ha cambiado. Los contactos también apenas se producen. Por cada tontería hay que pagar, y de hecho si es sólo un "hola". Absolutamente poco serio, no hay ninguna motivación para utilizar este sitio. Desgraciadamente había olvidado qué tipo de trampa es esta, de lo contrario no me habría registrado en primer lugar. Aquí sólo se gana dinero con los anhelos de personas solitarias. Desconsiderado y puro engaño o desperdicio de dinero. Más bien utiliza Parship o algo así.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
16/12/2020 - 16:35
Hansi

Muy bonito.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
18/12/2020 - 14:01
RoboSEL

Gente no entiendo sus críticas negativas aquí. Yo mismo no soy el sueño de un hombre, más bien ne tarta lamentable con ner calificación 3/10. Por eso estoy en portales como C-Date o Lovescout rocas rumtreibeln alrededor de un Schnitte para jugar Jing Jang Jong. Hehehe

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
04/03/2021 - 13:11
MarkyMark

Buen sitio de citas. Ordentlich lo que los...früher Sagte uno incluso F***scout a Friendscout24. No me puedo quejar, luego las chicas aquí son muy coquetas. Hay algo que pasa ... así que no todos quieren una relación, algunos sólo quieren tomarlo con calma. Solo hay que saber hablar con las chicas. Por mi experiencia este tipo de sitios con muchos solteros funcionan mejor que los portales de sexo.

.
User rating
8
Average: 8 (1 vote)
10/03/2021 - 16:38
mikemic

lovescout he utilizado hace tantos años todavía se llamaba friendscout y todavía era algo en orden. por lo menos lo que estaba pasando y en realidad se podía llegar a conocer a los solteros. pero son en mi opinión simplemente se detuvo y no han desarrollado en absoluto. luego vino yesca y co y se ha quedado sin el rango. tal vez son con el emparejamiento todavía bastante en orden, pero tan realmente divertido hace que pero ya no. Yo por lo menos uso principalmente yesca o de vez en cuando también cdate. parship incluso había intentado una vez. encontró en realidad bastante bueno, sólo hass con la mujer entonces, pero no por mucho tiempo. pero parship no puede ayudar.

User rating
5
Average: 5 (1 vote)
11/03/2021 - 14:09
LaraCroft

El portal es anfürsich bien diseñado, claro y también la aplicación hace una impresión sólida. También parece dar suficientes miembros en mi área, sólo que todavía no he conocido a nadie interesante. Así que ya he escrito con muchos en lovescout, entonces también tenía algunas fechas. Pero siempre fue una decepción. La gente parecía diferente a la de las fotos. Contrariamente a la declaración de buscar una relación, los hombres sólo querían sexo. Así que lovescout no puede hacer nada al respecto. Depende de la gente, de lo que hagan con ella. Pero por mi parte, no he encontrado a nadie que me convenga. Me quedo con ello y sigo buscando.

User rating
8
Average: 8 (1 vote)
19/03/2021 - 16:52
Luisaa

Lovescout todavía lo conozco de antes cuando la página se llamaba friendscout. Como pensé que una marca tan conocida sólo puede ser buena he completado una membresía. En las últimas 4 semanas he escrito allí con 2 hombres más intensos. Quería conocer el uno entonces, pero era demasiado lejos para conducir 50 km a una fecha. El otro era encantador, pero creo que más bien tramposo. Lo he bloqueado ahora. Se oye todo el tiempo que no se debe pagar dinero a los chicos extraños antes de una reunión. Creer que el me tiene a saber lo vorgegaukelt y quería estafar dinero a cabo. Mi expectativa sería que lovescout bloquea tales personas. ¿Por qué dejan a tales estafadores sueltos en la plataforma y en los solteros ignorantes? Para mí, lovescout tiene por lo tanto sólo corte medio.

.
User rating
5
Average: 5 (1 vote)
25/03/2021 - 13:35
chris

Para mí lovescout también es una aplicación de estafa como todas las demás aplicaciones de citas. no me salgo de mi contrato de 6 meses aunque me dioe lado ya no quiero usar. Todo un timo y se llevan el dinero de los solteros más pequeños.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
28/03/2021 - 18:15
Karsteeen

He probado muchas aplicaciones diferentes. VOn tinder sobre parship hasta lovescout. Tinder era demasiado superficial para mí. Parship era demasiado cara. Lovescout era simplemente perfecto para mí. No es demasiado cabezón. La gente más bien fácil de llevar. Pero no demasiado superficial. El precio es justo. Como se ha dicho, nadie puede permitirse el lujo de tener una parship. Estoy muy satisfecho con Lovescout. Ya he tenido dos citas en las últimas 2 semanas. Esto funciona maravillosamente.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)