¿Buscando ligues y citas?

Las aplicaciones de citas están en boca de todos

Quien está soltero y busca pareja, en la mayoría de los casos ya ha oído hablar de Tinder o de una app de citas comparable. Muchos, además, se han apuntado directamente o quizás se han dado de baja de nuevo porque se han dado cuenta de que las citas online no son para ellos.

El hecho es que...

Utilizar las apps de citas para conocer a otros solteros es la forma más rápida y sencilla de entrar en contacto con el mayor número de solteros cercanos.

Las apps de citas tienen la ventaja de que el registro es rápido. A quien le guste, puede incluso registrarse con la ayuda de un perfil de las redes sociales, entonces el registro toma incluso unos pocos segundos wenie y puede comenzar con el coqueteo en línea.

Ligar sin obligaciones y sin límites

Quien no busca necesariamente una pareja permanente o no sabe todavía lo que espera de las citas online, está en buenas manos con las clásicas aplicaciones para ligar como Tinder, Badoo & co. La mayoría de los solteros que utilizan este tipo de aplicaciones quieren coquetear, divertirse, conocer gente emocionante y luego ver qué pasa.


Concentración en los estímulos visuales

La mayoría de las aplicaciones para ligar no consisten en tener un perfil especialmente descriptivo con mucha información sobre ti. Mucho más importante es subir fotos que despierten el interés de la otra persona. Así que si eres demasiado tímido para subir una foto en una app, no llegarás muy lejos aquí. Entonces deberías buscar en las aplicaciones de citas para citas serias. En las aplicaciones de citas, la foto sirve para decidir si quieres conocer a la otra persona o no. La foto es por lo tanto el mascarón de proa, que transmite no sólo la primera, sino también la más importante impresión.

¿Eso suena demasiado superficial?

¡Lo es, en cierto modo! Por muy superficial que sea el coqueteo con las aplicaciones de citas más populares, es igual de popular. Esto se debe a la sencillez del sistema y, sin duda, al subidón de dopamina que obtenemos cuando nos damos cuenta de que hay un montón de solteros por ahí a los que parece que les gustan nuestras fotos.


Secciones más populares

Consejos para Tinder: Cómo usar Tinder de forma correcta
Consejos de Tinder
Costes de Tinder: ¿Merece la pena Tinder Premium?
Costes de Tinder
¿Tinder o Bumble? ¿Cuál es mejor?
Tinder o Bumble
¿Mejor que Tinder? ¡Estas son las mejores alternativas!
Alternativas a Tinder
Dentro de Tinder: Estas son las experiencias de una mujer soltera en Tinder
Experiencias de Tinder
La guía definitiva para triunfar con las aplicaciones de citas
Aplicaciones de citas

¿Cómo funcionan exactamente las aplicaciones para ligar?

La mayoría de las aplicaciones de citas han establecido el principio de "swipe & way" de Tinder. En primer lugar, se te muestran los solteros cercanos que coinciden con tus criterios de búsqueda (edad, sexo). Basándote en las fotos del perfil, decides si quieres conocer a esa persona o no. Basta con deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Si hay una coincidencia cuando las fotos se marcan con un "me gusta", se crea una "coincidencia".

Así que con un "match" la cosa se pone realmente emocionante, porque es cuando puede empezar el coqueteo.


Opiniones más populares

Cómo conocer a los solteros en Tinder con éxito: La guía definitiva para novatos y usuarios avanzados.
Tinder
Experiencias con la aplicación LOVOO: ¿primeras citas rápidas o es todo una estafa?
LOVOO
Badoo en la prueba: ¿es posible que haya citas reales o todas son falsas?
Badoo
¿La aplicación de citas para mujeres es también para hombres? Bumble en la prueba
Bumble