Badoo en la prueba: ¿es posible que haya citas reales o todas son falsas?


38%

(38/100 puntos)


Conoce a gente nueva de forma rápida y sencilla. Incluso gente de tu zona.
La aplicación de citas con más miembros en todo el mundo
dice sbe

Si buscas conocer gente nueva en tu zona, sin duda deberías echar un vistazo a la aplicación de citas Badoo.

Cómo funciona la aplicación, cómo puedes identificar y eliminar rápidamente los perfiles falsos, y cuánto cuesta, puedes descubrirlo aquí con nosotros.

Compartimos contigo nuestras experiencias reales con Badoo. ¿Acabas teniendo citas reales o sólo terminan siendo charlas poco interesantes? Tenemos una visión fresca aquí para ti!



Badoo en comparación

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Agencia de citas seria a partir de 50 años

SilberSingles es una agencia de citas online que utiliza un test de personalidad desarrollado por psicólogos para presentar a los solteros mayores de 50 años.

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias

Zusammen.de es una agencia de citas que se centra exclusivamente en los solteros en la flor de la vida. Mujeres y hombres de más de 40 años buscan aquí un compañero de vida adecuado.


Badoo Ventajas

  • El registro es rápido y sencillo

  • La operación es un juego de niños

  • Hay muchos miembros cerca de ti

  • Las funciones son amplias y gratuitas

  • Las posibilidades de coqueteo están ahí


Badoo Desventajas

  • Lamentablemente, de vez en cuando hay perfiles falsos

  • El número de mensajes es limitado

  • El nivel de usuario es mixto (calidad media)


¿Conocer a gente real cerca de ti? Las posibilidades de éxito con Badoo

¿Qué posibilidades hay de conocer contactos reales a través de la app Badoo?

Esa no es una respuesta fácil de dar. Por supuesto, depende de cómo te presentes y de lo bueno que seas en el primer contacto.

Sin embargo, aquí hay algunos datos para clasificar mejor a Badoo:

Badoo es probablemente la mayor aplicación de citas del mundo: La aplicación de citas ya ha sido descargada por alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Solteros de más de 190 países han probado esta aplicación para conocer a alguien. La verdad es que suena prometedor, ¿no?

¿Pero de qué te sirve ahora específicamente para tus intenciones románticas?

En la siguiente prueba práctica, echamos un vistazo más de cerca a Badoo con el fin de evaluarla mejor para tus actividades de citas en este país.

¿Cómo funciona realmente la aplicación Badoo?

¿El nombre Badoo te dice algo? Probablemente se deba a la larga existencia de la app de citas y, por tanto, a su familiaridad. Badoo está en el mercado desde 2006 y, por tanto, es incluso más antigua que Tinder.

La plataforma de citas se dirige a personas de todo el mundo a las que les gusta conocer gente nueva y, sobre todo, les gusta ligar. El ambiente general en la aplicación es más bien informal, con pocos usuarios que sientan la necesidad de hacer grandes compromisos. Conocer gente nueva y divertirse es lo más importante.

En Badoo Chat, alrededor del 52% de los usuarios registrados son hombres. Por su parte, alrededor del 48% de los usuarios son mujeres. La proporción es, por tanto, relativamente equilibrada, por lo que es bastante rápido para muchos nuevos contactos chispeantes. La edad media de los usuarios está entre los 20-35 años.

Conquistar la impaciencia en las citas online

Si quieres conocer nuevos contactos de forma rápida y proactiva, la app Badoo es una buena opción para ti en cualquier caso.

Directamente después de registrarte, puedes ponerte en contacto con otros miembros y, sobre todo, comunicarte gratis. A través del chat, se te mostrarán numerosos usuarios de tu zona. Si sabes ligar hasta cierto punto, deberías poder organizar un encuentro pronto.

Las mujeres suelen tener ventaja a la hora de utilizar las aplicaciones de citas. Lo mismo ocurre en Badoo. Las mujeres son contactadas aquí por muchos hombres y tienen en consecuencia una selección suficientemente grande. Por lo tanto, muchas mujeres no responderán a las consultas de los hombres tan rápidamente o quizás no lo hagan.

¿Y qué significa eso ahora para los hombres solteros en Badoo?

Para evitar que esto te ocurra, debes esforzarte por encima de la media desde el primer mensaje y cuando crees tu perfil.Esta es la única manera de distinguirte de los demás hombres en la aplicación Badoo.

Nuestras experiencias en Badoo muestran que definitivamente hay una gran variedad de miembros en el chat aquí. Por supuesto, no se puede llegar a conocer a todos ellos. Mucho aquí sigue siendo más bien sin compromiso. Si quieres chatear casualmente y no te propones encontrar un gran amor aquí, Badoo es la plataforma adecuada para ti. Y si tienes suerte, se encenderá la chispa suficiente para convertirse en algo más.


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



¿Utilizar el chat de Badoo de forma gratuita? Todo lo que necesitas saber sobre los costes de Badoo

Una pregunta común que surge una y otra vez: ¿Es Badoo gratis?

Sí, como ya has podido leer en el capítulo anterior, puedes utilizar el chat de Badoo tras registrarte de forma totalmente gratuita. Digamos que puedes crear tu perfil de forma gratuita y también ligar con otros solteros de Badoo en el chat losflirten.

Pero hay otras características que se pueden utilizar de forma gratuita. De nosotros se obtiene ahora una visión general de otras funciones gratuitas:

Gratis en Badoo

  • Puedes escribir y leer en el chat de forma gratuita (10 mensajes al día)
  • .
  • Ver y valorar las fotos también es gratis
  • .
  • La función de búsqueda completa
    Creación de perfiles
  • Los barridos y los emparejamientos
  • .

Costes de utilizar Badoo

  • Ver quién te gusta sin tener una coincidencia directa
  • .
  • El modo invisible
  • Llevar tu perfil a la parte superior de la barra de búsqueda
  • .
  • Ver quién te ha etiquetado como favorito
  • Número ilimitado de mensajes en el chat
  • Volver a tomar decisiones
  • Tener los mensajes resaltados
  • .

Si quieres utilizar todo el contenido de pago de Badoo, puedes contratar una membresía premium. A continuación te detallamos los costes:

  • Por una semana Premium pagas 5,99 euros
  • .
  • Un mes de Badoo Premium cuesta 17,99 euros
  • .
  • 3 meses de Badoo Premium cuesta 41,99 euros
  • .
  • La suscripción ilimitada cuesta 79,99 euros
  • .

¿Ni siquiera sabes cuánto tiempo quieres usar realmente Badoo? Entonces una membresía permanente suele estar fuera de tu alcance. Pero también puedes utilizar las Monedas Badoo para desbloquear funciones individuales para tu perfil una vez.

Por ejemplo, con 50 monedas puedes subir tu perfil en los resultados de búsqueda. Con esto aumentas directamente tu visibilidad.

.

Los Badoo Coins se venden en paquetes. A continuación te mostramos el precio de las Badoo Coins

  • 100 Badoo Coins: 2,99 euros
  • .
  • 550 Badoo Coins: 12,99 euros
  • .
  • 1.250 Badoo Coins: 26,99 euros
  • 2.750 Badoo Coins: 49,99 euros

Pero no sólo puedes comprar estas Coins, también puedes ganarlas fácilmente. Aprovecha las ofertas de los socios publicitarios o participa en las encuestas que se muestran en la plataforma de Badoo. De esta forma podrás ganar unas valiosas monedas de forma rápida y sencilla.

Una conclusión sobre los costes de Badoo

En general, podemos decir que la versión gratuita de Badoo ya es suficientemente buena para empezar con el ligoteo online directamente. Sobre todo, que la función de chat se ofrezca de forma gratuita, es una gran ventaja.

Hay que tener en cuenta que Badoo tiene un número demencial de miembros. La actividad es grande. Por tanto, puede ser un reto destacar aquí entre la multitud. Para ello, tendrías que pagar, habla las funciones premium de Badoo para reservar.

Pero cuidado: la membresía de Badoo funciona como una suscripción. Si ya no quieres la membresía premium, tienes que cancelarla activamente. De lo contrario, funciona como siempre y tendrías que pagar el precio mes tras mes hasta que lo canceles activamente.



Nuestra experiencia con Badoo

En este punto, nos gustaría profundizar en la funcionalidad de Badoo y proporcionar transparencia sobre cómo funciona realmente Badoo,

basado en experiencias reales.

Aclaramos en qué consiste el modo invisible de Badoo, por ejemplo, y cómo funciona realmente el juego de partido completo. Hemos probado todas las funciones de la app y compartimos con vosotros nuestras experiencias sin adornos. ¡Además de la app, por supuesto, también hemos probado la web normal!

a) Registro en Badoo

El registro en la app y en la web es muy sencillo. Puedes registrarte directamente con Facebook y compañía o simplemente seleccionar tu dirección de correo y tu contraseña y ya tienes tu propia cuenta en Badoo.

b) Utilizar correctamente la búsqueda en Badoo

En la app de Badoo, la búsqueda por ubicación vale su peso en oro. Especialmente si quieres conocer a otros solteros de tu zona, debes activar la búsqueda por entorno. Activa tu ubicación y descubre numerosos perfiles de hombres y mujeres que se encuentran en tu entorno más cercano.

¿Y sabes qué es lo mejor?

Todos los contactos de tu zona puedes escribirles directamente de forma gratuita.

Para filtrar algo, también podrías activar el filtro "popular". Si activas este filtro, te saldrán los contactos que parecen ser muy populares, por ejemplo, porque han recibido muchos likes. Sin embargo, si haces esto, debes tener en cuenta que la competencia aquí es mucho más pronunciada.

c) El juego de la diana

Con el juego de la diana, Badoo ha creado algo similar a, por ejemplo, Tinder, por lo que también es un "sistema de swipe" con el que puedes mostrar tu afecto o desagrado por los  solteros presentados visualmente.

Mientras que otras plataformas de citas suelen requerir que deslices el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, Badoo te ofrece un corazón y una X visualizada. Si haces clic en el corazón, tu contraparte te parece muy buena y podrías imaginar una charla o un encuentro. Una X es exactamente la afirmación contraria.

Si encuentras a alguien especialmente interesante, también puedes utilizar la función de 2 corazones. Esto significa "rave", que consigue que tu contraparte también se comunique inmediatamente. Así que no tienes que esperar a un golpe (match) primero, donde ambos tienen que haber presionado el corazón.

d) Directamente a la acción: Prueba Badoo en directo

Badoo Live puede ser un punto fuerte para los usuarios a los que les gusta estar en el "escenario". Si te gusta estar en el ojo público y te describirías como una persona alborotada, entonces Badoo live es definitivamente para ti.

Similar a Instagram TV, Badoo live te permite ir directamente "al aire" y compartirlo con tus contactos. Todavía no estás seguro de si te irá bien esto? Entonces echa un vistazo primero a algunos livestreams de otros usuarios!Así podrás hacerte una idea de cómo es por adelantado!

Nuestras experiencias en Badoo Live han demostrado que realmente puedes encontrar una gran variedad de curiosidades aquí. Probarlo merece la pena en cualquier caso.

Motivar a los streamers de Badoo Live con regalos

También como espectador, Badoo Live es muy bueno para entrar en contacto con otros solteros. A saber, también puedes dar regalos virtuales a los streamers en vivo y tal vez llamar la atención de esa manera.

e) El Modo Invisible

¿Todo esto es demasiada atención para ti?

En Badoo, tienes la opción de permanecer "Invisible" cuando visitas los perfiles de otros solteros de Badoo.

Pero para utilizar esta función, necesitarás una membresía premium. Puedes activar este modo en los ajustes de tu perfil.

¿Has hecho tu perfil invisible, pero no estás seguro de que funcione?

Puedes comprobarlo fácilmente:

Cuando eres invisible, tu perfil tiene una silueta gris con un sombrero. Nadie puede mirar tus fotos ni ver detalles de tu perfil.

f) Utilizar Badoo a través de la app y la web

Badoo no es sólo una app, sino también una página web de citas que funciona bien.

¿Qué significa eso exactamente?

Puedes iniciar sesión en Badoo con los mismos datos de acceso tanto en tu smartphone como en tu PC/portátil y utilizar el servicio.

No hay grandes ventajas ni desventajas. Básicamente, es una cuestión de gustos lo que prefieras utilizar.

Hay, sin embargo, dos características que no están disponibles en el escritorio.

Una es los servicios de localización. Tu smartphone puede localizar fácilmente tu ubicación y la de otros usuarios. Eso no se puede hacer con la versión de escritorio. En segundo lugar, Badoo Live sólo está disponible en la versión de smartphone.

Aparte de eso, todo es similar. Tanto la versión de escritorio como la de móvil de Badoo son divertidas de usar, y visualmente bonitas también.

¿Y por qué deberías chatear con Badoo en tu PC?

Por supuesto, esto también es cuestión de gustos. A veces es mucho más fácil y rápido escribir en un PC que en una pequeña pantalla de tu smartphone. Si se trata de una sesión de chat más larga, la opción del PC es sin duda mucho más cómoda.

Resumen de la prueba Badoo

La app de citas Badoo es para todo aquel que quiera ligar de forma totalmente casual y sin compromiso con contactos de su zona. Aquí el objetivo es divertirse, no encontrar una pareja de matrimonio con todas las consecuencias.

Hay algunas funciones creativas e innovadoras que facilitan la conexión con otros usuarios. Es realmente divertido. Casi se puede hablar incluso del potencial de adicción.

La gran ventaja de Badoo es la gran base de datos. Hay muchísimos usuarios registrados. Por desgracia, pero también muchos solteros inactivos o incluso perfiles falsos. Pero no te preocupes, cómo distinguir los falsos de los usuarios reales, lo explicamos en el siguiente capítulo.

Dado que Badoo no cuesta nada al principio, deberías hacer tu propia experiencia en Badoo. El uso de la aplicación es, sin duda, una forma agradable de pasar el tiempo. Si te acercas a las citas online con unas expectativas no demasiado altas (pareja firme), puede que te guste Badoo. Cuidado: El nivel de muchos usuarios de Badoo no es necesariamente el más alto. Pero eso no quiere decir que no haya contactos de nivel aquí.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Prueba de Badoo: ¿Sólo falsos y ningún contacto real? Cómo distinguir los contactos reales de los falsos

¿Te preocupa un poco caer en falsificaciones en Badoo?

La realidad es que...

Los falsos están en todas partes. También te encontrarás con estafadores en Badoo, que quieren hacerte un cuestionario y saber más sobre tu "solitaria" vida.

Pensando un poco más allá... A veces te encontrarás con personas que no te responden en absoluto o que no quieren tener una cita. También pueden ser "perfiles falsos" que en realidad no tienen ninguna intención romántica.

Piensa más en ello.

Pero también hay que decir que hay relativamente muchos de los llamados "deadbeats" en Badoo, es decir, perfiles que ya no están activos. Curiosamente, estos perfiles siguen siendo mostrados a los usuarios por el algoritmo.

Además, hay algunos usuarios en Badoo que son un poco displicentes. Así que, en general, debes prepararte para malos chats y decepciones.

Pero cómo reconocer a los verdaderos estafadores de Badoo?

Si estás chateando con contactos que han sido verificados por el equipo de Badoo, puedes estar bastante seguro de que se trata de contactos reales.

También puedes verificar tu perfil. Esto también aumenta tus propias posibilidades de ser abordado.

¿Cómo lo haces?

  • En tu perfil encontrarás un icono de foto "Verificación de perfil"
  • .
  • Activa la función "Hacer una foto" y desbloquea tu cámara
  • .
  • Haz el gesto que te da Badoo y asegúrate de que tu cara es claramente visible
  • .
  • Pulsa el botón "enviar para verificación"
  • En unos minutos, el servicio de atención al cliente de Badoo se pondrá en contacto contigo con una verificación o un rechazo
  • .

Trampa de la precaución: Fotos de perfil perfectas

También debes tener cuidado si las fotos de perfil de los usuarios son ya casi demasiado perfectas

¿Las fotos de tu potencial pareja de ligue parecen de una agencia de modelos? Por supuesto, esto no significa inmediatamente que sean falsas. Pero los estafadores suelen utilizar fotos copiadas de Internet, que a menudo se ven realmente bien.

Un consejo: Puedes comprobar las imágenes a través de Google Image Search (al revés). Si encuentra información sobre las imágenes que no coinciden realmente con las declaraciones del compañero de ligue, debe detener el contacto y tal vez incluso informar al servicio de atención al cliente.

Comprobar los textos del perfil: ¿Demasiado bueno para ser verdad?

De los textos del perfil se pueden leer muchas cosas.

Declaraciones demasiado buenas para ser verdad, también indican falsedades. Por ejemplo, si una mujer de 25 años busca a un jubilado de más de 60, por supuesto que también puede corresponder a la realidad. Pero la probabilidad de que se trate de declaraciones falsas es alta.

Tenga cuidado con los enlaces a páginas web externas

Un truco habitual utilizado por los estafadores es redirigir al usuario a una web externa, a menudo de pago. Suelen ser perfiles con señoritas muy atractivas los que hacen el primer contacto. Tras una breve e inocua charla, afirman que el usuario rara vez utiliza Badoo y, por tanto, le piden que se registre en otro sitio.

Este tipo de acercamiento huele literalmente a estafa... ¡Por favor, tenga cuidado!

Los falsos rara vez se involucran en encuentros reales

¿Has conocido a alguien, pero no estás seguro de que sea realmente un usuario honesto? Entonces, adelante, organiza un encuentro. Normalmente, los estafadores cancelan las citas con poca antelación o siguen intentando posponerlas.

Independientemente: En la primera cita, nunca debes quedar en tu casa o en la de tu pareja de ligue. La primera cita debe tener lugar en un lugar público, en el mejor de los casos bien atendido.

Conclusión de los perfiles falsos

Los perfiles falsos pertenecen a Badoo mientras tanto simplemente a él!

Pero incluso en muchas otras aplicaciones y sitios web de citas, te encontrarás con usuarios que no tienen buenas intenciones. Sólo puedes protegerte de esto si sigues los consejos anteriores, utiliza tu sentido común y sobre todo escucha tu instinto.

En la gran mayoría de los casos, podrás entonces protegerte fácilmente de cualquier estafador.

La clasificación en comparación


Cómo conseguir citas sexuales en Badoo

Aparentemente hay muchos fakes, mucha competencia y coqueteo superficial en Badoo. Así que ahora te estarás preguntando ¿Si hay alguna posibilidad de tener una cita propiamente dicha en Badoo?

.

¿Es Badoo una pérdida de tiempo o realmente pasa algo aquí?

Las respuestas a estas preguntas, resultan no ser tan claras. A veces es que sí, a veces es que no. Pero nos gustaría explicarle cómo se produce exactamente esto y cómo puede aumentar significativamente sus posibilidades de éxito.

Regla básica para las citas online: Si te esfuerzas, encontrarás lo que quieres. Las citas serias y el sexo sin compromiso son tan posibles en la aplicación Badoo como los contactos excitantes con intenciones serias de tu zona. Sin embargo, siempre es importante que comuniques exactamente lo que realmente estás buscando. La autenticidad siempre vale la pena.

¿Y qué pasa con las citas sexuales?

La verdad:

Verás que básicamente no es fácil destacar entre la multitud de usuarios de Badoo. A menudo te pierdes entre la variedad de perfiles y mensajes.

La verdad:

Verás que no es fácil destacar entre la multitud.

A pesar de ello, ¡lo tienes en tu propia mano!

Puedes chulear tu perfil para que destaque entre la multitud.

¿Cómo puedes hacerlo?

Los siguientes son algunos consejos:

Crear un perfil informativo

Un buen perfil informativo facilita la primera toma de contacto y permite a la potencial pareja de ligue valorarte mejor como persona.

Asegúrate de especificar en tu perfil qué buscas en Badoo y quién debe escribirte. Hay menús prefabricados para ello, donde puedes especificar algo como "sólo charlar", "amistades", "algo sin compromiso" o "algo serio". Tus posibilidades de encontrar exactamente lo que buscas aumentarán si indicas claramente lo que quieres.

También es importante que escribas un pequeño texto "sobre mí". Intenta ser un poco creativo aquí.

¿No se te ocurre nada?

Entonces no tienes suerte ;) No te preocupes, no te defraudaremos. Aquí tienes unas cuantas ideas en las que podrías escribir:

  • Cuéntanos qué es lo que realmente se te da mal
  • .
  • ¿Cuál es tu excusa habitual que siempre funciona
  • .
  • Describe una anécdota embarazosa
  • .
  • ...

Aunque salga algo "incómodo" aquí, los demás usuarios verán que te esfuerzas en tu perfil. Y además, da la impresión de ser auténtico. Eso ya es la mitad de la batalla.

Deja claro a todos que no eres un falso

Demuestra a los demás usuarios de entrada que no eres un falso.

Los falsos apestan. Pero puedes hacer que tu perfil de Badoo sea verificado oficialmente.Si lo haces, ya puedes destacar fácilmente entre la multitud. Según Badoo, las posibilidades de conseguir una cita aumentan significativamente con un perfil verificado.

Cómo funciona esto exactamente, ya lo hemos descrito en la sección "Fakes" más arriba.

Puntas con fotos auténticas

Otro criterio muy importante son las fotos. En cada perfil debe aparecer al menos una foto reciente. De lo contrario, es para muchos contactos potenciales: ¡Siguiente! Si es posible, sube varias fotos que te muestren en muchas situaciones diferentes de la vida.

Asegúrate de que las fotos parezcan auténticas. ¿Se te reconoce claramente en ellas? Olvídate del photoshop, muéstrate tal y como eres. Pero por supuesto primero desde el lado del azúcar ;)

Si enlazas tu perfil con tus redes sociales como Facebook o Instagram, puedes añadir aún más autenticidad a todo el perfil. De esta manera, tus compañeros de ligue se harán inmediatamente una mejor idea de tu vida.

Mostrar verdadero interés

Si te interesa un contacto, también debes estudiar su perfil con más detenimiento. Basándote en el perfil, piensa en algunas preguntas que puedas hacer a tu compañero de chat. Esto te ayudará a ganar puntos de inmediato. Tu pareja de ligue se sentirá directamente percibida de forma muy diferente a la persona.

¿A qué puedes prestar atención en el perfil?

Por ejemplo, ¿tu pareja de ligue tiene fotos de algunos destinos de viaje en él, donde ya has estado o donde siempre has querido ir? Puedes captar fácilmente algo así en la conversación. Cuéntale también tus propios pensamientos e impresiones. Todo esto proporciona material para una conversación animada.

La honestidad y la autenticidad dan sus frutos

En realidad, esto debería ser evidente en todos los ámbitos de la vida, no sólo en Internet. Tanto si tu compañero de chat te parece atractivo como si no lo es tanto, sé siempre sincero y auténtico. Puedes decir directamente lo que piensas, pero no insultes, mantente siempre educado.

Y recuerda siempre: la perfección total no existe. Puedes defender tus errores. Al igual que no debes esperar que tu pareja de ligue sea la perfección en persona.

Sé consciente de quién eres. Por cierto, esto también te hace sexy. Las personas seguras de sí mismas (no confundir con arrogantes), siempre atraen mágicamente al sexo opuesto. Además eso, te ayuda a que una cita sexual sea más rápida.


Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Agencia de citas seria a partir de 50 años
6,8

  • El sitio de citas para solteros de más de 50 años garantiza más miembros de su misma edad
  • Todos los perfiles se comprueban manualmente
  • La mayoría de los perfiles son inusualmente completos y significativos
  • Los resultados del test de personalidad también son visibles para los miembros que no pagan
  • Preguntas buenas / inteligentes para contactar seleccionables
  • Proporción equilibrada entre hombres y mujeres
  • Alto nivel de educación
  • Funcionamiento sencillo
Sitio de citas para solteros mayores de 50 años con exigencias
6,8

  • Plataforma clara, fácil de usar
  • Las fotos se pueden desbloquear individualmente
  • Amplia gama de opciones para el diseño de perfiles
  • Fotos de perfil verificadas
  • Precios justos

FAQ - Badoo





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
4
Average: 4 (2 votes)

Comentarios

30/10/2020 - 12:16
Boodel

Después de escribir a unas cuantas mujeres de forma muy abierta y directa en los primeros mensajes, hubo inicialmente dos contactos entusiastas. Pero de repente Badoo me ha bloqueado. Tengo que decir que no he violado las directrices de Badoo de ninguna manera. Tened cuidado, si alguien se hace una idea equivocada o quiere deshacerse de vosotros, os echarán sin dar ninguna razón. Todos los paquetes comprados se perderán. Desaconsejo totalmente Badoo, a mis ojos son unos estafadores. Porque si busco pareja, también busco sexo. Pero eso obviamente no se quería.

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
07/10/2020 - 09:47
MariusD

Sólo puedo decir que aquí hay buenas y malas experiencias al igual que en otras páginas de solteros. Pero eso es más bien en los hombres y no en la página de Badoo. Muy bueno encuentro por lo tanto la posibilidad con los "comentarios secretos", que uno puede dejar para el perfil respectivo. Eso hace que la cosa sea realmente emocionante.

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)
25/09/2020 - 20:03
H.B.

Woaa es que la gente mala. Badoo es realmente por mucho el portal más unseriöseste, lo que he experimentado los últimos 20 años. Y he estado usando onlinedating durante mucho tiempo y siempre he tenido citas reales. A pesar de la membresía premium de Badoo, tengo que comprar 1250 puntos para ponerme en contacto con posibles candidatos. Podrían haberlo dicho de antemano. Además, uno ha jerkzuck puntos comprados sin el que quería it.Have una suscripción 3monats y que ya me ha costado 3 x26 € + 42 € membership.A declaración de puntos uno también no get.Completely unseriös.....Leute dejarlo.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
27/06/2020 - 13:27
Decepcionado

No puedo recomendar la plataforma por desgracia. ¡Las chicas que están en la plataforma son en su mayoría bastante amputadas de cerebro, descaradas, en parte incluso orientadas a las lesbianas! Y además no son especialmente abiertas a otras culturas. No pocas veces me permitieron leer cosas como "i mog koane auslända!" - y eso sólo por mi aspecto. Cuando me defendí literalmente con "me pregunto si alguna vez superaré el hecho de que una mujer con sobrepeso para su tamaño y piel impura no me "mog"...", incluso un empleado de Badoo me amonestó y bloqueó. Esto a pesar de que había pagado por el producto. ¿Devolución del dinero? Falsedad. Entretanto, no me sorprende que sólo haya gente antisocial. Como es sabido, la clientela se adapta a los valores (no) existentes del operador o de sus empleados. Según esto, esta plataforma sólo es apta para "hombres" sumisos sin orgullo ni dignidad.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
08/11/2020 - 02:46
No ir en absoluto

Como mujer sólo puedo decir: por desgracia, demasiados hombres acosan sexualmente a la mujer. TExtos como: como que estoy caliente, cachondo por ti, quiero follarte. ¿Mitad de vida tan salvaje? No, porque un claro no es ignorado. Se envían fotos de pollas excitadas y desnudas sin que se lo pidan... ¿cómo pasan estas fotos por la verificación? Si te resistes te insultan. Ahora estoy en parship. Bastante feliz con eso.

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
11/11/2020 - 14:10
TimK

Badoo es una basura. Siempre hay que pagar para que se vea el perfil. Y luego los hombres ruidosos entran en tu perfil aunque hayas puesto que buscas mujeres. De alguna manera es sorprendente que Badoo siempre se presenta como una punta. O son a causa de Corona demasiada gente en estas plataformas que están buscando rápidamente lo que?

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
13/11/2020 - 11:29
VeitR el Puro

No soy el primero en escribirlo. Esto me confirma. "Falsos hechos a mano" también se pueden encontrar en otros intercambios, por desgracia. Los operadores lo toleran, porque crea una "oferta". Pero Badoo es diferente. Aquí es criminal que... Creo que ... más de ca 95% de los perfiles generados, son manipulados.... El sitio es empujado donde solo se busca. No puedo demostrarlo, pero habría que poner a un fiscal a trabajar en ello. Lovoo también fue condenado una vez. Así que los perfiles son también angezeit con una búsqueda, que son los comerciantes inactivos durante años, se escribe a ellos con diligencia (nadie lee o.respondió a ellos) Usted tiene sólo 10 mensajes libres (super inteligente) - por lo que comprar más mensajes xx, a continuación, escribir a más tontos. Como los buzones están llenos con los falsos con "super fotos", se pide dinero adicional para escribir a esta persona a pesar de tener el buzón lleno (ingenioso). Así en la creatividad en el Geldverdiene no ser superado. Pero si el buen Dios veces la puerta celestial para los fundadores se abre? Lo dudo.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
23/11/2020 - 11:19
Ahora en Bumble

Yo también me había registrado en Badoo hace tiempo. Encuentra el portal bastante aburrido, sin color, frío. Muchos no responden en absoluto a anschreiben, ni siquiera un no gracias vuelve. Hasta aquí el nivel. Badoo ha comprado ahora bumble. Espero que no es también tan erosionado. Bummble me gusta a saber.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
24/11/2020 - 11:24
Loosi

Después de mi prueba, puedo recomendar Badoo sólo limitada. Quien quiere probar Badoo una vez, puede hacerlo con gusto. Pero debería activarse inmediatamente y pensar en el periodo de retirada - entonces no le puede pasar nada. La cancelación funciona al menos mejor que con otros proveedores. Qué puedo decir. No he podido contactar con nadie en las dos primeras semanas. Eso es simplemente demasiado poco. Pero bueno, con otros Singlenörsen tampoco me funcionó. Tampoco en la vida real. ¿Soy un perdedor?

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
07/12/2020 - 12:58
Cayó en una trampa

Queridos compañeros, no paguen por semejante estafa. Yo por suerte pagué con PayPal y borré la cuenta para evitar más dinero tirado a la basura. De verdad, ninguna mujer contesta porque o están desbordadas o no existen, esto último lo sospecho más bien. A las pocas semanas me borraron el perfil. El dinero perdido es una cosa. La pérdida de tiempo es la otra. Eso es lo que más me molesta.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
14/12/2020 - 16:00
Tía Helga

Ya no utilizar la aplicación Badoo, hay de otra manera siempre las alarmas de los teléfonos celulares y uno es demasiado lleno de partidos en el teléfono. En general estoy 3 años aquí, va principalmente muy superficial y en parte orientada al sexo. Socios jóvenes como una opción, para los solicitantes de más de 35 pocas opciones. Estoy tan en la frontera. Con hermosas fotos que son totalmente mucho zubombardiert con cumplidos y mensajes, pero a notar con bastante rapidez, es aquí sólo para decorar con el otro, entonces el aire es rápidamente de nuevo. Así que como Tinder, fotos impresionantes = un montón de solicitudes. Si usted trabaja a tiempo parcial debido a un dolor constante, casi siempre se elimina de inmediato, lo mismo si usted menciona su trastorno de dolor de pasada. Gente muy orientada a la diversión, el gran amor y el trato igualitario no existe como he dicho. Yo uso la versión del navegador y entro más bien esporádicamente, sin grandes expectativas, más bien cuando me aburro. WErde ahora más bien veces Parsihp prueba.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
15/12/2020 - 15:19
Torsten B.

En realidad, ya se ha dicho todo. Aunque me gustaría confirmarlo. Badoo no vale su tiempo. El dinero ciertamente no.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
18/12/2020 - 14:03
UschisMuschi

Si usted mira algunos comentarios aquí, se puede entender muy bien por qué tantos hombres aquí van vacíos:) Cuando ya leí comentarios como "Por el dinero que puedo ir al burdel" muestra que ya, lo que la mayoría espera en el portal: Las mujeres que tienen que ser obligatoriamente listo cuando el "Sr. Falsche Erwartung" registros :) Consejo: repensar la imagen de las mujeres y registrarse de nuevo :)

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
19/03/2021 - 17:07
Kristina T.

Mensajes indefinidos y primitivos de los hombres. Cajón de sastre. Tener badoo borrado de mi teléfono de nuevo. Ya que soy demasiado mala para mí.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
09/04/2021 - 17:30
Kasn

Entonces, en mi opinión, todo es una estafa. Las mujeres no contestan. Muchas falsificaciones. Seguro que habrá mujeres y hombres reales, pero recomiendo también mirar más detenidamente las fotos de algunas mujeres. mirar por ejemplo los enchufes o las ventanas, que muchas veces no son estándares alemanes. Así que cualquier foto comprada de mujeres o mujeres compradas que no existen allí. Debe ser todo falso.No todos, pero mucho, de lo contrario también me escriben de nuevo.

User rating
2
Average: 2 (1 vote)