¿Sexo a través de una aplicación sin largas idas y venidas? Experiencias con la aplicación C-Date


76%

(76/100 puntos)


C-date es, sin duda, la aplicación de citas sexuales más famosa. El sitio web y la aplicación correspondiente han sido diseñados para mujeres y hombres que buscan aventuras sexuales sin compromiso.
Aplicación de citas sexuales más popular
dice Ben

¿Cómo funciona exactamente la cita C?

Simplemente creas en línea tu perfil personal, marcas qué preferencias eróticas tienes y entonces puedes empezar. Si la cosa va bien, pronto podréis organizar un encuentro sexual, en el que la cosa se pone muy caliente.

 

¿Y realmente puedes conseguir citas sexuales tan rápidamente aquí?

 

Para comprobarlo, echamos un vistazo más de cerca a C-Date. Si C-date funciona tan bien como se promete en la publicidad, ahora nos fijamos en

.

Así que entremos de lleno y no perdamos tiempo.



C-date en comparación

El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres

Fremdgehen69 se ha hecho famoso a través de la televisión. En este sitio de citas sexuales se conocen mujeres y hombres que buscan un cambio en el amor. Algunos usuarios se conocen digitalmente frente a la cámara, otros en la vida real.

Aplicación de citas sexuales más popular

C-date es, sin duda, la aplicación de citas sexuales más famosa. El sitio web y la aplicación correspondiente han sido diseñados para mujeres y hombres que buscan aventuras sexuales sin compromiso.

JOYclub es "El Facebook del sexo"

JOYclub es sin duda una de las comunidades sexuales más populares.

Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo

¿Citas a través del smartphone? Tinder se ha convertido en los últimos años en sinónimo de citas online a través del smartphone. La mayoría de los hombres y mujeres probablemente han probado Tinder durante sus años de soltería. Han aprendido a amar y odiar la aplicación al mismo tiempo.


C-date Ventajas

  • Para las mujeres la afiliación es totalmente gratuita

  • Tú decides con quién quieres compartir tu propia foto

  • La cuota de mujeres es alta, lo que aumenta significativamente las posibilidades

  • La comunidad convence con su actividad


C-date Desventajas

  • La afiliación debe cancelarse por fax

  • Sólo la Afiliación Premium permite a los hombres utilizarla sin restricciones

  • No hay opción de introducir un texto de perfil

  • La vista previa del propio perfil es un poco confusa


¿Con unos pocos clics a una cita de sexo caliente?

Quien se apunte a C-date realmente sólo quiere saber una cosa: cuánto tengo que esperar para una cita sexual en la vida real.

Seguro que tienes otras preguntas importantes sobre la discreción y el anonimato en el sitio C-Date. Llegaremos a ellas más tarde, pero por ahora, nos interesa la pregunta de todas las preguntas:

¿Puedes realmente inventarte citas sexuales rápidas aquí con sólo pulsar un botón?

En principio, es posible....

Pero...

Como era de esperar, siempre hay un "pero". Pero lo primero es lo primero:

Las experiencias demuestran que definitivamente puedes organizar citas sexuales privadas con C-date. Ya puedes dejarte llevar por la emoción.

 

Pero, ¿realmente sólo se necesitan unos pocos clics para hacerlo?

 

Esto en realidad hay que mirarlo de una manera algo matizada: Las mujeres pueden arreglar tener sexo con hombres en C-date con sólo tocar un botón, por así decirlo. Los hombres, en cambio, tienen el reto de enfrentarse a una gran competencia masculina. Por lo tanto, tienen que esforzarse un poco más en comparación con las mujeres.

 

No obstante, también los hombres no deben preocuparse!

En principio, esto no es brujería y es bastante factible. Hay que recordar siempre cuál es el objetivo de la app C-date: Todos los que están registrados aquí, tanto mujeres como hombres, quieren sexo. Un mejor punto de partida en la búsqueda de una aventura rápida difícilmente puede existir en general.

 

Esa es en realidad la base perfecta para garantizar una vida sexual variada.

 

Sin embargo, algo que los hombres deben tener en cuenta es el hecho de que no conseguirán poner un pie en la puerta si coquetean torpemente con las damas. Diciendo cosas como "Oye, cariño, ¿quieres que nos encontremos para echar un polvo mañana?" es poco probable que se consiga el objetivo. En cualquier relación mujer-hombre, primero debes construir la confianza. Más adelante, explicaremos con más detalle cuál es la mejor manera de hacerlo.

 

Antes de continuar con nuestra guía paso a paso de C-date, aquí hay algunos datos sobre esta aplicación de citas casuales:

  • C-date lleva en el mercado desde 2008. La app es líder mundial de proveedores de citas casuales
  • .
  • La plataforma se ha anunciado en varias revistas femeninas y en la televisión. Por esta razón, el proveedor es definitivamente un nombre familiar para hombres y mujeres
  • .
  • Cada día, se dice que más de 25.000 nuevos miembros se registran en C-Date, y eso ya es un número enorme. Así que eso significa que el número de amantes del sexo sin ataduras está aumentando en al menos 25.000 cada día
  • También hay usuarios aquí que están cogidos y buscan una aventura sin ataduras. Pero la mayoría están solos.
  •  

Nuestra recomendación: Fremdgehen69
El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres

Fremdgehen69 se ha hecho famoso a través de la televisión. En este sitio de citas sexuales se conocen mujeres y hombres que buscan un cambio en el amor. Algunos usuarios se conocen digitalmente frente a la cámara, otros en la vida real.



Empiece directamente con C-Date después de registrarse

Seguro que el siguiente escenario te suena familiar:

Tienes ganas de salir y decides registrarte en una web de citas. Sin embargo, no es cuestión de velocidad, porque....

... tu primera tarea es crear un texto de perfil, que ya puede resultar un obstáculo. Seguramente te ocurre lo mismo que a muchos otros: no tienes ni idea de qué escribir... Quizá escribas que "buscas una pareja con la que compartir momentos".

 

Eso era entonces en principio pero ya, porque finalmente quieres esperar y discutir más detalles con los compañeros de ligue de forma anónima individualmente.

Si esto te suena, seguramente estarás encantado con C-Date. En C-Date no se requiere ningún texto de perfil, así que puedes respirar aliviado en ese sentido.

 

¿Es realmente así?

Sí, realmente no tienes que molestarte en escribir un texto de perfil

 

¿Pero qué tienes que hacer en su lugar?

Además de la edad y la altura, la información requerida en C-Date incluye el estado civil, el lugar de residencia, el color de los ojos y del pelo, la longitud del pelo, la educación/ocupación, los hábitos de consumo de alcohol, si es fumador o no, la orientación sexual y el signo del zodíaco.

 

Achso, no lo olvides......

Luego elige tres atributos más para describirte un poco el carácter. Además, también debes comunicar qué es exactamente lo que buscas en realidad en C-Date. Para esto, todo el espectro está disponible para ti: Desde una relación comprometida, pasando por una aventura, hasta una aventura de una noche.

 

Por último, sigue tratándose de la información sobre tus preferencias sexuales. Para ello, tienes 84 fotos a elegir que te excitan, para que puedas dejar un poco más claro tu tipo erótico. En tu perfil, esto podría quedar entonces así:

 

cdate preferencias eróticas

Si te conectas una vez al día, también puedes responder a una pregunta del día, lo que podría aumentar aún más tus posibilidades. Esta pregunta ofrece otra ventaja, ya que siempre se puede ver lo activo que es un usuario en la comunidad

 

¿Es esto todo lo que tienes que tener en cuenta?

Sí, al menos en cuanto a la información de su perfil.

¿Realmente te sirve eso?

 

En el transcurso posterior del texto trataremos con más detalle las ventajas y desventajas de las citas sexuales con C-date. Además, aprenderás cómo puedes aumentar tus posibilidades de éxito en C-Date, ya seas hombre o mujer.

Conclusión: Si estás interesado en una pareja permanente y no te gusta el rollo de una noche, C-Date no es ciertamente recomendable. Se trata estrictamente de aventuras rápidas.

Por supuesto, incluso una relación sexual puede convertirse teóricamente en una relación. Sin embargo, usted no debe ir con esta expectativa en la aventura C-Date, porque en general, los usuarios están en puro placer sexual de.

 

También tenga en cuenta lo siguiente:

C-Date no te ofrece mucha libertad en cuanto a tu perfil. Sólo se da la información más importante, más allá de eso no tienes posibilidades de presentar tu persona de forma individual. Probablemente el operador está interesado en que los miembros se comuniquen entre sí y luego pidan más detalles. Seguramente este procedimiento dividirá mucho las opiniones. Mientras que a algunos les parece bien que se limiten a lo más necesario, otros vuelven a encontrar que aquí pueden expresarse demasiado poco individualmente.

Al final, simplemente pruébalo y forma tu propia opinión.

 



Sexo gratis con C-date

¿Es posible un uso gratuito de C-Date?

Esto es así al menos para las mujeres, porque no tienen que pagar nada por la membresía. Una vez que se han inscrito, pueden beneficiarse plenamente de la membresía premium. Probablemente esta es también la razón por la que la tasa de mujeres en C-date es tan buena.

 

Sin embargo, si los hombres quieren conocer mujeres, tienen que optar por una membresía de pago. Seguramente muchos pueden considerar esto como injusto. Sin embargo, los proveedores quieren evitar que se inscriban demasiados hombres. De este modo, se puede garantizar una proporción relativamente equilibrada entre los sexos.

 

¿Qué significa todo esto para ti como usuario?

Si un hombre se inscribe en una membresía premium, entonces se puede asumir que realmente está interesado en las citas sexuales. Para los hombres, esto es de nuevo una gran ventaja, porque les hace destacar entre la multitud y deja atrás al 90% de los competidores que no quieren pagar. Así que sólo las mujeres y los hombres permanecen que tienen un interés serio en las fechas de sexo sin compromiso. Estos vienen entonces también muy probablemente todos a la meta.

Esto cuesta a los hombres una membresía premium en C-Date:

Inicio Premium: 49,90 euros mensuales
. Término: 3 meses
. Coste total:  149,70 euros

.

Premium Classic: 39,90 euros mensuales
Término: 6 meses
Coste total: 239,40 €

Relajación Premium: 29,90 euros al mes
Término: 12 meses
Coste total: 358,80 euros

Cancelación: Los detalles del periodo de cancelación se pueden encontrar en los términos y condiciones de los miembros de C-Date. Básicamente debe ser la cancelación de la suscripción a C-Date 14 días antes de su vencimiento por escrito. Atención: Lamentablemente, por el momento no es posible cancelar la suscripción en línea.

 

Citas sexuales también posibles a través de C-Date App

.

 

C-Date se puede utilizar tanto en el PC/portátil como en el smartphone. Para ello, sólo tienes que descargar la aplicación correspondiente. Te aseguramos desde ya que usar la app es tan fácil como usar la página web. Si tienes una suscripción premium, puedes beneficiarte por igual de las funciones en Internet y en la app.

En cuanto a la usabilidad de la app, no estamos tan satisfechos.

 

Pero no te preocupes

 

Después de haber analizado detenidamente las reseñas de varios miembros y probadores, podemos decirte exactamente en qué puntos debes centrar tu atención.

 

Consejos para usar C-Date

Inmediatamente después de registrarte en el sitio de citas sexuales llegarás a los miembros. Si ya has estado en plataformas de citas similares muchas veces, definitivamente buscarás una función de filtro primero. ¡Este no es el caso de C-date! Aparentemente no hay función de filtro!

Especialmente en términos de residencia y edad, una función de filtro sería extremadamente útil y provechosa.

 

¿Realmente C-Date no ofrece una función de filtro?

Si analizas las reseñas de los usuarios, encontrarás rápidamente que la falta de una opción de filtrado es uno de los principales puntos de crítica. Pero, ¿realmente no hay ninguno? Sí, por supuesto, pero definitivamente está bien escondida.

 

Aquí se esconden los criterios de filtrado en la app:

Primero, pulsa en "mi perfil" en el menú y luego desplázate hasta abajo donde pone "criterios de búsqueda".

...y también puedes encontrar la función de filtro en el portal web de C-Date:

Aquí, sin embargo, la búsqueda es mucho más sencilla. Si haces clic en tu foto de perfil, puedes encontrar el elemento "Criterios de búsqueda" en el menú.

 

Criterios de búsqueda y opciones de configuración en C-Date

Los criterios de búsqueda se corresponden exactamente con la información que también has proporcionado en tu perfil. Estos incluyen, por ejemplo, tu lugar de residencia, tu edad y, por supuesto, tus preferencias sexuales. Tienes la opción de cambiar estos criterios en cualquier momento y luego guardarlos.

 

Voilá

Después, cuando vuelvas a hacer clic en "Contactos", te darás cuenta inmediatamente de lo que ha cambiado. Ahora sólo verás los miembros que realmente coinciden con tus criterios de búsqueda.

 

Voilá

Verás que has cambiado los criterios de búsqueda.

Lástima: No se ven todos los miembros

.

Estaría bien que pudieras ver el conjunto de miembros en C-Date, pero lamentablemente no es así. Sólo se te sugieren ciertos miembros, y no se sabe por qué patrón los selecciona el operador.

Entonces puedes encontrar los miembros sugeridos en "Contactos"

¿Por qué?

Desgraciadamente, sigue siendo un misterio por qué las sugerencias aparecen bajo contactos. Al fin y al cabo, sólo supondría que allí están los miembros con los que ya tienes algo que hacer, digamos, has contactado. No podemos decirte por qué C-Date lo hace así, pero quizás algún día trabajen en una mejora.

 

Así es como se encuentran los miembros en C-Date.

Independientemente de que estés en la app o en el portal web, la búsqueda de miembros siempre funciona de la misma manera:

  • Busca las sugerencias que aparecen en la pestaña "Contactos"
  • .
  • Alternativamente, puedes pulsar "¿Caliente o no?". (icono del pulgar en la app)
  • Mirar qué miembros han visitado el sitio.
  • Ver qué miembros han visitado tu perfil
  • Responder a los mensajes de otros usuarios
  • .

Usar el "Hot or Not"

Función.

Con esta función, se te mostrarán fotos de usuarios al azar y podrás elegir darle un Like o no. Sin embargo, en comparación con otras aplicaciones de swipe, como Tinder, C-date no muestra el texto del perfil. Por esta razón, lamentablemente no podemos juzgar si los miembros que se muestran son seleccionados en base a sus criterios de búsqueda preferidos.

 

Críticas frecuentes a C-Date por parte de otros usuarios

No sólo basamos nuestras valoraciones en nuestras propias impresiones, sino que también incorporamos las opiniones de otros usuarios. Al hacerlo, notamos que la mayoría de los usuarios de C-date se quejan del engorroso proceso de terminación. Además, algunos usuarios de C-date también se han quejado de sus mediocres experiencias con otros contactos de C-date.

 

Los hombres y las mujeres tienen críticas diferentes

A los hombres les suena que numerosas mujeres no contestan en absoluto cuando reciben un mensaje. Si no compartes tu foto, por cierto, se dice que tus posibilidades de recibir una respuesta de vuelta disminuyen considerablemente.

Las mujeres lo ven por supuesto exactamente al revés, porque reciben en pocos días unos cientos de cartas. Como se puede entender ya, si esto degenera para las damas directamente en estrés y proporciona para la crítica. Además, falta un texto de perfil, lo que dificulta aún más la selección. Las mujeres están en gran medida de acuerdo en que un texto de perfil da una buena primera impresión y puede señalar no-gos.

 

Nuestra experiencia 100% personal con C-Date

La señora que aceptó probar C-Date también recibió innumerables mensajes en los primeros días después de registrarse. Es comprensible que ella ya después de poco tiempo no podía contestar a cada hombre y quería. Finalmente, quiere divertirse mientras tiene citas, el estrés está allí completamente fuera de lugar.

 

Nuestra conclusión a la plataforma C-Date

Seguramente se preguntará ahora, si debería apostar por una membresía en C-Date en absoluto en vista de tales críticas?

Nosotros lo seguiríamos recomendando
. Sin embargo, te sugerimos que investigues previamente en qué consisten las citas casuales. No debes suponer bajo ningún concepto que vas a conocer a la mujer de tus sueños o al hombre de tus sueños el mismo día después de registrarte. Eso sería una suposición completamente errónea, sea el portal de citas que sea.

 

¿Qué puedo esperar entonces?

En principio, es bastante sencillo y obvio. Aunque te conozcas por internet, no es diferente a conocerte en el mundo real por ahí. Es por eso que debes ser respetuoso y educado en línea en todo momento, mientras intentas destacar entre la multitud.

 

Según esto, ¿cuáles son las ventajas de las plataformas de citas?

En términos muy simples:

En internet tienes la posibilidad de ponerte en contacto con hasta 10 personas en pocos meses. En la vida nocturna probablemente difícilmente conseguirás eso.

 


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Fremdgehen69. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

¿Es seguro el C-date?

En este capítulo analizamos los aspectos relevantes a la hora de valorar cómo de segura es realmente la plataforma C-date.

Comprobación de la imagen en C-date

La plataforma C-date se basa en el anonimato y la discreción, sin embargo, tus fotos son sometidas a una comprobación cuando se suben. Aquí C-date comprueba si las imágenes utilizadas cumplen con sus propias normas. Por ejemplo, C-date prohíbe completamente las fotos de desnudos. ¿Tiene esto sentido para una plataforma de citas sexuales? Por supuesto, se puede discutir sobre eso.

 

¿Es la prueba realmente fiable?

 

Según nuestras experiencias, podemos confirmar que la comprobación de fotos de C-Date funciona de forma fiable. Incluso las fotos en las que no se veía ninguna cara no fueron todas aceptadas. Esto también es una regla de C-date.

 

Scamming: ¿Qué es eso realmente?

Cuando se traduce scamming, significa algo así como "engaño". Este tipo de estafadores se encuentran por desgracia una y otra vez en las plataformas de citas. Al principio están muy interesados en un contacto. Pero en cuanto se trata de un encuentro personal, encuentran las excusas más aventuradas. De repente, su madre ha caído enferma, tienen que ir al extranjero por negocios con poca antelación o no pueden permitirse un billete de tren. A veces se puede convencer a otros usuarios para que transfieran dinero, pero nunca lo recuperan.

 

Por esta razón, su simpatía debe definitivamente mantenerse a raya cuando se trata de este tipo de historias. Si toma esta precaución, debería ser seguro usar C-Date.

 

Los perfiles falsos no existieron en nuestra prueba de C-date

Todos los usuarios de C-Date tienen la opción de difuminar sus fotos de perfil, y también faltan los textos de perfil. Por supuesto, esto hace que sea mucho más difícil desenmascarar un perfil falso. Al menos, no pudimos encontrar ninguno durante nuestra prueba.

 

Por otro lado, nos enteramos por algunos usuarios masculinos de C-date que sí hay miembros femeninos que se anuncian con fotos de perfil extraordinariamente atractivas. Si luego les escribes, te ofrecen servicios sexuales, que por supuesto no son gratuitos. Según la política de C-Date, esta práctica está prohibida, como lo está en todos los demás sitios de citas, por cierto. Por lo tanto, es extremadamente importante que denuncies estos perfiles al servicio de atención al cliente de C-date inmediatamente si te tropiezas con ellos.

Denunciar a los perfiles falsos

Puedes denunciar un perfil falso tanto en la app de C-Date como en la página web directamente haciendo clic en el enlace "Denunciar perfil". Dado que no pudimos detectar ningún perfil falso durante nuestras pruebas, no nos es posible juzgar cuál es el tiempo de respuesta del soporte de C-Date para este tipo de acciones.

 

Cómo lidiar con los miembros agresivos

Tanto en la versión del navegador como en la app de C-Date, puedes bloquear fácilmente a los usuarios insistentes y eliminar el chat. Si sólo borras el chat, el miembro siempre puede volver a escribirte. Si ya no desea tener ningún contacto, no podrá evitar el bloqueo.

Nuestras pruebas han demostrado que los miembros eliminados pueden ser muy insistentes y lo intentan más a menudo. Por esta razón, el bloqueo es mucho más seguro si realmente se siente molesto o acosado por un usuario.

 

Conclusión: Según nuestras pruebas, la plataforma C-date es bastante segura en cuanto a falsificaciones. Pero no se puede descartar del todo, aunque el servicio de atención al cliente de C-date hace un buen trabajo. Con los miembros femeninos hay que esperar mucho más a menudo que algunas damas sean falsas, porque las mujeres no tienen que pagar nada por una membresía, por lo que los proveedores comerciales también les gusta probar allí.

 

La clasificación en comparación


¿Sexo gratis cada semana? Consejos para tener más éxito en C-Date

En la publicidad C-date promete aventuras sexuales rápidas, pero parece que no siempre es tan sencillo. Véase también la crítica anterior. Masas de hombres quieren sexo y las mujeres todavía no saben lo que quieren. ¿Cómo debería llegar a un encuentro de sexo?

 

¿Es el problema sobre las mujeres?

Los hombres son, por desgracia, un poco diferente de la encuesta que las mujeres. Si ven la foto de perfil de una mujer bonita y les gusta, le escriben directamente. En la primera cita es entonces similar: Si ella es razonablemente "caliente", ella viene sin duda como un compañero de cama en cuestión. Las conversaciones largas y las citas para conocerse son completamente superfluas desde el punto de vista masculino.

En cambio, las damas oh tan "complicadas". Este comportamiento suele ser ya evidente al chatear, cuando las mujeres simplemente hacen demasiadas preguntas personales.

Por supuesto, la mayoría de los hombres responderán a estas preguntas en la medida de lo posible, Por último, desea mantener sus posibilidades de una reunión real. Bajo las circunstancias es entonces también veces felizmente reprobado, con el fin de mejor dazustehen.

Pero tenga cuidado ...

Debe abstenerse, sin embargo, porque siempre debe darse como realmente es.

Pero, ¿qué quieren realmente las mujeres?

 

Para entender un poco mejor a las mujeres, quizá quieras ver dos estudios:
En ellos se llegó a la conclusión de que las mujeres están tan interesadas como los hombres en las relaciones de una noche, la voluntad es por tanto igual de fuerte.

 

Por otro lado, a muchas mujeres también les cuesta despejarse. Por lo tanto, es más frecuente que tengan dudas e inquietudes y no puedan lanzarse tan rápidamente a una aventura con un desconocido.

Para entenderlo mejor, tal vez quieras investigar un poco sobre los miedos femeninos.

 

Los pensamientos siguientes pueden acosar a las mujeres antes de una aventura sexual:

  • "Oh no, una aventura de una noche es aburrida después de todo, porque la rutina es siempre la misma. Los hombres ya están satisfechos, después de todo, cuando se han corrido después de unos minutos. Los deseos y necesidades de la mujer no suelen tenerse en cuenta en absoluto. Tales experiencias que tenía ya demasiado a menudo, como si tuviera en él de nuevo Bock ".
  • "Es posible que el hombre sufra una enfermedad contagiosa y yo pueda contagiarme de algo"
  • .
  • "Una cita sexual es en realidad sólo para prostitutas, ¿no? Qué pensaría un hombre de mí, más cuando vea la cantidad de condones que atesoro por aquí? Seguro que los vecinos pensarían que soy una zorra si otros hombres siguieran visitándome aquí."
  • "Tomar la píldora está descartado para mí por las hormonas. Por otro lado, podría quedarme embarazada sin querer si algo va mal con el preservativo."
  •  
  • "Los sentimientos también pueden desarrollarse en una cita sexual, y no quiero enamorarme sólo para salir perjudicada después"
  • .
  • "Mi cuerpo no es impecable, después de todo, por desgracia. Qué pasa si no me encuentra atractiva desnuda en absoluto?"
     
  • Por qué no me gusta el cuerpo de un hombre?

La confianza es lo único que puede hacer desaparecer estos miedos y preocupaciones. Y esto no viene de ver una foto de la otra persona. La confianza sólo se puede construir a través de la conversación, y eso puede llevar diferentes cantidades de tiempo para cada mujer.

Consejos para que los hombres tengan éxito en las citas sexuales

Hay muchas mujeres que nunca han tenido una aventura de una noche en su vida. Ahora su pareja de ligue puede estar dispuesta a participar en ella? Nota: Pero entonces ella también depende de usted para ir a por ello. Por lo tanto, algunos puntos esenciales deben ser abordados por usted, por ejemplo el tema de la anticoncepción.

 

Cuando la conozcas, no debes tomarla por sorpresa y darle todo el tiempo que necesite para "descongelarse". Sin embargo, no pasa nada por pedirle un beso. Un beso emocional puede romper el hielo y aumentar tus posibilidades de manera significativa.

 

A veces no se llega al sexo de inmediato en la primera cita, lo que puede ser perfectamente comprensible. No dejes que esto te anime, sino que espera con paciencia, así también alcanzarás tu objetivo.

 

Consejos para que las mujeres tengan éxito en sus citas sexuales

Si tienes miedos, no los hagas a un lado, sino enfréntate a ellos con calma. Especialmente cuando se trata de enfermedades de transmisión sexual, estas preocupaciones son absolutamente legítimas, porque realmente existen.

 

Es comprensible que la primera vez se practique el sexo con preservativo. Si se convierte en una aventura, entonces también puedes pedir una prueba de VIH u otros certificados que te den más seguridad. Por supuesto, tienes que dar buen ejemplo y hacerte también estas pruebas.

 

Tienes derecho como mujer a desahogarte sexualmente, no es sólo para los hombres. Por eso no debes sentirte culpable o avergonzada si tienes parejas sexuales cambiantes.

 

Es posible que escuches comentarios "estúpidos" de tus amigos y conocidos si tu vida sexual es más libertina que la de la media. Si te preguntan por tu "desgaste masculino", simplemente aclara que quieres probarte primero, por ejemplo, antes de atarte.

 

Consejos concretos para las citas C

En los perfiles de los miembros encontrarás relativamente poca información sobre cada persona. Lamentablemente, esto tiene la desventaja de que todos los perfiles son similares. Esto te plantea el gran reto de destacar entre la multitud.

 

¿Pero qué puedes hacer?

 

Depende principalmente de tu foto, ya que falta un texto de perfil. Todo depende de cómo te presentes en tu foto de perfil. Esto es especialmente cierto para los usuarios masculinos.

 

5 criterios que debe cumplir tu foto de perfil para tener más posibilidades con las mujeres de C-Date

¿Quizás llevas un tiempo en sitios de citas, pero sólo has tenido un éxito moderado con las mujeres? Podemos asegurarte que en la mayoría de los casos es porque tus fotos son demasiado malas.


Nuestras recomendaciones

El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres
9,5

  • Registro rápido
  • Afiliación básica gratuita para las pruebas
  • Miembros muy sociables
  • El entretenimiento con cámaras en vivo ofrece diversión rápida y versátil
  • Las sofisticadas funciones de búsqueda no dejan nada que desear (por ejemplo, búsqueda por talla de copa)
Aplicación de citas sexuales más popular
7,6

  • Para las mujeres la afiliación es totalmente gratuita
  • Tú decides con quién quieres compartir tu propia foto
  • La cuota de mujeres es alta, lo que aumenta significativamente las posibilidades
  • La comunidad convence con su actividad
JOYclub es "El Facebook del sexo"
4,9

  • Sitio de citas sólido y serio con numerosas funciones
  • Enorme foro de sexo de uso gratuito
  • Comunidad sexual animada con muchas facetas
  • Contacto con los miembros de las proximidades mediante la búsqueda por radio
Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo
4,0

  • Muchos usuarios activos
  • Útil de forma gratuita
  • El perfil se crea rápida y fácilmente
  • También se puede utilizar a nivel internacional cuando se viaja

FAQ - C-date





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
7
Average: 7 (3 votes)

Comentarios

19/10/2020 - 02:46
HornyRascal

Muchas cosas han cambiado para mí desde que estoy aquí. Y en lo positivo. Mientras que antes era bastante cerrado, ahora tengo una mentalidad más abierta en cuanto al sexo, pero también escucho más los deseos e inquietudes de las mujeres con las que tengo sexo. De hecho, las respeto más porque me he involucrado más en sus necesidades. Quédate con C-date. Es bueno para mí.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
23/10/2020 - 09:36
Profesor

Cierto Reinfälle y fracasos totales no he tenido todavía. Pero tal vez eso es también porque soy básicamente bastante distante y sólo poco a poco se involucran con los demás y acercarse a ellos. Sin embargo, es como con otros intercambios de contacto también que todo el mundo se representa algo mejor de lo que es en la práctica entonces. También las preferencias sexuales me parecen en parte también deseos. Hasta ahora he tenido algunas citas muy agradables. En el proceso, también he sido capaz de realizar finalmente muchas de mis fantasías que siempre estaban dando vueltas en mi cabeza en la realidad. Esto también ha tenido un efecto en la forma en que trato con mi esposa. Ahora estoy desconectado de nuevo, pero lo retomaría en cualquier momento. Corona lo hace un poco difícil.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
22/10/2020 - 00:22
Bondel

He estado con C-date durante un año. En realidad estoy sobre NewHoney venir en él, pero es sí el mismo. Hasta ahora en el primer año alrededor de 10 fechas donde fue un buen ajuste tres veces, la mayoría no tan bueno. Con unos pocos he participado en mi sexo favorito, que rara vez encuentro en la vida cotidiana. A pesar de que a menudo es un buen ajuste aquí therotically, la química rara vez se mantiene a las expectativas. En general, no recomendaría C-date porque todo es demasiado poco comprometido y arbitrario para mí. En general, la búsqueda aquí es demasiado tiempo para mí: En la vida cotidiana llego a conocer a más mujeres con menos esfuerzo, sólo entonces la sexualidad no encaja allí en absoluto, sin embargo, soy muy exigente. Si todos erhlich especificaría sus preferencias sería vermjultich enfacher. Pero un consejo secreto que me gustaría transmitir. Aquí lo que las mujeres me han dicho a menudo. Como una mujer que están inundados con los mensajes. Si usted como mujer no hacer grandes demandas, usted puede tener buena y mucho sexo. Si quieres una comida o un hotel, los hombres a menudo se quejan. Exactamente aquí tienes que empezar. Por supuesto, sólo vale la pena si usted puede cumplir con la mujer más a menudo. Incluso una vez fui yo mismo seingeladen.

User rating
7
Average: 7 (1 vote)
01/11/2020 - 03:59
Michael

La cita es el Beschiess más grande que hay especialmente para el mundo masculino. Uno se pide cuasi inmediatamente al efectivo. Para las mujeres, todo se hace nutritivo mucho más fácil, también no tienen que pagar nada puede llamar a su portal creado en cualquier momento, y escribir para jugar con los hombres y follar. ¿O no son mujeres reales en absoluto? Porque todavía no he tenido ninguna cita. Los contactos, sin embargo, ya muy muchos, todos quisieran llegar a conocerme. Por lo tanto, creo sentarse hintertendran sólo artistas de estafa que llevan el conjunto, cada año ganan millones del mundo de los hombres.

.
User rating
2
Average: 2 (1 vote)
09/11/2020 - 06:29
Estafa

En mi opinión, no hay ni un solo proveedor de plataformas de citas sexuales con buena reputación. O incluso deberíamos decir DAtingporalen general? Se trata de (mucho) dinero, que se gana principalmente de los hombres que quisieran ampliar su vida sexual y esperar el supuesto acceso fácil a las mujeres sexualmente permisivas de esta manera. Por curiosidad, probé en todos los servicios comúnmente conocidos, y también en algunos menos conocidos. Ni uno solo estaba libre de falsificaciones, ni uno solo tiene un sistema de verificación fiable (porque eso sólo funcionaría de forma independiente), y ni uno solo etiqueta a su personal, que está fuera de casa en varios roles - a veces animador, a veces estafador, a veces moderador. Excepto quizás Joyclub, allí hay que depositar el DNI.

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
11/11/2020 - 11:25
Tarik

Me di cuenta de la publicidad en la televisión. El registro es rápido y estoy eh graduado en la oficina en casa. Han igualado muchas mujeres kennenlernt, pero hay que decir que estoy buscando en el rango de más edad. Así que en lugar de las mujeres maduras. Eso funciona hasta ahora muy bien. DAss los falsos son, no me puedo imaginar. Pronto sé más. Todavía no soy tan concluyente donde quiero conocer el, por lo que llegó a este informe. Me parece que C-fecha good.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
11/11/2020 - 14:13
MatureLady

¿También eres mujer y tienes más de 50 años? Apúntate, de verdad. Podrás conocer a jóvenes amantes. Te hace sentir como hace 30 años. Debería haberlo probado antes.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
12/11/2020 - 15:22
AtenciónAtención

He pagado c-Date Premium durante un año. Envié una cancelación por correo, que fue ignorada. Un año más tarde, mi membresía se renovó por otro año y unos 500 euros. Pedí que me dejaran salir de buena voluntad que lamentablemente no había enviado una carta certificada a la dirección en Luxemburgo... ¿Y ahora? Me sermonean sobre el carácter vinculante de la renovación del contrato y ni siquiera quieren abordar el hecho de que ya no quiero utilizar el servicio. ¿De verdad creen que no se lo quieres decir a los demás? El daño es, pero entonces es de esperar mayor. Por lo tanto desde aquí mi WArnung. ¡DEDO LEJOS DE C-DATE! ABZOCKE!!!

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
13/11/2020 - 10:42
UweWrites
¡

Primero pensé que ustedes de Käuferkompass son una vez más un sitio de afiliados que "informa" pero no tiene nada que ver con la realidad! ¡Solo quieres enriquecerte a través de tus enlaces y calificar la página C-date por supuesto de forma positiva, para que la mayor cantidad de gente posible lea su fakebricht y se apunte a c-date! Pero bueno... tu informe me hizo sentir curiosidad de que haya tantas mujeres aquí. Solo puedo confirmarlo. Por lo menos para Munich. Tal vez es debido a la presencia de la televisión. Pero C-date me parece que es el Parship para las citas casuales. Debido a la alta presencia de la TV muchos miembros activos. Y la nueva función de chat también me gusta.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
16/11/2020 - 14:06
AntoniaBarda

Los portales de citas normales han conseguido de alguna manera una imagen de polvo a través de Tinder. Sin embargo, si se analiza seriamente el uso en el círculo de conocidos, rápidamente se hace evidente que Tinder está más cerca de los juegos de los teléfonos inteligentes que de la mediación real de las citas. Especialmente en el ámbito casual, con C-date estás en el lado seguro, ya que puedes permanecer en el anonimato hasta la cita. En este sentido es muy refrescante que con C-date haya una empresa que va por el camino supuestamente antiguo en el área casual. Ahora tengo curiosidad por saber cómo son las posibilidades y espero contactos calientes. :-)

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
17/11/2020 - 14:48
MischaNegi

En un capricho, unas copas y mis amigos solteros en una mesa, me he registrado con C-date. La intención allí para encontrar a mi hombre para la vida que no tenía. Y entonces sucedió algo que cambió por completo mi vida y me golpeó con una fuerza como ningún amor había hecho antes. Con Parship ciertamente no habría tenido esta coincidencia. Creo que fue una gran suerte para conocer a alguien que está seriamente interesado en encontrar a alguien para el gran amor. También en C-date es posible dsa.

.
User rating
10
Average: 10 (1 vote)
20/11/2020 - 10:00
Bang Devil2000

Incluso en Berlín realmente muchas mujeres. Si usted elige la prima como un hombre, usted tiene poca competencia aquí. La mayoría de los berlineses no pueden permitirse eso es mi conjetura.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
23/11/2020 - 11:16
NoTip

Yo también estuve 6 meses registrado en C-date (o NewHoney) y los primeros 3 meses hubo bastantes solicitudes e interesados pero luego sólo pasó poco. Todos los perfiles interssanten rozados. ¿Qué me queda ahora que no sea cancelar?

User rating
2
Average: 2 (1 vote)
24/11/2020 - 11:16
Holger33

Las top models ninfómanas que te dan sexualmente todo lo que quieres, no las encontrarás en C-date; con esta actitud encontrarás como mucho unos cuantos perfiles falsos. La interacción entre los contactos en C-date es bastante práctica y poco romántica. Pero funciona. Escribo a casi todas las mujeres y sólo las selecciono en el segundo paso. Los perfiles falsos sólo aparecen en mayor número si tienes deseos poco realistas que quieres que se cumplan en C-date. La edad de los miembros es mixta, con un enfoque en Ü30, pero ideal para mí. Me quedo con ella, no entiendo por qué otros no se llevan bien con ella.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
03/12/2020 - 14:27
Absolutamente prueba

No dejes que los malos comentarios te asusten. Al fin y al cabo puedes registrarte gratis y comprobarlo por ti mismo. Estoy muy satisfecho. Este es el Parship para reuniones calientes.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
07/12/2020 - 12:51
Dude

C-Date es un portal en el que todo el mundo encuentra rápidamente su camino. El registro es muy rápido y se realiza en pocos minutos. Luego se puede rellenar el perfil y se informa sobre las preferencias. No se tarda mucho y llegan las primeras propuestas de pareja. Estoy muy satisfecho.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
14/12/2020 - 15:54
Enero73

He optado por la membresía de 3 meses de C-date, el perfil completamente lleno y también sólo fotos serias establecidas y la galería para todos los liberados. Tengo un montón de sugerencias de contacto, que he escrito a casi todos en mi condado en diferentes variantes (agradable, encantador, sucio, emocional) en términos de descripciones de perfil. Excepto una llamada de perfil o una información "de dónde vienes" ninguna conversación o incluso una reunión llegó a stande. La configuración de la distancia también deja que desear. Y el móvil también es bastante pésimo.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
15/12/2020 - 15:14
Sr. Acelerador

Desgraciadamente, esta página se ha convertido en una pura broma para los usuarios. Anteriormente, C-date era bastante aceptable y llegabas a conocer a alguien. Lamentablemente esto ha cambiado gravemente y se ha convertido en algo negativo. Me han cobrado todo el tiempo que he estado en la página, porque me he dado de baja y ahora me tengo que quedar, porque no me dejan salir. Por lo tanto, soy un "miembro forzado" involuntario durante todo el año. Pura trampa de suscripción en mi opinión. El bando no sirve para nada.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
16/12/2020 - 16:35
Andrea

Como mujer realmente super. Aquí hay un claro exceso de hombres. Puedo elegir exactamente lo que busco. Y luego encontrarlo también.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
18/12/2020 - 14:02
Grabador

He conocido en Cdate.de un total de dos señoras agradables en un período de cuatro meses, en FG69 también fueron dos mujeres en un período de dos meses y con todas las señoras ha desarrollado un romance bastante agradable, sin ninguna presión y expectativas. Sólo Secret.de no he probado activamente y por lo tanto también puede decir relativamente poco al respecto.

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)
26/01/2021 - 14:52
Maximus

C-date ha sido completamente relanzado y ahora con función de chat. Lo encuentro ahora realmente bueno.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
23/02/2021 - 15:11
marta

La cosa es que, los hombres que lo hacen con fuerza en la vida real, también lo hacen con fuerza en las citas. No es que el hombre entonces de repente el ingenio y el carisma prosperen milagrosamente. Y si no eres tan guapo como George Clooney (sobre gustos no hay nada escrito), lo tendrás más difícil en las c-citas. Lo contrario también es cierto para nosotras, las mujeres, por supuesto. No obstante, y aquí me mantengo firme: Para un portal en el que la gente que le gusta quedar para charlar un poco y que posiblemente esté dispuesta a tener sentimientos, c-date funciona bastante bien. Eso sí, hay que ponerse unas anteojeras e ignorar todo el aluvión de mensajes torpes y estúpidos para dedicarse a los pocos que merecen la pena. A mí me ha funcionado muy bien varias veces. Con un poco de cerebro aprendes rápidamente a lidiar con el portal.

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)
25/02/2021 - 13:23
estafa

Hombres, si de verdad queréis escribir con una mujer tenéis que pagar!!!

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
26/02/2021 - 13:39
melanie

Es curioso que nadie pregunte si las mujeres usan cdate y cómo lo hacen. soy una mujer y uso cdate desde hace casi 4 años. por supuesto tuve innumerables fracasos. pero básicamente siempre ha funcionado y he podido vivir mi lujuria plenamente.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
09/03/2021 - 15:31
Sonámbulo

C-date siempre se presenta en la publicidad como algo tan decente. Pero una vez que echas un vistazo a la aplicación, te das cuenta rápidamente de que se trata de una sola cosa. Lo cual está bien, siempre y cuando todos los usuarios lo sepan. Que supongo que es el caso de C-date. Nadie se registra aquí para encontrar el amor de su vida. Espero que al menos para el uno o la una. Los usuarios mantienen entre sí en realidad un barro completamente apropiado. Para un portal donde se trata de casualdating, c-date es realmente sofisticado, si se quiere... De todos modos, el emparejamiento también es bastante bueno. Claro, de vez en cuando hay que conducir unos cuantos kilómetros para conseguir una cita. Pero es así. No todos pueden vivir en el mismo barrio. Aunque se anuncie en muchas apps y portales. Neeeee, ¡¡¡cómo debe ir eso por favor!!!

User rating
6
Average: 6 (1 vote)
19/03/2021 - 15:00
I

Quien ya ha probado cdate sabe lo difícil que es encontrar realmente a alguien allí. llevo 3 días registrado y apenas recibo respuestas a mis mensajes. ¿cómo puede ser? lo intento con todas mis fuerzas pero algunas no me responden. ¿son las mujeres reales entonces? y las que me han recomendado tampoco responden. hasta ahora realmente una pésima experiencia con cdate. creo ahora realmente que es sólo una estafa. se está tratando de sacar a la gente, principalmente probablemente los hombres, el dinero del bolsillo mediante la publicidad con las mujeres que parecen tener deseo de un encuentro sexual. mmmhh... yo sería muy escéptico y comprobaría mejores alternativas!!!

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
31/03/2021 - 17:55
MasterHu

Aquí tienes unos cuantos consejos como me ha funcionado bastante bien. 1. Rellena tu perfil de la forma más completa posible. Haz un esfuerzo y descríbete con detalle. No para que tengas que revelar demasiado de ti, pero ya tanto como para que alguien pueda hacerse una idea exacta de ti. 2. ¡hazte fotos realistas! He oído muchas veces que alguien ha hecho fotos demasiado bonitas y ha sido eliminado de la cita. Seamos realistas, de qué sirve si consigues una cita, pero luego justo en la cita la mujer se va porque no te pareces a las fotos. Podrías haberte ahorrado el tiempo. Y esto es para 3. Escribe a tantas mujeres interesantes como sea posible. Lo que pasa con las citas online es que las mujeres reciben toneladas de mensajes cada día. No importa lo encantador que seas, tu mensaje puede perderse. Así que escribe muchos mensajes a diferentes mujeres y aumenta tus posibilidades. Pero por favor, ¡escribe mensajes individuales que tengan una conexión personal! Estos 3 puntos son, según mi experiencia, probablemente los más importantes para conseguir una cita. Buena suerte!

User rating
9
Average: 9 (1 vote)
09/04/2021 - 17:53
marizio

En mi opinión, hay un exceso de mujeres en cdate. Incluso las mujeres promedio no pueden salvarse de los mensajes ruidosos. No quiero saber que tan lleno debe estar el buzón de mujeres realmente atractivas. Lo sé por mi novia que utiliza c-date. Ella tiene mucho donde elegir la bandeja de entrada es voooool. Ella es una mujer normal y agradable y tiene citas, por supuesto. cdate funciona para ella, pero no para mí porque soy un hombre. <injusto por lo que.

User rating
3
Average: 3 (1 vote)
09/04/2021 - 18:01
Maggie

Desde la perspectiva femenina, cdate podría ser un paraíso porque hay muchos hombres aquí. El problema es que muchos hombres son simplemente unos cachondos. Yo quiero un hombre con clase que me seduzca y que no esté solo para echar un polvo con cualquier mujer.
Por eso es importante que las mujeres se tomen el tiempo de separar los hombres buenos de los malos.
.

User rating
8
Average: 8 (1 vote)