Comunidad erótica JOYclub en la prueba: ¿Todos quieren realmente sólo sexo aquí?


49%

(49/100 puntos)


JOYclub es sin duda una de las comunidades sexuales más populares.
JOYclub es "El Facebook del sexo"
dice Ben

Si para ti todo es sexo, entonces tienes toda la razón en esta plataforma, porque aquí todo gira en torno a la materia secundaria más bonita del mundo.

Se pueden contar muchas cosas, pero realmente se llega a las citas sexuales prometidas en JOYclub o son sólo ilusiones? Puedes esperar realmente sexo caliente, o te haces falsas ilusiones y mejor buscar otra app de sexo?

Ya que hemos analizado de cerca JOYclub, podemos decirte cómo funciona en la práctica:

¿Qué opciones te ofrece JOYclub? Quién se inscribe en el sitio de citas y qué se puede saber de los usuarios? Además, le daremos algunos consejos útiles a la mano, para que encuentre su camino incluso como un completo principiante en la plataforma y obtener el máximo provecho de su membresía.

No perdamos tiempo y vayamos directamente al análisis.



JOYclub en comparación

El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres

Fremdgehen69 se ha hecho famoso a través de la televisión. En este sitio de citas sexuales se conocen mujeres y hombres que buscan un cambio en el amor. Algunos usuarios se conocen digitalmente frente a la cámara, otros en la vida real.

Aplicación de citas sexuales más popular

C-date es, sin duda, la aplicación de citas sexuales más famosa. El sitio web y la aplicación correspondiente han sido diseñados para mujeres y hombres que buscan aventuras sexuales sin compromiso.

JOYclub es "El Facebook del sexo"

JOYclub es sin duda una de las comunidades sexuales más populares.

Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo

¿Citas a través del smartphone? Tinder se ha convertido en los últimos años en sinónimo de citas online a través del smartphone. La mayoría de los hombres y mujeres probablemente han probado Tinder durante sus años de soltería. Han aprendido a amar y odiar la aplicación al mismo tiempo.


JOYclub Ventajas

  • Sitio de citas sólido y serio con numerosas funciones

  • Enorme foro de sexo de uso gratuito

  • Comunidad sexual animada con muchas facetas

  • Contacto con los miembros de las proximidades mediante la búsqueda por radio


JOYclub Desventajas

  • Debido a las numerosas funciones, JOYclub puede confundir un poco a los recién llegados. La variedad consiste en confundir

  • A algunos usuarios les pueden parecer un poco extrañas las imágenes, en parte muy sugerentes


¿Citas sexuales gratuitas garantizadas? De eso se trata JOYclub

Realmente no es fácil describir JOYclub en pocas palabras.

¿Por qué es tan difícil?

Esto se debe a que JOYclub no es sólo un puro sitio de Internet para citas sexuales. El proveedor también proporciona a sus miembros un gran foro y muchas otras características.

La oferta del JOYclub y quiénes retozan aquí:

Básicamente, JOYclub gira en torno a dos temas:

  • En primer lugar, se trata de un sitio de citas en el que puedes conocer a miembros con una gran variedad de preferencias e intereses y que te ofrece varias opciones. Más adelante profundizaremos en estos puntos.
  • Por favor, no te preocupes, no te preocupes.
  • Otro punto importante es el enorme foro, por cuyo uso no tienes que pagar absolutamente nada. Todos los días encontrarás aquí unos cientos de entradas nuevas, de las que también hablaremos más adelante.
  • Por último, el foro de autónomos es una herramienta muy útil.
  • Por último, los autónomos y freelancers también pueden utilizarla, por lo que también te encontrarás con proveedores comerciales, como fotógrafos, en esta plataforma.

Entonces, ¿para quién es el JOYclub la dirección correcta?

En principio, el JOYclub se puede recomendar a todos los que estén interesados en las ofertas mencionadas anteriormente:

¿Quieres profundizar en tus conocimientos sobre el sexo de alguna manera? O quieres aprender a satisfacer a tu pareja en la cama?

Para obtener respuestas a tus preguntas, el foro es el lugar indicado. Además, si navegas un poco por el foro, encontrarás muchos posts interesantes que se han ido acumulando a lo largo de los años.

También puedes ampliar tus horizontes sexuales de forma práctica, porque practicando el sexo es donde más se aprende ;-)

¿Cuál es el secreto del éxito de JOYclub?

Seguro que eres consciente de que primero debes ponerte en contacto con otros usuarios para tener una cita. Al fin y al cabo, ningún encuentro puede producirse sin haber tenido antes un contacto personal. Es bastante lógico, ¿no?

Entonces, ¿qué significa esto para ti exactamente?

Para ti, significa que debes aprovechar una variedad de oportunidades en la plataforma para atraer la atención hacia ti, porque esa es la única manera de abrir la mayor cantidad de oportunidades de citas.

¿También abre Joyclub muchas posibilidades de contacto?

Podemos responder a esta pregunta con un rotundo SÍ! Más adelante te presentaremos en detalle las opciones de contacto en la plataforma.

Cómo funciona esto y cómo puede beneficiarse al máximo de JOYclub, lo explicaremos más adelante.

Joyclub AnmeldugenImagen: Dos formas de acceder a Joyclub: por un lado, la pantalla de inicio de sesión para todos los miembros privados. En el otro lado, la máscara de acceso para los usuarios comerciales y los proveedores de servicios

.

¿Tienen los hombres solteros en JOYclub buenas posibilidades de conseguir fácilmente mujeres en poco tiempo?

Por otro lado, no hay una respuesta clara a esta pregunta. Si confías en los administradores de JOYclub, entonces no debería tratarse sólo del torpe remolque de potenciales parejas sexuales en la plataforma.Si das mucho esfuerzo en la creación de tu perfil, sin embargo, definitivamente puedes contar con el éxito con las damas de Joyclub.

Ahora probablemente querrás saber qué tienes que hacer para esto?

Ten un poco de paciencia, enseguida te contamos cómo funciona mejor.

¿Puedes esperar sexo rápido en JOYclub?

Tampoco podemos responder a esta pregunta con un sí o un no rotundo. Sin duda hay muchos swingers apasionados en la plataforma. Sin embargo, siempre hay que contar con un comportamiento amable cuando se tiene ganas de sexo.

Aquí tienes algunos datos que vale la pena conocer sobre JOYclub

  • Más de 3,3 millones de miembros satisfechos
  • .
  • Aproximadamente 1.500 nuevos miembros cada día
  • .
  • El sesenta y seis por ciento de los hombres, el 89 por ciento de las mujeres y el 85 por ciento de las parejas han tenido al menos una cita sexual
  • .
  • Más de 50.000 eventos eróticos
  • Cada año.
  • Más de 6 millones de fotos de miembros
  • .
  • Más de 2.000 grupos en los foros
  • .
  • Intercambio de más de 4.000 usuarios semanalmente en más de 7.000 mensajes en los foros
  • .
  • El 95 por ciento de los usuarios recomendaría JOYclub a otros 
  • .

Nuestra recomendación: Fremdgehen69
El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres

Fremdgehen69 se ha hecho famoso a través de la televisión. En este sitio de citas sexuales se conocen mujeres y hombres que buscan un cambio en el amor. Algunos usuarios se conocen digitalmente frente a la cámara, otros en la vida real.



¿El sexo en el JOYclub es gratuito? Los costes de JOYclub están controlados

Uso gratuito de JOYclub

La membresía básica en JOYclub le permite utilizar la plataforma de forma gratuita. Tan pronto como se registre en JOYclub, obtendrá una membresía básica. Después de eso, tienes la oportunidad de explorar la comunidad a tu antojo. Puede costar un poco acostumbrarse al principio, pero seguro que se orienta rápidamente.

Un vistazo a las posibles afiliaciones a JOYclub:

En el siguiente gráfico puede ver qué accesos y opciones tiene con cada una de las membresías.

Cómo obtener la membresía Plus

Como ya hemos dicho, al registrarte te conviertes automáticamente en un miembro básico. La membresía Plus también es gratuita, pero tendrás que completar los siguientes pasos:

  • Subir una foto de perfil
  • .
  • Realizar la verificación gratuita de tu edad
  • .

A continuación te mostramos las diferencias entre las dos membresías gratuitas:

Coste de la membresía Premium a JOYclub

Los costes de JOYclub varían según la duración de la membresía. Se ofrecen membresías de 6, 3 y 1 mes

6 meses: 29,40 EUR
3 meses: 23,70 EUR
1 mes: 9,90 EUR

Como ves, cuanto más tiempo te vincules, más favorable será el coste mensual de JOYclub.

Asociación premium a buen precio:

La membresía premium sería para ponerte a tono, si te interesa sobre todo los conocidos reales en JOYclub.

¿Por qué?

Porque el contacto irrestricto con otros usuarios sólo es posible a través de una membresía premium, como también es común en otros sitios de citas de este tipo. Esta membresía te cuesta durante seis meses pero sólo 29,40 euros, por lo que no deberías pensarlo dos veces.

¿Es el Sexo en JOYclub de pago?

¡Definitivamente no! Incluso está prohibido aceptar dinero por los servicios sexuales, eso es lo que dicen los T&Cs de JOYclub. Incluso si se acuerda tener sexo con otro miembro, esto nunca puede estar asociado a ningún coste.

¿Hay muchas mujeres hambrientas de sexo esperándome en JOYclub?

Permíteme una contrapregunta en este punto: ¿es lo mismo en el mundo real?

En cualquier caso, una cosa debería estar clara:

El JOYclub no es en absoluto un burdel de internet con mujeres gratis. Como en la vida real, las atractivas mujeres de JOYclub también buscan hombres atractivos. Algo de esfuerzo tienes que dar ya.

Conclusión: En términos de rentabilidad, apenas pudimos encontrar proveedores de citas sexuales alternativos a JOYclub. Además del sitio JOYclub, por cierto, también tienes acceso a la app de JOYclub, que se ofrece bajo la etiqueta JOYCE. Para estar seguro del éxito, debes asegurarte de tener un perfil significativo y buenas fotos.

Lo que hay que tener en cuenta, te lo explicamos en el curso posterior del informe aquí.



Cómo desenmascarar perfiles falsos en JOYclub

Las falsificaciones y las intenciones fraudulentas nunca son bienvenidas en Internet. Los operadores de JOYclub también quieren mantener su plataforma limpia. Pero, ¿qué puedes hacer para evitar caer en las falsificaciones?

Puede ver, por ejemplo, por las coloridas marcas de verificación del perfil, hasta qué punto el respectivo perfil de JOYclub de un miembro ha sido comprobado.

  • Marca de verificación blanca: Se ha llevado a cabo una verificación de autenticidad con éxito.
  • Se ha comprobado la autenticidad de un miembro.
  • Marca de verificación verde: Al menos cinco usuarios, cuyas identidades también han sido confirmadas, conocen a este miembro y, por lo tanto, pueden atestiguar adicionalmente su autenticidad.
  • Marca de verificación roja:
  • Marca roja: En este caso, se trata de un miembro VIP. Dado que ya se han distinguido dentro de la comunidad a través de diversas actividades, no tienes que dudar de su autenticidad.
  • Los miembros VIP son los que más se han distinguido dentro de la comunidad.

¿Existen perfiles falsos y estafas en JOYclub?

Por supuesto, siempre puedes denunciar los perfiles que te parezcan falsos. Esta opción debería ser ofrecida por cualquier comunidad de renombre de todos modos

¿Cómo funciona en JOYclub?

Hay botones correspondientes para un mensaje a los operadores bajo cada perfil y también en la vista de correo del club. Además, si alguien te acosa por correo, puedes denunciarlo inmediatamente.

Pero hay otras funciones que pueden ayudarte a mantener a raya a los usuarios intrusos

Las despedidas amistosas son posibles en JOYclub

Es probable que siempre haya miembros que simplemente no puedan entender o aceptar que ya no quieras tener contacto con ellos.

Pero eso no es un problema en absoluto en JOYclub, porque puede utilizar la función "terminar la conversación" en cualquier momento. De este modo, incluso el último entiende que no es deseable seguir conversando.

Bloqueo como último recurso si no se acepta el bloqueo de contactos.

Siempre hay personas obstinadas que no soportan un "no". En este caso, sin embargo, puedes prohibir el contacto con estos usuarios para siempre pulsando "Ignorar usuario".  Una vez que otro miembro alcance este estado, ese usuario ni siquiera podrá ver tu perfil, y mucho menos escribirte.

La conclusión es que JOYclub ha optimizado la plataforma para que los spammers y los servicios comerciales para adultos no deseados lo tengan muy difícil aquí. Nosotros mismos hemos hecho la experiencia de que el problema de las falsificaciones en JOYclub es realmente insignificante.

¿Qué pasa si, a pesar de todo, se enfrenta a ello?

Seguramente no se puede descartar nada por completo, esto también se aplica a los estafadores y a los perfiles falsos en JOYclub. Pero podemos tranquilizarle en este sentido, porque en caso de problemas, el soporte siempre tiene un oído abierto para usted. Los administradores de JOYclub siempre estarán a su lado y le ayudarán en la medida de lo posible.

Pero tenga en cuenta:

Cuando se trata de tu seguridad, mucho depende de ti. Siempre es para evitar que extraños lleguen a tus datos personales, definitivamente debes prestar atención a JOYclub.

Cuando se trata de tu seguridad, mucho depende de ti.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Fremdgehen69. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

¿Por qué JOYclub es tan popular entre las parejas, hombres y mujeres?

Si se echa un vistazo a las estadísticas de los usuarios de JOYclub, no se puede sino quedar impresionado. La plataforma tiene más de 3,3 millones de miembros y cuenta con más de 800.000 inicios de sesión cada día.

¿Pero por qué este portal tiene tanto éxito y puede mostrar tan buenas cifras? Cuál es la razón por la que tantas personas se registran allí y luego también son regularmente activas en la plataforma?

¿Cuál es la razón de que tanta gente se registre allí y luego también sea regularmente activa en la plataforma?

Para encontrar una respuesta a esto, tenemos que echar un vistazo más de cerca a las posibilidades de la comunidad:

Las funciones de filtro facilitan la búsqueda

¿Te gusta el BDSM y, por tanto, buscas personas afines para realizar juegos cautivadores en la cama? Tal vez te fascina la escena swinger y quieres involucrarte más? Tal vez nada en absoluto se aplica a usted, y sólo quiere conocer a un soltero agradable, que también es muy abierto sexualmente.

Básicamente, no importa en absoluto lo que estés buscando en realidad. Gracias a las diferentes funciones de filtro puedes ajustar la búsqueda individualmente a tus deseos y necesidades. Sólo tienes que hacerte una idea:

Joyclub Filter Search

Solicitud de Citas para gente ocupada

En JOYclub, tienes la opción de publicar una cita y luego recibir un mensaje de texto.

No importa si estás en tu ciudad con ganas de una cita sexual, o si estás de viaje de negocios en otra ciudad, siempre se puede organizar una cita. Sólo tienes que escribir un anuncio y luego esperar las cartas.

Cuando tienes una cita puedes beneficiarte de otras ventajas, te las presentaremos más adelante en este artículo.

Asistir a eventos y fiestas sexuales

Ya insinuamos que hay eventos regulares en JOYclub.

Así que también puedes tener una cita, por ejemplo, en un mercado de Navidad o en el Oktoberfest. Especialmente en este tipo de eventos, muchos todavía salen mucho más fácil y coquetean ferozmente.

Por lo tanto, es extremadamente digno de navegar por los eventos una vez un poco. Por último, siempre hay eventos emocionantes y eróticos de la comunidad JOYclub, seguramente también en su área.

Contacte con nosotros en el foro o en los grupos de JOYclub

En la comunidad también puedes llamar la atención a través de buenos mensajes en los foros. Seguro que a alguno le interesará saber quién ha hecho este interesante post.

¿Qué ocurre entonces en determinadas circunstancias?

El miembro interesado sólo tiene que hacer clic en tu foto de perfil y llega directamente a tu perfil. No es tan raro que de esta manera se produzca un primer contacto, que luego puede llevar a una cita.

¿Qué sucede entonces?

¿Aquí todo gira exclusivamente en torno al sexo?

Por supuesto, JOYclub es principalmente una plataforma de citas sexuales. Sin embargo, con el paso del tiempo, también se han formado varios grupos sobre los más diversos intereses y áreas.

Así que puedes encontrar, por ejemplo, grupos para determinadas ciudades, profesiones o aficiones. Mientras tanto, el número de grupos asciende a más de 2.200.

Te damos el siguiente consejo:

Puedes ver todos los grupos disponibles en el menú y luego simplemente unirte a los que te interesen. Esto tiene una gran ventaja que quizá no te resulte evidente a primera vista.

Todos los nuevos miembros aparecen en tu muro. No se puede llamar más la atención que eso. Así que adelante!

Rápidamente notarás que esto atrae a numerosos visitantes a tu perfil, y tus posibilidades de conocer gente nueva aumentan.

Ahora lo único que importa es que pongas algo de esfuerzo en la creación de tu perfil. Entonces deberías poder contar con unos cuantos mensajes.

Ahora la pregunta es, ¿qué significa un perfil atractivo? Te lo contamos en unos segundos.

Atención hombres - un consejo para vosotros:

Tiene sentido unirse al foro del grupo de tu ciudad y hacer algunos buenos posts allí.

¿Por qué te aconsejamos que lo hagas?

Así tus publicaciones también serán visibles en tu perfil. Y cómo debería ayudarte eso? Sencillamente, a las mujeres les gustan los hombres inteligentes que también son buenos escribiendo.

A las mujeres les gustan los hombres inteligentes que también son buenos escribiendo.

Las parejas también son bienvenidas en JOYclub

Es posible que lleves una relación y que quieras mucho a tu pareja también. Pero después de unos años se os ha acabado el fuelle en la cama?

Es posible que lleves una relación y quieras mucho a tu pareja.

Así que la vida sexual aburrida no tiene nada que ver con el amor y no significa que tengas que terminar la relación de pareja por ello.

El JOYclub podría ser la salvación para tu relación en este caso y aportar viento fresco a la misma de nuevo. No sólo puedes crear un perfil personal para ti, sino también un perfil de pareja. Esto no es evidente y no se permite en muchas plataformas de este tipo.

.

Si te apetece tener un segundo hombre o mujer en la cama, entonces JOYclub es el lugar adecuado para ti. Incluso si tú y tu pareja o tu pareja está en el sexo con otra pareja, sin duda lo encontrarás aquí.

Por cierto, una visión más de lo que se presenta aquí es proporcionada por este informe de experiencia Joyclub por Steffi.

Citas espontáneas con la app JOYCE de JOYclub:

Joyce Joyclub App

¿Qué puedes esperar de la aplicación JOYclub?

La app JOYclub JOYCE existe desde 2019 y es de uso gratuito. Es fácil de descargar desde la tienda de aplicaciones, luego solo tienes que introducir tus credenciales de JOYclub y listo.

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación JOYclub?

Puede acceder a todas las áreas del JOYclub a través de la aplicación.

  • Utiliza el práctico mensajero para enviar mensajes o fotos a otros usuarios y organizar emocionantes encuentros
  • .
  • Siempre estarás al tanto de la llegada de nuevos mensajes gracias a las notificaciones push
  • .
  • También puedes moverte por JOYclub de forma invisible activando la función de guardián secreto
  • .
  • Puedes publicar actualizaciones de estado en tu muro para que otros miembros estén al tanto de ti
  • .
  • Si lo deseas, también puedes buscar gente sólo en tu zona. Utilizando el selector de ubicación, sólo se te mostrarán los miembros de tu zona
  • .
  • La búsqueda por radio es extremadamente discreta, ya que los perfiles de movimiento no se almacenan y ningún proveedor externo puede acceder a sus coordenadas. Inmediatamente después de la búsqueda, éstas se eliminan de nuevo
  • En términos de seguridad, realmente no tiene que preocuparse, porque todas las transmisiones se realizan con encriptación SSL.
  • Los datos de la búsqueda se pueden consultar en la página web de la empresa.

Esto es lo que usted debe NO esperar de JOYCE

Actualmente, no tienes acceso al foro de JOYclub a través de la app.

En la app se te notificará si hay nuevos mensajes en los foros de los grupos individuales. Pero si haces clic en el enlace, el foro se abrirá en una ventana del navegador de tu smartphone.

Sin embargo, es práctico que no tengas que iniciar sesión por separado entonces, por lo que puedes navegar por los foros de inmediato.

Experiencias con la aplicación JOYclub

Nuestra experiencia en los últimos meses ha demostrado que la aplicación JOYclub (todas las aplicaciones de citas) es cada vez más popular entre nuestros miembros. Y la tendencia es claramente ascendente

Este hecho también se refleja en el comportamiento de los usuarios. Ha llevado a que se encuentren mucho más a menudo y también de forma espontánea a un encuentro. Puedes convencerte de ello.

Cuidado:

En tu perfil queda claro que usas la app. Si no estás de acuerdo, puedes desactivarla en los ajustes de tu perfil.

Si no estás de acuerdo, puedes desactivarla en los ajustes de tu perfil.

Por último, pero no menos importante, aquí tienes una pista:

Si te interesa recibir el mayor número de mensajes posible, sólo debes utilizar el modo incógnito como excepción. Puedes contar con muchos más contactos si los demás usuarios pueden ver que estás conectado en ese momento. Esto se indica con un punto verde junto a tu nombre de perfil.

Resumen: Si utilizas la app JOYclub JOYCE, tienes acceso a casi todas las funciones del portal.

¿Funciona sin problemas la búsqueda de proximidad en la app? De hecho, no hubo ninguna dificultad, por lo que esta función nos pareció buena.

Sin embargo, nos dimos cuenta de una pequeña cosa....

Si en algún momento tu ubicación no se muestra correctamente, entonces debes desactivar primero el servicio de localización. Después de reiniciar la aplicación, puedes volver a activarlo. Normalmente, tu ubicación actual debería mostrarse correctamente

La clasificación en comparación


¿Son posibles las citas sexuales semanales? Cómo aumentar su éxito en JOYclub

Su perfil en JOYclub

¿Ya te has registrado en JOYclub y ahora te preguntas cómo contactar con otros miembros? Estaremos encantados de responder a esta pregunta para usted.

Sólo tiene que seguir estos pasos:

Normalmente, todas las personas que se registran en JOYclub son muy abiertas sexualmente y tienen muy pocas inhibiciones. El sexo es algo excitante y bonito que también hay que disfrutar sin vergüenza. Así es básicamente como lo ven todos los JOYclubbers.

Pero normalmente hay que calentar primero el ambiente.

¿Y cómo funciona mejor eso?

Así es, las imágenes adecuadas son las que más rápido nos excitan y aumentan nuestro deseo.

Pero antes de empezar con las imágenes, primero piensa de forma holística en tu perfil de JOYclub:

Consejos para un buen perfil de Joyclub:

Primero escribe un texto atractivo para tu perfil, y sólo después sube unas cuantas fotos.

Por qué hay que seguir exactamente este orden?

Esto se debe a que en JOYclub las fotos se colocan de forma muy destacada. En cuanto hay nuevas fotos en línea, se presentan a los usuarios de su zona.

¿Qué hace esto?

La mayoría de la gente es muy curiosa, por supuesto los miembros de JOYclub no están exentos de esto. Las nuevas fotos despiertan rápidamente un interés, por lo que un clic en el perfil.

Entonces no debería haber ningún texto de perfil para ver, todos desaparecen de nuevo inmediatamente, porque finalmente no pueden aprender nada sobre ti.

Puesto que entonces todo el esfuerzo con las fotos habría sido en vano, definitivamente debe superarse a sí mismo para escribir un texto de perfil atractivo.

¿Qué significa un texto de perfil atractivo en JOYclub?

¿Cuál es tu mayor deseo después de registrarte?

Seguro que quieres conocer gente nueva y tener citas, ¿verdad?

¿Y quién debería escribirte?

Ahora deberías responder a esta pregunta con bastante sinceridad. Si tienes grandes expectativas sobre tus compañeros de ligue, entonces tienes que asumir que es lo mismo a la inversa.

¿Y quién debería escribirte?

¿Qué es por tanto absolutamente tabú?

No utilices el texto generado automáticamente por el generador de textos.

Por supuesto, el usted en unos momentos compone un texto de perfil. Sin embargo, cualquier usuario con un poco de cerebro se dará cuenta rápidamente de que se trata de magia perezosa.En consecuencia, usted es inmediatamente etiquetado como extremadamente poco imaginativo.

Estoy seguro de que eso no es lo mejor para ti.

Bueno, si te ves como una top model o como George Clooney, puedes permitirte ser taciturno en tu perfil.

¿Por qué el atractivo pesa más que eso?

Nadie va a negar que no va a buscar un gran atractivo. Pero seamos sinceros, muy pocas personas están tan bendecidas por la naturaleza que todo lo demás pasa a un segundo plano.

¿Por qué el atractivo pesa más que eso?

Por eso no te preocupes si no te pareces a Brad Pitt o Angelina Jolie. Mejor esfuérzate un poco con el texto, luego ya se arreglará con la cita de JOYclub.

Esto hace que quieras más - Escribe tu texto de perfil en JOYclub con cuidado

Punto 1: Preséntate un poco

Cuando se trata de sexo, no se trata sólo de puro placer carnal, sino también de simpatía mutua.

Seguro que tú tampoco quieres meterte en la cama con una contraparte poco simpática,

.

No, definitivamente no

Porque este es el caso de la mayoría de la gente, deberías empezar hablando de ti mismo en el texto de tu perfil. Desde luego, tampoco hace falta que escribas una novela.

Deja que tus visitantes sepan de dónde eres y qué haces en tu vida. No tienes que ocultar tus rarezas y rasgos de carácter. Quizás eso es lo que te hace interesante para los demás.

Deja que tus visitantes sepan de dónde vienes y qué haces en tu vida.

Punto 2: ¿Qué buscas en JOYclub?

Los demás miembros deben saber qué es lo que realmente buscas aquí. No importa si sólo quieres una aventura de una noche, tienes una amistad más en mente o si incluso una relación no excluye.

Quizás también quieras probar el sexo con una pareja o descubrir la vida swinger por ti mismo?

No hay problema, siéntete libre de avisar a los demás.

Incluso si no tienes tanta experiencia en lo que a sexo se refiere. No hay que avergonzarse de ello, y tampoco pasa nada por mencionarlo.

¿Por qué es tan importante la honestidad?

Las mentiras tienen las patas cortas, y eso también vale para el JOYclub. Si dices mentiras, entonces seguramente tendrás que dar explicaciones en la primera cita. Por esta razón, es mejor ser honesto de inmediato, en lugar de una primera cita desagradable.

Punto 3 - ¿Cuáles son tus gustos y disgustos?

Ya te has presentado un poco, ahora es el momento de hablar de lo que te gusta, y de lo que te gusta menos. Quizás la lencería te excita, o te gustan los hombres que llevan traje? ¿Quieres probar alguna vez el sexo en trío o en cuarteto? ¿O el BDSM es una gran fascinación para ti?

Puedes contárnoslo todo.

¿Pero qué hacer si no se te ocurre nada?

Entonces puedes dejarte inspirar por otros perfiles. Navegar un poco con los otros miembros y conseguirte alguna que otra sugerencia. Puedes dejarte inspirar, siempre y cuando no copies nada y le des a tu texto tu toque personal.

Con estas fotos seguro que triunfas en JOYclub

En JOYclub las fotos son extremadamente populares, no importa si en ellas se ven músculos, piel desnuda o lencería sexy. Apenas hay una foto en la que no se pongan esos atributos.

¿No hay ninguna foto tuya hasta ahora?

Entonces ya es hora de que dispares algunas así. Es casi imposible hacer contactos en JOYclub si no hay fotos. Esto es especialmente cierto para los solteros masculinos.

Las fotos en clave baja muestran con maestría cada cuerpo

Nadie tiene el cuerpo perfecto, pero eso no quita que haya imágenes eróticas deliciosas.

Es posible que desde hace mucho tiempo quieras tener fotos eróticas de ti mismo, pero tenías miedo de los altos costos de un fotógrafo profesional?

Entonces podemos recomendarle algo:

Infórmate en internet sobre los llamados "bodyscapes de baja intensidad". Allí encontrarás un montón de fotos de este tipo.

Es una técnica especial, con la ayuda de la cual cada cuerpo es grandioso y puede ser presentado eróticamente.

Debido a que estas fotos se crean siempre en blanco y negro, no se le reconocerá fácilmente en ellas.

Las buenas fotos de perfil aumentan tus posibilidades

Ya se ha mencionado que JOYclub destaca las nuevas fotos de perfil. Si no hay tantos usuarios subiendo fotos, tu foto puede ser visible durante unos días en una posición destacada para los demás.

¿Qué podría ser mejor?

Hay incluso un consejo especial de JOYclub:

Recomendación Joyclub

Cómo utilizar todas las ofertas de JOYclub para su propósito

.

¿Has publicado ya una buena foto de perfil y has revelado algunos detalles sobre ti en un texto de perfil atractivo?

Grandioso, entonces ahora podemos iluminarle sobre qué más puede hacer para tener más visitantes en JOYclub

Consejo 1 - Unirse a varios grupos

Echa un vistazo a los numerosos grupos y únete a los que coincidan con tus intereses. Lo mejor es que te presentes también en el foro, puede ser una gran ventaja para ti.

En las próximas horas verás muchas visitas nuevas a tu perfil. Si tu texto y las fotos son bien recibidas por otros miembros de JOYclub, seguro que te llevas unos cuantos elogios.

Es definitivamente interesante ver a quién le gustas en JOYclub.

Consejo 2 - Participar en eventos

¿Por qué son tan importantes los eventos?

A menos que estés en modo incógnito en la comunidad, los demás miembros verán cuando te apuntes a un evento o fiesta.

Naturalmente, sienten curiosidad y quieren saber quién se ha apuntado. Para muchos JOYclubbers es razón suficiente para echar un vistazo a tu perfil, y de nuevo tienes unas cuantas visitas más.

.

A algunas personas no les gusta ir solas a un evento. Pero eso no es un problema en JOYclub. La comunidad es grande y puedes organizar fácilmente una cita a un evento a través de la función de citas.

Consejo 3 - Probar una cita

Después de haberte apuntado a un evento emocionante, ¿por qué no empiezas a buscar una buena cita?

Por supuesto, no necesariamente tienes que estar inscrito en un evento para publicar una cita en la comunidad

¿Qué es importante en una cita?

No hay que obsesionarse con nada y mantenerse lo más relajado posible. Se conduce mucho mejor con la actitud "todo puede, nada debe".

¿No es todo en el JOYclub sólo sexo?

Claramente el sexo es el foco, que distingue el JOYclub de una comunidad de citas normal. Sin embargo, hay que mantener la calma.

Cuantas menos expectativas tengas de una cita y de tu pareja, mejor será cuando se convierta en una aventura erótica.

¿Conoce al amor de tu vida en JOYclub?

¿Por qué no, en realidad?

Al menos, esa es nuestra opinión. Para garantizar la discreción, por supuesto, no se pueden ver las estadísticas. Si uno pregunta sin embargo con otros miembros después, entonces uno experimentará que sin embargo algunas parejas y familias afortunadas por el JOYclub encontraron juntos.

¿Qué distingue la búsqueda de pareja en el JOYclub?

El tema de las relaciones se ve mucho más flojo en esta plataforma. En primer lugar, muy pocas personas se inscriben con la esperanza de encontrar allí la pareja de sus sueños.

No se queda aquí 3 x veces para tener una cita para ver si puede encajar a largo plazo. El pensamiento es más bien al revés:

Si el sexo es el adecuado y os encontráis con simpatía el uno al otro, podéis pensar si los encuentros ocasionales pueden entonces aún convertirse en algo más.

Este pensamiento quita mucha presión y hace que todo el procedimiento de las citas sea mucho más relajado.

Esto es importante cuando se tienen citas en JOYclub

Nos gustaría dejaros una cosa más antes de daros algunos consejos para las citas en JOYclub:

Todo el mundo es diferente. Y también lo son las expectativas que cada uno tiene sobre las citas.

¿Qué conclusión sacas de esto para ti mismo?

En cuanto a las citas en JOYclub, se puede hacer una afirmación muy general:

El sexo en todas sus facetas no es un problema para ningún miembro de JOYclub. Siempre que se simpatice con el otro, no hay nada en absoluto en contra.

El sexo en todas sus facetas no es ningún problema para cualquier miembro del JOYclub.

¿Qué tiene que ver este hecho con las citas en JOYclub?

Si salta la chispa, siempre hay que ser flexible

Todo el mundo conoce la situación de las citas en un restaurante. De alguna manera encuentras a tu compañero de ligue simpático y bastante atractivo, pero la mesa de en medio interfiere. Así no se puede desarrollar ningún acercamiento físico.

¿Qué hacer?

Sólo tienes que ser flexible y pensar en otra cosa para ponerte un poco sentimental.

Mover la disposición de los asientos de la mesa a la barra

Cuando os sentáis uno al lado del otro, es mucho más fácil acercarse de esta manera a través de toques "accidentales".

Y además, sólo podéis besaros cuando estéis sentados uno al lado del otro y no enfrente.

Nota: no hay barra en todos los restaurantes. Así que es importante pensarlo antes de quedar y elegir el lugar para poder ser flexibles.

Y los besos sólo son posibles cuando estáis sentados uno al lado del otro.

Y un consejo más:

Está atento a las señales de tu pareja que coquetea. ¿Sus toques son incómodos e incluso los evita? Entonces ve un poco a distancia y no inicies un nuevo intento por el momento.

También puedes atraer a los tímidos para que salgan de su reserva

Aunque JOYclub sea una plataforma de citas sexuales, no tiene por qué significar que todos los miembros de JOYclub sean extrovertidos.

Da a tu contraparte entonces sólo un poco más de tiempo y trata de construir con la ayuda de preguntas abiertas en la conversación.

No te acerques demasiado a tu cita y observa primero cómo se desarrollan las cosas. ¿Mantiene él o ella la distancia o se acerca de nuevo?

En algunas circunstancias, el baño puede ser una buena ayuda.

Um....¿Cómo podría ayudarte el baño?

Si alguien es muy tímido, entonces salir con otra persona ya puede ser abrumador.

Pero puedes hacer algo al respecto

Seguramente no se perderá si su pareja de ligue le encuentra simpático. Posiblemente puede saltar sin embargo no sobre su sombra. Entonces llega tu señal excusándote para ir al baño.

¿Adivinas a dónde vamos con esto?

Mientras estás sumergido durante unos minutos, tu cita puede tomar un rápido respiro y reagruparse.

¿Pero qué pasa si la cita sigue estando tensa después de eso?

Entonces deberías pensar seriamente en ir a otro sitio. En este caso, se recomienda un paseo, ya que no os acercáis demasiado el uno al otro y un cambio de ubicación puede realmente hacer maravillas.

Recoge nuevas experiencias mientras visitas el primer evento delJOYclub

¿Has imaginado alguna vez cómo sería ir a una fiesta sexual?

Muchos costes ya la visita de una tienda erótica algo superador. Un posible aumento sería una feria erótica, donde hay mucha piel desnuda para ver. Eventos reales o fiestas de sexo son entonces otra vez un número entero.

Así se aprende en el JOYclub de eventos eróticos

Incluso si vives en una gran ciudad, tienes varios eventos eróticos para elegir cada día.

Pero, ¿dónde puedes buscar dónde y cuándo se celebran dichos eventos?

En el menú de la plataforma encontrarás un ítem "Eventos", donde se te presentarán varias sugerencias.

¿De qué tipo de eventos eróticos estamos hablando?

El abanico es muy amplio, por lo que puedes encontrar desde proyecciones de cine erótico, fiestas privadas, fiestas swingers hasta reuniones periódicas.Por regla general, cada uno de los eventos tiene un lema determinado, por lo que también se da un código de vestimenta.

Aregistrarse y luego simplemente ir allí?

No es así. Puedes inscribirte en algunos eventos "sin más", mientras que otros requieren una solicitud online. Las mujeres tienen casi siempre posibilidades de asistir, aunque los hombres lo tienen bastante más difícil.

¿Por qué?

Los organizadores simplemente se preocupan de que la distribución por sexos sea más o menos equitativa. Si se inscriben demasiados hombres, puede que no se admitan más. Esto es especialmente cierto para los eventos más grandes, que también están muy solicitados.

Los eventos eróticos no son gratuitos

Para la mayoría de los eventos, tendrás que comprar una entrada. Los organizadores de eventos suelen cobrar precios que oscilan entre los 10 y los 100 euros.

En este sentido, también se prefiere a las mujeres, porque suelen tener que pagar menos que los hombres. Cuando se trata de fiestas privadas especialmente exclusivas, hay que esperar precios mucho más altos.

No todo el mundo puede asistir a fiestas privadas

Si se trata de un evento privado exclusivo, no puedes asistir sin más. Normalmente sólo puedes entrar a través de contactos, o te invitarán directamente

¿Pero qué pasa con los eventos que se anuncian oficialmente en el JOYclub?

En este caso es posible que escriba una solicitud y pida una invitación. Pero antes, asegúrate de que el texto de tu perfil está escrito con estilo y que has subido fotos atractivas.

La discreción es primordial en las fechas y eventos

La discreción es primordial en JOYclub. Si te fijas bien en la plataforma y en la app, te darás cuenta enseguida. El comportamiento discreto también es una cuestión de rutina entre los miembros.

¿Por qué es tan importante la discreción?

Los usuarios de JOYclub proceden de todo tipo de ámbitos y profesiones. Entre ellos también hay médicos, policías, profesores o abogados. Algunos se encuentran con numerosas personas cada día en su trabajo, como una cajera o un conductor de autobús.

Nadie quiere ser reconocido en su vida privada, a menudo porque puede tener una reputación que perder.

Pero todos tienen algo en común....

...también tienen una vida privada, y ésta también debería ser privada.

Esto también tiene implicaciones en el desarrollo de tu cita:

En una primera cita, ciertas preguntas deberían estar absolutamente prohibidas. Esto incluye, por ejemplo, preguntas sobre su trabajo, dirección o familia. Debes evitar este tipo de preguntas, especialmente en los eventos más exclusivos.

En una primera cita, no debes hacer preguntas sobre tu trabajo, dirección o familia.

Sin embargo, este hecho también tiene algo de agradable.

En JOYclub no hay jerarquías, aquí todos son iguales y están a la altura de los ojos. Los directivos están aquí igual de colocados que las mujeres de la limpieza, nadie pregunta por el nivel de estudios o de ingresos. En JOYclub todas las personas son iguales, solo que con diferentes preferencias ;)

Cómo conseguir una buena reputación en JOYclub

A veces conoces a alguien una vez y luego te das cuenta de que no es suficiente para más. Sin embargo, incluso las citas de una sola vez tienen una gran ventaja para ti.

Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Después de iniciar la sesión, sólo tienes que hacer clic en "Tus correos del club" e iniciar una conversación con el miembro con el que tuviste una cita. Mira en la esquina superior derecha, allí verás el botón "recordar" con la opción "conocido personalmente".

Una vez que hayas confirmado el conocimiento a tu compañero de cita, puedes preguntarle si tú también obtienes la marca correspondiente.

Personalmente conocido - ¿te ayuda en algo?

Nosotros diríamos que "sí". Una vez que tu comprobación de autenticidad se haya completado y al menos cinco miembros te conozcan personalmente, aparecerá una marca de verificación verde en tu perfil.

¿Qué te aporta la marca verde?

Algunas cosas, podríamos pensar. Puedes considerarlo casi como el máximo galardón dentro del JOYclub. Los demás usuarios pueden ver de un vistazo que eres digno de confianza. Y la confianza es la mejor base para nuevos contactos (sexuales).


Nuestras recomendaciones

El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres
9,5

  • Registro rápido
  • Afiliación básica gratuita para las pruebas
  • Miembros muy sociables
  • El entretenimiento con cámaras en vivo ofrece diversión rápida y versátil
  • Las sofisticadas funciones de búsqueda no dejan nada que desear (por ejemplo, búsqueda por talla de copa)
Aplicación de citas sexuales más popular
7,6

  • Para las mujeres la afiliación es totalmente gratuita
  • Tú decides con quién quieres compartir tu propia foto
  • La cuota de mujeres es alta, lo que aumenta significativamente las posibilidades
  • La comunidad convence con su actividad
JOYclub es "El Facebook del sexo"
4,9

  • Sitio de citas sólido y serio con numerosas funciones
  • Enorme foro de sexo de uso gratuito
  • Comunidad sexual animada con muchas facetas
  • Contacto con los miembros de las proximidades mediante la búsqueda por radio
Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo
4,0

  • Muchos usuarios activos
  • Útil de forma gratuita
  • El perfil se crea rápida y fácilmente
  • También se puede utilizar a nivel internacional cuando se viaja

FAQ - JOYclub





Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
10
Average: 10 (1 vote)

Comentarios

30/10/2020 - 23:45
Matzo

Gracias por su detallado informe. Me registraré ahora.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
10/11/2020 - 18:08
Marianne77

Una cosa de entrada: aunque el Joyclub es conocido por ello, yo mismo no he conocido a menudo a swingers. Por supuesto que ya hay algunos, pero la mayoría en el JC probablemente leyó a través de la descripción del perfil y ha leído que estoy buscando hombres solos. De ahí podría venir. Pero me alegro de haber probado, porque hay realmente muchos hombres aquí. Incluso me ha abrumado la masa de contactos atractivos que son realmente muy activos con una mujer joven y la atrapan con cumplidos, atenciones como rosas y comentarios de fotos extremadamente encantadores. Muchos han leído mi perfil con mucha atención y han respondido no sólo a mi sexual, sino también a mis preferencias culinarias y mis otros intereses.

Eso me ha gustado mucho. Algunos también me preguntaron por qué no quería una relación, porque ellos la buscaban explícitamente. Además, por supuesto, también hubo muchas frases y dichos burdos para ligar que eran realmente descarados y poco profesionales. Sin embargo, esto era más bien la excepción en mi caso. A los falsos no los he visto ni conocido hasta ahora, pero también prefiero encontrarme con usuarios cuya identidad haya sido confirmada en persona.

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)
11/11/2020 - 13:52
STepf

No puedo entender el informe. Definitivamente hay que tener precaución en Joyclub. Hay bastantes perfiles falsos registrados, que fueron verificados y detrás de los cuales hay personas reales, pero que realmente no buscan nada, excepto fotos. Me parece que el nivel en los últimos años ha bajado cada vez más. En los foros se publica basura sin sentido, no se aceptan otras opiniones. Muchos miembros provienen de la clase baja. Mensajes completos. Las críticas al soporte o a las funcionalidades no suelen ser deseadas. No me convence el número de miembros. Si un ex Registrierunge mitzöhlt puede dsa verdadero.

.
User rating
4
Average: 4 (1 vote)
12/11/2020 - 15:28
Maggi

Como una mujer, por supuesto, usted tiene más ventajas y por lo que quiero decir, incluso sin Mitgiedschaft. Plump angemacht soy muy rara vez. Todo lo contrario a los portales anderne. También depende de cómo se presenta allí. Puedo llevar en JC mejores y más interesantes conversaciones que en cualquier otro lugar en un chat

.
User rating
8
Average: 8 (1 vote)
13/11/2020 - 11:36
LenaniaT

¡Sexo libre y gratuito (aparte de las tarifas), sólo cuando quiero y con quien quiero! Es por eso que estoy registrado en Joyclub y obtener para mi bajo costo también realmente algo ofrecido. Amores tal vez también en mi lugar de residencia en Berchtesgaden. La oferta es en general realmente prometedor y agradable. Estoy muy feliz allí y me siento muy bien cuidado y por supuesto muy cómodo allí. No se trata de un portal de citas clásico, sino más bien de una especie de foro. Debido a la alta calidad ya he reclutado a algunos amigos que ahora también se unen allí. También todos satisfechos. Simplemente muy relajado.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
16/11/2020 - 14:11
Hurdel

Me he registrado hace unas semanas en JOy y debo decir que estoy realmente sorprendido positivamente. En comparación con otros portales que van más a la masa, aquí tienes la sensación de encontrar individualmente lo que buscas.

.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
17/11/2020 - 14:50
ADecisionforLife

2016 Conocí a mi actual marido allí en ese momento el portal era realmente un consejo de información privilegiada, ya que es hoy en día, honestamente no lo sé.

Pero yo no habría llegado a través de Joyclub en ese momento yo habría muy probablemente no conoció a mi marido. Que quería perpetuar los tiempos.

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)
20/11/2020 - 10:02
TíaEmma

No se puede manejar en absoluto. Es un foro de swingers, no un sitio de citas.

User rating
1
Average: 1 (1 vote)
24/11/2020 - 11:28
Gracias

Muchas gracias en este punto al KäuferKompass por sus pruebas tan detalladas. Su sitio se destaca de todos los otros sitios de prueba donde uno se pregunta si y lo que se probó allí en absoluto, o si son puros sitios de afiliados. Me gustaría que su sitio se hubiera puesto en línea unos años antes. Estoy seguro de que habría ahorrado muchas decepciones. Estoy muy contento con Joyclub mientras tanto. Gracias por su prueba.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
07/12/2020 - 12:53
Markus Rödler

La proporción de mujeres aquí es bastante alta. Sin embargo, los hombres también encontrarán aquí numerosos perfiles falsos. Por regla general, estos pueden ser reconocidos inmediatamente y denunciados. Joy Club comprueba y elimina estos perfiles si es necesario. Me gusta que la gente aquí es bastante relajada. Sin la presión de hacer rápidamente una cita como en otros portales.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
14/12/2020 - 16:00
Sacki

Sólo diré una cosa: joder y joder se puede aquí que todo es demasiado tarde.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
15/12/2020 - 15:22
BlueEyse

Llevo casi 2 años con él y estaba bastante contento hasta hace poco. Desde el último cambio, las cosas han cambiado un poco. Muchas veces voy a la página de JC a través del móvil. Allí podía decidir entre la parte móvil y la de escritorio. Ahora esto ya no es posible y sólo existe la versión móvil.

.
User rating
9
Average: 9 (1 vote)
26/01/2021 - 14:58
ClubforJoy

Aquí la alegría es el lema. ¡Grandioso!

User rating
9
Average: 9 (1 vote)