Ikos Dassia en Corfú


94%

(94/100 puntos)


En la hermosa isla de Corfú, el estilo mediterráneo contemporáneo se une a la tradicional hospitalidad griega y a la amabilidad de los niños en el tranquilo entorno de Ikos Dassia. El mejor hotel de IA que pueda imaginar.
Ikos Dassia en Corfú
dice sbe

Ya sea hablando con otros huéspedes o leyendo las opiniones de los usuarios, el nuevo concepto de todo incluido es recibido con entusiasmo en todas partes. Personal profesional, instalaciones maravillosas, estupendo para los niños, mar limpio, muy buena comida y público agradable. Eso es lo que siempre se oye y lo que también podemos confirmar.

El hotel también es estupendo para las familias, el trayecto desde el aeropuerto es de sólo unos 20 minutos.

El Ikos Dassia, en Corfú, fue coronado como el resort todo incluido número uno del mundo, de Europa y de Grecia por TripAdvisor en 2020. No sin razón!



Ikos Dassia en comparación

Ikos Aria en Kos

En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.

Ikos Oceania en Calcídica

Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.

Ikos Dassia en Corfú

En la hermosa isla de Corfú, el estilo mediterráneo contemporáneo se une a la tradicional hospitalidad griega y a la amabilidad de los niños en el tranquilo entorno de Ikos Dassia. El mejor hotel de IA que pueda imaginar.

Club Aldiana en Fuerteventura

¿Sueña con sol y playa? ¿Con un amplio programa de deportes y cuidado de los niños? Entonces has llegado al lugar adecuado: El Club Aldiana en Fuerteventura.

Robinson's Nobilis

En general, fueron unas vacaciones satisfactorias, con pequeños inconvenientes.


Ikos Dassia Ventajas

  • Gran concepto de todo incluido al más alto nivel

  • Super para las familias

  • Unas instalaciones muy agradables



Gastronomía en Ikos Dassia

La comida en el Ikos Dassia es un sueño. Aunque hayas estado en hoteles con comida buena o muy buena, el Ikos Dassia simplemente lo supera todo. Es un hotel con todo incluido al más alto nivel culinario. No importa cuándo o dónde quieras comer algo, lo consigues.

Se ofrecen diferentes platos en los distintos restaurantes.

El Ikos Dassia cuenta con 6 restaurantes a la carta ("Ouzo" con cocina moderna-griega, "Anaya" con cocina asiática, "Fresco" con cocina italiana, "Provence" con cocina francesa, "Ergon Deli" con exquisitos platos tradicionales griegos y "Kerkyra" restaurante a la carta con cocina regional, en su mayoría bajo la dirección de un chef con estrella Michelin) y 9 bares así como una bodega con una selección de 300 variedades de vinos nacionales e internacionales.


Nuestra recomendación: Ikos Aria
Ikos Aria en Kos

En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.



Apto para niños

Los niños de todas las edades son bienvenidos en Ikos Dassia Resort. Los bebés a partir de cuatro meses pueden ser atendidos por profesionales. El Mini Club ofrece un programa variado para los niños. La oferta va desde las manualidades, la natación, la exploración de la playa y sus habitantes, hasta cocinar, hornear o simplemente jugar a Lego o pintar.

En la playa, los más pequeños retozan y chapotean bajo la supervisión de socorristas formados.La piscina infantil está bellamente diseñada y es muy divertida para los niños.Playa Ikos Dassia

O los niños hacen nuevos amigos en el club infantil y juegan hasta que se cansan. O pueden quedarse con sus padres, lo que también puede ser bastante relajante porque, a diferencia de otros hoteles, se atienden todos sus deseos. Ya sea un tentempié en la piscina, una bola de helado o simplemente juguetes de arena o una toalla fresca. Como no tiene que preocuparse de nada, puede disfrutar del tiempo bastante relajado.

.

Hay varias aerolíneas como Condor, Eurowings o TuiFly que ofrecen vuelos a Corfú. Tardan entre 2 y 3 horas, con una escala se tarda consecuentemente más. Desde Múnich hay muchos vuelos directos. Así que con los niños no hay problema.



Planta y tamaño

El Ikos Dassia Resort tiene un total de 411 habitaciones, lo que es mucho a primera vista. Lo que nos gusta mucho del resort es el hecho de que el hotel a pesar del número de visitantes (aunque esté lleno) no está en absoluto abarrotado. Hay suficiente espacio para cada huésped, habla nadie tiene que levantarse a las 5 y reservar las tumbonas con una toalla. Y hay dos recepciones, que hacen que el hotel parezca sólo la mitad de grande.

PlayaLa playa está bellamente ajardinada y llena de arena suave. Los niños pueden construir sus castillos aquí super.

Además, el complejo es súper verde y está lleno de árboles y plantas. No en vano Corfú es llamado el más verde de las 7 islas jónicas.

La playa es muy bonita.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Ikos Aria. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

La clasificación en comparación


Nuestras recomendaciones

Ikos Aria en Kos
9,5

  • Gastronomía de alto nivel
  • Gran playa
  • Preciosa piscina para niños
  • Gran carta de vinos y cócteles
Ikos Oceania en Calcídica
9,5

  • El Ikos Oceania ofrece una amplia gama de entretenimiento.
  • Una amplia selección de restaurantes de temática culinaria
  • Habitaciones elegantes y lujosas
  • Hermosos jardines y zonas de piscina
Ikos Dassia en Corfú
9,4

  • Gran concepto de todo incluido al más alto nivel
  • Super para las familias
  • Unas instalaciones muy agradables
Club Aldiana en Fuerteventura
8,0

  • animación poco emocionante con gran comida y bebidas de primera
  • hermosa ubicación en lo alto del mar con espectaculares amaneceres
  • cuidado cordial de los niños, para que también los más pequeños saquen provecho de su dinero
  • extenso y hermoso complejo, donde a veces hay que ser bastante bueno a pie
  • acceso directo a la playa con oleaje desafiante
Robinson's Nobilis
7,2

  • Ubicación directa en la playa, para que pueda prescindir de su propio coche durante las vacaciones
  • gran selección de piscinas en el complejo, también aptas para niños
  • servicio de catering completo con comidas aptas para niños
  • Posibilidad de comunicación en varios idiomas en todo el club


Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
10
Average: 10 (1 vote)

Comentarios

19/01/2021 - 15:28
Markus B.

Rara vez hemos comido en un hotel con todo incluido tan bueno, delicioso y de alta calidad como en Ikos Dassia. Hay que decir que al principio éramos un poco escépticos sobre la comida y la calidad de la misma. Debido al tamaño y volumen del hotel, no sabíamos exactamente qué esperar. Y uno lo sabe por los TUI-clubs: aquí el alcohol fluye a raudales. En el Ikos es completamente diferente. Exquisitas cartas de vinos e incluso cócteles sin alcohol para los niños. Tal y como uno desearía.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
20/01/2021 - 15:14
MunichPapa

Muy variada y deliciosa comida. ¡Especialmente en los restaurantes temáticos se podía comer particularmente bien y fue servido! La comida era siempre fresca y en el buffet no había cantidades de comida, por lo que siempre estaba recién repuesto. El ambiente, la calidad de la comida como también el disfrute era un sueño. ¡Hasta ahora, nunca hemos comido tan bien en un hotel como en el Ikos Dassia! También había platos especiales para los niños, no sólo schnitzel y patatas fritas. Pero a menudo también comieron con nuestros platos.

User rating
10
Average: 10 (1 vote)
26/01/2021 - 14:48
Dazia

El Hotel Ikos Dassia en Corfú es un hotel maravilloso. ¡He estado allí con mi familia por segunda vez y siempre ha sido genial! Estuvimos allí casi al final de la sesión y el personal fue súper amable y complaciente. Tuvimos una suite realmente estupenda con vistas al mar. Gran cama, un sofá para sentarse y dos armarios. Lo que fue genial para nosotros.

User rating
9
Average: 9 (1 vote)