Robinson Club Fleesensee


66%

(66/100 puntos)


¿Pasar unas vacaciones agradables y relajantes en la región de los lagos de Mecklemburgo? - Quienes no sean demasiado sensibles al ruido o viajen en temporada baja están bien servidos con el Club Robinson de Fleesensee.
Robinson Club Fleesensee
dice Rob

El Robinsonclub Fleesensee, con todo incluido, es el único club situado en el centro de Alemania, en la región de los lagos de Mecklemburgo. El proveedor lo promociona como un oasis recreativo para familias y parejas, y una familia de cinco miembros, formada por el padre Frank, la madre Anni, los gemelos Paul y Mark y la hija adolescente Sina, se atrevió con la aventura. ¿Su conclusión? La familia no fue en absoluto unánime.

"Nuestros amigos pensaron que era una tontería que quisiéramos ir de vacaciones a Alemania. Pero, ¿por qué siempre tiene que ser en el extranjero? Por supuesto que España, Italia y compañía son destinos maravillosos, pero nosotros sólo queríamos quedarnos "aquí". Y en cuanto a la ubicación del club, ya estábamos convencidos a los pocos minutos de llegar. Situado directamente en el lago y rodeado de kilómetros de vegetación, ya tuvimos esa sensación de vacaciones en el check-in. Y eso fue algo bueno, porque el estrés llegó pronto".

El total de 201 habitaciones del Club Fleesensee están preparadas para diferentes exigencias. Desde la habitación familiar completa hasta la individual, aquí hay varias ofertas, para que se tengan en cuenta diferentes tipos de veraneantes. Todas las habitaciones están equipadas con frigorífico, teléfono, ducha/WC y TV. Las habitaciones de la planta baja y /node/324las habitaciones familiares también disponen de balcón o terraza.

En 2020, el Club Fleesensee se sometió a una amplia renovación. Para entonces, las críticas se acumulaban y los veraneantes tenían muchas cosas que criticar, sobre todo las habitaciones oscuras y poco acogedoras. Desde entonces, el ambiente ha recibido más elogios y parece que la renovación ha sido un éxito.



Robinson Fleesensee en comparación

Ikos Oceania en Calcídica

Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.

Ikos Aria en Kos

En un bello entorno se encuentra este complejo turístico con todo incluido de primera clase. Especialmente en otoño, un verdadero consejo para conocedores.

Ikos Dassia en Corfú

En la hermosa isla de Corfú, el estilo mediterráneo contemporáneo se une a la tradicional hospitalidad griega y a la amabilidad de los niños en el tranquilo entorno de Ikos Dassia. El mejor hotel de IA que pueda imaginar.

Club Aldiana en Fuerteventura

¿Sueña con sol y playa? ¿Con un amplio programa de deportes y cuidado de los niños? Entonces has llegado al lugar adecuado: El Club Aldiana en Fuerteventura.

Robinson's Nobilis

En general, fueron unas vacaciones satisfactorias, con pequeños inconvenientes.


Robinson Fleesensee Ventajas

  • oferta variada para niños y adultos, según el gusto personal

  • Piscina interior y exterior e instalaciones de playa en las inmediaciones

  • Catering todo incluido con ricos buffets

  • oportunidades de empleo creativo en el estudio interno


Robinson Fleesensee Desventajas

  • extremadamente ruidoso, poca consideración con los demás veraneantes

  • hay poca coordinación en el comedor


El Robinson Club Fleesensee

"El equipamiento del club nos ha convencido en muchos aspectos. Sin embargo, ni a los adultos ni a los niños nos convenció la piscina exterior declarada como "piscina". En el mejor de los casos es una amplia piscina infantil. Los que quieren nadar aquí o bien tienen que nadar por la noche cuando todo el mundo duerme o tomar el camino del lago. Esta última fue nuestra solución, ya que ni nosotros ni nuestros hijos queríamos meternos en una piscina exterior realmente pequeña entre decenas de turistas cubiertos de crema solar. En el lago, sin embargo, teníamos mucho espacio y éramos felices".

Situado justo en el borde del Parque Nacional de Müritz está el Club Fleesensee. Está ampliamente distribuido en un complejo de clubes de 66.000 m². La distancia a Hamburgo se da con 220 KM, entre Berlín y el club son 150 kilómetros. El viaje es posible con todos los medios de transporte habituales, para las empresas de los alrededores existe la posibilidad de pedir prestadas bicicletas y E-Bikes. Los alrededores ofrecen muchas oportunidades para la recreación deportiva, y las playas de los lagos también invitan a quedarse. El propio Robinson Club ofrece una piscina cubierta y otra al aire libre, pero esto no es particularmente apreciado por la mayoría de los huéspedes.


Nuestra recomendación: Ikos Oceania
Ikos Oceania en Calcídica

Los complejos turísticos Ikos representan un nuevo concepto de vacaciones de lujo en la playa con todo incluido. También en Ikos Oceanía, los huéspedes pueden esperar un hotel con un diseño moderno, un servicio de primera clase y excepcionalmente personal y, sobre todo, delicias culinarias del más alto nivel.



La guardería

"Nuestros mellizos estaban entusiasmados con el cuidado de los niños, pero se quejaban de vez en cuando por la poca atención. Y aquí el Club Fleesensee podría mejorar realmente. Si hay muchos niños presentes, no es suficiente que dos estudiantes se encarguen del entretenimiento. Nuestro consejo: El número de supervisores debería estar basado en el número de niños. Así ningún niño se sentirá en desventaja. Nuestra mayor estaba bastante satisfecha, pero dos días también quiso pasearse sola. La yeguada vecina la había atraído y, por supuesto, la dejamos ir".

El ROBY Club es adecuado para los niños más pequeños en dos grupos de edad. Tanto los minis de 3 a 4 años como los maxis de 5 a 6 años son atendidos entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche tanto en alemán como en inglés.

Los niños de 7 a 12 años encontrarán ofertas como R.O.B.Y-Sport, R.O.B.Y-Creative y R.O.B.Y-Fun. Los adolescentes también tienen cabida en Robinsonclub. Como "Robs", no sólo tienen una sala para jóvenes a su disposición, sino que también reciben regularmente ofertas deportivas y la oportunidad de participar en actividades conjuntas.

Se ofrece una gama completa de cuidados para los bebés Roby. Desde monitores para bebés y calentadores de biberones hasta cubos de pañales, cunas, sillas de paseo y un buffet infantil independiente, incluso los huéspedes más pequeños encontrarán sus vacaciones lo más agradables posible.

Todas las instalaciones están disponibles.



Atención culinaria en todo momento

"La comida estaba bien. Pero el desayuno tardío no nos ha convencido. Por supuesto que todavía tenemos algo para comer hasta el Ultimo, pero si los huevos revueltos, por ejemplo, está vacío, no se repone a causa de unos pocos madrugadores. Por lo tanto, no tuvimos huevos revueltos para el desayuno en la mayoría de los días. Pero la oferta era abundante, sobre todo por las noches había diferentes platos y también había platos saludables en las mesas. Sin embargo, el ajetreo y las prisas en los buffets eran un verdadero desastre. Uno podía seguir pensando que la última comida había sido hace 24 horas".

Culinariamente, el Club Fleesensee es todo buffets. Tres veces al día existe la posibilidad de tomar el desayuno, la comida y la cena. Cuando hace buen tiempo, hay una terraza disponible, cuando hace mal tiempo se come en el comedor. Además, hay eventos regulares como la alfombra ROB semanal y un festival quincenal de comida callejera.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Ikos Oceania. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

El veredicto familiar sobre el Robinsonclub Fleesensee

"¿En general? Unas vacaciones exitosas. ¿Repetirlo de nuevo? No, probablemente no. Pero esto no es culpa del club o del personal, sino de nuestra sensibilidad personal. En general era demasiado ruidoso para nosotros. Conocemos otros clubes Robinson que están construidos en complejos más grandes donde los veraneantes podrían dispersarse mejor. Otro punto de crítica es la pequeña piscina exterior. Y también la pista de baile, el famoso "tablero de ajedrez", por desgracia resultó ser demasiado pequeño. Sin embargo, el cariñoso personal, la simpática atención a los niños y la buena comida hicieron que pudiéramos disfrutar de las vacaciones y que volviéramos a casa bien descansados".

La clasificación en comparación


Nuestras recomendaciones

Ikos Oceania en Calcídica
9,5

  • El Ikos Oceania ofrece una amplia gama de entretenimiento.
  • Una amplia selección de restaurantes de temática culinaria
  • Habitaciones elegantes y lujosas
  • Hermosos jardines y zonas de piscina
Ikos Aria en Kos
9,5

  • Gastronomía de alto nivel
  • Gran playa
  • Preciosa piscina para niños
  • Gran carta de vinos y cócteles
Ikos Dassia en Corfú
9,4

  • Gran concepto de todo incluido al más alto nivel
  • Super para las familias
  • Unas instalaciones muy agradables
Club Aldiana en Fuerteventura
8,0

  • animación poco emocionante con gran comida y bebidas de primera
  • hermosa ubicación en lo alto del mar con espectaculares amaneceres
  • cuidado cordial de los niños, para que también los más pequeños saquen provecho de su dinero
  • extenso y hermoso complejo, donde a veces hay que ser bastante bueno a pie
  • acceso directo a la playa con oleaje desafiante
Robinson's Nobilis
7,2

  • Ubicación directa en la playa, para que pueda prescindir de su propio coche durante las vacaciones
  • gran selección de piscinas en el complejo, también aptas para niños
  • servicio de catering completo con comidas aptas para niños
  • Posibilidad de comunicación en varios idiomas en todo el club


Valoraciones y comentarios de los usuarios

Calificación promedio de usuarios
0
Sin votos (todavía)