Consejos para Tinder: Cómo usar Tinder de forma correcta

Todo el mundo, realmente todo el mundo, que haya vivido en el planeta Tierra en los últimos cinco años conoce el término "Tinder". Detrás está esa app de citas que está instalada en el smartphone de millones de usuarios y que está disponible globalmente en casi todo el planeta. Y, sin embargo, aclama una y otra vez las críticas y, sobre todo, los informes de los usuarios, que fueron completamente infructuosos. Así que surge la pregunta, ¿por qué es eso?

La mayoría de las veces son las sutilezas que no se consideran en absoluto. Quién piensa en qué fondo es apropiado en la foto de perfil y con qué palabras un primer mensaje aterriza inmediatamente en la basura. Tinder no es difícil de usar, pero para usarlo correctamente se necesita un poco de experiencia!

Nos gustaría darte los consejos y datos más importantes, cómo puedes usar Tinder correctamente y maximizar tus posibilidades de éxito. Si realmente tendrás éxito depende en un 90 por ciento de ti. Sólo el 10 por ciento de la culpa puedes echarla a las circunstancias.



Nuestras recomendaciones


Consejos para las fotos de Tinder: Esto es lo que debes saber.

La aplicación Tinder (ciertamente bastante superficial) se basa por completo en los estímulos visuales.

Si la primera mirada no convence, se desliza una foto sin saber qué tipo de chico se esconde detrás. Así que la primera foto ya tiene que estar tan bien vista que despierte el interés.

Porque sólo si a tu contraparte le gusta tu foto y la tiene presente, visitará tu perfil y mirará qué más hay que saber de ti.

Hay diferencia de opiniones sobre qué foto de Tinder es perfecta.

Un consejo que siempre funciona, sin embargo, es una foto en blanco y negro. Este tipo de foto desprende cierta estética, lo que ya hace que destaque sobre las demás fotos. Imagina que deslizas el dedo hacia la izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha. En algún momento tienes un automatismo en ti. Si ahora de repente aparece una foto en blanco y negro, te distraes brevemente, te irritas y automáticamente esta imagen se queda en tu memoria!

Los peores errores que puedes cometer con la foto de Tinder:

Muy bien, se supone que es en blanco y negro. No hay problema. Pero eso sigue sin cumplir con todos los requisitos de la foto de perfil perfecta para Tinder. Porque el color de tu foto no te servirá de nada si cometes uno de los mayores errores que te mandarán inmediatamente a deslizarte hacia la izquierda a toda prisa (swipe left = Dislike). Los 6 peores errores de la foto de perfil de Tinder son:

  • Filtro de Snapchat: ¡por favor, no lo hagas! A nadie le gusta ver unas bonitas orejas de perro y gato o unos bigotes en la cara de un adulto que está intentando una aplicación de citas para conocer a alguien.
  • Músculos y caballos de fuerza: No te hagas esclavo del movimiento Tinder y súbete al carro. Alrededor del 80 por ciento de los hombres hacen alarde de sus músculos o de su Benz (prestado) en la puerta de su casa. Sé refrescantemente diferente y abstente de estas posturas. Por cierto, esto también se aplica a las mujeres cuya foto de perfil se centra en su escote. ¡Chicas! A veces, menos es más.
    • El caos de fondo: no hay nada más embarazoso que una foto de un chico bien vestido y con personalidad posando justo delante de un montón de ropa sucia o al fondo ya clasificando las cajas de pizza por edades. Si vives en el típico cojín desordenado, despeja al menos una pared para tu foto.
    • Fotos en topless frente al espejo: ¡por favor, no lo hagas! No es sexy que te pongas delante del espejo del baño, con el móvil ocultando la mitad de tu cara y con el pecho como única cosa digna de ver. Muchos hombres tienen músculos, lo que cuenta es tu cara. Por lo tanto, apuesta por la ropa, no por la desnudez.
      • No hay fotos con niños: Sí, tu sobrino es guapo. Quizá tú también seas papá o mamá. Sin embargo, en la foto de perfil de Tinder, los niños no tienen cabida. En primer lugar, asustas a tu contraparte en muchos casos y en segundo lugar, la foto de un niño no pertenece a la red. Nunca. Y menos en Tinder¡
      • .
      • La foto de grupo: Una foto de grupo no es nada malo en Tinder, pero no debes usarla como foto de perfil. Tu interlocutor no tiene ganas de adivinar quién de todas las personas sonrientes que aparecen en la foto eres realmente tú. Por lo tanto, limítate a poner la foto de grupo en la galería.

      La foto correcta de Tinder y la galería

      Ahora ya sabes al menos una vez lo que no tiene cabida en una foto de Tinder. Pero ahora, antes de que agaches la cabeza y saques el móvil para borrar tus fotos, déjanos contarte los trucos que puedes utilizar para crear una foto de Tinder realmente interesante

      Lo interesante es que no hace falta que te veas perfecto, que presentes el cuerpo perfecto o que lleves un Rolex en la muñeca. Las fotos más populares son siempre las que puntúan alto en carisma. Sin embargo, el carisma y la apariencia son dos cosas completamente diferentes.

      Una persona visualmente bella puede parecer completamente vacía, desinteresada y sin interés en una foto, mientras que una persona con defectos puede crear una imagen en la que parezca vibrante, activa e interesante. Y eso es lo que importa

      4 consejos para que tu foto de perfil de Tinder sea realmente exitosa

      Sólo hay cuatro pequeños datos a tener en cuenta si quieres que tu foto de perfil te consiga más matches. Por supuesto, luego vienen algunos consejos sobre qué imágenes deben mejorar tu galería. Pero el foco de atención está en primer lugar en la foto de perfil, porque es lo que los demás usuarios de Tinder ven primero.

    • Tu foto de perfil debe ser siempre un retrato tuyo. Tu cara debe ser claramente visible, mirando de frente a la cámara. Por favor, no te tomes un selfie frente al espejo, que siempre queda raro. Y pon una sonrisa. Una sonrisa abierta y amable te hace simpático, parece divertido y emocionante. El "mal de ojo", que sobre todo a los hombres les gusta usar en Tinder, está completamente descartado.
    • Usa un fondo emocionante. Esto no significa una pantalla verde o un fondo de photoshop. Hazte una foto en la naturaleza, junto a un río, frente a una pista de karts, en algún lugar con algo emocionante que ver. Y luego posa de forma que la primera vista sea la tuya y la segunda la del fondo.
    • La ropa es fundamental.
    • La ropa es fundamental en tu foto de perfil. Y sí, deberías llevarla. Un traje siempre queda bien en un hombre. Si no te queda bien, entonces píntate con autenticidad, pero porque con estilo. Las manchas de la comida en la ropa son tan inaceptables como las camisas hechas jirones y las camisas demasiado pequeñas. Y con las mujeres se aplica aquí una vez más: la ropa nunca debe parecer barata, porque de lo contrario eso genera un toque de mensajes sin sentido, en el que todo gira en torno al uno. Así es Tinder.
    • Genera una foto honesta. Odias a los perros y posas para tu foto de perfil delante de un parque infantil de perros? Idea estúpida, porque estás dando una idea equivocada. Pero no hay nada de malo en hacerse una foto delante de un refugio de gatos si eres voluntario allí y amas a los gatos por encima de todo. Los amantes de la naturaleza son bienvenidos a tomarse fotos en la naturaleza, los amantes del sofá en el salón. Sólo debes abstenerte de irradiar algo que no te convenga en absoluto.

      Ves por ti mismo que en realidad no es tan difícil generar una buena foto. Si tu foto actual tiene factores de la lista de los que "no van", sólo tienes que probarla y cambiarla. Te sorprenderá la frecuencia con la que el número de coincidencias puede cambiar al alza.

      Poned la galería con al menos cinco imágenes

      De vez en cuando, los usuarios se preguntan cuántas fotos hace falta realmente en Tinder. Y es que cerca del 50 por ciento de los perfiles tienen una sola foto. Demasiado pocas, porque con eso no dices nada.

      Una buena pauta son cinco fotos (incluyendo tu foto de perfil). Esto te da suficientes oportunidades para mostrar un poco más de detalle sobre quién eres y qué quieres, pero al mismo tiempo no pareces un autopromotor tratando de anotar con 50 o más fotos tuyas.

      Además de tu foto de perfil, una foto con tus amigos (suponiendo que estén de acuerdo) es una buena idea para la galería. Esto es porque demuestra que no eres un solitario malhumorado, sino que tienes una vida social normal y saludable. (No publiques fotos de un grupo de tíos bebiendo o fotos tuyas en estado de embriaguez con pinturas divertidas).

      Si tienes una afición concreta, puedes representarla con una foto tuya en la galería.¿Te gusta ir en bicicleta? Entonces hazte una foto junto a tu bici. ¿Te gusta tu jardín con numerosas orquídeas? Entonces muéstrate con ellas. Así tu contraparte se lleva una primera impresión de quién eres en realidad.

      ¿Tienes una profesión especialmente apasionante con la que te sientes identificado? Eres paramédico, vendedor o jardinero por pasión? Si te encanta tu trabajo, una foto tuya haciéndolo es un gran complemento para tu galería. Sin embargo, si es más probable que pases ocho horas frustrantes en la oficina cada día y te gustaría hacer algo completamente diferente, no te decantes por la foto del trabajo.

      Niños en Tinder es un no-no. Pero es una historia diferente con las mascotas. No deberías compartir tu foto de perfil con un cachorro, porque entonces el foco de atención se desvía de ti y se centra en el lindo perro. Pero si tu perro, gato o incluso reptil juega un papel importante en tu vida, compartir una foto con seres queridos puede ser un buen gancho para que tu pareja se interese.



Consejos para el texto del perfil en Tinder: El segundo pilar importante

Una cosa está clara: si tu foto es aburrida o simplemente un fracaso, nadie leerá el texto de tu perfil. Porque sólo conseguirás visitantes de perfil si la primera impresión es positiva. Pero entonces es aún más importante que la segunda impresión siga siendo igual de buena para aumentar tus posibilidades.

Estos cinco criterios deben cumplir siempre tu texto de perfil, si quieres despertar simpatías:

Asegúrate de que tu ortografía es correcta. No hay nada más vergonzoso que si cometes diez errores en cuatro frases. Esto ahuyentará a los posibles contactos, aunque probablemente sólo sean errores por descuido.

No escribas una novela o un desierto de texto en bloque, porque nadie leerá eso en Tinder. Sin embargo, las frases de una sola línea o las afirmaciones como "figúrate" son igual de inapropiadas. Cuatro o seis frases bien colocadas, una bonita cita, un poco de humor y habrás generado un texto interesante.

Crea un cliffhanger. Termina tu texto con una frase o una pregunta que sugiera que otros deberían escribirte.Si despiertas la curiosidad, puedes esperar un mayor número de mensajes.

Crea un cliffhanger.

Hay que dar una pequeña visión de tu personalidad. Sin embargo, absténgase de escribir un currículum. A nadie le importa cuándo fuiste a la escuela primaria o si alguna vez cantaste en el coro hace años. Descríbase y describa brevemente sus características más importantes para mostrar quién es realmente.

Da una pequeña pista sobre lo que buscas en Tinder. Muchas visitas al perfil terminan con el prospecto aún sin tener idea de quién eres realmente o qué te trajo a Tinder. Si das una pista sobre cuál es tu intención, respondes a una pregunta importante.

Este no es definitivamente el texto de tu perfil:

La teoría siempre es buena, pero la práctica más bien ayuda a aprender algo. Por eso, nos gustaría mostrarte dos ejemplos de cómo debería ser un texto de perfil en ningún caso y de cómo te presentas bien y con humor. Tal vez usted todavía no está seguro acerca de la creación en sí y tener una pequeña guía a la mano, cómo crear el texto correcto.

Sin duda:

"Hola, soy Max, tengo 25 años y soy de Bochum. Voy a la universidad y estudio allí. Quiero conocerte. Si te apetece un tío guay y relajado, mándame un mensaje y nos conocemos."

Hay algo aburrido en este texto. No necesitas mencionar tu nombre, ¡ya está en tu perfil! Lo mismo ocurre con tu edad y, oh maravilla, hasta tu ubicación está en Tinder. Así que este texto de perfil sólo rellena huecos y no crea ninguna información.

Que vas a la universidad se puede mencionar que estudias allí, pero en realidad se explica por sí mismo teniendo en cuenta el hecho de que un joven de 25 años rara vez es un profesor. De nuevo, una frase que realmente no necesita.

"Quiero conocerte", es una de las frases más molestas en un perfil de Tinder. A quién quieres conocer? A cualquiera que lea esa frase? Realmente a cualquiera? Borra absolutamente, esta frase es molesta, está presente en uno de cada dos perfiles y es superflua!

Un "tío guay y relajado" suena más bien a un hombre con el que ninguna mujer quiere realmente salir. Las mujeres no necesitan tíos, ¡necesitan hombres! Por cierto, un fallo igual de grande es escribir como mujer: "Soy una auténtica monada". ¿Qué eres? ¿Un ratón? ¿Un animalito gris cuya visión probablemente te haga querer saltar sobre una silla gritando? No, ¡simplemente no!

Y el resto de este texto de perfil también es inapropiado, aburrido y redundante. Lógicamente, os conoceréis cuando uno de los dos escriba el primer mensaje. Muchos perfiles de Tinder están llenos de estas mismas frases. Frases cuyo contenido está pensado simplemente para rellenar un espacio en blanco con letras. Nunca escribirías: "Oye, ahora mismo es de día. Hay luz fuera"

Un buen ejemplo de texto de perfil exitoso

El siguiente texto de perfil muestra cómo se puede hacer de forma diferente. Debe despertar el interés, destacar entre la multitud y, al mismo tiempo, garantizar que se recuerde. Por supuesto, el texto por sí solo no es garantía de éxito, pero las posibilidades mejoran significativamente con un saludo simpático.

"Hola ser desconocido. Qué bien que te hayas perdido en mi perfil.

"Hola, criatura desconocida.

Usas Tinder, así que estás buscando algo. ¿Tal vez a mí?

Si quieres conocer a un chico a veces reflexivo, amante de la naturaleza y apasionado por la cocina, es una buena razón para escribirme.

Oh sí, espero que no te moleste que siempre me fije en las narices de las mujeres ante todo. Estaré encantado de contarte por qué!

"Este texto de perfil está elaborado de forma creativa y cumple con criterios importantes para despertar el interés y la curiosidad. Primero, un saludo. Segundo, una pequeña broma con una observación. Tercero, la pequeña autodescripción, que revela tres rasgos de carácter a la vez. El escritor es reflexivo, cercano a la naturaleza y le gusta cocinar.

Y por último viene una afirmación algo confusa, pero que está garantizada para despertar la curiosidad de las mujeres. Porque la mayoría de las mujeres asumen que los hombres se fijan primero en el trasero, en el busto o simplemente (al menos eso es lo que muchas afirman) en los ojos. ¿Pero en la nariz? Exactamente aquí la curiosidad roerá y el lector querrá saber qué tiene que ver eso con la nariz!


La clasificación en comparación


Partido, partido, partido y partido de nuevo

El emparejamiento es la parte más importante de Tinder. En realidad no haces nada más que mirar fotos y deslizar a la derecha (yikes) o a la izquierda (yikes). Puedes hacer contacto una vez que tengas una coincidencia. Si eres miembro Platinum, puedes incluso enviar mensajes a personas que no han hecho match contigo.

Antes de empezar a emparejar, debes pensar en lo que realmente buscas. ¿Buscas pasar un buen rato? ¿Quieres conocer a alguien, tal vez tener una noche agradable con una mente abierta?

Entonces estás en buena compañía en Tinder. Para ser justos, no es el lugar para buscar un compromiso.

Si estás buscando una relación, este es el lugar para estar.

Así que si sólo buscas una cita casual, un poco de charla y quizás una aventura, deberías prestar más atención a tus preferencias

Muchas mujeres y hombres en Tinder cometen el error de simplemente deslizar a la izquierda más del 50 por ciento de los perfiles sugeridos a la papelera.

¿Por qué? La nariz no encaja, el peinado es raro, la persona tiene tres kilos de más.

Aquí también entra en juego la superficialidad de Tinder. Mira más detenidamente una foto antes de hacer un swipe a la izquierda por descuido. Quizá detrás de esa persona se esconda alguien con quien merezca la pena pasar una noche. Si eres de los que nunca consiguen pareja en Tinder, deberías analizar tu propio comportamiento

Lógicamente, difícilmente puedes generar matches si tú mismo borras una que otra foto a la basura.

Clasificación de los matches

Así que si borras generosamente a la derecha incluso a aquellas personas que son simpáticas pero no necesariamente tu número 1, generarás más coincidencias.

Entonces, en el segundo paso, puedes clasificar con quién te gustaría conectar.

Un consejo importante es: ¡Visita el perfil! Aquí a menudo puedes ver la seriedad de alguien realmente. ¿Es un autopromotor que sólo necesita confirmación? ¿Se esconde aquí alguien que podría tener algunos intereses similares?

Una foto sólo sirve para un primer vistazo, sus coincidencias deben mirarse con más detenimiento. Y con todos aquellos que aún te parecen simpáticos en un segundo vistazo, vale la pena un primer mensaje.

Por cierto: No es un sacrilegio dar el primer paso como mujer y enviar el primer mensaje. A menudo las usuarias de Tinder y compañía asumen que siempre el hombre debe enviar el primer correo. ¿Por qué no al revés? Si te gusta un hombre como mujer, házselo saber


Consejos para el primer mensaje después de coincidir en Tinder

El paso más importante para conocer a alguien es el primer mensaje. Aquí puedes hacer muchas cosas mal y al mismo tiempo muchas cosas bien. Con las primeras palabras estableces el rumbo, ya que éste continúa con el contacto. Si escribes tonterías o metes la pata, acabarás rápidamente en la lista negra.

Es un hecho que cerca del 80 por ciento de los primeros mensajes son escritos por hombres. También es un hecho que alrededor del 60 por ciento de esos mensajes son absolutos fracasos y nunca son contestados. Sólo recuerda los siguientes cinco "no-gos" que nunca deberían ocurrirte en un primer mensaje:

  • Nunca te dirijas a tu pareja con términos molestos de cariño como sweetie, honey, doll
  • .
  • Evita cualquier error ortográfico porque será embarazoso
  • .
  • No subas nunca fotos no deseadas
  • .
  • Evita los mensajes de copy&paste, destacará
  • .
  • Los mensajes de una sola línea son como los de una sola línea: presentes, pero poco inteligentes
  • .

Seguirá siendo un eterno misterio por qué tantos hombres saludan a sus parejas directamente con un "Hola cariño, ¿qué tal?". Y luego se preguntan por qué no obtienen respuesta. Este tipo de comunicación no sólo es irrespetuosa, sino sobre todo aburrida. No quieres ni saber cuántos mensajes de esta naturaleza reciben las mujeres en Tinder cada día. Olvídalo, ¡no ganas puntos con eso!

5 ejemplos de cómo elaborar un buen primer mensaje de Tinder

Aunque sepas cómo no hacerlo, aún no sabes cuál es la forma correcta. Por eso queremos compartir cinco ejemplos de mensajes que puedes utilizar para aumentar tus posibilidades de éxito en Tinder a largo plazo.

  • ¡Hey [nombre]!Llevo cinco minutos mirando tu foto de perfil, preguntándome si eso que hay de fondo es una torre o un castillo (refiriéndose a algún contenido de su perfil). Puedes desenredar el nudo de mi cabeza o no me dormiré esta noche (¡humor!).
  • .
  • ¿Qué es lo que aparece en tu foto de perfil? Una manta azul de sofá o un trozo de mar al fin y al cabo? No estarás de vacaciones subiendo fotos a Tinder ¿verdad? Entonces mi envidia se apoderará inmediatamente de ti, porque tengo que esperar demasiado tiempo para mis próximas vacaciones. Pregunta rápida: ¿a dónde viajarías si pudieras volar en 2 horas?
  • .
  • Me ha intrigado inmediatamente el hecho de que lleves patines en línea en tu foto de perfil. ¿Son sólo deco o realmente puedes montar en ellos? Aunque estoy bastante seguro de que soy más rápido que tú, lo intentaría. ¿Cuándo y dónde?
  • Tomates, pimientos, harina, levadura, queso, campeones. Lo siento, sólo tenía que escribir mi lista de la compra. Si puedes adivinar lo que estoy cocinando, puede que incluso te deje acompañarme a cenar. ¿Qué vino me recomiendas y, sobre todo, qué postre?
  • Estoy segura de que cientos de chicos te han dicho que tienes unos ojos preciosos. Pero apuesto a que ninguno de ellos se ha fijado en lo que me gusta de ti. Pequeña pista: ¡está cerca de los ojos y es realmente único! Dime el hombre que lo ha detectado antes que yo y habré conocido a mi pareja.
  • En todos estos cinco mensajes, reconoces un patrón. Se diferencian del estándar. Pretenden provocar una respuesta. Porque hay una cosa que tienes que saber (a no ser que seas un usuario Platinum enviando un mensaje Random): ¡a tu interlocutor ya le has gustado! Así que ya has superado la primera prueba de simpatía. Ahora tienes que ser creativo para convertir una coincidencia en un contacto real.

    5 consejos para que tu primer mensaje sea realmente emocionante

    Refiérete a un factor apenas perceptible de su foto de perfil (el fondo, un estampado en su ropa, un mechón de pelo movido por el viento)

    Dirígete a la otra persona por su nombre real o por un apodo que crees a partir de su perfil.¿Una mujer ha listado el tenis como afición? Entonces un saludo como: Hola tenista, está permitido.

    Escribe siempre mensajes individuales que dejen claro que has visitado el perfil. Mira todas las fotos, los textos y haz referencia a ellos en tu correo.

    Escribe siempre mensajes individuales.

    Usa párrafos, comas, signos de puntuación. Un texto en bloque es disuasorio a primera vista, con una buena estructura facilitas la fluidez de la lectura.

    Usa párrafos, comas, signos de puntuación.

    Pon una pregunta o una tesis que necesite respuesta. ¡Puedes provocar algo tranquilamente! Por ejemplo, escribe: "¡Te he descubierto! Sé por qué has elegido exactamente este top para tu foto de perfil"

    El último paso: De Tinder a Whatsapp y compañía

    Tener éxito en Tinder significa no dejar que la comunicación se alargue innecesariamente a través de Tinder. Porque cuando buscas una cita, no quieres chatear durante semanas, quieres tener una cita.

    Y el primer paso, lógico, es tirar de la comunicación a niveles más privados.

    Como hombre, no le pidas su número, ¡dale el tuyo!

    Al hacer esto, le haces sentir que ella misma tiene el control. Ella puede decidir cuándo está preparada para ligar contigo. Una buena pauta para el siguiente paso es de dos a tres días. Si chateáis mucho, os lleváis bien y realmente quieres quedar en persona, deja tu número ahí.

    Hay usuarios en Tinder que no tienen ninguna intención de dar el siguiente paso. Si no te interesa un conocido online, rompe esos contactos. No le hace ningún bien a nadie si persigues objetivos diferentes a los de la persona con la que sales, y estás acumulando una presión innecesaria.

    Para las mujeres, el siguiente paso es básicamente un poco más complicado, porque Tinder está lleno de raros e idiotas sin fin. Así que si quieres convencerla de lo contrario, sé auténtico, honesto y, sobre todo, no seas machista.

    Las palabras hechas también son inapropiadas en el segundo o tercer mensaje. Y además decenas de emoticonos sólo dan la impresión de estar necesitado y no ser lo más simpático. Dale tiempo pero sin perder el tiempo. Si notas que no armoniza o que no tiene ganas de conocerse, sino que sólo quiere pasar el aburrimiento online, ¡táchala!



  • Bonus: Diez datos a tener en cuenta al usar Tinder:

    Por último, pero no menos importante, nos gustaría darte diez datos a tener en cuenta sobre Tinder. Estos son para mostrarte qué es Tinder, para quién es Tinder y qué debes tener en cuenta en Tinder.

    • Tinder no es para el amor verdadero, es más bien para divertirse, comunicarse y tener citas casuales.
    • La gente de Tinder es muy exigente.
    • El sexismo está completamente fuera de lugar aquí, ya hay suficientes idiotas.
    • .
    • Tienes que estar dispuesto a mostrarte, sin fotos puedes borrar la app ahora mismo.
    • Sé activo y escribe mensajes, correos personales, no aburridos posts de 08/15.
    • .
    • Si tienes más de 40 años, busca otra cosa que hacer. Tinder es óptimo para personas de 18 a 35 años.
    • .
    • Una foto nunca es suficiente, deberías subir cinco fotos como mínimo.
    • Las fotos por sí solas no son suficientes, retoca el texto de tu perfil, sobre todo como hombre.
    • Las mujeres buscan validación en Tinder, los hombres una aventura erótica. Es cierto el 80 por ciento de las veces.
    • .
    • ¡Mantente vestido! Siempre. Ya sea en tu foto de perfil o por mensaje. Nada de desnudos, no importa lo que busques.
    • No seas mezquino. Cuanto más abierto seas, más coincidencias tendrás. (¿El color del pelo es realmente un criterio de nocaut, por ejemplo?)

    La conclusión es que Tinder es Tinder, un mundo en sí mismo, y si no te sientes cómodo aquí, nunca formarás parte de él.

    Para utilizar Tinder con éxito, el superficial pero ocasionalmente emocionante y divertido mundo de la app debe estar en tu sangre. Tienes que estar dispuesto a abrazar lo desconocido y, lo más importante, no tomártelo demasiado en serio. Es muy poco probable que te enamores en Tinder. Pero es posible que tengas citas, que encuentres nuevos contactos y que incluso te diviertas un poco.

     



    Nuestras recomendaciones