Todo sobre las relaciones sexuales: la forma correcta de hacerlo

La relación sexual es un concepto milenario, al que muchas personas también se refieren simplemente como afaire.

Aquí el nombre lo dice todo. Se trata exclusivamente de sexo, los temas privados no tienen cabida en este acuerdo.

Benedicto también tuvo una relación sexual durante mucho tiempo que funcionó de maravilla. Hasta ese momento en que su pareja sexual quería más de él. Imposible para Benedikt, porque está casado. El riesgo existe en todas las relaciones sexuales, pero quienes utilizan reglas estrictas desde el principio suelen sortear el problema.

En este texto, abordamos todas las cuestiones relevantes sobre tener una relación sexual. Sin embargo, antes de empezar, a continuación te presentamos un resumen de las mejores apps de citas que han demostrado funcionar para encontrar parejas sexuales.



Nuestras recomendaciones


¿Qué es una relación sexual?

"Estoy casado y hubo y hay problemas masivos en mi matrimonio. Probablemente no sea la mejor manera de compensar una relación sexual, pero para mí salvó nuestro matrimonio. Porque si hubiera seguido frustrado, me habría divorciado de ella. Mi mujer no quiere sexo conmigo, no lo ha hecho durante 4 años. No puedo hacerlo y por eso la relación sexual fue la solución para mí. Mi pareja sexual y yo armonizamos muy bien y tuvimos todo bajo control durante casi 3 años, luego llegaron los sentimientos".

Una relación sexual, como su nombre indica, es una relación que gira exclusivamente en torno al sexo. No se comparten experiencias privadas, la vida cotidiana está estrictamente separada y la ira profesional tampoco se descarga sobre la pareja sexual. Cuando os encontráis, se trata de disfrutar de un rato agradable y erótico y luego volver a tomar caminos separados. La diferencia con el piso de una noche es que la relación sexual dura más tiempo. Las mismas dos (tres, cuatro) personas se reúnen una y otra vez y tienen sexo entre ellas.

La ventaja de esto es que el sexo se vuelve más íntimo y familiar. Los que están en sintonía con el otro pueden responder a los deseos de su pareja. En el caso de una aventura de una noche, a menudo es un golpe de suerte si la otra persona tiene intereses similares. La relación sexual se basa en conocerse cada vez mejor en la cama y satisfacer plenamente las necesidades del otro.

 



¿Dónde encontrar una relación sexual?

"Conocí a mi pareja sexual a través de un portal de citas. Fui muy abierto al respecto y dije enseguida que sólo buscaba una cosa, pero más de una vez. Porque cambiar de pareja sexual no es lo mío. Quería una relación sexual con una mujer con la que pudiera comprometerme plenamente a nivel sexual. Me costó unos seis meses, pero luego la encontré y la química fue perfecta desde el principio.

Benedikt cuenta una historia clásica: encontrar una relación sexual a través de internet. Si buscas una relación amorosa o sexual hoy en día, la búsqueda online es la mejor opción. Aquí encontrará una gran selección de candidatos adecuados y podrá tantear el terreno antes de acudir a una cita en directo. La búsqueda en la vida real es mucho más difícil, sobre todo si te cogen. Porque no se aborda a alguien en la vida cotidiana y se le pregunta si resulta que tiene problemas sexuales y le gustaría que lo resolviéramos juntos en el futuro.

En la red, no sólo puedes buscar en un radio mucho más amplio, sino también (dependiendo de la plataforma) conocer exclusivamente a otros usuarios que tienen los mismos intereses. Así podrás conocer a más personas al mismo tiempo y podrás elegir a la persona ideal para una relación sexual contigo.

¿Cuántas veces te encuentras en una relación sexual?

"En mi caso, no siempre fue posible conocer mi relación sexual a través de mi esposa. Al principio, hubiera preferido verla todos los días, pero en algún momento se calmó. De vez en cuando nos enviábamos pequeños vídeos guarros para endulzar el tiempo hasta el siguiente encuentro. Creo que si se ven demasiado a menudo, la atracción se pierde muy rápidamente. Es como la pizza. A todo el mundo le gusta la pizza, pero si comes pizza todos los días, no te apetecerá después de un mes, ¿verdad? La pizza tiene que seguir siendo algo especial, y eso es lo que hice con mi relación sexual.

¡Benedikt aborda un tema importante! En cuanto la rutina entra en una relación sexual, la magia se pierde. Y ahí es donde está el riesgo. Por supuesto, al principio de un acuerdo de este tipo hay mucho deseo y te gustaría ver a tu nuevo compañero de juegos todos los días. Pero si se ven con menos frecuencia, aumenta la anticipación de cada uno. La relación sexual sigue siendo especial, no es algo cotidiano.

Además, las citas diarias también aumentan el riesgo de sentimientos no deseados. Porque quien pasa tanto tiempo junto, naturalmente también ocupa un lugar importante en la vida de la otra persona. Entonces se hace cada vez más difícil prescindir del otro y ya se han colado sentimientos que complican la relación sexual. Por lo tanto, la regla debe aplicarse siempre en una relación de buen sexo: La calidad va antes que la cantidad!


La clasificación en comparación


Relación sexual & Celos

"Tuve mucha suerte de no ser nunca celoso en mi relación sexual. Sin embargo, no me di cuenta de cómo se sentía. Normalmente respondía a su pregunta sobre mi mujer con una sonrisa, sin darme cuenta de que hacía tiempo que estaba atrapada en el torbellino de los celos. Cuando me di cuenta de que se había enamorado de mí, tuve que terminar. Me dolió porque me gustaba mucho. Pero no tenía ningún sentimiento y no me hubiera importado que ella hubiera conocido a otro hombre además de mí."

Hay diferentes formas de celos en una relación sexual. Muy a menudo, uno de los implicados, o ambos, están tomados o incluso casados. Es importante comunicarlo de antemano y asegurar unas relaciones claras. Si surgen celos de la pareja actual, es de esperar que surjan problemas. Porque i en una relación sexual nunca se trata de terminar la relación existente o de entrar en un compromiso exclusivo con la pareja sexual. Si este tipo de celos se instala, la relación sexual debe terminarse.

La situación es diferente cuando los celos se centran en terceros. En este caso, suele ser el instinto de caza el que entra en acción cuando la competencia amenaza. Si la relación sexual tiene de repente una cita con un desconocido, esto ya puede provocar un desagradable estruendo en el estómago. Sin embargo, el amor oculto rara vez tiene la culpa aquí. Más bien, es el miedo a que el "desconocido" sea quizás mejor que tú y que la relación sexual se aleje. En cualquier caso, es importante cuestionar cuidadosamente los propios sentimientos cuando surgen los celos.


¿Puede una relación sexual convertirse en amor?

"No podría haberme enamorado de mi pareja sexual. No sé por qué, creo que tiene que ver con la bioquímica. Tengo un colega que sé que podría ganar mi corazón. Mi relación sexual nunca habría tenido la oportunidad de hacerlo, aunque la encontraba increíblemente caliente. Pero creo que en una relación sexual larga, ambos pueden enamorarse el uno del otro. Que dure es la otra cuestión, porque aparte de en la cama, los compañeros de sexo apenas se conocen".

Teóricamente, es posible que una relación sexual se convierta en amor. Las personas pueden enamorarse en cualquier parte del mundo, mientras hacen un trabajo juntos, comparten una afición o tienen sexo juntos. Sin embargo, en la práctica, desgraciadamente, suele ocurrir que sólo uno de los miembros de la relación sexual se enamora del otro y, en consecuencia, el empeño fracasa. O ambos desarrollan sentimientos pero están atrapados en una pareja fija que no quieren terminar.

Se calcula que alrededor del 10% de las relaciones sexuales se convierten al final en amor. Y aún queda la pregunta de Benedikt: ¿En qué medida ambos miembros de la pareja armonizan fuera de la cama? Porque normalmente los miembros de una relación sexual saben muy poco del otro en su vida privada. Y a menudo la magia del erotismo se disuelve muy rápidamente por los problemas cotidianos y las situaciones estresantes.

 



¿Reavivar una antigua relación sexual?

"Sé que si llamara a mi antigua relación sexual, aún tendría una cita esta noche. Sí creo que se puede reavivar algo así, sobre todo si no habéis roto en una pelea. ¿Y por qué no? Lo que funcionó durante mucho tiempo puede volver a funcionar. Aunque yo diría que prefiero buscar una nueva relación sexual. Eso nos lleva de nuevo a la pizza. Me encanta la pizza, pero prefiero comerla recién hecha que calentada".

Una relación sexual suele terminar por una buena razón. O bien uno se ha enamorado, el aire está fuera en la cama o uno de ellos es atrapado por la pareja actual. Sean cuales sean las razones, ¡las ha habido! El hecho de que debas reavivar una relación sexual depende de los motivos del fin.

Si una relación sexual fracasó sólo porque uno se mudó a otra ciudad y de repente regresó, no hay nada en contra de un renacimiento. Pero si había dificultades, sentimientos o el aire estaba apagado, es mejor ir en busca de algo nuevo. Porque los problemas no desaparecen sólo porque haya habido una pausa en el camino. Y una cosa se sabe desde hace décadas: "Sólo el goulash o, en el caso de Benedikt, la pizza, saben bien cuando se recalientan".

Conclusión: La relación sexual es un concepto, lo que une a dos personas que sólo quieren compartir sexo. Puede funcionar bien si ambos están convencidos de esta solución. Sin embargo, si uno quiere más que el otro, la cosa puede complicarse rápidamente. En la era de la comunicación online, ya no es una dificultad encontrar una relación sexual.

Dónde está la forma más rápida de encontrar pareja para una relación sexual?
. Estos son los mejores sitios de citas casuales donde las mujeres y los hombres buscan aventuras, aventuras de una noche y también parejas para una relación sexual.



Nuestras recomendaciones