Carrera Go - el circuito analógico

Este sistema de pista de carreras de Carrera es un sistema analógico y ofrece una amplia gama de coches y conjuntos en temas especiales. Y destacan las extrañas características como bucles, cruces, balancines, puentes y saltos.

Sin embargo, lo que suena muy bien al principio, puede llevar rápidamente a la frustración. Esto se debe a que los bucles, los desvíos y los saltos hacen que los coches salgan volando con regularidad.



Carrera Go!!! revisión rápida

Carrera Go!!! es un sistema analógico. Esto significa que sólo puede circular un vehículo por pista y que los vehículos no pueden ajustarse a velocidades específicas como en el sistema Digital 132.

La clasificación oficial por edades es "a partir de 6 años", pero si te gastas un poco más de dinero, obtienes la pista de carreras digital, que también nos parece estupenda para los niños más pequeños, porque los coches no se caen de la pista a velocidades más lentas.

Para las pistas de Carrera Go!!! hay muchos otros coches de carreras y otras opciones de expansión disponibles como accesorios.


Resumen del producto

1

Conjunto completo

Set de inicio de Carrera Victory Lane

El juego completo incluye 8,6 metros de piezas de pista con curva recta y empinada, coches de slot Lamborghini Huracán GT3 "No.98" y Mercedes AMG GT3 "No.47" y los controladores necesarios.


2

Ampliación del bucle

¡¡¡Carrera GO!!! Set de bucle

Ampliación del bucle para las pistas de Carrera Go. Lo más destacado son las funciones de sonido y luz en cuanto un vehículo corre por el bucle.


3

Conjunto con joroba de camello

¡¡¡Carrera GO!!! Joroba de camello

Amplio juego de ampliación compuesto por 2 tramos de carril convexo, 2 tramos de carril cóncavo largo, 4 tramos de carril cóncavo corto, 12 conectores de carril y 4 soportes.


4

Juego de extensión

¡¡¡Carrera GO!!! Set de Expansión nº 3

Juego de extensión extensiva con 8 líneas rectas de 342 mm, 4 curvas de 1/45 grados y 4 curvas pronunciadas de 1/45 grados, incluidos los soportes.


El cruce de Carrera Go

Por la intersección, puede ocurrir que los coches colisionen. A menudo los accidentes son causados deliberadamente por los niños, en los que un coche espera delante de la intersección con el acelerador a fondo, tan pronto como otro coche se acerca. Los coches entonces vuelan a través de la guardería - grande para un niño, frustrante para el otro.

.


¿Qué carriles son compatibles entre sí?

Esta pregunta o alguna similar se la hacen muchos que han tenido una pista Carrera en el pasado y ahora quieren comprar una pista nueva y ampliarla con las piezas antiguas. Por supuesto, han pasado muchas cosas a lo largo de los años, han surgido nuevos sistemas Carrera (por ejemplo, Carrera Go, Carrera First, Carrera Digital 132). Es justo decir que algunos sistemas de pista se pueden combinar entre sí, otros no encajan sólo por la escala. A menudo las piezas de vía sencillas, como las rectas o las curvas de las antiguas piezas analógicas, encajan con los sistemas digitales, pero esto no es posible con los desvíos u otros elementos funcionales.

Carrera es el único de los grandes fabricantes que utiliza plástico duro para sus vías, lo que por supuesto es óptimo para el manejo de los coches, pero al mismo tiempo una desventaja en cuanto al montaje y desmontaje frecuente.


¿Qué es mejor, el Carrera Digital 132 o el Carrera go?

La tecnología digital del Carrera 132 permite funciones totalmente nuevas en comparación con el Carrera Go analógico.

  • La velocidad y el comportamiento de frenado pueden ajustarse para cada vehículo. Así, especialmente los niños pequeños se desenvuelven mejor con el 132, ya que se puede limitar la velocidad máxima
  • .
  • Se pueden controlar varios vehículos en cada carril. Es decir, puedes alcanzar a tu oponente y luego adelantarlo en uno de los puntos pulsando un botón al cambiar de carril.
  • .
  • Cuando juegas solo o con pocos pilotos, puedes dar a un vehículo un "Modo Fantasma". Este entonces conduce de forma autónoma en la pista y también cambia de carril de vez en cuando.
  • Por lo tanto, el vehículo puede conducirse de forma autónoma en la pista y cambiar de carril.
  • Además de las luces de conducción, los vehículos también tienen una función de luz de freno
  • .


Ventajas

  • Más barato que la serie digital 132

  • Todos los juegos con "controladores manuales Turbo

  • Muchos elementos divertidos como saltos y bucles

  • Ampliable para aplicaciones de smartphone con Go Plus



Desventajas

  • Muchas salidas pueden llevar a la frustración a los niños

  • Funciones no comparables con la serie Digital 132



Nuestra recomendación: Set de inicio de Carrera Victory Lane
Conjunto completo

El juego completo incluye 8,6 metros de piezas de pista con curva recta y empinada, coches de slot Lamborghini Huracán GT3 "No.98" y Mercedes AMG GT3 "No.47" y los controladores necesarios.




Resumen del producto

Set de inicio de Carrera Victory Lane Conjunto completo
9,0

  • Todo incluido
  • Actualizable con piezas de expansión
¡¡¡Carrera GO!!! Set de bucle Ampliación del bucle
8,0

  • Aquí se ilumina y parpadea
  • El sonido mejora la experiencia
¡¡¡Carrera GO!!! Joroba de camello Conjunto con joroba de camello
8,0

  • También se puede utilizar como cruce
¡¡¡Carrera GO!!! Set de Expansión nº 3 Juego de extensión
7,0

  • Más longitud de la ruta
  • Otras variantes posibles