Carrera DIGITAL 132

Las pistas de carreras digitales Carrera "Digital 132" son el sucesor moderno de las clásicas pistas de carreras analógicas.

A menudo se escribe que la pista de carreras sólo es adecuada para niños a partir de 8 años. Pero un detalle lo convierte en el mejor circuito de carreras también para los niños más pequeños: la velocidad máxima se puede ajustar para cada coche.Y con una velocidad máxima baja, los coches se mantienen en la pista incluso en las curvas pronunciadas. Esto no es posible con las variantes baratas. Y así es como podemos recomendar calurosamente esta pista para niños a partir de 4 años. Dado que los coches no se caen constantemente de la pista la diversión está garantizada.

Y cuanto más mayores son los niños, más velocidad y funciones extra como los adelantamientos y las frenadas se pueden utilizar. Incluso se puede conectar una app con contador de vueltas.



¿Qué hace que el Carrera Digital 132 sea tan especial?

La tecnología digital permite funciones totalmente nuevas en comparación con los circuitos analógicos.

  • La velocidad y las características de frenado son ajustables por coche
  • .
  • Incluso se dispone de un depósito de combustible virtual, que puede rellenarse opcionalmente en el "pit lane" para mayor diversión. Así que incluso los conductores avanzados no se aburrirán.
  • Pueden controlarse múltiples vehículos en cada carril.Esto significa que puedes alcanzar a tu oponente y luego adelantarlo en uno de los desvíos con solo pulsar un botón al cambiar de carril.
  • Por supuesto, el juego es muy divertido.
  • Cuando juegas solo o con pocos conductores, puedes dar a un vehículo un "Modo fantasma". Este entonces conduce de forma autónoma en la pista y también cambia de carril de vez en cuando.
  • Por lo tanto, el vehículo puede conducirse de forma autónoma en la pista y cambiar de carril.
  • Además de las luces de conducción, los vehículos también tienen una función de luz de freno
  • .

Resumen del producto

1

Partes de la extensión

Juego de ampliación Carrera DIGITAL 132

Set con varias pistas para ampliar el circuito de carreras. Rectas, curvas y piezas de cambio de carril.


2

Coche adicional

Carrera DIGITAL 132 Mercedes-AMG 'AKKA ASP, No.87

El Mercedes-AMG GT3 "AKKA ASP, nº 87" no sólo es rápido, sino que también tiene luces delanteras y traseras/freno. El coche de Carrera Digital 132 es codificable individualmente, controlable digitalmente y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente.


3

Extensión de la parada en boxes

DIGITAL 132 Pit Lane (carril de boxes, parada en boxes)

función de una parada en boxes. Importante: Sin embargo, la función de depósito ampliado sólo está disponible cuando se utiliza con la unidad de control.


Valor de reventa y mejor pista de aterrizaje

En general, se puede decir que el valor de reventa es relativamente alto. Esto también se debe al hecho de que las piezas defectuosas pueden ser fácilmente reemplazadas individualmente. Ya sea una pieza de pista o incluso sólo un componente como el motor o los neumáticos de un vehículo.

En cuanto al set de inicio, hay regularmente en Navidad o Semana Santa grandes sets de inicio, que difieren mucho en precio de los sets normales. Quien puede esperar está aquí en ventaja. Porque a continuación, puede ampliar el conjunto de arranque de forma individual. Con más vehículos, mandos de mano, tramos de pista o incluso una aplicación de cuentavueltas.


Pistas de carreras típicas del tipo Digital 132

Carrera Digital 132 "DRM Retro Race": En este paquete se incluyen tres coches de carreras con diseño retro (con luces delanteras/traseras y de freno). Es posible realizar carreras con hasta 6 coches al mismo tiempo. Incluye el cambio de carril a toda velocidad y los adelantamientos con sólo pulsar un botón.

Carrera Digital 132 "GT Triple Power": Tres coches GT de lujo forman parte de este juego: El Porsche 911 RSR, el Lamborghini Huracán GT3 y el Ferrari 488 GT3. Longitud de la pista 8 metros incluyendo una horquilla.

Carrera Digital 132 "Campeonato DTM": Los pilotos profesionales Timo Schneider en el Audi RS 5 DTM y el Marco Wittmann en el BMW M4 DTM compiten aquí en miniatura en la pista de 7,3 metros de longitud.


Conclusión sobre Carrera 132

El Carrera Digital 132 es en nuestra opinión una de las mejores pistas de Carrera y es una verdadera recomendación, especialmente cuando se compara con el Carrea Go o el Carrera First. La pista tiene un precio, pero también es mucho mejor en la reventa. La tecnología digital del circuito tiene muchas ventajas. Por ejemplo, se pueden realizar maniobras de adelantamiento con spruchwesel, se puede dejar que los coches reposten, o ajustar la velocidad y el frenado de los coches. Esto evita que los coches salgan volando de la curva a la velocidad más baja. Esto disminuye la frustración, especialmente para los niños menores de 6 años un verdadero punto de venta.

El número de jugadores es con seis vehículos mucho mayor que con las pistas analógicas, por lo que toda la familia puede jugar con la pista.

Es importante recordar que se necesita espacio para una pista Carrera. Sin embargo, también se puede montar y desmontar rápidamente. A diferencia de una maqueta de trenes.



Diferencia con el Carrera Evolution 132

La pista también es 1:32, ¿qué es diferente? Sencillamente, las pistas de carreras en el control. El Carrera Digital 132 no tiene analógico, sino un control digital   Al igual que el Carrera Evolution utiliza los carriles del Carrera Digital 132 en escala 1:32. Los raíles rectos son incluso compatibles. Pero los interruptores digitales no funcionan con la serie Evolution.A través de estos interruptores, es posible adelantar en la pista de dos carriles. Sin embargo, la principal diferencia con el Carrera Evolution es que no sólo dos vehículos, sino hasta seis, pueden circular por la pista de carreras.

En la pista Digital 132 corren vehículos a escala 1:32 absolutamente detallados y fieles a los originales, que además tienen características de frenado y aceleración realistas. Hay una gran variedad de vehículos. Vehículos modernos, de época y de Fórmula 1.

A diferencia de la serie Evolution, el Digital 132 puede tener una app conectada a través de smartphone o tablet.



Ventajas

  • extensible en la longitud de la vía

  • Ampliable con aplicaciones en el teléfono móvil

  • Varios vehículos pueden ser controlados independientemente por carril gracias a la tecnología digital

  • velocidad máxima por coche ajustable

  • Comportamiento de frenado ajustable para cada vehículo

  • alto valor de reventa



Desventajas

  • Más caro que las otras variantes de Carrera.

  • Se necesita más espacio que para los carriles pequeños



FAQ



Nuestra recomendación: Juego de ampliación Carrera DIGITAL 132
Partes de la extensión

Set con varias pistas para ampliar el circuito de carreras. Rectas, curvas y piezas de cambio de carril.




Resumen del producto

Juego de ampliación Carrera DIGITAL 132 Partes de la extensión
9,0

  • Prolonga la pista
  • Los cambios de carril hacen que la carrera sea aún más emocionante
Carrera DIGITAL 132 Mercedes-AMG 'AKKA ASP, No.87 Coche adicional
8,0

  • Gran diseño
  • Coche de slot digital para divertirse en las carreras
DIGITAL 132 Pit Lane (carril de boxes, parada en boxes) Extensión de la parada en boxes
8,0

  • Estrategia de carrera como en la Fórmula 1
  • Una gran característica de la serie digital