Costes de Tinder: ¿Merece la pena Tinder Premium?

¿Oro, Plus, Platino? Sí ¿cuál es, Tinder? Cuando se trata de costos, Tinder es bastante confuso.

Los usuarios menores de 28 años pagan poco, los mayores de 28 pagan mucho. El plus es realmente premium, pero el gold es mucho mejor. Y si quieres conseguirlo directamente, ¡ve por el Platinum! ¿O no? Vamos a intentar arrojar algo de luz para que no pierdas la cabeza en lo que a costes de Tinder se refiere.

¿Qué es lo que cuesta dinero en Tinder en absoluto?

De entrada, las buenas noticias:Tinder es, en general, bastante barato y puedes utilizar muchas funciones de forma gratuita. Esto incluye sobre todo las funciones básicas como el swiping, el matching y el envío de mensajes. Pero si quieres más, necesitarás una membresía Tinder Plus, Gold o Platinum.

Plus y Gold son muy similares, y a primera vista podrías preguntarte por qué hay incluso dos variantes aquí. Vamos a tratar con la membresía Tinder Plus por ahora.

Los beneficios y costes de Tinder-Plus

Tinder Plus te ofrece las siguientes características además de las básicas gratuitas:

  • Compartir likes ilimitados
  • .
  • Elige tu ubicación libremente con tu pasaporte
  • .
  • Muestra tu perfil sólo a las mujeres que te gustan
  • .
  • Sin publicidad
  • 5 Superlikes al día de forma gratuita
  • .
  • Revisa tu último swipe si te has equivocado
  • .
  • Aumentar tu perfil durante 30 minutos (1 vez al mes)
  • .
  • Limitar la visibilidad de tu perfil
  • .

El coste ahora varía en función de tu edad y de la duración de la suscripción que elijas.Si decides unirte sólo por un mes y tienes más de 28 años, tendrás un coste de (a partir de mayo de 2021) 16,49€. Si, por el contrario, eliges 12 meses de Tinder Plus y tienes más de 28 años, pagarás una cuota única de 80,04 euros.

Si eres menor de 28 años te sale más barato. Entonces pagas por la membresía mensual 3,91 euros y por la anual 31,44 euros (en total).

¿Y qué es ahora Tinder Gold?

Tinder Gold incluye todas las características de Tinder Plus. Pero además, hay dos funciones adicionales que deberían facilitarte la búsqueda de pareja. Podrás ver tus mejores likes, y también recibirás una notificación instantánea cuando hayas recibido un like.

¿Y el coste? Son bastante más caros si se miden con la pequeña actualización. Por Tinder Gold pagas como usuario más de 28 años por el mes único ya 27,49 euros. Si decides contratar una membresía anual, pagarás 129,72 euros. Si eres menor de 28 años, pagarás 7,99 euros por tu mes y 47,88 euros por 12 meses. Una diferencia importante en función de tu edad!

Tinder Platinum: la última moda en aplicaciones de citas

Una novedad reciente es Tinder Platinum, otra actualización de su membresía. Sólo puedes optar por Platinum si ya eres titular de una suscripción Tinder Plus o Tinder Gold. Los costes exactos aún no han sido revelados por Tinder. Sin embargo, una vez más, depende de la edad y de tu membresía anterior para saber cuál será el costo.

Pero, ¿qué sentido tiene la función Platinum de todos modos, y debería atacar aquí? Con Platinum tienes la oportunidad de escribir a personas interesantes aunque no te hayan dado un Like. Además, puedes asegurarte de que aparezcas en la parte superior de la lista de tus coincidencias.

La primera función ha sido muy criticada por algunos usuarios de Tinder. Y es que hasta ahora, el funcionamiento de Tinder consistía en que sólo podías recibir mensajes de alguien si previamente te había gustado. Ahora, sin embargo, también puedes recibir correos de personas que quizá ni siquiera te gusten.

Merece la pena comprar una membresía en Tinder?

La pregunta está mal planteada, porque no hay una respuesta global. La pregunta debería ser: ¿Te merece la pena contratar una membresía en Tinder? Porque todo depende de lo que realmente estés buscando.

¿Buscas una relación comprometida? Quieres enamorarte y darlo todo? Entonces Tinder es probablemente el portal equivocado para ti.

Sin embargo, si quieres conocer gente de tu zona, tienes ganas de chatear, quieres hacer swipe, dar superlikes y tener todas las opciones, entonces invertir en la membresía premium de Tinder podría valer la pena.

Pero entonces queda la pregunta: ¿cuál es la mejor?

Para el usuario clásico de Tinder, Tinder Plus es perfectamente adecuado. Sin embargo, si tienes menos de 28 años, incluso Tinder Gold no te costará mucho más dinero. En este caso, puedes tomar las dos características especiales y optar por la suscripción Gold.

Tinder Plus es lo mejor para ti.

Atención: Se convierte en algo realmente barato sobre todo si te decides por la suscripción de 12 meses. Lo más caro es siempre la versión de un mes, independientemente de tu edad.

¿Vale la pena el nuevo Tinder Platinum?

Hay diferencia de opiniones sobre el nuevo Tinder Platinum. Merece la pena el coste extra por dos nuevas funciones? Hagamos la pregunta al revés. Si una persona no te ha dado un Like, probablemente tenga una razón para ello. Tal vez no eres su tipo, eres demasiado viejo, demasiado joven o simplemente no eres simpático. Eso puede pasar y ese es el principio de Tinder.

Pero ahora, gracias a Tinder Platinum, si tienes la opción de enviarle un mensaje a esa persona de todos modos, ¿qué esperas? Que se arrepienta de su decisión de no darte un Like y ahora piense que eres increíble después de todo? La probabilidad es escasa.

Por supuesto, tienes que decidir por ti mismo si te merece la pena el coste. Pero en la mayoría de los casos, a menos que tengas algún mega-argumento de por qué eres el mejor partido en la aplicación incluso sin un Like, enviar mensajes sin un Match no te llevará mucho más lejos.

El resultado final de los costes de Tinder

En general, el coste de Tinder es barato, siempre que no tengas más de 28 años. Tinder clasifica muy bien su público objetivo aquí.

Es bien sabido que el foco de edad está entre los 18 y los 25 años. Cualquier persona mayor de 28 años se queda fuera del corte. Como resultado, estos miembros tienen que pagar más ya que son más difíciles de emparejar. Entonces, ¿demasiado mayor para Tinder? No es demasiado viejo, pero ya no está en el grupo demográfico adecuado. No es del todo justo, pero si se compara con los precios de otros portales, incluso el coste para los usuarios de Tinder mayores de 28 años sigue siendo bastante razonable. Así que si eres un usuario frecuente de Tinder, ¡definitivamente vale la pena la inversión!

¿Cuáles son algunas buenas alternativas a Tinder?

Aquí tienes nuestro resumen de las mejores aplicaciones para enamorarse o divertirse a corto plazo.



Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Aplicación de citas sexuales más popular

C-date es, sin duda, la aplicación de citas sexuales más famosa. El sitio web y la aplicación correspondiente han sido diseñados para mujeres y hombres que buscan aventuras sexuales sin compromiso.

Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo

¿Citas a través del smartphone? Tinder se ha convertido en los últimos años en sinónimo de citas online a través del smartphone. La mayoría de los hombres y mujeres probablemente han probado Tinder durante sus años de soltería. Han aprendido a amar y odiar la aplicación al mismo tiempo.

Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



La clasificación en comparación


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Aplicación de citas sexuales más popular
7,6

  • Para las mujeres la afiliación es totalmente gratuita
  • Tú decides con quién quieres compartir tu propia foto
  • La cuota de mujeres es alta, lo que aumenta significativamente las posibilidades
  • La comunidad convence con su actividad
Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo
4,0

  • Muchos usuarios activos
  • Útil de forma gratuita
  • El perfil se crea rápida y fácilmente
  • También se puede utilizar a nivel internacional cuando se viaja