La guía definitiva para triunfar con las aplicaciones de citas

Las aplicaciones de citas son una docena. Pero, ¿cuál es la mejor? ¿Y cómo puedo conseguir una cita rápidamente?

Con esta guía, ponemos orden en la variedad de las diferentes apps de citas y damos consejos para tener más éxito.

Solo hay que descargar la app de citas y concertar la primera cita poco después: esta es la esperanza que tienen muchos solteros cuando empiezan a tener citas online a través de una app.

Pero, ¿es realmente tan sencillo?

Para los profesionales empedernidos, absolutamente. Como novato, en cambio, puedes ahorrarte muchas frustraciones si te familiarizas de antemano con las "reglas del juego" del mercado de las citas online.

No te preocupes. Este artículo te proporcionará todo lo que necesitas saber como novato. Repasaremos aplicaciones de citas sexuales así como aplicaciones y sitios para citas serias.



Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.

El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres

Fremdgehen69 se ha hecho famoso a través de la televisión. En este sitio de citas sexuales se conocen mujeres y hombres que buscan un cambio en el amor. Algunos usuarios se conocen digitalmente frente a la cámara, otros en la vida real.

Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros

LoveScout24 es una de las bolsas de solteros más antiguas y grandes. El portal de citas solía llamarse Friendscout24. Sin embargo, el sitio pasó a llamarse LoveScout24 en 2016 para centrarse aún más en la búsqueda del amor verdadero.

Bolsa de socios muy grande y seria

Usted conoce el paripé por la publicidad de la televisión, por los carteles y quizás también por las historias en el círculo de conocidos. Pero, ¿merece realmente la pena el tiempo y el dinero invertidos?

Aplicación de citas sexuales más popular

C-date es, sin duda, la aplicación de citas sexuales más famosa. El sitio web y la aplicación correspondiente han sido diseñados para mujeres y hombres que buscan aventuras sexuales sin compromiso.


Aplicaciones de citas: ventajas, desventajas, oportunidades y costes

Conocer gente a través de las apps de citas ofrece muchas ventajas y oportunidades, pero también trae desventajas. Hemos resumido las desventajas para ti:

Desventajas

  • En los textos y fotos de perfil a la gente le gusta engañar. La edad se ajusta hacia arriba o hacia abajo en función de a quién se quiera agradar.
  • La figura de ensueño está ayudada por Photoshop.
  • Las imágenes antiguas se hacen pasar por actuales.
  • Pesos generosamente redondeados hacia abajo.
  • No todo el mundo busca lo que dice.Cuanto más barata es la plataforma, mayor es el porcentaje de los que sólo buscan pasar el rato y no están interesados en los encuentros de la vida real.

En resumen: Con quién se trata, se sabe en la búsqueda de pareja por medio de una app de citas a menudo sólo después de la primera cita. Antes de la primera cita es, por tanto, una sana dosis de escepticismo anunciado.

Ventajas y oportunidades

  • Aquellos que hacen el esfuerzo de añadir textos ingeniosos y fotos atractivas a sus perfiles son casi siempre recompensados con muchos mensajes.
  • Por ejemplo, los que se esfuerzan en añadir textos ingeniosos y fotos atractivas.
  • Los textos de perfil bien rellenados ahorran citas inútiles. ¿Quieres un ejemplo? - Cuando se conocen dos personas, una de las cuales quiere tener hijos, pero la otra no, esta diferencia no pocas veces supone el fin de la relación.
  • La relación es un proceso que se desarrolla en el tiempo.
  • Se llega en relativamente poco tiempo con mucha más gente en contacto, como sería posible, por ejemplo, en una fiesta. Esto aumenta las posibilidades de coincidencia.
  • Las personas que se encuentran en contacto son más numerosas que las que se encuentran en una fiesta.
  • Llegas a conocer a personas que de otra manera nunca habrías conocido en tu vida, de esto también como veces amistades duraderas.
  • Ligar nunca ha sido tan fácil. Porque la condición más importante se cumple casi siempre: Ambos lo desean. Ahora "sólo" debe encajar la química.
  • Porque la química nunca ha sido tan fácil.

Nuestra conclusión: Las apps de citas y los sitios de citas debes entenderlos como herramientas que te ayudan a conseguir tu objetivo de forma más eficiente. Así que primero ten claro tu objetivo, luego elige la herramienta adecuada (la app de citas adecuada) y aprende a utilizarla. Si consigues esto, seguro que el éxito llegará rápidamente.

Nada es completamente gratis

También hay grandes diferencias en el coste de las apps de citas

Hay aplicaciones gratuitas y aplicaciones de pago, pero no hay nada verdaderamente gratuito. Si no tienes que pagar nada (monetariamente hablando) por usar la app, es porque tu información personal es la moneda con la que estás pagando.

En el caso de las apps de pago, los precios se escalan más o menos en función de los intereses. Las aplicaciones de citas que se especializan en encontrar el amor suelen cobrar los precios más altos.

Las mujeres suelen pagar menos o recibir ofertas especiales de descuento por correo electrónico poco después de registrarse. En las aplicaciones de citas casuales más populares, las mujeres a menudo no tienen que pagar nada en absoluto.

Como hombre, ¿crees que eso es injusto?

Quizá lo sea, quizá no. Las apps de citas intentan conseguir una proporción lo más equilibrada posible de mujeres y hombres en este sentido, para mejorar también la experiencia del usuario.

Al final, todo sirve para acelerar el éxito en las citas.


Nuestra recomendación: Lemonswan
El sitio de citas que entiende a las mujeres

Lemonswan es el sitio de citas justo que entiende a las mujeres. Esta plataforma de citas online responde a los deseos y necesidades de las mujeres. Y quién se sorprende: A los hombres también les gusta este sitio, porque encuentran muchas mujeres que disfrutan de las citas en línea en Lemonswan.



Esta es la razón por la que las aplicaciones de citas son tan populares ahora mismo

¿Quiers conocer gente nueva, pero o bien tienes que trabajar mucho y/o no te apetece ir por las casas a discotecas o bares abarotados?

Entonces, ¿qué podría ser más natural que descargar ahora una aplicación de citas, tirarte en el sofá y sumergirte en el mundo de las citas online?

Pero no siempre -mejor lo decimos ahora- es el deseo de unión lo que lleva a la gente a aplicaciones de citas como Tinder, Badoo, Lovoo, OkCupid, Joyclub y similares.

Algunos usuarios de aplicaciones para solteros sólo quieren pasar el rato o aumentar su ego

No todos los solteros que utilizan aplicaciones de citas quieren conocer directamente a nuevas personas en el mundo real.

Entonces, ¿qué les lleva a las aplicaciones de citas?

Probablemente el aburrimiento. Algunos pueden estar buscando simplemente un coqueteo casual que se puede romper en cualquier momento. Algunos, de hecho, no quieren nada más que eso.

¿Sientes lo mismo, o sólo te interesan los encuentros reales y prefieres que las fases del chat sean cortas?

Si es este último caso, deberías prestar más atención a la elección de la app adecuada.

Más adelante.

Más sobre esto después.Más sobre esto después.Más sobre esto después.

¿Existen alternativas para conocer a alguien a través de una app de citas?

Por supuesto. Siempre hay alternativas en la vida. Incluso en las citas.

Las encuestas lo confirman una y otra vez: el entorno profesional, las actividades regulares de ocio en grupo y las fiestas privadas también son buenas para buscar pareja. Pero hay que tener cuidado

Compartir aficiones o trabajo y querer quitarse de en medio tras una ruptura puede ser incómodo para ambas partes. De nuevo, las apps de citas ofrecen ventajas porque es mucho más fácil despedirse del otro si ocurre lo peor.

 


La clasificación en comparación


¿Qué aplicación de citas para qué objetivos?

Una pregunta que se hace muy a menudo: ¿Qué aplicación de citas es la mejor?

Por supuesto, no hay una respuesta global a esto, sino que depende mucho de tus intereses y deseos.

Entonces, ¿cómo deberías proceder?

En el primer paso deberías tener claro qué es lo que realmente buscas.

¿Citas ocasionales, coqueteo casual o la pareja para toda la vida?

En el segundo paso, te aconsejamos que elijas dos o tres aplicaciones de citas adecuadas. Recomendamos ir a por las apps que nos han parecido buenas en nuestras comparaciones

Así que descárgate las aplicaciones adecuadas, crea un perfil y prueba las aplicaciones exhaustivamente. Por regla general, te darás cuenta rápidamente de dónde te gusta más y dónde no.

Aplicaciones de citas para ligar y noches calientes

¿Buscas más diversión con cosquilleo, una cita erótica y en el mejor de los casos también la noche caliente justo después?

Debes prestar atención a estos detalles -entre otros- a la hora de elegir la app:

  • Usa apps que te permitan subir fotos eróticas
  • Las fotos de la cara no deben ser imprescindibles o pueden ser borrosas enmascaradas. Las aplicaciones de citas casuales de buena reputación y profesionales (por ejemplo, C-date, Fremdgehen69, JOYCE by JOYclub o BeNaughty), que presentamos aquí, ofrecen precisamente eso. Sólo tienes que probar la que más te llame la atención.
  • Busca un número de miembros suficientemente alto en las aplicaciones de citas. Nota: Todas las aplicaciones de citas casuales que presentamos aquí pueden presumir de un número suficiente de usuarios
  • En cuanto a la foto, todo lo que te excite está permitido, pero procede siempre con estilo. Esto es especialmente cierto para los hombres
  • Menos es más: La primera carta de presentación no debe tener más de 5 frases

Entonces, ¿qué aplicación es la mejor para el sexo?

Este es otro aspecto en el que las opiniones difieren. Como mujer, no pagas nada o menos en la mayoría de los portales. Por qué no utilizar varios portales a la vez?

Por esto sufres como mujer a menudo considerablemente bajo un mal levante y debes vivir con perfiles apenas llenos. Aquí también vale la pena la comparación para ahorrar tiempo.

Los hombres, en cambio, tienen que pagar por el uso de las aplicaciones de citas casuales. Como hombre, por lo tanto, siempre vale la pena echar un vistazo más de cerca a los portales y aplicaciones, incluyendo sus capacidades.

 

Para ello, lo mejor es utilizar nuestra comparativa y nuestras recomendaciones de apps.

¿Qué app de citas para qué edad?

Aparte de las aplicaciones de citas para mayores de cincuenta años, los grupos de edad en las aplicaciones de citas se distribuyen en su mayoría de forma bastante similar.

¿Qué significa eso?

  • Cuando se trata de citas firmes, encontrarás muchos miembros de 40 años.
  • Cuando se trata de coquetear ocasionalmente y chatear, la media de edad suele desplazarse a un rango entre 25 y 35 años.

Sin embargo, más importante que la edad media suele ser el número de miembros.

Por lo tanto, nuestra recomendación aquí también: Establecer en las aplicaciones de citas que han sido clasificadas como buenas y de buena reputación. Estas aplicaciones tienen la garantía de tener suficientes usuarios.

Encuentra tu pareja de por vida a través de una app

¿Ya está bien de juegos? Ya te has hartado y ahora quieres encontrar una pareja estable?

Entonces también deberías elegir la app o el sitio de citas adecuado para tener citas serias en este momento.

Sin embargo, aquí también está la pregunta de todas las preguntas:

¿Qué app es la mejor para encontrar mujer/hombre para una relación comprometida (para casarse)?

Prueba una de las grandes y aquí mencionadas así como revisadas páginas de citas que más te gusten. Con esto, te garantizas no cometer ningún error.

La mayoría de las apps y portales de búsqueda de pareja tienen un precio un poco más elevado. Eso es bueno y malo a la vez.

Malo: Bueno, claro, quién quiere gastar dinero.

Bueno: La gente que se suscribe a una app de citas más cara suele ir en serio y quiere encontrar a alguien de verdad. No hay juegos. Los singles apuntados aquí están 100% de acuerdo con esto.

Incluso si vas realmente en serio y quieres encontrar la pareja de tus sueños rápidamente, nos gustaría aconsejarte una cosa. Déjate llevar poco a poco, porque si no amenazas con rechazos. Porque si tienes miedo a la soledad y huyes a los brazos del siguiente, te verás de todo menos sexy. Por lo tanto, aplica:

Conserva siempre tu autoestima


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Lemonswan. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Consejos para tener más éxito al usar aplicaciones de citas

La información de tu perfil determina si la gente te escribe o responde a tus cartas. Esto debería estar claro para todos:

Además de elegir la aplicación de citas adecuada, el perfil es lo más importante para tener un éxito rápido en las citas online.

¿Qué es especialmente importante en el perfil?

Para responder a esta pregunta, tú mismo eres el mejor proveedor de información. Ahora coge un bolígrafo y un papel en la mano y elige cinco perfiles al azar en cualquier aplicación de citas:

¿Ahora qué?

Hazte las siguientes preguntas:

¿Me interesa la persona que está detrás del perfil? Le escribiría a él o ella? Si es así, ¿por qué? - Escribe estas razones con palabras clave.

Si no te interesan las personas que has elegido, anota también estas razones:

Repite el procedimiento con al menos cinco perfiles. ¿Has cumplido con aquellos puntos en los que das valor con otros solteros también contigo mismo?

Voilá - ahora ya sabes lo que tienes que hacer para mejorar tu propio perfil!

 

Esta información pertenece al texto del perfil: no-gos, bad-fits y características sexy

Sin tallas
Los No-Gos son rasgos o puntos de vista en las personas que te desagradan por completo. Para ahorrar a otros la molestia de una carta de presentación y a ti mismo la molestia de un rechazo, los no-gos pertenecen a todo buen texto de perfil.

Si no se te ocurre ningún "no-go", simplemente lee algunas cartas de rechazo que hayas recibido. Probablemente encontrarás algunas y podrás aplicar esas ideas y pensamientos a tu perfil de la aplicación de citas.

¿Necesitas más inspiración? - Aquí tienes, aquí están. También puedes añadirlas como consideres oportuno:

Drogas. Personas que se comunican sólo mediante emoticonos. Prácticas de S&M o viceversa: no te gusta el "sexo vainilla". Personas por debajo o por encima de ciertos límites de edad. Los que se dedican a la prostitución. Los paletos. Cuerpos descuidados. Deseo de tener hijos sí/no. Sentimientos de derecha.

Malos rasgos
Los Bad-fits son rasgos y/o puntos de vista que aceptarías como una "rareza" en tu pareja soñada, pero que generalmente no son lo tuyo

Ejemplos serían...

Patatas de sofá, nerds deportistas, empollones, esotéricos, gruñones, personas con o sin ganas de relación, mucho maquillaje, estilo de vida poco saludable, veganos o vegetarianos, fumadores...etc.

Truly Sexy

Sin embargo, lo último que debes hacer es nombrar cosas que te resulten muy atractivas. Ten cuidado de no ser demasiado superficial aquí.

¿Por qué?

Bueno... digamos que escribes "Mujeres/hombres rubios" en este punto. Habrías excluido a Natalie Portman y a Keanu Reeves 😉

Incluso a las personas rubias les podría molestar esto, porque da la impresión de que aceptarías a cualquiera siempre que el color de pelo encaje.

Ejemplos de rasgos sexys:

Humor, honestidad, gente auténtica, confianza en sí mismo, motos, atletismo, acogedor, buenos cocineros, ropa elegante, al aire libre, besos, optimismo, fotos de perfil sexy, etc.

Una vez que llegues al final, tendrás un texto de perfil significativo escrito en poco tiempo, dando a cada visitante una buena impresión de quién eres y qué te gusta. No ha sido tan difícil, ¿verdad? 😉

Trampa de precaución: el orden puede ser importante

Al crear un perfil de citas, muchos cometen el mismo error una y otra vez. Al principio rellenan su perfil de forma extremadamente escasa. Sólo cuando el éxito no se materializa, se dedican a retocarlo.

¿Por qué desaconsejamos este enfoque?

Dejas mucha tierra quemada de esta manera.

Imagina que solicitas 10 trabajos diferentes, pero en lugar de enviar a cada empleador una solicitud individual, te limitas a escribirles a todos la siguiente frase:

"Quiero el trabajo. Elígeme a mí. Más a petición."

¿Crees que eso funcionará?

Bueno, al menos te reirías en la oficina de personal.

El problema de las citas online y de todas las apps de citas es similar. Si estropeas la primera impresión por -perdón- dejadez, te costará tener una segunda oportunidad.

Pero eso no es todo!

Pero eso no es todo!

En aplicaciones de citas como Tinder que utilizan el sistema de deslizamiento, ya ni siquiera es posible que los miembros te den una segunda oportunidad.

¿Por qué?

Porque estas aplicaciones de citas no te permiten ver el conjunto de miembros. Desliza a la izquierda una vez y tu perfil es rechazado para siempre. En Tinder no hay forma de ponerse en contacto ni siquiera una segunda vista. Sólo se puede enviar un mensaje de texto una vez que ambos hayan hecho match. Mala suerte para todos si sólo ofrecen un perfil en blanco.

Los verdaderos profesionales de las apps de citas proceden por tanto de la siguiente manera:

  1. Preparar tres fotos realmente buenas
  2. Escribir el texto del perfil
  3. Registrarse
  4. Rellenar el perfil
  5. Dejar ir

El primer mensaje en una app de citas debe ser corto y pegadizo

Sí, los novatos y tímidos suelen desesperarse con esta pregunta. Algunos incluso tanto que ni siquiera lo intentan. ¿Dónde está el truco?

El truco es la perspectiva de que el primer mensaje debe ser corto y dulce.

"Hola querida desconocida / querido desconocido,
¡Me gusta bastante tu perfil! Por eso te pregunto directamente: ¿qué te parece un brunch informal este próximo sábado a las 11 de la mañana?"

Finaliza.

¿Eso es todo lo que tienes que escribir? - En nuestra opinión, no. Sólo si tu contraparte te responde y la respuesta también muestra curiosidad, entonces puedes tocar las teclas.

Hay que escribir más que eso.

¿Hay alguna excepción a la regla?

Por supuesto. A veces los miembros hacen preguntas claras en sus textos de perfil, que entonces, por supuesto, también debes responder.

Si eres miembro, puedes responder a las preguntas.

De esta manera también puedes demostrar que has leído el perfil. Eso siempre da puntos extra 😉

Sin embargo, con esta excepción, la siguiente regla se aplica (casi) siempre a la carta de presentación: En la brevedad está el picante.

La rapidez con la que puedes concertar una cita real vía app depende de ti

Tu éxito, y por tanto la rapidez para tener una cita, depende de los factores mencionados anteriormente: Qué app de citas has elegido, cómo es tu perfil y cómo te comunicas con el exterior.

Si haces muchas cosas bien, es posible que conciertes tu primera cita vía app después de sólo 1 o 2 días. Si eres un poco más relajado y realista al respecto, puedes esperar una semana.

Y si aun así no funcionara con una cita?

No pierdas los nervios si no siempre funciona a la primera. Tienes que aprender a tener una cita online tanto como tienes que aprender a abordar a alguien en una fiesta. La única diferencia es que con las citas online, puedes practicar desde la comodidad de tu sofá.



¿Son seguras las aplicaciones de citas?

Por supuesto, los servidores de los operadores de aplicaciones de citas online también pueden ser atacados y hackeados. El mayor riesgo de seguridad, sin embargo, solemos ser nosotros mismos

La mayoría de las estafas, por otro lado, no tienen como objetivo tu cuenta de la app de citas, sino a ti mismo, o a tu cartera.

¿Qué significa esto?

Aunque los controles de las apps de citas de renombre funcionan bastante bien, ningún portal de citas puede descartar al 100% la presencia de estafadores.

¿Qué son los estafadores?

En el apartado de estafadores se resumen los perfiles de citas que han sido creados con intención fraudulenta u ofrecen servicios prohibidos. Estos incluyen, pero no se limitan a, las siguientes acciones prohibidas:

  • Distribuir software malicioso
  • Solicitar dinero para familiares en el extranjero supuestamente necesitados
  • Enviar ofertas de trabajo
  • Ofrecer servicios sexuales de pago
  • Publicidad con fotos de niños
  • Intentar obtener información personal lo más rápido posible para hacer un mal uso de ella

La regla aquí es Siempre mantente alerta y nunca des información personal, como tu apellido y dirección, antes de la primera cita.

Nunca tengas una primera cita en lugares solitarios, y asegúrate de beber alcohol sólo con moderación.



Nuestras recomendaciones

El sitio de citas que entiende a las mujeres
9,7

  • Distintas características de privacidad: Cada usuario desbloquea sus fotos por sí mismo
  • Hay más mujeres que hombres inscritos
  • El número de usuarios aumenta continuamente. Hasta ahora, sin embargo, el portal es más pequeño que, por ejemplo, Parship
  • Los perfiles sólo se activarán tras un control exhaustivo.
  • El nivel educativo de los usuarios es alto
El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres
9,5

  • Registro rápido
  • Afiliación básica gratuita para las pruebas
  • Miembros muy sociables
  • El entretenimiento con cámaras en vivo ofrece diversión rápida y versátil
  • Las sofisticadas funciones de búsqueda no dejan nada que desear (por ejemplo, búsqueda por talla de copa)
Una de las mayores y más conocidas bolsas de solteros
8,0

  • Gran número de afiliados
  • Todas las edades y condiciones sociales están representadas
  • Alto porcentaje de éxito
  • Precios más bajos para la suscripción Premium en comparación con otros sitios de citas
  • Funciones sofisticadas con opciones de filtro detalladas
  • Fácil de cancelar. También es posible en línea en el portal
  • LoveScout24 también organiza eventos offline de conocimiento para sus miembros
  • El "Paquete Connect" también permite a los no miembros premium ponerse en contacto con usted
Bolsa de socios muy grande y seria
7,7

  • Cuota académica superior al 50% (no hemos podido comprobarlo, ya que la información del perfil puede, por supuesto, desviarse de la realidad)
  • La proporción de hombres y mujeres está equilibrada (si se basa en la información del perfil)
  • Muchos usuarios nuevos se registran cada día
  • Hay una guía gratuita disponible para todos los usuarios
  • Foro gratuito para que los usuarios intercambien experiencias
  • Parship prescinde del "swiping" rápido y ofrece así más tiempo para ver el perfil
Aplicación de citas sexuales más popular
7,6

  • Para las mujeres la afiliación es totalmente gratuita
  • Tú decides con quién quieres compartir tu propia foto
  • La cuota de mujeres es alta, lo que aumenta significativamente las posibilidades
  • La comunidad convence con su actividad

FAQ