Así de fácil puedes hacer citas sexuales en línea

Cada vez son más las mujeres y los hombres que consiguen tener citas en línea o vía app para tener sexo.



Nuestras recomendaciones

El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres

Fremdgehen69 se ha hecho famoso a través de la televisión. En este sitio de citas sexuales se conocen mujeres y hombres que buscan un cambio en el amor. Algunos usuarios se conocen digitalmente frente a la cámara, otros en la vida real.

Aplicación de citas sexuales más popular

C-date es, sin duda, la aplicación de citas sexuales más famosa. El sitio web y la aplicación correspondiente han sido diseñados para mujeres y hombres que buscan aventuras sexuales sin compromiso.

JOYclub es "El Facebook del sexo"

JOYclub es sin duda una de las comunidades sexuales más populares.

Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo

¿Citas a través del smartphone? Tinder se ha convertido en los últimos años en sinónimo de citas online a través del smartphone. La mayoría de los hombres y mujeres probablemente han probado Tinder durante sus años de soltería. Han aprendido a amar y odiar la aplicación al mismo tiempo.


Las citas de sexo casual son especialmente populares entre las mujeres. Pero, ¿por qué

Todavía hay gente que piensa que las mujeres nunca se involucrarían en una cita sexual. Parece que los que dicen eso probablemente nunca han estado en un sitio de citas casuales o en una app

Una cosa está clara: siempre que encajen algunos condicionantes, a las mujeres les gustan las citas sexuales tanto como a los hombres(ver informe de experiencia de Sonja).

Sin embargo, ¿qué factores son importantes para las mujeres en esto?

La creciente popularidad de numerosas apps de citas casuales no es, definitivamente, una casualidad. Cuando las mujeres se registran en una aplicación o sitio de citas sexuales en masa, significa que el proveedor detrás de ella se ha dado cuenta de lo que las mujeres realmente quieren

La receta del éxito incluye una comunicación de alto nivel, discreción y la garantía del anonimato.

Las mujeres confían sobre todo en Apps con una imagen seria y no en servicios mugrientos, que también son llamados por algunos "aplicaciones para follar". Las mujeres quieren no tener "citas para follar", sino citas excitantes, cuyo final es incierto.

Tina: "Había un artículo en una revista online sobre la tendencia de las citas casuales, en el que se describía cómo muchas mujeres sexualmente experimentales están encontrando hombres por esta vía para tener una aventura o un encuentro de una noche.

Debido a que no estoy buscando una relación comprometida por el momento, también le di una oportunidad. Sin embargo, ya deberías tener cuidado como mujer, porque algunos tipos son realmente poco imaginativos o incluso bastante desagradables en el camino. Sin embargo, algunos hombres con nivel me han inspirado. Sabían lo que quiere una mujer de hoy".

Los miembros de estas apps o sitios se preocupan sobre todo por tratarse con respeto y estilo. Aspectos como la preservación del anonimato y la discreción son una cuestión absoluta.

Todos los sitios y apps que presentamos en este punto están catalogados como "citas casuales". Debido al alto número de miembros femeninos, allí se dan las mejores oportunidades para encontrar una cita de sexo rápido.


Nuestra recomendación: Fremdgehen69
El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres

Fremdgehen69 se ha hecho famoso a través de la televisión. En este sitio de citas sexuales se conocen mujeres y hombres que buscan un cambio en el amor. Algunos usuarios se conocen digitalmente frente a la cámara, otros en la vida real.



Esta es la forma más rápida de conseguir una cita de sexo caliente

Desde luego, se suele hacer la ronda rápidamente en cuanto a qué aplicaciones de citas sexuales son buenas y cuáles son más bien una decepción.

Entonces, ¿qué aplicaciones son buenas para las citas sexuales?

Desde luego, aquellas en las que la proporción femenina es alta. Echa un vistazo a nuestra lista de las apps más populares para tener citas sexuales, pero ten en cuenta que también son las que más competidores masculinos tienen

Para concertar con éxito una cita sexual, es importante, por tanto, que destaques entre los demás miembros de alguna manera.

Sin embargo, no te preocupes por eso ahora

No se trata realmente de tu aspecto!Si bien es útil que tengas una apariencia atractiva, lo más importante que debes hacer es destacarte no sólo como hombre, sino también como amante.

Tienes que esforzarte por la mujer. Toda mujer quiere sentir eso. Incluso en las citas sexuales. Y hacer un esfuerzo para ella, comienza mucho antes del primer contacto, es decir ya con la creación de tu perfil de Sexdating.

¿Qué tienes que imaginar concretamente?

Vea la cosa entera pero por un momento tiempos no para que usted quiere una cita de sexo, pero que su trabajo de sueño que le espera. Seguramente invertirías un poco de tiempo y pensarías bien tu solicitud antes de enviarla. Lo ideal es que incluya no sólo una carta de presentación imaginativa, sino también referencias de trabajo u otra información relevante para el puesto.

El perfil que creas en una app de citas sexuales corresponde a una solicitud de este tipo. Allí puedes mostrar lo que te hace vibrar, las aficiones que persigues, por ejemplo, lo que te interesa y también lo que quieres en términos eróticos.

Lo que no debes hacer bajo ningún concepto...

Nadie encuentra interesante un perfil vacío y, además, esto huele mucho a falso. ¿Por qué una mujer debería responder a los mensajes de un perfil tan poco atractivo, aunque otros numerosos miembros se hayan esforzado por hacer que su perfil tenga sentido?

Un perfil sin rellenar simplemente da una impresión poco imaginativa y poco inspirada. Con perfiles tan aburridos, las mujeres también asumen automáticamente un sexo aburrido y monótono.Y eso es lo último que quieren en las aplicaciones de citas sexuales.

Una vez que el texto del perfil está arriba, tu foto está arriba.

Lo mejor es que te hagas una foto reciente para que no haya una sorpresa desagradable en la cita sexual, tanto para la mujer como para ti. Las fotos de desnudos no van aquí, por cierto, en absoluto. A muy pocas mujeres les parece bien y si acaso sólo si no se las enseñas a todas las mujeres.

 


La clasificación en comparación


Contacto con mujeres para citas sexuales convincentes

En tu perfil, describes principalmente lo que te hace vibrar, mientras que un mensaje privado debe centrarse en la persona con la que quieres ligar.

¿Cuál fue el punto decisivo que hizo que quisieras ponerte en contacto con la persona en cuestión?

Quizás la foto te atrajo, o quizás el texto estaba bien redactado, o quizás las preferencias sexuales declaradas te hicieron sentir curiosidad. En este punto, su tarea es convencer a la respectiva mujer con un interés genuino en ella como persona de usted.

Lisa: "Apenas puedo salvarme de los mensajes. Pero una multitud de ellos son simplemente basura. Por eso, por principio, sólo reciben respuesta mía aquellas personas que se toman la molestia de mirar mi perfil. "

¡No te pongas en plancha por eso!

Aunque es comprensible que quieras quedar rápidamente para tener una cita sexual, no es para nada recomendable fingir demasiado.

La honestidad dura más: Como hombre adulto, debes tener claro qué o quién quieres en cuanto a aventuras eróticas. No te vendas barato.

Lo que has expuesto en tu perfil será correcto. Cíñete a ello y úsalo como guía.

Stephanie: "La verdad es que no puedo entender a estos tipos. Hay un tipo que me escribe como mujer de pelo negro, aunque en su perfil deja explícitamente claro que busca a una persona rubia. Por no hablar de que encima tenemos ideas sexuales completamente diferentes y la edad tampoco es la adecuada."

Ya ves: el sexo femenino es especialmente sensible en este tema y seguro que no quieres dejar la impresión de que descuidas tus principios por tus necesidades sexuales, ¿verdad? Para que esto no ocurra, aborda el perfil de tu posible ligue y mira si podríais encajar juntos.

Por eso te hago esta sugerencia...

Es bastante obvio, en realidad: si sois parecidos, tus posibilidades son excelentes de encontrar no sólo uno, sino unos cuantos buenos puntos de partida para una conversación.

"Hola hermosa mujer. Sólo tu foto de perfil me ha dejado sin aliento. Es genial que compartas mi pasión por la cocina india. Tienes algún plato favorito?"

De esta forma dejas claro que te interesa como persona y también que eres capaz de conversar con ella a cierto nivel.

Digamos que una mujer te deja boquiabierto desde el principio: No te pases con los piropos.

Es natural que quieras halagar a tu interlocutora.

Sin embargo, la realidad es esta:

Las mujeres guapas, en particular, se ven constantemente inundadas de cumplidos sobre su cuerpo o su carisma particular, por lo que el asunto ya no les llama la atención. Al contrario: La mayoría de las mujeres guapas se sienten molestas y también aburridas por esos piropos.

Y si eres completamente sincero...

¿Qué pensarías para ti mismo si estuvieras recibiendo cumplidos sobre tus interesantes ojos sin interrupción, pero en realidad desearas algo completamente diferente y más verdadero. Seguramente preferirías que tu interlocutor apreciara tu encanto, tu humor o tu intelgencia.

Suponiendo que puedas piropear a una mujer tanto por su aspecto como por su carácter, siéntete libre. Si no se te ocurre nada que decir sobre su personalidad, no digas nada en absoluto.

Si no se te ocurre nada que decir sobre su personalidad, no digas nada en absoluto.


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Fremdgehen69. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

¿Falsos en las citas sexuales? Cómo protegerse del mal despertar

Incluso las aplicaciones y sitios de citas sexuales establecidos no pueden protegerse completamente de las falsificaciones en su plataforma. Así que es casi inevitable que te encuentres con una o dos mujeres que no son quienes dicen ser.

Sin embargo, eso no es realmente nada de lo que preocuparse...

Normalmente, puedes detectar fácilmente a las falsas y a las mujeres reales que realmente buscan una cita sexual.

Una máxima esencial en las citas sexuales es:

Si tu contraparte parece demasiado perfecta, debes volverte escéptico.

Así, por ejemplo, una mujer atractiva, tipo modelo, se presenta ante ti antes incluso de que hayas tenido la oportunidad de presentarte adecuadamente en tu perfil, puede que haya algo que no funcione. El sano escepticismo se paga aquí.

Para ir siempre sobre seguro, hay algunos aspectos básicos que debes tener en cuenta a la hora de buscar una cita sexual.

Siempre sé parco en tus datos personales. Debido a que no conoces a la persona con la que estás chateando, dar tu número de teléfono, tu página de Facebook, la dirección de tu casa o incluso una dirección de correo electrónico en la que utilices tu nombre completo es básicamente un tabú.

Siempre usa tu información personal con moderación.

Por supuesto, los operadores de las correspondientes apps y sitios de citas sexuales hacen todo lo posible por librar sus portales de falsificaciones, pero a menudo ocurre que algunos perfiles falsos no se reconocen inmediatamente. Por lo tanto, deja claro desde el principio que no se te puede tirar encima de la mesa.

Con las mujeres reales, por cierto, viene bastante bien si no tienes una apariencia ingenua, sino que también bastantes veces cuestionas las cosas. Así recoges puntos positivos debido a tu fiabilidad, que por lo general se puede sentir postwendend en el chat.



Todo lo que necesitas saber sobre una cita sexual real

Las características básicas de las citas sexuales ya las conoce. Por lo tanto, también es muy probable que pueda esperar una cita para una cita sexual en un futuro próximo.

¿Quieres saber ahora cómo tu cita sexual será un éxito seguro?

Por lo tanto, aquí encontrará algunos consejos:

El momento debe ser el adecuado

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de planificar tu tiempo y cuánto tiempo debes llevar definitivamente?

Lo ideal es que ambos no tengáis nada más planeado después de vuestra cita, por lo que quedar para cenar en lugar de comer es más adecuado. Sin embargo, eso depende de vuestros respectivos estilos de vida. El mejor de los casos es que podáis disfrutar de estar juntos el mayor tiempo posible.

El lugar adecuado para una cita sexual

Un lugar absolutamente prohibido, al menos para la primera cita sexual, son los apartamentos de ambos, que deberían descartarse sólo por razones de seguridad. Sin embargo, deberías elegir un lugar que se encuentre, por ejemplo, cerca de tu apartamento.

Clásicamente, te encuentras para el primer conocimiento personal en una cita sexual, por ejemplo, en un restaurante, una cafetería o un bar. Por un lado, estos son lugares en público, que traen una cierta seguridad con ellos, por otro lado, puedes coquetear allí en el ambiente casual sin ser molestado.

Si te decides por un bar tienes la opción adecuada de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Las bebidas alcohólicas pueden aflojar rápidamente el estado de ánimo...

Pero...

Ten siempre en cuenta los dos aspectos siguientes.

Primero: Por lo general, el hombre paga la cuenta de la velada, por lo que debe mostrar cierta generosidad. Sin embargo, no lo entiendas mal: no debes dejarte desplumar en ningún caso. Varias botellas de champán en una noche tampoco tiene por qué serlo.

Esto nos lleva directamente al segundo punto importante:

Segundo punto: aún habéis quedado para una cita sexual y no para emborracharos juntos sin sentido. Si luego acabáis entre las sábanas, sería muy embarazoso si ya no podéis manteneros firmes.

Y ahora lo más importante de todo...

Asegúrate de llevar la iniciativa en las citas sexuales!

La mayoría de las mujeres encuentran muy atractivos a los hombres que son seguros de sí mismos y poseen cualidades de liderazgo.

Por lo tanto, no dejes que se note tu excitación en tu primera cita sexual. Debido al hecho de que la mujer sentada frente a ti es muy probable que sea tan insegura como tú, no hay absolutamente ninguna razón para ponerse frenético.

La verdad es que...

Incluso los amantes más experimentados se sienten un poco inseguros antes de cualquier primera cita (sexual) porque simplemente no pueden ver de antemano cómo será la cita sexual. Lo único que marca la diferencia es que pueden manejar mejor su nerviosismo.

Sólo tienes que ver toda la situación como una buena oportunidad para aprender, perfeccionar tus habilidades y adquirir nuevas experiencias.

Lo que toda mujer quiere de un hombre, en particular, es una sensación de seguridad. Sólo puedes conseguirlo si ella se siente segura contigo. Entonces ella buscará automáticamente tu proximidad de forma subconsciente.

¿Y cómo creas ahora la apariencia de esta soberanía?

¡Nada más fácil que eso!

Muévete con deliberación e irradia una calma absoluta. Mírala a los ojos cuando le hables. No obstante, debes evitar a toda costa la falta de contacto visual, ya que esto te hará parecer muy inseguro.

¿Cómo se transmiten las cualidades de liderazgo y la voluntad firme?

La respuesta a esta pregunta también es muy sencilla

Empieza por pensar en el futuro nada más entrar en el restaurante o bar y sugerir tú mismo directamente una mesa adecuada.

Si estás disfrutando de una botella de vino y su copa está vacía, debes rellenarla sin que te lo pidan antes de que ella quiera hacerlo por sí misma.

Además, posteriormente también depende de ti sacar a relucir el lado físico de vuestro encuentro difuminando la línea entre el encuentro y el deseo de una aventura erótica con la ayuda de un ambiente erótico. La transición debe ser lo menos complicada posible.

Ahora seguro que ya tienes claro por qué el lugar de encuentro para tu cita sexual no debe estar demasiado lejos de tu casa,

Al ofrecerle una copa en tu casa, demuestras de nuevo tus dotes de liderazgo. Al mismo tiempo, puedes estar casi seguro de que probablemente haréis algo más que hablar después ;)

Si tu apartamento está fuera de lugar, también puedes recurrir a un hotel cercano por horas, ya que suelen ser muy higiénicos y no tienen ni de lejos la mala fama que tienen en muchos lugares. Sin embargo, esto es más bien una opción si ya habéis llegado a vuestra segunda cita sexual y sabéis que apenas podéis esperar para sentiros el uno al otro. Siempre que ya hayáis acordado en el chat que definitivamente vais a dormir juntos, nada se interpone en el camino de una hora de hotel, por supuesto.

Y ahora llegamos al último, pero crucial punto para una cita sexual sin preocupaciones...

¡Seguridad!

Por favor, recuerda "La seguridad es lo primero" en cada cita sexual.

Por lo tanto, un condón es siempre parte del equipo básico cuando las citas sexuales para asegurar su protección. Quién quiere disfrutar de los beneficios de las citas casuales, definitivamente debe pensar en las precauciones de seguridad durante el sexo casual en el tiempo. Debido a tu papel de líder, ella normalmente esperará que también te encargues de los condones.



Nuestras recomendaciones

El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres
9,5

  • Registro rápido
  • Afiliación básica gratuita para las pruebas
  • Miembros muy sociables
  • El entretenimiento con cámaras en vivo ofrece diversión rápida y versátil
  • Las sofisticadas funciones de búsqueda no dejan nada que desear (por ejemplo, búsqueda por talla de copa)
Aplicación de citas sexuales más popular
7,6

  • Para las mujeres la afiliación es totalmente gratuita
  • Tú decides con quién quieres compartir tu propia foto
  • La cuota de mujeres es alta, lo que aumenta significativamente las posibilidades
  • La comunidad convence con su actividad
JOYclub es "El Facebook del sexo"
4,9

  • Sitio de citas sólido y serio con numerosas funciones
  • Enorme foro de sexo de uso gratuito
  • Comunidad sexual animada con muchas facetas
  • Contacto con los miembros de las proximidades mediante la búsqueda por radio
Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo
4,0

  • Muchos usuarios activos
  • Útil de forma gratuita
  • El perfil se crea rápida y fácilmente
  • También se puede utilizar a nivel internacional cuando se viaja

FAQ