Citas con MILF: ¿Qué posibilidades tiene un hombre joven de conocer a una mujer mayor?

El término MILF se ha acuñado al menos desde "La mamá de Stifler" de la película American Pie. Mujeres maduras que juegan un gran papel en las fantasías de los hombres más jóvenes en particular.

Pero la cuestión crucial es:

¿Las citas MILF también funcionan en la vida real? Hay realmente señoras maduras a las que les gusta liarse con un compañero de cama más joven?¿Y qué es lo importante en la búsqueda?

¿Y qué es lo importante en la búsqueda?

Jens tiene 23 años, le gustan totalmente las mujeres maduras y sabe exactamente cómo envolverlas alrededor de su dedo.

Mujeres maduras: eso es lo que las hace tan especiales.

"Para mí, es su pasión lo que hace que las mujeres maduras de más de 40 años sean tan irresistibles. Una mujer joven, de 20 años, se preocupa por su aspecto. Incluso en la cama, se preocupa constantemente de que su barriga no muestre ningún rollo o de que se vea lo más sexy posible. A la señora madura no le importa, porque sabe que su cuerpo ya no es impecable. Según mi experiencia, las MILF se vuelven completamente salvajes en la cama. Una vez que los has roto, se sueltan literalmente. Y hacen cosas que normalmente sólo se ven en el porno".

Salvaje, sin tabúes, sucio?¿Son realmente estos los quicios de por qué las mujeres maduras de más de 50 años están lejos de ser viejas?

En muchos casos, es cierto exactamente lo que describe Jens. A partir de cierta edad, los criterios visuales ya no desempeñan el mayor papel para las mujeres maduras. Aunque están bien cuidadas y en muchos casos son cultas y educadas, admiten sus defectos y ya no ocultan los pechos ligeramente caídos, los pequeños rollitos en la barriga y las arrugas en la cara.

Sin embargo, toda MILF naturalmente sigue queriendo ser deseada y aquí es donde entran en juego los hombres jóvenes.

Naturalmente, es una emoción especial para la mujer madura ser deseada por un chico joven. Y lógicamente halaga el ego cuando el estudiante de 20 años cuida a la MILF de 40 años en lugar de a una mujer de la misma edad. Y por eso no es de extrañar que los encuentros eróticos entre hombres jóvenes y mujeres maduras se desarrollen cada vez con más frecuencia.

Citas con mujeres maduras para encuentros sexuales rápidos

"He hecho la experiencia de que muchas mujeres maduras están muy hambrientas y tienen ganas de sólo salir. No hay que escribir mucho, sólo hay que ir al grano. Cuando realmente he buscado (y encontrado) un número rápido, mis parejas sexuales siempre han sido de 40 años o más. No sé si es porque las mujeres maduras ya no aprecian su valor de mercado, o porque no se avergüenzan de su lujuria. Para mí, en cualquier caso, es un verdadero golpe de suerte".

Es un hecho que confirman una y otra vez los jóvenes. Las mujeres maduras son mucho más rápidas a la hora de tener citas sexuales que las más jóvenes. Hay muchas razones para ello. Así que algunas MILF ya no están tan convencidas de sí mismas y evalúan sus posibilidades en el mercado de forma bastante baja. Si un hombre está interesado en las citas en línea, por ejemplo, es más rápido para ir a por todas con el fin de no perder su favor de nuevo.

Pero también es importante recordar que las mujeres de más de 40 años casi siempre saben lo que quieren. Ya no se avergüenzan de tener deseos sexuales. En las generaciones más jóvenes, a menudo todavía se susurra con cautela cuando una mujer manifiesta abiertamente su deseo. En el caso de las mujeres de más de 40 o incluso 50 años, esto ya no tiene importancia. Muchas señoras maduras son bon vivants y se callan sus afaires. Ya no tienen la necesidad de contárselo a todos los amigos, pero tampoco suelen tener problemas con ello.

Citas con MILFs: ¿Dónde puedo encontrar (online) MILFs / Mujeres Maduras?

"Me resulta extremadamente difícil ligar con una MILF en la vida cotidiana. Por supuesto que las ves en la caja registradora, en la gasolinera o mientras haces footing, pero habla con una mujer madura como un chico joven. Pensará que estás tratando de meterte en sus pantalones. Vale, eso es cierto, pero si te encuentras con uno que no tiene ganas, puede que te dé una bofetada. No, conozco a mis parejas sexuales por internet. Parece mentira la cantidad de mujeres maduras que hay en internet que quieren ser conquistadas.

Es cierto, las citas online son la opción perfecta si buscas una mujer madura. Porque claro, podrías ligar con ella en la calle, pero entonces tus posibilidades son más bien escasas. Y en los clubes de moda donde se reúnen los hombres jóvenes, rara vez se encuentran mujeres de más de 40 o incluso 50 años.

Es cierto que las citas online son la opción perfecta si buscas una mujer madura.

En línea existen los correspondientes portales que han sido diseñados específicamente para la búsqueda de mujeres maduras. Son especialmente adecuadas porque las MILF aquí también buscan específicamente una pareja más joven. Por supuesto, también es posible buscar en un sitio clásico de citas casuales, pero sólo si se busca un encuentro erótico. Por lo demás, siguen existiendo agencias de parejas como Parship, aunque las posibilidades de conocer a una MILF de joven son bastante bajas aquí.

¿Qué quieren las mujeres maduras?

"Sin adornos y sin vergüenza?

En mi experiencia, las mujeres maduras quieren validación y orgasmos. ¿Por qué andar con rodeos cuando eso es lo que experimento todo el tiempo? Por supuesto que quieren saber que me gustan. Los cumplidos se aceptan de buen grado si no son demasiado exagerados. No voy a alabar a una mujer por su figura súper delgada si tiene 20 kilos de más. Pero si alguien tiene unos ojos bonitos, se lo diré, y si me excita el movimiento de las caderas de una mujer, también se lo diré. Pero para la mayoría de las mujeres de más de 40 años, ya es una gran afirmación que un chico joven como yo se excite sexualmente con ellas".

Hay varias razones por las que las mujeres maduras de más de 40 o 50 años están solteras y se embarcan en una aventura con un hombre joven. A veces, las mujeres no quieren una relación en absoluto y buscan la satisfacción sexual a través de aventuras y pretensiones de una noche. Sin embargo, a veces es la falta de confianza en sí misma y el deseo de lujuria lo que convierte a una MILF en una conocida lujuriosa.

Incluso perdonadas, las mujeres maduras suelen ir en busca de un romance joven. Especialmente si su propia pareja ya no muestra mucho interés después de muchos años, o posiblemente incluso se engaña a sí mismo.

Cuando se tiene una cita online, se conocen diferentes MILFs, pero sus deseos suelen ser muy similares. Buscan el reconocimiento, la validación, la satisfacción y la sensación de seguir experimentando algo. Hay mujeres (pero también hombres) que tienen un gran problema con el envejecimiento. Entonces, involucrarse con una pareja sexual joven les devuelve la sensación de maldad, la sed de aventura y el sentido de la pasión.

Citas con mujeres maduras: Cómo seducir a las mujeres maduras de la manera correcta.

"Aunque suene muy estúpido, ya tengo mi estafa. Suelo ser un poco tímido, pero apasionado. Le hago entender que me vuelve loco y que la quiero mucho. El encanto es muy, muy importante. A las mujeres maduras no les gusta nada que un hombre parezca un paleto. Incluso con 23 años, puedo sostenerle la puerta abierta e invitarla a cenar. Un estudiante con granos que la lleva a una tienda de patatas fritas y luego quiere seducirla en la parte trasera de un coche de alquiler tiene muy pocas posibilidades, diría yo.

Una visión muy acertada la que ha dado Jens aquí. Niveaulos no es nada para la clásica MILF. Lo quiere apasionado, en la cama con placer también vulgar, fuera de la cama sin embargo elegante y encantador. Quiere ser conquistada, recordar noches románticas de su juventud y conocer a un caballero.

Quien quiera seducir a una mujer madura siendo joven debe tener algo más que ofrecer que la resistencia sexual. Por supuesto, no tiene por qué ser un Benz ni tienes que invitarla a un restaurante de 5 estrellas. Pero una encantadora invitación a una copa de vino, una rosa roja como saludo y un sutil cumplido aquí y allá son las mejores opciones para envolverla en tu dedo.

Hazle sentir que realmente la deseas y que no es tu "no-cita" sólo porque ningún joven de 25 años ha tenido tiempo para ti. Si ella siente que realmente la quieres y deseas su cuerpo, se entregará y se abrirá a ti mucho más rápido que si siente que la han sacado del banco!

Los 7 mejores consejos para salir con una MILF: Cómo seducir a las mujeres maduras de la manera correcta:

Estos siete consejos valen su peso en oro si quieres seducir a una MILF y aún no sabes exactamente cómo hacer que se derrita.

  • Dale una atención genuina y atiende sus necesidades.
  • Hazle cumplidos que realmente salgan del corazón.
  • Déjala terminar en la cita, escúchala, sigue mirándola.
  • Averigua qué le gusta en la cama y pon su felicidad en primer lugar.
  • Sé un caballero, mantén la puerta abierta para ella, paga la cuenta sin discusiones.
  • No seas un cretino, guarda las fotos de desnudos o los mensajes vulgares.
  • Mujeres maduras incluso para una relación?

    "¿Para mí? No hay nada que hacer. Pero también me gustaría explicar por qué. Maduro significa para mí que la diferencia de edad puede ser de 20 o incluso 25 años. Para mí, eso es demasiado extremo para una relación real. Me gustaría quedarme con mi mujer para siempre. Pero cuando yo tenga 60 años, ella ya tendrá 80, y entonces el peligro de que me quede viudo antes de tiempo es bastante alto. Para mí, esa sería la principal razón por la que una relación permanente está fuera de lugar. Pero seamos sinceros, la mayoría de las MILF tampoco quieren eso. Una cosa es tener una aventura sexual con un chico joven, y otra es presentarlo a tu círculo de amigos como una nueva pareja."

    De hecho, Jens está abordando algo que es fiel a los hechos. Pocas mujeres maduras están dispuestas a involucrarse en una relación comprometida con un hombre significativamente más joven. Porque a menudo las mujeres de más de 40 años ya tienen ex maridos, hijos, colegas, un círculo fijo de amigos. Aparecer ahora con una pareja de 20 años sería estropear las cosas aquí.

    Por supuesto que siempre hay historias de amor en las que dos personas con una gran diferencia de edad se enamoran el uno del otro en contra de todas las reglas. Pero estas son excepciones o historias de Hollywood. Siendo realistas, las mujeres maduras no son el grupo objetivo adecuado para los hombres jóvenes que buscan pareja, y tampoco suele haber interés en la otra dirección.

    Una excepción es la relación entre una sugar mama y su toyboy. En este caso, a menudo se entablan relaciones de larga duración, pero no tienen nada en común con una relación clásica. La sugarmama se hace cargo de la manutención económica de su toyboy durante un tiempo determinado, mientras que el toyboy a cambio asegura la satisfacción sexual de la sugarmama.

    Las aventuras, por otra parte, no son infrecuentes entre hombres jóvenes y mujeres maduras. Tienen lugar en secreto, no conllevan el riesgo de ser descubiertos y no traen problemas con el círculo de amigos y familiares. Muchas MILF incluso lo prefieren si el joven amante quiere comprometerse sexualmente a largo plazo, sobre todo si armoniza bien en la cama.

    Resumen: La MILF es una mujer deseable y cada vez más hombres jóvenes preferirían a una dama madura incluso a una mujer de su misma edad. No todas las mujeres mayores son conscientes de su efecto sobre los hombres, la falta de confianza en sí mismas suele ser un problema. Pero una vez superado el obstáculo de conocerse, aquí se desarrollan rápidamente las aventuras apasionadas y lujuriosas, las relaciones de una noche y las conexiones eróticas.

    Estos son los mejores portales para citas MILF:



Nuestras recomendaciones


La clasificación en comparación


Nuestras recomendaciones