Una usuaria de C-Date lo cuenta todo: Mi experiencia con la mayor plataforma de citas sexuales C-date

¿Cómo consiguen las mujeres realmente el valor de su dinero en C-Date? Cuánto tiempo se tarda en encontrar una pareja para citas casuales? Una mujer de 40 años describe su experiencia en C-Date.

Sonja tiene 40 años, está soltera y tiene ganas de sexo Una pareja está descartada para ella, porque ama su libertad y no quiere comprometerse. Pero como ya no se siente cómoda en las discotecas y en el supermercado muy pocos hombres pueden adivinar sus pensamientos lujuriosos, necesitaba un lugar para ligar y conocer. Eligió C-Date porque el proveedor se dirige específicamente a las mujeres, no sólo a los hombres, con su publicidad. ¿Pero qué éxito tuvo su prueba de campo?

 

"Me he decidido por una vida sin hijos y por mi querida profesión. Tampoco quiero tener un hombre a mi lado por el momento. Dentro de diez años puede ser completamente diferente, pero hasta entonces quiero concentrarme en mí misma. Pero, por supuesto, sigo teniendo necesidades sexuales. Y no siempre quiero satisfacerlas por mí misma. Supuestamente, todos los demás hombres están disponibles para el sexo casual. C-Date me ha irritado y quería saber qué tan rápido puedo hacer contactos eróticos aquí".

El espectáculo de las experiencias de C-date: Aquí todo es sexo

¡El sexo se busca allí donde hay gente! En casi todas las aplicaciones de citas hay hombres que sólo tienen una cosa en mente. Con C-Date están en la dirección correcta, porque aquí todo es sexo! A diferencia de muchos otros portales con esta orientación, sin embargo, C-Date se fija en las sugerencias de contactos. Quien se registra primero rellena un perfil de preferencias. El algoritmo calcula entonces qué contactos sexuales potenciales podrían encajar y sugiere a los usuarios relevantes entre sí.

 

"Ya me sentía un poco frívola cuando indicaba mis deseos y preferencias. Disfruto de muchas cosas, porque el sexo es el equilibrio de mi trabajo. Ante la pregunta de si mi contraparte puede ser tomada, dudé. En realidad, no soy una persona que rompa el matrimonio, pero en C-Date, supongo que es perfectamente normal. Así que especifiqué "me da igual" para obtener el mayor número posible de sugerencias de pareja. En última instancia, no lo sé con una aventura de una noche en la discoteca, si el tipo tiene pareja."

C-citas está haciendo un trabajo pionero

En cuanto a las citas casuales, C-Date es la gran pionera. Así, cumplen sus deseos sexuales a través de portales como C-Date, de forma discreta, secreta y excluyendo al público. Nuestras experiencias demuestran que en C-Date de ninguna manera sólo se registran "freaks", sino mujeres y hombres bastante normales e incluso parejas.

La edad media es de unos 30 - 45 años, más de 60 no hay casi nadie aquí. Para rematar las estadísticas, alrededor de 1/3 de los usuarios de C-Date ya tienen pareja y buscan un ligue.Las parejas casi siempre buscan una compañera para hacer un trío. Nadie busca una relación comprometida en C-Date, las intenciones sexuales serias están presentes tanto en mujeres como en hombres.

"El factor de ligue me sorprendió mucho como soltero. No creía que tantos miembros de C-Date estuvieran cogidos. Me costó un tiempo desentenderme de eso. En algún momento, sin embargo, me di cuenta de que si no soy yo, es otra persona. Y conmigo, al menos queda claro desde el principio, no le robo la pareja a una mujer, sólo quiero sexo. Una vez y sin reencuentro".

Sonja tiene las ideas claras sobre lo que puede esperar en C-Date. Quiere una aventura de una noche, con nivel, extravagante y sin reencuentro. Es una mujer de negocios de éxito, que se desvive por su trabajo y se regala una aventura de este tipo para su placer personal. En C-Date ella tiene una buena oportunidad de encontrar una pareja adecuada para tal aventura, pero no con todos los hombres encaja.

 

Las experiencias de Sonja en C-Date muestran: El nivel no siempre está presente

En C-Date todo es sexo. Quien se apunta aquí no quiere enamorarse, sino vivir momentos de lujuria. Sin embargo, la mayoría de las mujeres quieren una conquista por parte del hombre, aunque sea virtual. Los cumplidos encantadores, un coqueteo hábil son las formas perfectas para que el "hombre" conquiste a una mujer en las citas casuales. Pero algunos lo intentan de manera muy diferente!

 

"Nunca he visto tantos penes en un día como en C-Date. Los hombres se limitan a enviar sus fotos sin preguntar y eso para mí es un no-no. Por supuesto que quiero conocer a un hombre con pene y por supuesto que sus cualidades sexuales juegan un papel más importante para mí que su carácter. Pero el sexo consiste en algo más que la parte sexual. Y quien no consigue envolverme con sus palabras, también puede dejar envuelta su mejor pieza".

Sonja no está sola en su indignación. El trato respetuoso a las mujeres no es todo hombre de cuna. Portales como C-Date se utilizan entonces con gusto para hacer rápidamente las uñas con las cabezas. Pero la sexualidad comienza con las mujeres sobre todo en la cabeza. Un coqueteo estimulante, una charla frívola y cumplidos serios son la clave de la vuelta. Una foto de pene torpe, lo que muchas otras mujeres ya han visto, se considera más bien un boleto en el bote de basura.

 

Sin embargo, afortunadamente hay suficientes hombres con clase que son conscientes de los defectos de sus compañeros de género y también pueden conquistar a las mujeres para una noche de fiesta con estilo. A veces se necesita un poco de tiempo, pero las posibilidades de éxito son bastante buenas en una plataforma tan grande como C-Date.

 

Los intereses compartidos también son importantes sexualmente

Las experiencias de C-Date muestran que los intereses eróticos deben coincidir en una cita casual. Si a la mujer le gusta el BDSM, pero el hombre prefiere el sexo vainilla, el encuentro seguramente no será una cita de ensueño. Por eso es tan importante que se proporcione la información correcta sobre las preferencias eróticas durante el registro. C-Date calcula el tipo de sexo personal basándose en la información y reúne a los buscadores cuyos intereses son similares.

 

Y por último, también está el intercambio de mensajes que precede a una cita. Aquí hay suficiente espacio para hablar abiertamente y sin tabúes sobre las ideas. Al fin y al cabo, ambas partes son conscientes de que se trata de una cita erótica. "Sexting" se llama el intercambio moderno de dos personas sobre temas sexuales y precede a una cita sexual muy a menudo. Ejercido con nivel también las mujeres tienen interés en ello y son bastante seductoras con las palabras.

 

"Cuando conocí a mi primera cita en C-Date, ya crujió después del segundo mensaje. "Tom" me encendió bastante con sus palabras y después de nuestro intercambio de mensajes, me alegré de tener un juguete o dos en casa. También nos conocimos bastante rápido y la química era la adecuada. Casi es una pena que sólo conozca a cada hombre una vez, pero tengo mis principios al respecto".

La conclusión de la cita C después de 14 días

La experiencia de Sonja en C-Date incluyó mucha variedad. Desde situaciones curiosas hasta momentos de cosquilleo, todo estaba aquí. Una cita también estaba en su agenda y Sonja está convencida de que no se quedará en una cita. Las posibilidades son buenas con C-Date, siempre y cuando estés dispuesto a conocer a gente que está cogida y a mirar más allá de algún que otro torpe cuando se trata de seducir a las mujeres. Sonja ha anotado sus experiencias con C-Date en una lista de pros y contras:

 

Pro:

  • Todos los usuarios saben exactamente de qué se trata: citas eróticas
  • .
    • Sugerencias de pareja dirigidas facilitan la búsqueda
    • .
      • Interesante test de preferencias al principio del registro
      • .
        • Las mujeres utilizan C-Date completamente gratis
        • .
          • El 80 por ciento de los hombres muestra respeto por las mujeres

          Contra:

          • Los hombres envían fotos eróticas sin que se lo pidan
          • .
            • Muchos hombres quieren una aventura duradera
            • .
              • Los que están en contra de los ligues lo tienen difícil aquí
              • .

              ¿Realmente ofrece C-Date variedad erótica en el día a día?

              Las experiencias de Sonja en C-Date demuestran que las posibilidades de encuentros sexuales aquí son realmente buenas. El tema de la sexualidad se trata de forma madura y abierta en C-Date. Quien se ha registrado busca en  toda regla una aventura o un encuentro de una noche. Gracias a la gratuidad para las mujeres, la cuota femenina es bastante alta, lo que permite una proporción equilibrada. Sin embargo, sin nivel, no funciona aquí. Quién quiere anotar como un hombre con sus partes privadas, por lo general no viene en absoluto bien.

               

              ¿Qué alternativas de citas C existen?

              Lo siguiente es un resumen de las mejores alternativas a C-date.

               



Nuestras recomendaciones

Enciende tu llama interna

La mayor comunidad de gente abierta y liberal para los amantes más ardientes. Sal de la rutina, encuentra relaciones casuales y diviértete.

Citas apasionadas cerca de ti

Conoce mujeres españolas liberadas que solo desean sexo. Un montón de perfiles cerca de ti. ¡No importa dónde vivas!

Puedes Encontrar Fácilmente Follamigos en tu área.

FlirtHits te ayuda a condimentar tu vida sexual instantáneamente.

Nuestra recomendación: FuegodeVida
Enciende tu llama interna

La mayor comunidad de gente abierta y liberal para los amantes más ardientes. Sal de la rutina, encuentra relaciones casuales y diviértete.



La clasificación en comparación


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a FuegodeVida. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Nuestras recomendaciones

Enciende tu llama interna
9,6

Citas apasionadas cerca de ti
8,6

Puedes Encontrar Fácilmente Follamigos en tu área.
7,8