¿Cuánto cuestan las citas ocasionales? Comprobación de los hechos

Piensa que hace 50 años eran sobre todo los prostíbulos los que estaban a disposición de los hombres para las citas sexuales. ¿Y hoy?

Hoy existe internet y con él la posibilidad de concertar encuentros sexuales sin compromiso y sobre todo privados. Las llamadas citas casuales, a las que recurren mujeres y hombres para satisfacer sus necesidades sexuales. ¿Y el coste? Ninguno que no merezca la pena, en cualquier caso.

¿Qué tengo que pagar en las citas casuales?

Ingo, de 44 años, es un amante de las citas ocasionales con pasión y le gusta invertir en sus citas. Solía ir al burdel con más frecuencia, pero ya no tiene ganas de hacerlo por muchas razones. Aunque la visita al burdel para él, según la noche, era más barata que una cita casual, confía en esta última, porque simplemente le aporta más diversión.

"Sí, una cita casual (de plano, una cita sexual) es gratis y, sin embargo, debes estar dispuesto a invertir. Sé que suena paradójico, pero es la verdad. Ningún portal de citas casuales es realmente gratuito y eso está bien. Estoy utilizando un servicio y estoy feliz de pagar por él. ¿Y la cita en sí? Soy un caballero, así que reservo el hotel y a veces reembolso los gastos de viaje a mi pareja sexual. Sin embargo, la mayoría de las veces las damas se niegan o quieren compartir los gastos".

La afirmación de Ingo es cierta: los encuentros en las citas casuales son, por supuesto, 100% gratuitos, pero las plataformas de mediación no lo son. Proveedores como C-Date trabajan con membresías premium que se pueden adquirir en paquetes mensuales o a largo plazo. El coste de esto suele ser entre 20-50 EUR por Monat, dependiendo del proveedor y el periodo de contrato es diferente. Para las mujeres que buscan hombres, los sitios de citas casuales suelen ser incluso completamente gratuitos.

Los honorarios van enteramente al proveedor, la pareja de la cita no recibe por supuesto ninguna remuneración por su cita con usted. Qué encuentros se producen en la propia cita varía de un caso a otro. Quien se encuentra en el coche o en un aparcamiento, debe pagar como máximo los preservativos. Quien, sin embargo, planea una cita en el hotel, debe esperar los costos.

Por qué una cita casual es mejor que una visita a un burdel

"He estado en un burdel más de una vez. He conocido a mujeres agradables allí. No tenían ganas de acostarse conmigo. Todas lo hacían para ganar dinero. Era su trabajo. Como la peluquera que me corta el pelo. Lo hace, es amable conmigo, pero preferiría hacer otra cosa. Pero necesita el dinero y es peluquera de profesión. Cuando iba al burdel, siempre tenía la sensación de ir a un proveedor de servicios. Echaba de menos el placer femenino, la sensación de hacerla sudar de verdad. El falso orgasmo de ella no podía engañarme".

Un punto importante que aquí señala Ingo. El sexo con una prostituta es discreto, según los deseos del cliente y posible en cualquier momento. Pero el placer sexual aquí es unilateral. Para la trabajadora del sexo, el encuentro es puramente profesional. Rara vez disfruta del sexo y se reúne contigo para aumentar su salario. Quien pueda bloquear esto, encontrará rápidamente una distracción sexual en un burdel. Quien, por el contrario, confía en el placer mutuo, está mucho mejor servido en las citas casuales.

Por qué las citas casuales no son una estafa

"Algunos de mis mejores amigos saben que uso portales de citas casuales. Y siempre se hablaba de estafas. ¡Qué montón de tonterías! Utilizo un servicio, un portal que cuesta dinero. El alquiler del servidor, la prestación del servicio de atención al cliente, la mediación de las sugerencias de pareja. Todo eso tampoco es gratis para el oferente. Por un buen servicio pago gustosamente algún que otro euro. Y no me parece injusto que a menudo se permita a las mujeres unirse gratuitamente. Eso aumenta la proporción de mujeres y con ello la posibilidad de que encuentre una pareja adecuada para mis fantasías sexuales".

Es cierto que muchos proveedores de citas casuales ponen sus servicios a disposición de las mujeres de forma gratuita. Aun así, hay un exceso de hombres en numerosos portales y con la oferta gratuita para las mujeres, esto debería evitarse. El obstáculo para las mujeres es menor si pueden registrarse sin pagar y echar un vistazo primero. Por supuesto, hay que garantizar una mayor protección contra las falsificaciones, porque en todos los lugares donde hay ofertas gratuitas, también hay falsificaciones. Sin embargo, proveedores como C-Date tienen esto bien controlado y pueden aumentar la afluencia a través de la oferta gratuita para mujeres

.

Los costes que se cobran por una membresía premium sirven al operador como pago por sus servicios. No sólo la puesta a disposición de la plataforma y a menudo la app cuesta dinero. Los empleados del soporte quieren ser pagados y también el almacenamiento de mensajes, perfiles y fotos cuesta el alquiler del servidor. El uso de un servicio se asocia ahora con los costos y el proveedor de citas casuales es un proveedor de servicios, ni más ni menos.

Resumen: Experimente el sexo en las citas casuales de forma gratuita

Aunque las citas casuales no son completamente gratuitas (membresía premium, posibles costos de viaje, costos de hotel), no hay costo para el sexo en sí. Por lo tanto, las citas casuales no se pueden comparar con una visita a un burdel, donde el hombre tiene que pagar por el sexo. El encuentro tiene lugar en las citas casuales a la altura de los ojos, ambos tienen ganas de sexo y se encuentran por su deseo. En las citas casuales el sexo no es un servicio, sino un placer para la mujer y el hombre. Los gastos que se producen son los que también se producen en las noches de fiesta con los amigos o las visitas al cine. Sólo los costes del programa social.

Estos sitios de citas casuales tienen la mejor relación calidad-precio



Nuestras recomendaciones

Citas apasionadas cerca de ti

Conoce mujeres españolas liberadas que solo desean sexo. Un montón de perfiles cerca de ti. ¡No importa dónde vivas!

Puedes Encontrar Fácilmente Follamigos en tu área.

FlirtHits te ayuda a condimentar tu vida sexual instantáneamente.

Nuestra recomendación: FuegodeVida
Enciende tu llama interna

La mayor comunidad de gente abierta y liberal para los amantes más ardientes. Sal de la rutina, encuentra relaciones casuales y diviértete.



La clasificación en comparación


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a FuegodeVida. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Nuestras recomendaciones

Citas apasionadas cerca de ti
8,6

Puedes Encontrar Fácilmente Follamigos en tu área.
7,8