Esta es la razón por la que las citas casuales con C-date son mejores que Tinder

¿Tinder? El gato de todos los oficios? ¿Es la aplicación de citas realmente para todo, incluso para encontrar sexo?

 

Una mujer soltera de 39 años llamada Finja la probó. Quería saber qué entra en Tinder cuando se trata de sexo, y cómo se comparan los portales o apps de citas casuales. Eligió C-date, el buque insignia en cuanto a sexo sin compromiso con desconocidos. Una aventura, que fue divertida en algunas partes, curiosa, pero también bastante erótica.

 

Tinder: ¿quién busca realmente sexo aquí?

"En Tinder, creé mi perfil en menos de diez minutos. Todo lo que se necesita allí es un par de fotos después de todo, eso es todo lo que los hombres prestan atención aquí. Mientras que - apenas puedo hablar de los hombres. Recibí un montón de mensajes, pero sólo el 10 por ciento de los remitentes eran mayores de 35 años.

 

¿Qué querían? Sexting. Chatear mientras se dan placer. Cuando pregunté por citas reales, se me presentaron las excusas más fantásticas. La más divertida que encontré fue la excusa de que se acaba de romper las dos piernas y por eso no puede venir a una cita. Pero antes de eso, me dijo que acababa de llegar a casa sudado de hacer footing".

Una imagen clásica de lo que ocurre aquí en Tinder. Conocida como una app de citas, la opción de conocerse sólo ofrece posibilidades marginales de citas sexuales reales. El sexting, el llamado chat erótico, es muy a menudo buscado por los usuarios masculinos en particular. Sin embargo, el valor para un encuentro real es el que menos tiene. Además, el público de Tinder es muy joven. Como mujer de más de 30 años, tienes que estar dispuesta a conocer a hombres bastante más jóvenes aquí si buscas una cita erótica. Los hombres tienen incluso peores oportunidades, porque las mujeres aquí se basan más en ver y ser vistas.

 

Citas C - aquí todos quieren lo mismo

"En C-Date me sentí rápidamente a gusto. Por supuesto, aquí también hay hombres que realmente sólo quieren charlar. Pero supongo que el 95 por ciento de los caballeros son realmente serios en sus intenciones de citas. Soy sincera, no me involucro con el primero. Cualquiera que no me escriba aunque sea con un poco de creatividad no tiene ninguna posibilidad. Pero he echado el ojo a varios hombres a los pocos días, todos ellos agradables e incluso bastante atractivos. Como las mujeres somos minoría en C-Date, hay muchas oportunidades y, si realmente buscas, las encontrarás aquí."

La mayor ventaja que tienen los portales de citas casuales como C-Date es la unidad de propósito. Quien se inscribe sabe perfectamente que no se trata de un gran amor. Se trata de sexo, ni más ni menos. El uno busca una aventura, el siguiente una amistad más o un rollo de una noche sin compromiso. De media, se tarda menos de una semana en materializar una cita real. Sin embargo, los hombres tienen que esforzarse, porque la competencia es feroz y las mujeres son libres de elegir con quién quieren salir realmente.

 

Tinder - el paraíso de los estudiantes?

"Supongo que al menos 1/3 de los usuarios de Tinder son estudiantes. Todos ellos bastante apurados de dinero y en ningún caso capaces de proporcionarme una aventura inolvidable. No estoy hambrienta de dinero, pero espero que un caballero cubra discretamente el coste de una habitación de hotel. No quiero encontrarme en una habitación de estudiante con un veinteañero que hará que su madre lave las sábanas al día siguiente. Apuesto por un hombre que tenga los dos pies en el suelo y que esté dispuesto a hacer realidad nuestra cita".

Las expectativas de Finja coinciden con las de la mayoría de las mujeres. El hombre, como caballero, debería pagar incondicionalmente el coste de cualquier habitación de hotel en una cita casual y debería estar tan preocupado por la discreción como la parte femenina. Sin embargo, los jóvenes de Tinder no suelen estar en condiciones de hacerlo por motivos puramente económicos. Y por eso no es de extrañar que las oportunidades sexuales se limiten aquí a un rapidito o a una noche (más o menos) caliente en un piso compartido de estudiantes. Los caballeros acomodados casi nunca se encuentran aquí.

 

Cita C - expectativas cumplidas por ambas partes

"Tengo la impresión de que en C-Date la mayoría de los hombres saben lo que es importante. Por supuesto, aquí también hay bichos raros, pero hasta ahora siempre me han ofrecido citas bien estructuradas. Dado que muchos de los hombres están cogidos, la discreción tampoco ha sido nunca un problema. Y nunca me he encontrado en una situación en la que tuviera que pagar yo misma los gastos de hotel. En este sentido, los caballeros de C-Date parecen ser verdaderos caballeros. Por supuesto, eso no dice nada sobre sus cualidades como amantes, pero sí muestra la voluntad de ofrecer algo a una mujer, aunque sea para divertirse una sola vez".

De nuevo, las experiencias de Finja coinciden con las de la mayoría de las mujeres en C-Date y plataformas similares. Muchos de los hombres han satisfecho previamente su lujuria en un burdel y están contentos de conocer por fin a mujeres para las que el sexo es un placer igual. Y con igualdad o sin ella, para la mayoría de los hombres, pagar por una cita es un signo de decencia. Un bonito gesto que gusta a las mujeres. Menos bien, sin embargo, vienen las invitaciones a casa, porque ahí va la discreción rápidamente flöten.

 

Resumen: Tinder vs. C-Date - la aplicación de deslizamiento no tiene ninguna oportunidad

Cuando se trata de encontrar una cita sexual, Tinder no tiene ninguna posibilidad en comparación con C-Date. La app de citas Tinder es adecuada para contactos divertidos, para conversaciones agradables, pero de ninguna manera para encuentros eróticos serios y regulares de alto nivel. Aquí C-Date tiene claramente el morro por delante. El proveedor apuesta por la seriedad y la discreción. Quien se registra aquí sabe de qué se trata. Aunque algunos hombres en términos de nivel, por desgracia, aún no han superado los zapatos del neandertal, pero si no encaja con un hombre, que acaba de cambiar a la siguiente. Las posibilidades de éxito en una reunión emocionante y erótica de pie con C-Date de todos modos alrededor de longitudes mejor que con Tinder. ¡Y eso es para las mujeres y los hombres!

Tinder o C-date? Pero también hay alternativas de citas casuales:



Nuestras recomendaciones

Enciende tu llama interna

La mayor comunidad de gente abierta y liberal para los amantes más ardientes. Sal de la rutina, encuentra relaciones casuales y diviértete.

Citas apasionadas cerca de ti

Conoce mujeres españolas liberadas que solo desean sexo. Un montón de perfiles cerca de ti. ¡No importa dónde vivas!

Puedes Encontrar Fácilmente Follamigos en tu área.

FlirtHits te ayuda a condimentar tu vida sexual instantáneamente.

Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo

¿Citas a través del smartphone? Tinder se ha convertido en los últimos años en sinónimo de citas online a través del smartphone. La mayoría de los hombres y mujeres probablemente han probado Tinder durante sus años de soltería. Han aprendido a amar y odiar la aplicación al mismo tiempo.

Nuestra recomendación: FuegodeVida
Enciende tu llama interna

La mayor comunidad de gente abierta y liberal para los amantes más ardientes. Sal de la rutina, encuentra relaciones casuales y diviértete.



La clasificación en comparación


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a FuegodeVida. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Nuestras recomendaciones

Enciende tu llama interna
9,6

Citas apasionadas cerca de ti
8,6

Puedes Encontrar Fácilmente Follamigos en tu área.
7,8

Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo
4,0

  • Muchos usuarios activos
  • Útil de forma gratuita
  • El perfil se crea rápida y fácilmente
  • También se puede utilizar a nivel internacional cuando se viaja