Sex Apps: Aquí el objetivo de la reunión está claro desde el principio

Instala una aplicación de sexo en tu smartphone, chatea con atractivas y sexuales de tu zona y concierta directamente una cita sexual.

¿Es así como debería funcionar una aplicación de citas sexuales ideal?

En principio, ¡sí! Sin embargo, una app de sexo no puede compararse con una app de servicio de reparto. El sexo no es una mercancía a repartir. Las aplicaciones de citas sexuales simplemente ponen en contacto a personas con las mismas necesidades. Así que es lógico que tengas que aclarar algunas cosas de antemano.

Pero no te preocupes

Si utilizas las aplicaciones de citas sexuales adecuadas, que sólo utilizan bastantes mujeres y hombres, normalmente puedes con relativa rapidez, sin largas idas y venidas organizar una cita sexual con unos pocos clics. Si buscas una pareja sexual, hoy en día no puedes evitar las aplicaciones de sexo. Una alternativa más sencilla y rápida para el sexo no hay.

En esta página te presentamos las apps de sexo más importantes, que son igualmente populares entre las mujeres y los hombres en Alemania. La diversión y las citas sexuales emocionantes están garantizadas.

Esta es una gran manera de divertirse.

Además, aquí te mostramos cómo utilizar correctamente las apps de sexo, para llegar lo más rápido posible a una aventura caliente



Nuestras recomendaciones

El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres

Fremdgehen69 se ha hecho famoso a través de la televisión. En este sitio de citas sexuales se conocen mujeres y hombres que buscan un cambio en el amor. Algunos usuarios se conocen digitalmente frente a la cámara, otros en la vida real.

Aplicación de citas sexuales más popular

C-date es, sin duda, la aplicación de citas sexuales más famosa. El sitio web y la aplicación correspondiente han sido diseñados para mujeres y hombres que buscan aventuras sexuales sin compromiso.

JOYclub es "El Facebook del sexo"

JOYclub es sin duda una de las comunidades sexuales más populares.

Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo

¿Citas a través del smartphone? Tinder se ha convertido en los últimos años en sinónimo de citas online a través del smartphone. La mayoría de los hombres y mujeres probablemente han probado Tinder durante sus años de soltería. Han aprendido a amar y odiar la aplicación al mismo tiempo.


Esta es la razón por la que las aplicaciones sexuales son tan populares

De alguna manera, todo el mundo busca el amor, ya sea para una relación a largo plazo o para vivir fantasías sexuales. Las aplicaciones de citas modernas pueden ahora satisfacer tanto una necesidad como la otra, lo que las convierte en la solución perfecta

Cómo se ha llegado a esto?

A estas alturas, se ha convertido casi en un hábito para nosotros organizar nuestra vida cotidiana con la ayuda de innumerables apps. Utilizamos apps para pedir comida, la conversación digital con amigos y conocidos se hace con la ayuda de una app de chat, y el taxi para volver a casa después de una fiesta también se llama cómodamente a través de una app.

Usamos aplicaciones para organizar nuestra vida diaria.

Así que era obvio tomar características populares de otras apps y utilizarlas para crear una app para organizar citas sexuales de forma fácil, discreta y anónima.

A la mayoría de la gente le encanta poder organizar cosas con su smartphone con tan solo unos clics. Las apps de sexo no son diferentes, ya que son muy fáciles de usar, el servicio que ofrecen es instantáneo y cómodo de tener con solo tocar un botón.

La mayor ventaja de esto.

Puedes contactar inmediatamente con varias personas, sin ni siquiera tener que poner un pie fuera de la puerta.Así que quien no tiene ganas de la vida nocturna y se preocupa por los innumerables rechazos en la vida real, las apps de sexo están bien servidas.


Nuestra recomendación: Fremdgehen69
El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres

Fremdgehen69 se ha hecho famoso a través de la televisión. En este sitio de citas sexuales se conocen mujeres y hombres que buscan un cambio en el amor. Algunos usuarios se conocen digitalmente frente a la cámara, otros en la vida real.



Utilizar con éxito las aplicaciones sexuales: Así se hace

Regla de éxito nº 1: Si realmente sólo buscas sexo, entonces utiliza aplicaciones de sexo real.

Esto suena trillado ahora... pero es importante.

¡Explicaremos por qué en un momento!

Encontrarás un montón de apps de citas en el mercado, que cubren un amplio abanico y abren oportunidades en todas las direcciones.

Así, con algunas apps puedes, por ejemplo, encontrar el amor de tu vida o salir con alguien sólo por sexo. Por otro lado, también están las apps de sexo real que se centran únicamente en hacer contactos sexuales

Si sólo tienes ganas de sexo, entonces puedes adivinar qué app funcionará mejor al final: Las apps de sexo puro, por supuesto!

La razón es en realidad bastante simple y obvia!

En cuanto una app es utilizada por personas con intenciones totalmente diferentes, las decepciones se preprograman automáticamente. Como resultado, tampoco es sorprendente que muchos contactos no respondan en absoluto.

Si, por el contrario, te registras en una app de sexo puro (como C-date o Joyclub), entonces también puedes asumir que todos los usuarios registrados aquí buscan contactos de sexo. Así, todos tienen un objetivo claro en mente y además no tienen que temer a la frustración.

Por eso sólo presentamos aplicaciones de sexo puro en esta página. En las aplicaciones que ves aquí, sólo encontrarás mujeres y hombres que están todos interesados en una Amistad Plus, una aventura o un One-Night Stand.


La clasificación en comparación


¿Sexo en el primer encuentro? Tan rápido que realmente se va

La pregunta crucial que se hacen muchos usuarios (potenciales) de apps de sexo es: ¿Cómo de rápido puedo echar un polvo a través de una app de sexo?

Bueno, aquí todo el mundo sólo quiere al único, por lo que es bastante concebible aterrizar justo en la primera cita juntos en la cama. Pero también depende mucho de cómo haya ido el chat en la app de sexo antes.

Así que hay que valorar cómo de intenso ha sido el flirteo en el chat hasta ahora. Un conocido personal siempre es algo diferente, así que también depende de vuestro comportamiento y de la simpatía mutua.

Si las cosas ya se han acalorado verbalmente en el chat, la cita seguramente se derivará de ello. Si no es así, podéis acercaros muy despacio y aun así acabar juntos en el palco. Incluso hay algunos consejos para hacer realidad este deseo.

Le explicamos cómo funciona

En primer lugar, conocerse es una prioridad absoluta, porque al fin y al cabo, es el primer (sexo)encuentro en el que estaréis cara a cara en carne y hueso. Si hay simpatía por ambas partes, no hay inconveniente en divertirse inmediatamente en la cama.

Así que en algún momento surge la pregunta, cómo sigue la velada.

¿Cómo le haces entender que puedes imaginar algo más que unas copas con ella esta noche?

Sencillo. A continuación te damos algunas ideas de lo que puedes decir:

  • Ha sido muy agradable contigo. ¿Tomamos una última copa en mi casa?
  • Eres una mujer realmente estupenda. Me encantaría que vinieras a mi casa. Tengo una nueva variedad de ginebra japonesa que me gustaría probar contigo.
  • Me encantaría mimarte esta noche. ¿Te apetece?

En realidad, es bastante sencillo, ¿no? Donde la última afirmación ya es un poco más ofensiva y desde luego no es para todo el mundo.

¿Eres demasiado tímido?

¿Entonces no te atreves a decir que tienes deseo de más, o simplemente no es el momento? Entonces también puedes acercarte a ella muy suavemente tocándola aparentemente al azar en una parte inofensiva de su cuerpo (por ejemplo, el brazo o el hombro)

Sabrás enseguida si se siente incómoda o si te lo permite. Si es este último caso, coloca tu mano tranquilamente en su rodilla o brazo y espera su reacción. Si está relajada e incluso responde a tu toque, tienes muy buenas cartas. Espera un poco más y aprovecha para presionar un beso en su boca.

También hay mujeres que necesitan un poco más de tiempo a la hora de conocerse y no pueden confiar en un hombre de inmediato. Para muchas, sin embargo, la confianza forma parte de poder abrirse sexualmente. Entonces, por supuesto, conténgase y no la presione en absoluto. Limítate a conocerte mejor y luego haz otro encuentro.

¿Y es seguro ir al grano en la segunda cita?

Si se llega al sexo en la segunda cita, por supuesto, no se puede predecir. Sin embargo, las posibilidades pueden calificarse de extremadamente buenas. Parece que le tienes simpatía, de lo contrario no se involucraría en una segunda cita

Sarah: "Para mí, siempre se trata de estar a gusto con el chico. Ante todo se trata de simpatía y no de encontrar aficiones comunes. También es muy importante un aspecto cuidado. En ningún caso debe tener un aspecto diferente al de las fotos subidas. Un absoluto no-go para mí es si exagera excesivamente en su perfil y en la realidad es completamente diferente."


Nuestro experto dice
Recomiendo echar un vistazo a Fremdgehen69. En todas las pruebas, los resultados fueron muy positivos y también los comentarios de los usuarios fueron sobresalientes.

Esto es lo que mueve a los usuarios de aplicaciones sexuales

Antes de entrar en materia, entendamos una cosa: hay muchos motivos diferentes por los que la gente se apunta a las distintas apps de sexo.

¿Cómo?

¿Por qué razones diferentes? Acaso no todos los usuarios de aplicaciones sexuales también quieren sexo?

Claro que el sexo es el motivo número 1, pero también puede haber diferentes manifestaciones de este único aspecto.

Algunos usuarios sólo buscan divertirse, posiblemente se contenten con chats calientes y juegos delante de una cámara. Otros, de nuevo, tienen ciertas inclinaciones y preferencias y, por tanto, buscan a alguien con quien poder vivirlas. Por último, todavía hay personas que sen muy curiosas y pueden querer atreverse a algo nuevo.

Por lo tanto, es aconsejable que desde el primer momento enumere sus deseos e ideas en su perfil. Cuenta tranquilamente tus preferencias sexuales y describe qué es lo que buscas exactamente en esta app de sexo.

La mayoría de las apps de sexo ofrecen la posibilidad de describir qué juegos eróticos prefieres.A menudo las apps también ofrecen una guía (por ejemplo, preferencias predefinidas para marcar o imágenes claras), para que te sea más fácil articular lo que realmente quieres.

Sin duda puedes comparar el perfil de la app de sexo con un perfil de una app de citas clásica. Pero como todo se reduce al sexo, las preferencias eróticas juegan aquí un papel especialmente importante.

Se puede comparar el perfil con una aplicación de citas.

Así que sólo tienes que crear un perfil, seleccionar tus preferencias y listo?

¿Así de sencillo? Cuál es el truco?

De hecho, hay un poco de trampa en todo el asunto, desafortunadamente:

Debido a que los hombres suelen superar en número a los hombres en las aplicaciones de sexo más populares, tienen que esforzarse un poco para conseguir a las mujeres más deseadas.Así que no puedes dar por hecho que todas las mujeres atractivas mirarán tu perfil nada más registrarte y se pondrán en contacto contigo enseguida.

Entonces, ¿qué tienes que hacer?

Tienes que pasar a la acción tú mismo si te gusta una mujer. En ningún caso debes escribir un mensaje estándar y luego enviarlo a varias mujeres al mismo tiempo. La mayoría de las mujeres se dan cuenta rápidamente cuando es un mensaje que no va dirigido a ellas personalmente.

Tienes que ser proactivo.

Por lo tanto, fíjate muy bien en el perfil de la mujer y luego formula tu mensaje para que ella se sienta dirigida. Por cierto, tampoco es buena idea enviar fotos de tu mejor pieza o coquetear con una mujer de forma primitiva.

Lisa: "Si me da la impresión de que un tipo está enviando el mismo mensaje a varias mujeres, lo borra inmediatamente. Mientras tanto, puedo saber muy rápidamente si alguien sólo está coqueteando burdamente conmigo o si realmente está seriamente interesado en mí. Sólo doy a los hombres la oportunidad de conocerme si tratan a una mujer con respeto y tienen un cierto nivel".

Se puede suponer que todas las mujeres registradas también están interesadas en el sexo. Al fin y al cabo, se inscribieron en la aplicación de citas sexuales por ese motivo. Sin embargo, nunca debes tratar a una mujer como una prostituta y hacerla sentir como si fuera un simple objeto de lujuria. La mayoría de las mujeres prestan atención a la decencia, el nivel y el respeto, sólo entonces es una cita de sexo en ella.

Aunque las aplicaciones de sexo son básicamente todo sobre el sexo, nunca debe olvidar del ser humano y su valor. La mayoría de las mujeres quieren tener sexo. Pero no lo demuestran tan abiertamente como suelen hacerlo los hombres.

Por lo tanto, hay que asegurar primero la confianza en las mujeres y darles un tiempo para que se "descongelen".



¿Qué pasa cuando le pides a una mujer una cita sexual directamente en la aplicación?

En la mayoría de los casos tendrás pocas posibilidades de éxito con esto. Las mujeres no quieren ser percibidas como puros objetos sexuales. Siempre quieren ser conquistadas, aunque todas las apps de sexo sean, en última instancia, sólo de experiencias sexuales.

Ahora te estarás preguntando por qué las mujeres se apuntan a las apps de sexo en primer lugar si luego se quejan.

La respuesta es sencilla:

Incluso cuando las mujeres quieren desahogarse en la cama, nunca lo dejarán ver tan directamente. Su miedo a ser tachadas de guarras y a tener mala reputación es demasiado grande.

Entonces, ¿cómo se hace de la manera correcta?

Antes de redactar un mensaje a una mujer en una cita sexual, primero debes mirar con detenimiento su perfil. Y cuando le escribas después, ¡responde a ella!

No es apropiado entrar en demasiados detalles sobre el sexo en tu primer mensaje

Sin embargo, puedes hacer algunas insinuaciones sutiles, ya que esto realmente calentará el coqueteo de inmediato. Por ejemplo, puedes formular las siguientes frases:

"Hola Denise,

Como puedo ver en tu perfil, tenemos intereses similares. De hecho, supongo que tenemos mucho más en común.

Habiendo salido de una relación de larga duración, aún no estoy abierto a una relación comprometida. Aun así, echo de menos conversaciones estimulantes y actividades compartidas con una mujer interesante. He leído que el teatro es muy importante para ti y que practicas varios deportes. Esto me lleva a pensar que nuestras conversaciones podrían ser muy inspiradoras para ambos, ya que también me gusta ir al teatro más a menudo.

Debido a mi trabajo, estoy mucho tiempo de viaje, pero suelo pasar los fines de semana en casa. Echa un vistazo a mi perfil con tranquilidad y ponte en contacto si te interesa estrechar el contacto."


En caso de que hayas conseguido responder a su persona y orientarte a su perfil, seguramente obtendrás una respuesta de ella.

Si redactas el mensaje de forma tan parecida, entonces ella podrá deducir que no eres superficial. Realmente te has ocupado de ella y de sus necesidades. Aunque al final todo se reduzca a sexo, se trata de la persona en sí y no de satisfacer puramente los antojos.

Quizás este mensaje del ejemplo te suene demasiado pomposo y engreído. Por supuesto, tampoco a todo el mundo le apasiona el teatro. Sólo queríamos mostrarte un ejemplo y una alternativa a las típicas frases para ligar, que no suelen funcionar en absoluto. Una frase como "Oye nena, ¿quieres follar?" no cae nada bien en el mundo de las mujeres.

Así que es mejor que te reprimas

Por otro lado, hay que tener en cuenta que todas las apps de sexo también son sólo de aventuras eróticas a corto plazo y no de amor y romance. Las preguntas sobre planificación familiar, por ejemplo, no tienen cabida aquí.

Sea mujer u hombre: En última instancia, todos los usuarios de apps de sexo están calientes para aventuras calientes o aventuras tabú de una noche.

Un exceso de hombres también puede ser beneficioso

Una cosa no hay que glosar en las citas sexuales:

En cualquier aplicación de sexo, los hombres superan a los hombres. Lo que al principio suena como un freno, en realidad resulta no ser problemático.

En primer lugar, debes elegir aplicaciones de sexo donde la cuota femenina sea lo más alta posible. Navegando cuidadosamente por los perfiles y elaborando los mensajes de forma inteligente y encantadora, podrás destacar entre la multitud. Tal y como hemos recomendado anteriormente.

Además, es un hecho que sólo una fracción de los hombres opta por una membresía premium en una app de citas, ya que cuesta algo mensual. La tacañería está desgraciadamente muy extendida entre los hombres, por lo que prefieren sumergirse en la vida nocturna para ligar con mujeres en discotecas o bares.

Tu ventaja es que si eres más gastador:

El coste mensual de una membresía se mantiene a raya. Si no te importa este gasto, rápidamente estarás entre el 20% de todos los usuarios de cualquier app de sexo que tienen más posibilidades de concretar una cita sexual.

Así que si no te portas del todo mal, pronto disfrutarás de una vida sexual variada.

Esto aumentará tus posibilidades de tener sexo rápido

Cuando se trata de conocer a una mujer, hay unas cuantas reglas importantes tanto si la conoces por internet como en un bar

¡No te presentes nunca como un casanova!

Desde luego, a cualquiera le halaga sentirse atractivo y deseable. Así te sentirás seguramente cuando te des cuenta de que una mujer desea tener sexo contigo. Con una mujer no es diferente. Si ella tiene la impresión de que te tiras a mujeres por docenas, ya no se siente especial. La mayoría de las veces, el interés se desvanece muy rápidamente.

Incorpora confianza y sensación de bienestar

Es bastante importante que una mujer genere confianza para que pueda dejarse llevar. También debe sentirse cómoda en tu presencia. Aunque sepas que ambas partes sólo tienen en mente el sexo, estos factores no son irrelevantes

El sexo sólo es satisfactorio cuando puedes dejarte llevar y abrirte completamente a tu pareja. Pero esto sólo es posible si se crea una base adecuada.

Las mujeres sexualmente activas no son putas

A las mujeres también les gusta mucho el sexo con parejas cambiantes. Mientras que los hombres con muchas mujeres son considerados una gran pica, a esas mujeres les gusta que las llamen putas. Si bien puedes albergar este pensamiento con algunas mujeres, nunca permitas que sientan esto. Las mujeres adoran la seducción y los coqueteos excitantes, no sólo el sexo directo.



Nuestras recomendaciones

El sitio/la aplicación de citas sexuales es muy popular entre las mujeres
9,5

  • Registro rápido
  • Afiliación básica gratuita para las pruebas
  • Miembros muy sociables
  • El entretenimiento con cámaras en vivo ofrece diversión rápida y versátil
  • Las sofisticadas funciones de búsqueda no dejan nada que desear (por ejemplo, búsqueda por talla de copa)
Aplicación de citas sexuales más popular
7,6

  • Para las mujeres la afiliación es totalmente gratuita
  • Tú decides con quién quieres compartir tu propia foto
  • La cuota de mujeres es alta, lo que aumenta significativamente las posibilidades
  • La comunidad convence con su actividad
JOYclub es "El Facebook del sexo"
4,9

  • Sitio de citas sólido y serio con numerosas funciones
  • Enorme foro de sexo de uso gratuito
  • Comunidad sexual animada con muchas facetas
  • Contacto con los miembros de las proximidades mediante la búsqueda por radio
Actualmente es la aplicación de citas más grande y popular del mundo
4,0

  • Muchos usuarios activos
  • Útil de forma gratuita
  • El perfil se crea rápida y fácilmente
  • También se puede utilizar a nivel internacional cuando se viaja

FAQ